Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

+13
Jalo
GrimHouten
eddie
Ale
maxipereyra3
Juani
Miaka
Brynhildr
Nacho
ChaoticSerenity
martenhc
Eziel
[PeC]
17 participantes

Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por [PeC] Vie Dic 04, 2009 2:49 am

Nombra esos anime que te gustan, que los llevas en el alma, los bancas a muerte, que llegarias a pegarle a un otaku que diga "ese anime X que te gusta a vos es una cagada" y tambien nombra esa serie que dijiste "nahh que final choto" o llegaste a la mitad y pensas que eso no es para vos... todo claro con su respectivo "por que"


Me gustan Mucho!


Fullmetal Alchemist (en todas sus versiones):El 31 de Julio del 2005 fue la primer serie que vi con el nacimiento de Animax (un canal que solia pasar anime) y hoy en dia sigo emocionado viendo su Remake con toda la calidad del mundo .mp4 que pueda existir (?)

Death Note: El 14 de noviembre (?) se acordaba todas las fechas xD... fue la primer serie que baje de internet! desde que me la recomendaron era ir todos los dias al ciber a bajar un capitulo y grabarlo en un cd par aluego verla en mi casa u.u

Code Geass: Una de las ultimas que vi, y una de las pocas que me hizo explotar la cabeza... lastima que tiene muchos capitulos

Card Captor Sakura: marco mi infancia T_T

No me gustaron:

Soul Eater: que buena forma de cagar una serie excelente

Ichigo 100%: La odie mucho

Mushi-shi: El arte de esa serie me copa ahora como serie... u.u

Spoiler:

puedo seguir pero no escribo masss Wink
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por Eziel Vie Dic 04, 2009 3:22 am

Animes que banco a morir son:

Saint Seiya (lo quiera o no, es un sentimiento muy arraigado; esas épicas batallas de Camus vs. Hyoga, Aioria vs. Seiya, Shaka vs. Ikki -ESO FUE UNA BATALLA EMOCIONANTE, JODER-, Tholl vs. Seiya, Bud vs. Ikki, y otras cosas como el sacrificio de Cassius para proteger a Seiya -y pensar que el tipo se sacrificó porque la chica que él amaba, estaba enamorada de otro, entonces protegió al otro para nohacer sufrir a su amor T_T-).

Evangelion (me impactó a mis jóvenes 13/14 años, y aún no encuentro otra serie que haya logrado causarme el mismo sentimiento; es muy buena)

Basilisk (otra serie que me encantó, retratando la relación de hostilidad entre 2 clanes enemigos en tiempos de "paz")


Y luego están ellos... los que no tienen ni tendrán mi visto bueno jamás:

Tenjho Tenge (comenzó MUY bien, pero como que los últimos capítulos hicieron cualquier cosa, dejaron un final demasiado abierto, y la cagaron)
Eziel
Eziel
Nuevito

Mensajes : 32
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : En los Eliseos

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por martenhc Vie Dic 04, 2009 12:41 pm

Los últimos animés más grosos que vi fueron:

Code Geass y CG:R2 Excelente historia, animación, arte oqwiñeuqwñj en fin, genial

Higurashi no Naku koro ni/ HNNKN Kai Buenísima, enredada la primer temporada, pero la segunda ya se explica mucho todo.

Death Note qué se puede agregar?

Los que no me gustaron mucho fueron...

Ragnarok the animation medio pelo, y en el final
Spoiler:

Y malísimo el final de Soul Eater. Aunque el resto fue muy bueno.


@Eizel: La cagada es que justo la cortaron despues de la saga del pasado (ojo, no vi la última parte de la serie, pero segun me contaron...) y tuvieron que resolverlo de cualquier manera XD


Última edición por martenhc el Vie Dic 04, 2009 1:35 pm, editado 1 vez
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por ChaoticSerenity Vie Dic 04, 2009 1:34 pm

A ver, yo mencionaría One Piece o Naruto, pero como todavía no terminaron no las tomo en cuenta.

Anime Grosos:

Higurashi no Naku Koro ni: A pesar de que es solo la primera temporada la que vi y aun me quedan dos mas por ver, esta es perfecta a lo largo de los 26 episodios y, en el ultimo instante, después de los créditos del ultimo episodio, te tira una escena que si o si te deja enganchado para que veas la segunda temporada. Una obra maestra.

Death Note: Una de las primeras series que me hizo contener la respiración. Me acuerdo ver episodio tras episodio queriendo ver el siguiente. Las maravillosas batallas entre L y Kira hacen de este anime uno de los mejores de la historia.

Paradise Kiss: Desde la animacion hasta la trama, es simplemente perfecta. La primer serie shojo que me engancho y me hizo medianamente sumergirme en este genero.

Gankutsou: La animacion me atrapo desde el primer momento. Todo sobre esta serie es perfecta.

Samurai 7: Ya que esta basada en una pelicula de uno de mis directores favoritos, Akira Kurosawa (que sera con los Akira y su habilidad de crear obras maestras?), quien todo lo que hace es oro, esta serie tenia altas probabilidades de que la odie. Sin embargo, el resultado fue todo lo contrario gracias a la vida.

School Days: Bueno chicos, hace falta decir mas? Es el anime perfecto, cantidad corta de capitulos con una historia de la san puta y un final digno de Almodovar.

Después se me ocurren otros, Evangelion, FMA, Trinity Blood, Code Geass etc.

Animes que no me gustaron:

Haruhi no lo que sea: A todos les encanta, yo no pude pasar del episodio 6. Desde la molesta voz en off del protagonista constantemente hablando hasta la insoportable haruhi, pasando por el resto del elenco que conforma la serie, este anime me resulto insoportable. Las situaciones no me parecieron del todo graciosas y, en algunos casos, carentes de sentido, lo cual entiendo es el atractivo principal de la serie pero bueno, digamos que no es para mi.

y no me acuerdo mas, pasa que cuando no me gusta una serie directamente la elimino de mi sistema xD. Se que habia otra, pero ahora no me puedo acordar el nombre.
ChaoticSerenity
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por Nacho Vie Dic 04, 2009 1:40 pm

Me gustan:

Death Note: es increible!!!!!!
Evangelion: :king:
FMA: me gustan las dos series, pero no tanto el final de la primera, pero es FMA!!!!!
School Days: lejos una de las mejores series que vi.
y otras que creo que son geniales son los clasicos como Capitan Tsubasa, Ranma 1/2, Saint Seiya, CC Sakura es para mi un clasico.
me estaba olvidando de SHIN-CHAN, amo esa serie. pero tiene los peores dibujos.

NO ME GUSTARON

Ichigo 100%: es muy buen manga y muy mala la animacion.
TENJHO TENGE: es horrible el supuesto final, que son dos OVAS en los que no hay nada pero nada de contenido, y no tiene ningun final y deja la mitad de la serie abierta y quedan muchas incognitas.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por Brynhildr Vie Dic 04, 2009 1:56 pm

ChaoticSerenity escribió:Anime Grosos:

Paradise Kiss: Desde la animacion hasta la trama, es simplemente perfecta. La primer serie shojo que me engancho y me hizo medianamente sumergirme en este genero

Viste el anime directamente sin leer el manga, no? >< yo cuando quise ver qué onda el anime después de leer el manga me NEGUÉ ROTUNDAMENTE a verlo [por lo malo de sus dibujos u.u] xP

Sí ^^:

Elfen Lied: es simplemente distinto *-* me encantó todo de principio a fin.

FMA: te hace llegar a las lágrimas hasta con sus openings/endings, qué más se puede decir? *-*
Spoiler:
Death Note: por lo mismo que todos :p

NO >>:

Gantz: Qué raro que nadie lo puso... no le hicieron un peor final porque no tuvieron tiempo -_- [jaja aunque posta el final fue así de malo porque se quedaron cortos de tiempo, no? xD]
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por ChaoticSerenity Vie Dic 04, 2009 1:59 pm

Brynhildr escribió:
ChaoticSerenity escribió:Anime Grosos:

Paradise Kiss: Desde la animacion hasta la trama, es simplemente perfecta. La primer serie shojo que me engancho y me hizo medianamente sumergirme en este genero

Viste el anime directamente sin leer el manga, no? >< yo cuando quise ver qué onda el anime después de leer el manga me NEGUÉ ROTUNDAMENTE a verlo [por lo malo de sus dibujos u.u] xP

Jajaaj no, lei algunos tomos del manga y despues vi el anime ._.
Igual me siguio encantando XD
ChaoticSerenity
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por Nacho Vie Dic 04, 2009 2:05 pm

ChaoticSerenity escribió:
Brynhildr escribió:
ChaoticSerenity escribió:Anime Grosos:

Paradise Kiss: Desde la animacion hasta la trama, es simplemente perfecta. La primer serie shojo que me engancho y me hizo medianamente sumergirme en este genero

Viste el anime directamente sin leer el manga, no? >< yo cuando quise ver qué onda el anime después de leer el manga me NEGUÉ ROTUNDAMENTE a verlo [por lo malo de sus dibujos u.u] xP

Jajaaj no, lei algunos tomos del manga y despues vi el anime ._.
Igual me siguio encantando XD

a mi me paso como a pitu, es increible el manga y el anime es muy raro, no esta bueno, otro anime que me gusto, y el manga esta casi igual es NANA, hasta donde yo lei de NANA (tomo 3) es igual, espero que hagan segunda temporada.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por Miaka Vie Dic 04, 2009 2:36 pm

Bueno...

Los animes favoritos para mi obvio los clasicos (Dragon Ball, Sailor Moon, Saint Seiya, Macross (no Robotech), Sakura Card Captor, Tenkuu No Escaflowne, Magic Knight Rayearth y seguramente que alguno mas 👅 ) Los mas nuevitos: Death Note, Nodame Cantabile, Junjou Romantica (las dos series me encantaron, ni idea si saldra alguna mas o si salio alguna mas 👅 ), School Days (una serie que empezo como una serie mas de colegio y termino de una forma que no se puede creer Shocked ) y tambien seguramente que alguno mas 👅 Un anime que es viejito pero no se si llega a ser clasico y que me encanto tambien es Marmalade Boy ❤

Animes que la cagaron no se de muchos... Por ejemplo, Gantz y Hellsing que sus versiones no fueron buenas no las vi... Tenjo Tenge tampoco... Creo que la que podria decir que no me gusto es la segunda parte de Macross que era Southern Cross (creo) y no es por la version bastardeada que tuvo sino que no me llamaban los dibujos... En cambio Mospeada si me gusto...

P.D.: A mi Paradise Kiss me gusto y eso que lo vi despues de ver el manga, igual el estilo de dibujo del anime no le llega ni a los talones al manga... Lo adapta fielmente lo que si creo es que la recontracagaron con el final... No es el mismo que el manga y queda como un final re abierto ¬¬
Miaka
Miaka
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 335
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37
Localización : Claypole

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por Juani Vie Dic 04, 2009 5:51 pm

Favoritos
FMA: Es muy bueno y tiene de todo, acción, comedia, emociones fuertes, hasta plantea dilemas morales
Evangelion: La idea de los evas me encantó, ver pelear al eva 01 en bersek es brutal y también me gustaron mucho los personajes y su desarrollo en la trama
Elfen Lied: el anime no es tan bueno como el manga pero se las arregla muy bien, es de los pocos seinen que me gustan
Death Note: esta me encanta al principìo, la idea de dos genios peleando enfrentando sus visiones de la justicia es espectacular, lastima que va decayendo mucho después de la segunda mitad
Code Geass: lo vi ser muy criticado, pero me gustó mucho, otra vez visiones de justicia opuestas pero sumado a la acción de un clima de guerra y peleas de mechas
Darker than Black: es un poco difícil de entender lo que pasa, pero me gusta mucho y Hei se zarpa como protagonista
Dokuro Chan: no es que sea muy bueno, simplemente es un cago de risa

No me gustaron

No se, si un anime no me llamaba la atención no lo veía o no pasaba del 1er o 2do capítulo
Juani
Juani
Entendido
Entendido

Mensajes : 62
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por maxipereyra3 Vie Dic 04, 2009 7:18 pm

me gustan muchas series, pero asi como cosa loca
*Dragon Ball: no hace falta el porqué Razz
*One Piece: Comedia, Luchas e Historia son cosas que no le falta a este anime, incluso sus fillers son buenos
*Tsubasa Tokyo Revelations: Expectacular, adaptado mucho mas fielmente del maga q las dos series de animé, y con una calidad excelente
*Tengen Toppa Gurren-Lagann: Muy buena, las peleas y el soundtrack
*Death Note: Mentes Brillantes, quien descubre a quien primero y el dilema moral de la serie(aguante Kira)
*Code Geass: El final es muuuy bueno, nada más para no spoilear
*FMA Shintetsu: Excelente historia y buenos grafico

Que no me gustaron:
*Claymore, empieza muy bien pero termina en la nda
*Soul Eater, me enganche en los primeros capitulos, pero el humor que tiene no es el mio(llegue al epi 19)
*Special A: un shojo q no es de mi estilo, y nada en especial, me aburrio rapido
*Toradora: idem arriba
*habia un shojo parecido a ccs, q lo vi pero me aburrio ni bien empezo el capi
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por Ale Vie Dic 04, 2009 8:56 pm

ME GUSTARON Y LOS BANCO A MORIR:

.DRAGON BALL EN TODAS SUS PARTES
.SAILOR MOON
.SAINT SEIYA (aunque lo vi de chica y ya casi no me acuerdo, recuerdo que no me perdía nigún cap)
.EVANGELION (la empecé ahora y me gusta)
.HELLSING (ovas, claro)
.NODAME CANTABILE, Y PARIS HEN.
.DEATH NOTE
.PARADISE KISS


NO ME GUSTARON:

.TORADORA
.KAIKAN PHRASE (NADA QUE VER CON EL MANGA, FEO:s )
BUENO, NO TENGO MUCHOS MAS QUE NO ME GUSTEN POR EL SIMPLE HECHO DE QUE CASI NO VEO ANIME ÚLTIMAMENTE Razz
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por eddie Mar Dic 08, 2009 11:52 pm

a ver..

series inolvidables:

*fullmetal alchemist
*cowboy bebop
*hellsing (ovas y manga)
*death note
*tsukihime
*naruto
*dragon ball (Z)

entre otros

series muy buenas que las cagaron en algun sentido:

*gantz: muy buena serie pero con ese final tan pedorro la cagaron
*elfen lied: lo mismo que gantz, aunque el final es mucho mas aceptable
*rurouni kenshin: todo recontra bien hasta la muerte de shishio, pero de ahi en adelante rellenos... y termina con rellenos... podrian haber animado lo que pasa despues de la aparicion de enishi...

no me gustaron

*cc sakura: la serie mas aburrida que vi en mi vida...
*hellsing (serie): pasable hasta el 3º o 4º capitulo. de ahi en mas una cagada
*rosario + vampire: buena al principio, pero pasados 8 capitulos se hace recontra repetitiva...
eddie
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por GrimHouten Miér Dic 09, 2009 6:59 pm

eddie escribió:*rosario + vampire: buena al principio, pero pasados 8 capitulos se hace recontra repetitiva...

Si podes y tenes tiempo, leete el manga =p.

Series q mire, sigo mirando y voy a seguir viendo:

-Ranma 1/2
-Saint Seiya
-Dragon Ball ,DBZ
-Cowboy Bebop
-Tenchi Muyo Ryo-ohki
-Photon
-Dual a Parallel Trouble Adventure
-Tengen Toppa Gurren Lagann
-RuroKen(sin contar todo ese relleno q viene despues de Makoto)
-Heroic Age
-Oh My Goddess
-Tenku no Escaflowne
-Nodame Cantabile
-Code Geass
-Tsukuyomi
-Hanaukyo Maid Tai xD

y bue esos me acuerdo ahora =p.

Series q la cagaron:

-Lucky Star: no pude pasar del cap 5-6 sin morirme del aburrimiento 20 minutos hablando de pelotudes ya es demaciado. todo bien con las series boludas q me hacen reir, pero si me embolan ya es demaciado.
-Tenjou Tenge
-Gantz
-Mahou Sensei Negima: dios q MALA adaptacion q forma de cagar un manga TAN grosso.
-Zero no Tsukaima (la 3 temporada): las primeras 2 ivan re bien, la 3 la cago de TAL forma ....
-Naruto:vi los primeros 120, ya de por si 100 cap de rellenos es demaciado, y despues trate de ver Shippuden y no pude, lo di por mierda y ahi va a quedar.

bleh y no se esos me acuerdo ahora, me las juego ah q hay mas pero bue xD
Despues si es por Novelas Visuales y Mangas tendria q hacer otra lista xD
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por Jalo Miér Dic 09, 2009 7:15 pm

Series que me encantaron:
DRAGON BALL Y DR.SLUMP
Sakura Card Capcom
Saint Seiya alias "Los Caballeros del zodiaco"
Yu Yu Hakusho
Kenshin alias "Samurai X"
GANTZ
Death Note
D.Gray Man

FULL METAL ALCHEMIST
Elfen Lied

No me gustaron:
Ni idea normalmente lo que no me gusta o no me importa, no me lo acuerdo ^^

Jalo
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1324
Reputación : 1147
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por maxipereyra3 Miér Dic 09, 2009 7:25 pm

*cc sakura: la serie mas aburrida que vi en mi vida...

como vas a decir esooooo ¬¬

jaja nah todo biemn ahi q respetar gustos ajenos Razz
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por Lucía Jue Dic 10, 2009 1:16 pm

Me gustaron muchisimo y las banco a muerte:
-CC Sakura
-Code Geass
-Cowbe
-Nana
-Mushishi, a mi si me gusto Smile
-Mononoke Hime
-Clasicos de la infancia, sailor moon, macross, kenshin

Las que a todo el mundo le gustan y yo no me banco:
-Death Note, la verdad ya ni me acuerdo en que momento deje de verla, pero al cosa es que me venia gustando mucho y llegado cierto punto la dee poruqe dejo de gustarme :/

-Elfen Lied, no me gust desde el principio, termine de verla y sigui si gustarme.
Lucía
Lucía
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 195
Reputación : 276
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por faver Jue Dic 10, 2009 3:27 pm

Si es despues del capitulo 25 estoy de acuerdo, yo la abandone ahi. que es cuando tendría que haber terminado el manga para mi tmb xDD
Igual el manga me atrapo muchisimo, si no lo leíste te lo recomiendo Very Happy
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por [PeC] Jue Dic 10, 2009 6:05 pm

Lucía escribió:Me gustaron muchisimo y las banco a muerte:

-Mushishi, a mi si me gusto Smile


Las que a todo el mundo le gustan y yo no me banco:
-Death Note, la verdad ya ni me acuerdo en que momento deje de verla, pero al cosa es que me venia gustando mucho y llegado cierto punto la dee poruqe dejo de gustarme :/

-Elfen Lied, no me gust desde el principio, termine de verla y sigui si gustarme.

aca hay un probleema Razz
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por Lucía Jue Dic 10, 2009 6:17 pm

XPPP muchos opinan lo mismo.

Mushishi me encanta, me gusta ese estilo tan pacifico y leeeento, que a muchos les resulta aburrido.

Y las otras dos, bueno, no llegarona a atraparme, pero en cuanto e de el cuero me quier comprar aunque sea el tomo 1 de death note a ver que onda. El anime le es fiel? o le mete los cuernos con finales alternativos y rellenos incoherentes?
Lucía
Lucía
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 195
Reputación : 276
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por [PeC] Jue Dic 10, 2009 6:23 pm

el manga tiene un apendice mas o un capitulo mas que ni da contar por aca jeje... pero en lo demas el manga como que le agrega un poco de accion a la trama... pero es muy fiel el anime al manga.
Ahora de mushishi.... me pone nercioso que si vambiamos de lugar los episodios podemos cambiar el primer capitulo por el ultimo que va a ser lo mismo

EDIT: luego en si la serie me gusto... que se yo me llamo mucho la a tencion la calidad y el arrrrte que tiene es una massa eso
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por Lucía Jue Dic 10, 2009 6:35 pm

Sobre muchishi es totalmente como vos decis, el manga no lleva el mismo orde qeu el anime y es lo mismo, para mi esta barbaaro en todos los aspectos, de las pocas series de las que no tengo ni una queja y de las que no le cambiaria naada

Este foro parece un chat mas que otra cosa Razz
Lucía
Lucía
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 195
Reputación : 276
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por [PeC] Jue Dic 10, 2009 6:38 pm

shhh no digas eso que nos an a descubriir D:
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por Ukyo Jue Ene 07, 2010 2:42 am

MUY SIMPLE AMO AMO AMO AMO SAILOR MOON Y NO HAY CON QUE DARLE
Ukyo
Ukyo
Nuevito

Mensajes : 47
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Cerca de tu corazon

http://romyxropayaccesorios.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por zorba Lun Ene 11, 2010 9:27 pm

siempre me gusto DB y cada vez que pasan algun capitulo viejo, obvio que no me lo pierdo.
zorba
zorba
Entendido
Entendido

Mensajes : 83
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron" Empty Re: Seccion Anime favorito y anime "Lacagaron"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.