Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
El último Anime que vieron
+22
therion_epica
GI
Dark_Clown
Tiinchox
Biodroid
Nam
Degen
Brynhildr
vankun
Gato Lopez
™
GrimHouten
[PeC]
Miwako
Ryuuga
martenhc
seikus
AndreSEELE
faver
Jalo
Nacho
maxipereyra3
26 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El último Anime que vieron
El thread es para que pongan el último anime que vieron(por si alguien no lo había deducido del complicado título), y de ser posible nos cuenten que les pareció, dejando posibles espoilers en [spoiler]. Hice otro treahd aparte del que se llama algo así como :"el último anime con el q se coparon", porque me pareció que son dos temas distintas, de última se unan los temas y listo
acá van los útimos que vi
*Eva Rebuild 2.0: la vi hace 5 minutos y me gustó bastante, aunque prefiero la serie y eso q no soy El fanático de evangelión. La animación es magnífica, y la trama me gusto q no sea tan calcada de la serie.
*Higashi no Eden: tanto la serie como la peli me encantaron, y la serie me sorprendió el final, no me esparaba q me iba a gustar tanto(había visto los primeros capitulos nomás y no parecía ir a ningún lugar la trama).
*Tokyo magnitude 8.0:Juega perversamente con mis sentimientos, anime puto, igual te quiero(?)
*Fullmetal Shintetsu: ya está por terminar vi el 63 *-*
también se vale capítulos sueltos, no hace falta terminar de ver la serie para postear.
acá van los útimos que vi
*Eva Rebuild 2.0: la vi hace 5 minutos y me gustó bastante, aunque prefiero la serie y eso q no soy El fanático de evangelión. La animación es magnífica, y la trama me gusto q no sea tan calcada de la serie.
*Higashi no Eden: tanto la serie como la peli me encantaron, y la serie me sorprendió el final, no me esparaba q me iba a gustar tanto(había visto los primeros capitulos nomás y no parecía ir a ningún lugar la trama).
*Tokyo magnitude 8.0:Juega perversamente con mis sentimientos, anime puto, igual te quiero(?)
*Fullmetal Shintetsu: ya está por terminar vi el 63 *-*
también se vale capítulos sueltos, no hace falta terminar de ver la serie para postear.
maxipereyra3- Uber Lazertópico
Re: El último Anime que vieron
Empece y todavia no tuve tiempo/ganas de seguir (pero me gustaron)
Higashi no eden
Tokyo Magnitud
FMA estoy esperando el capitulo final
working!!: Comedia delirante safa
Angel Beats: la estoy bajando por que me gustaron los dibujos
Ef Tales of a memories: vi un par, esta copada, tiene cosas que haria llorar a los sensibles
Por ahora eso fue lo que vi, tambien vale alcarar que no termine de ver ninguno y no se cuando lo hare, por ahi dicen me interesa tal y se comen un garron...
Higashi no eden
Tokyo Magnitud
FMA estoy esperando el capitulo final
working!!: Comedia delirante safa
Angel Beats: la estoy bajando por que me gustaron los dibujos
Ef Tales of a memories: vi un par, esta copada, tiene cosas que haria llorar a los sensibles
Por ahora eso fue lo que vi, tambien vale alcarar que no termine de ver ninguno y no se cuando lo hare, por ahi dicen me interesa tal y se comen un garron...
Nacho- Uber Lazertópico
Death Note
Jalo- Hiper Lazertópico
Mire del 60 al 63 de FMA2. Copados y emotivos.
Antes de eso, me vi de un saque las dos Rebuild of Evangelion que ya salieron. Un espectaculo, visualmente impecables. Sobre todo la 2da, que tiene mayormente animación nueva. La trama hasta ahora me parece interesante, aunque perdió mucho de ese flasherismo existencial y esa atmosfera depresiva, es realmente interesante. Es mas entretenimiento puro que la serie original. Un cambio interesante, como dije, y no puedo esperar para la 3.0 (con los tiempos normales de gainax, para 2011 en cines y 2012 en bluray, que es cuando me digno a verla )
Antes de eso, me vi de un saque las dos Rebuild of Evangelion que ya salieron. Un espectaculo, visualmente impecables. Sobre todo la 2da, que tiene mayormente animación nueva. La trama hasta ahora me parece interesante, aunque perdió mucho de ese flasherismo existencial y esa atmosfera depresiva, es realmente interesante. Es mas entretenimiento puro que la serie original. Un cambio interesante, como dije, y no puedo esperar para la 3.0 (con los tiempos normales de gainax, para 2011 en cines y 2012 en bluray, que es cuando me digno a verla )
faver- Uber Lazertópico
Bueno ayer a la noche mire la pelicula Summer Wars: espectacular peli, solamente la descargue x que me gustaron alguna imagenes, pero apenas empeso me atrapo mal, si no la vieron mírenla es altamente recomendable.
dejo imagen.
Salu2
dejo imagen.
- Spoiler:
Salu2
AndreSEELE- Super Lazertópico
Summer Wars está en mi lista desde hace rato. Ojalá la den por TV.
Faver, ¿de dónde bajaste la segunda peli de Evangelion?
Por cierto, el último anime que vi fue Kanokon. Ahora estoy descargando Angel Beats.
Faver, ¿de dónde bajaste la segunda peli de Evangelion?
Por cierto, el último anime que vi fue Kanokon. Ahora estoy descargando Angel Beats.
seikus- Hiper Lazertópico
Me lo baje por torrent de algun lado y despues busque los subs, la verdad no me acuerdo bien
Era una version de 4 gb, br-rip
Igual varios fansub la hicieron ya seguramente.
faver- Uber Lazertópico
bajé summer war, pero mi pc no la lee, es demasiado potente los gráficos q tiene(y eso q me bajé la de 600 mg, y he visto pelis de 700 mg :?)
estoy con tiempo libre así q me veo bastante animé:
*K-on: es una mierda la serie con un opening q lo salteo para resguar la masculinidad q me queda, pero me meo de la risa igual XDD
*FMA : Finish *-*
*Nabari no ou: vi los últimos capitulos q tenía colgados(tambien la terminé)
*Digimon: me lo vi por nostalgía y no tenía nada q hacer, vi desde el final de devimon hasta cuando aparece skullgreymon
estoy con tiempo libre así q me veo bastante animé:
*K-on: es una mierda la serie con un opening q lo salteo para resguar la masculinidad q me queda, pero me meo de la risa igual XDD
*FMA : Finish *-*
*Nabari no ou: vi los últimos capitulos q tenía colgados(tambien la terminé)
*Digimon: me lo vi por nostalgía y no tenía nada q hacer, vi desde el final de devimon hasta cuando aparece skullgreymon
totalmente deacuerdo con vos maxi, creo que perdes graan parte d la masculinidad cuando te aprendes un tema xD.maxipereyra3 escribió:*K-on: es una mierda la serie con un opening q lo salteo para resguar la masculinidad q me queda, pero me meo de la risa igual XDD
anoche me descargue los cap de la 2da temporada... y si, soy otro mas que sucumbió ante la tentación del todo poderoso MOE.
Salu2.
este tema es genial aunque t6e tilden de puto despues....
Nacho- Uber Lazertópico
Yo ni me acuerdo XD Lo último que vi con ganas fue Senjou No Valkyria, qie Wing Zero no había sacado los últimos 2 capitulos XD
este tema es genial aunque t6e tilden de puto despues....
el ending de la primera temporada si me gusta, el opening de la primera más o menos lo podía ver, pero el opening de la segunda me da cancer, y el ending lo corto directamente así q ni idea si está bueno o no
nooooo la mejor del ending es en el 1:00 minutos clavados , los ojos de Mio me pueden!!!
no x dios ya estar comentando estas cosas es grabe D=!!! lo unico que falta hagamos un thread para discutir cual es la chica K-on mas linda y estamos todos en el orno XD
no x dios ya estar comentando estas cosas es grabe D=!!! lo unico que falta hagamos un thread para discutir cual es la chica K-on mas linda y estamos todos en el orno XD
Nacho- Uber Lazertópico
Koni, a full...
Ryuuga- Uber Lazertópico
faver escribió:Me lo baje por torrent de algun lado y despues busque los subs, la verdad no me acuerdo bien
Cierto, ya me puse a descargarla. ¡Son 29 partes! En fin, por lo que vi, vale la pena.
seikus- Hiper Lazertópico
Termine de ver el 1mer cap de Highschool Of The Death, y me parece lo mejorcito de esta temporada. tiene toda la pinta de ser una serie de genero Zombie, y a esto sumesmole lo que a ningún anime le puede faltar...FanService.
Salu2.
Salu2.
AndreSEELE escribió:Termine de ver el 1mer cap de Highschool Of The Death, y me parece lo mejorcito de esta temporada. tiene toda la pinta de ser una serie de genero Zombie, y a esto sumesmole lo que a ningún anime le puede faltar...FanService.
Salu2.
che porque fansub lo bajaste....es que no hay uno que me guste de los que sacaron el primer cap.... por ahi el que vos bajaste esta bueno....
Nacho- Uber Lazertópico
Uh es el unico anime de los ultimos tiempos que me interesa para ver, lo voy a buscar
faver- Uber Lazertópico
el fansubs es Stirckanime, y lo descargue de MCA, asi que capas que lo viste...Nacho escribió:AndreSEELE escribió:Termine de ver el 1mer cap de Highschool Of The Death, y me parece lo mejorcito de esta temporada. tiene toda la pinta de ser una serie de genero Zombie, y a esto sumesmole lo que a ningún anime le puede faltar...FanService.
Salu2.
che porque fansub lo bajaste....es que no hay uno que me guste de los que sacaron el primer cap.... por ahi el que vos bajaste esta bueno....
si llegas a encontrar uno con mejor sub decime.
Salu2.
ok, yo estaba buscando alguno que me gustara tipo win zero o AnS o trigo pero no esta ninguno.....
Nacho- Uber Lazertópico
termine de ver el 2do cap de Highschool Of The Death y sigue sin defraudarme, cada ves me gusta mas, tiene personajes muy buenos con historias muy copadas. despues zombies, huidas y sangre.
x cierto descargue la version de kurotsuki...
Salu2.
x cierto descargue la version de kurotsuki...
Salu2.
yo lo ultimo que mire fue paradise kiss y lo voy a volver a mirar
me encanta!!!!! aunque lloro siempre en el final
saludos a los que me gastan por no postear!!!! jajajaja
me encanta!!!!! aunque lloro siempre en el final
saludos a los que me gastan por no postear!!!! jajajaja
Miwako- Nuevito
yo estoy viendo high school of the dead y esta muy bien adaptado....lo voy a bajar de kurotsuki pero tardan mas que el resto asique lo veo de cualquiera y despues en una buena version
Nacho- Uber Lazertópico
Tokyo Magnitude 8.0 =(
[PeC]- Uber Lazertópico
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4