Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Opiniones: Avengers 2
5 participantes
Página 1 de 1.
Opiniones: Avengers 2
Para discutir la última de Marvel
En fin, creo que la va a disfrutar más quien guste de los comics.
En puntaje, la pongo al mismo nivel que la primera
- Spoiler:
Qué les pareció? A mi me encantó.
Pasaron mil cosas, desarrollaron personajes secundarios, nació Vision, nació/murió Ultrón, nos presentaron a Wanda y Pietro, formaron los Nuevos Avengers, todo en el mismo espacio de tiempo en que la primera hicieron una mega pelea. Esta, encima, también tiene sus momentos fuckyeah como dijo Faver, aunque menos.
En fin, creo que la va a disfrutar más quien guste de los comics.
En puntaje, la pongo al mismo nivel que la primera
Re: Opiniones: Avengers 2
eeeeeeee... todavia no la vi CAPO!!!!!
[editado por el admin]
[editado por el admin]
Gato Lopez- Hiper Lazertópico
No la vi,
- chupala:
- pero según el final de la otra peli los maximof son experimentos de Hydra en vez de ser mutantes como debería ser.
Nacho- Uber Lazertópico
- Spoiler:
Si, no tienen los derechos cinematográficos de los mutants, tuvieron que inventar
jajajajajaj... deja de meter mano..
Gato Lopez- Hiper Lazertópico
- bardean ahi.:
- porque en la ultima de x-men magneto no dice que el boludito es su pibe
Nacho- Uber Lazertópico
Se insinúa en joda.
Los mutantes en el MCU son Inhumans. Los pibitos son experimentados con el cetro de Loki, pero se da a entender que son los únicos que sobrevivieron (porque son Inhumans y no se sabe todavía)
Los mutantes en el MCU son Inhumans. Los pibitos son experimentados con el cetro de Loki, pero se da a entender que son los únicos que sobrevivieron (porque son Inhumans y no se sabe todavía)
faver- Uber Lazertópico
- blablabla:
- Me gustó, pero ni bien la pensás se cae a pedazos. Tiene muchísima trama por lo que va todo a los pedos, pero la mitad no queda clara, y encima hay subtramas que tiene muchísimo material cortado (todo lo de Thor apenas tiene sentido excepto "Por favor andá a ver Thor Ragnarok"). Los personajes vuelven a ser planos porque hay que hacer que la película sea accesible a los que solo ven las de Avengers, entonces Tony se olvida lo que aprendió en IM3 (era obsesivo con los trajes y aflojó, y ahora de nuevo tiene una Iron Legion?), en menor medida Cap ('hola si vuelvo a confiar en SHIELD') y pese a la desesperación por meter bases para el futuro (el flasheo de Thor para Ragnarok, Wakanda para Black Panther, etc.), fallan en generar conflicto entre los personajes... Tony y Cap tienen dos discusiones colgadas y está todo re bien para el final, pese a que se viene Civil War. Tony se manda tremenda cagada con Ultron, los gemelos lo 'odian' por haber matado indirectamente a sus padres y despues... todo eso queda olvidado. Los gemelos se unen a los Avengers sin miramientos, y Thor flashea una boludez y viene a validar la idea de Vision y estar de acuerdo con Tony; ahora Tony fue validado porque en el segundo intento le salió una AI no-genocida.
Igual tiene muchas cosas buenas. Buenas secuencias muy cómic, el nacimiento de Vision es excelente, Quicksilver es de cartón pero su relación con Hawkeye es graciosa y hace que casi casi te importe cuando lo cagan a tiros. Muy bien Hawkeye en su rol expandido finalmente volviendose un personaje en serio y que ancla la película en realidad; Jenner es el único que se tomo en serio el laburo (y Ruffalo). Los demás están en piloto automático.
La música sigue siendo una mierda. El único momento copado es cuando amagaron a retomar el tema de Avengers 1 y lo usaron solo para que Hawkeye salga de una casa y tire tres flechitas locas.
El esfuerzo en salvar civiles como respuesta al quilombo de Man of Steel bordeó lo paródico. Y la pelea Hulk v Hulkbuster está al re pedo. Al menos los chistecitos están mejor integrados.
7 Favers. Al nivel de MoS, pero con otro tipo de fallas. Se nota que Whedon estaba quemado, que era una película que hicieron porque 'había que hacerla'. Igual es entretenida, pero TWS y GOTG son mejores. Y el 3D es una mierda. Mejor película que A1 pero menos fuckyeah. *inserten chiste de nivel X* Chau. (?)
faver- Uber Lazertópico
- Spoiler:
- A mi me encantó la película, y si bien concuerdo con la mayoría de las cosas que dice Faver, todo lo bueno de la película me deja un balance más que positivo por sobre los fallos que ésta pueda tener.
Lo mejor fue sin duda que le dieron a Hawkeye un papel y no estaba ahí sólo para que le digan Legolas (que aún me hace reír igual). Me gustó desde el hecho que no cayera en el control mental, hasta la conversación que tiene con la mujer sobre si él realmente importa en el grupo o no.
Lo de Black Widow (que la esterilizaron) me pareció re oscuro para la película, no me lo vi venir. Y me gustó la relación con Hulk.
Tony Stark, le mejor que tiene es que ignora todo lo sucedido en Iron Man 3.
Thor, me gustó como entra a lo bestia tirando patadas, pero sobretodo las escenas de cuando están en la fiesta y el Capitan levanta por un segundo el martillo, pero cuando casi pego gritito de minita fue cuando Visión lo levanta como si nada. Eso compensó toda la flasheada que se mandaron para enganchar con infinity War War.
Los gemelos Maximoff son muy buenos los efectos y formas de pelea que usan, es algo que Whedon quería explotar en esta peli y lo hizo genial. Le faltó dramatismo a la muerte de Pietro, pensé que para el final se iba a despertar en un hospital como si nada. Y Wanda genial, me gustaron todas las escenas en que apareció.
Del Capitan, todo lo que hizo con el escudo me pareció visualmente expectacular.
Ultron como personaje me gustó, pero lo más criticable de la película para mi es lo fácil que le gana a los Ultrones no principales.
Yo le pongo 8.75.
maxipereyra3- Uber Lazertópico
- Spoiler, BITCH:
Para mi Pietro a nivel acción estuvo re desaprovechado. Salvo el tremendo gancho que le metió a Cap y su momento intentando agarrar a Mjolnir, fue re nada. Scarlet Witch fue más interesante al principio, cuando era re creepy y parecía salida de The Ring. Después la volvieron 'superheroica' y fue más embolante (jamás vendieron su relación tan cercana con QS, aún pese a que ella tuvo más desarrollo que él).
Lo de Black Widow siendo esterilizada me pareció un aspecto muy interesante para el personaje pero terriblemente colgado y mal manejado ("Tengo un monstruo de ira incontrolable, no puedo tener una relación" "Me esterilizaron, yo también soy un monstruo" WTFFFFF).
Btw, Tony Stark hace cosas de villano y nunca afronta consecuencias. Ya veo que en Civil War mata a Bucky, hace un chiste y todos se rien y lo dejan pasar como un malentendido. Si lo van a hacer tan sorete como en los comics, haganlo bien.
faver- Uber Lazertópico
- Spoiler:
- "Lo de Black Widow siendo esterilizada me pareció un aspecto muy interesante para el personaje pero terriblemente colgado y mal manejado ("Tengo un monstruo de ira incontrolable, no puedo tener una relación" "Me esterilizaron, yo también soy un monstruo" WTFFFFF)."
ME PARECE que a lo de monstruo no se refiere a lo de "no tener hijos" en si mismo, sino que fue más por como le dijeron a ella de "No tener hijos para que no interfieran en la misión" y que ella también lo ve de ese modo.
maxipereyra3- Uber Lazertópico
maxipereyra3 escribió:
- Spoiler:
"Lo de Black Widow siendo esterilizada me pareció un aspecto muy interesante para el personaje pero terriblemente colgado y mal manejado ("Tengo un monstruo de ira incontrolable, no puedo tener una relación" "Me esterilizaron, yo también soy un monstruo" WTFFFFF)."
ME PARECE que a lo de monstruo no se refiere a lo de "no tener hijos" en si mismo, sino que fue más por como le dijeron a ella de "No tener hijos para que no interfieran en la misión" y que ella también lo ve de ese modo.
- Spoiler:
- Me sigue pareciendo una conexión ridícula
faver- Uber Lazertópico
Página 1 de 1.