Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Cual es el ultimo anime con el q te copaste?
+12
Yoko
maxipereyra3
Jalo
Biodroid
Ryuuga
NaturalDisaster
Nam
ChaoticSerenity
faver
Pisa
martenhc
jfer24
16 participantes
Página 1 de 1.
Cual es el ultimo anime con el q te copaste?
Bueno creo un trhead en el foro ya q creo q nunca cree ninguno asi q sean buena gente por q sino desp les va a caer el coco y cuando el dice q es carnaval bueno ya saben el resto.
A fin de q algunos no conozcan algún anime bueno y para obviar el clásico “he Albertito me recomendase un anime”, les propongo q aca pongan de 1 a 3 de los últimos animes con los q se quedaron colgados, copados, flasheados o hipnotizados y no vale decir el de los muñecos q generan epilepsia del cap de los Simpson
Bue sin mas preámbulo el artista de esta obra no soy yo, sino ustedes y su comentarios (re teatro el pibe), bue no esperen mucho toy sin dormir hace tiempo con ojeras hasta el piso y con dolor de cabeza…… ha medio refri tamb
Los q toy viendo no son lo mejor pero q se yo, dieron para ver.
I) Shakugan no Shana
II) 11 eyes
III) Bleach (lo pongo por q es como q nunca termina XD)
IV) naruto shippuden
desp para recomendar q me gustaron tengo mas pero esas son las ultimas 4 q vi, digo vi por q la 1 y la 2 ya terminaron en cambio la 3 y 4 nunca terminan XD
A fin de q algunos no conozcan algún anime bueno y para obviar el clásico “he Albertito me recomendase un anime”, les propongo q aca pongan de 1 a 3 de los últimos animes con los q se quedaron colgados, copados, flasheados o hipnotizados y no vale decir el de los muñecos q generan epilepsia del cap de los Simpson
Bue sin mas preámbulo el artista de esta obra no soy yo, sino ustedes y su comentarios (re teatro el pibe), bue no esperen mucho toy sin dormir hace tiempo con ojeras hasta el piso y con dolor de cabeza…… ha medio refri tamb
Los q toy viendo no son lo mejor pero q se yo, dieron para ver.
I) Shakugan no Shana
II) 11 eyes
III) Bleach (lo pongo por q es como q nunca termina XD)
IV) naruto shippuden
desp para recomendar q me gustaron tengo mas pero esas son las ultimas 4 q vi, digo vi por q la 1 y la 2 ya terminaron en cambio la 3 y 4 nunca terminan XD
jfer24- Entendido
Re: Cual es el ultimo anime con el q te copaste?
hmm los últimos tres... Seto no Hanayome, Senjou no Valkyria yyyyyyyyyy Macross nosequé XD.
Si fue un chiste, fue genial. Si fue casualidad, fue bueno igual =P
Btw, hace mucho que solo miro FMA =D
Pisa- Uber Lazertópico
De vez en cuando miro un cap salteado de FMA2 en lo de un amigo. Ya no me enganchan los animes como antes, estaré viejo? (?) =/
faver- Uber Lazertópico
Entonces veo que esto no me pasa solo a mi ajaj
La verdad solo miro One Piece hoy dia, Naruto tengo que retomarla tambien pero no hay muchas ganas.
La verdad solo miro One Piece hoy dia, Naruto tengo que retomarla tambien pero no hay muchas ganas.
ChaoticSerenity- Super Lazertópico
faver escribió:De vez en cuando miro un cap salteado de FMA2 en lo de un amigo. Ya no me enganchan los animes como antes, estaré viejo? (?) =/
Ya somos tres entonces. Me cuesta mucho engancharme con un anime.
Y bien ahí Pisa, pensé que no se iba a entender XD
martenhc escribió:faver escribió:De vez en cuando miro un cap salteado de FMA2 en lo de un amigo. Ya no me enganchan los animes como antes, estaré viejo? (?) =/
somos 4 =P
yo creo que las causas son:
1- no hay tiempo para buscar algun anime nuevo y ver que onda
2- hay demasiado relleno en muchas series y las terminamos dejando =P
3- ya casi nadie me recomienda nada xD
Pd yo no entendi el chiste de marteen =P
Nam- Lazertópico Elite
emm puede ser Code Geass, Prince of Tennis, Death Note, Blood+, etc...
NaturalDisaster- Lazertópico
martenhc escribió:hmm los últimos tres... Seto no Hanayome, Senjou no Valkyria yyyyyyyyyy Macross nosequé XD.
macross frontier??
que de todas las boludeces q dije o mejor dicho q suelo decir fue?? XDPisa escribió:Si fue un chiste, fue genial. Si fue casualidad, fue bueno igual =P
Nam escribió:martenhc escribió:faver escribió:De vez en cuando miro un cap salteado de FMA2 en lo de un amigo. Ya no me enganchan los animes como antes, estaré viejo? (?) =/
somos 4 =P
yo creo que las causas son:
1- no hay tiempo para buscar algun anime nuevo y ver que onda
2- hay demasiado relleno en muchas series y las terminamos dejando =P
3- ya casi nadie me recomienda nada xD
Pd yo no entendi el chiste de marteen =P
motivos para ver algun q otro anime asi suelto o no es por q entre poner cronica q ta la zulma lovato o la momia tomando cafe, poner telefe para ver una nenita q ta triste por q en el facebook la putean, las peliculas q repinten sin parar en el cable, o ponerte uno de esos de chimentos q ta ricardito fort puteandose con las mañaneras (lo se por q en el comedor mis viejos siempre tan con programas asi al boleo y de oido me llega que tan dando) bueno entre todo eso prefiero o ponerme a ver supernatural, the big bang theory, dr. house, o me pongo a bajar anime asi de series diferentes hasta q me enganche en alguna. por q sino la verdad como no laburo viviria escuchando radio y sacando uno o 2 programas de la radio lo demas llega un momento q me aburre
bue sino se entendio leanlo de vuelta, sino quieren leer tomense un feca y hagan otra cosa yo sigo con laminas de la facu
jfer24- Entendido
A ver, ya somos 5, hace banda que no miro un anime, tengo un dvd de Bubblegum Crisis tokio 2040, y medio que si vi los priemros 5 cap fue...
Pero lo ultimo con lo que me enganche fue:
Bleach
Hellsing
Death Note
Code Geass
Naruto (cuando cartoon estreno los primeros cap, ahora no si ni a que hora estan... Y NO ME INTERESA SABERLO!!!!)
Pero lo ultimo con lo que me enganche fue:
Bleach
Hellsing
Death Note
Code Geass
Naruto (cuando cartoon estreno los primeros cap, ahora no si ni a que hora estan... Y NO ME INTERESA SABERLO!!!!)
Ryuuga- Uber Lazertópico
Gintama, ahora que tengo pc nueva voy a coparme con otras millones de series que no me cope en su momento porque la anterior maquina era una bosta andante.
Biodroid- Super Lazertópico
Death note (hace 2 años xD, hace 1 año que no miro anime e.e)
Jalo- Hiper Lazertópico
yo las q estoy viendo actualmente son one piece y fullmetal q sigo todos los capitulos semana a semana. despues hace mas o menos un mes vi Magik knight rayeart. bleach y naruto veo de vez en cuando, osea cuando alla tiempo y pinte el aburrimiento. ahh y empecé a ver detroiti meta city y la verdad me sorprendio para bien. despues nada más.
maxipereyra3- Uber Lazertópico
Yo no me copé con nada (?) Estaba viendo InuYasha Kanketsu-hen y nunca lo terminé O_____________O estoy viendo Naruto Shippuden pero como mi pc estubo ausente por un tiempo laaargo, estoy atrasada con unos cuantos caps. Ví Aki Sora y estaba totalmente emocionada con que saliera otro OVA... LAS PELOTAS, me fui a leer el manga, no lo terminé xDD Me falta el último cap de Sasameki Koto (seh, seh, yuri <3) pero me olvido de verlo O___O Había empezado a ver Haruhi y me olvidé de seguirlo xDD También había empezado a ver FMA Brotherhood pero... me aburrí? neeee... no me gustaban mucho los gráficos e__e soy un desastre x'DD El último animé que ví fue Maria-sama ga Miteru, pero como es shojo-ai y no le va a interesar a nadie, hagamos de cuenta que nunca lo nombré (?) aaah! y ya que estoy escribiendo (?) MIERN MARIA+HOLIC! y mueran (?) fin. (?)
Yoko- Entendido
ya casi no miro anime... solo miraba fma 2 y naruto y las deje super colgadas... se me vino la edad encima (?)
eddie- Hiper Lazertópico
mmmmm
-Heroic Age. MUY buena xD tengo q volver a verla unos de estos dias
-Macross Frontier esta buena
-no recuerdo hace mucho q no miro anime, leo manga todos los dias anime...
despues estube reviendo por incontable vez Tengen Toppa y Tenchi Muyo pero bue esos los vi hace banda y los voy a seguir re-viendo hasta el fin del mundo o de mi vida la q venga primero
despues estube reviendo por incontable vez Tengen Toppa y Tenchi Muyo pero bue esos los vi hace banda y los voy a seguir re-viendo hasta el fin del mundo o de mi vida la q venga primero
GrimHouten- Lazertópico
El ultimo con el que me colgue fue Eden of east o higashi no eden(si es que no me equivoco) ,,,, bastante recomendable ,,, tiene buen argumento y es corta 11 caps y 2 peliculas
<bêrsêkêr>™- Entendido
GrimHouten escribió:mmmmm
aguante macross frontier, pence q era el unico q la vio
jfer24- Entendido
Que raro, pensé que serian mas seguidores del anime. Yo veo casi todo el anime nuevo que sale y me pongo a ver cada tanto series de hace unos años..
Con respecto al tema original del post, entiendo por "anime que me copo" al anime que espero todas las semanas o el próximo capitulo para ver como continua con muchas ganas en ese caso serian FMA Brotherhood, un poco Heroman, y ahora tambien me cope viendo Blassreiter (es del 2008), el año pasado me paso con code geass y gurren lagan.
Con respecto al tema original del post, entiendo por "anime que me copo" al anime que espero todas las semanas o el próximo capitulo para ver como continua con muchas ganas en ese caso serian FMA Brotherhood, un poco Heroman, y ahora tambien me cope viendo Blassreiter (es del 2008), el año pasado me paso con code geass y gurren lagan.
managarm- Entendido
sep esta copada la serie (Macross Frontier), y ahora( o no se si ya salio) xD iva a salir una peli segun me conto un amigo, asiq tengo q ver q onda.
Otra q estoy viendo mientras sale q me olvide de mencionar es:
-Isekai no Seikishi Monogatari
mas q nada xq es del mismo creador de Tenchi Muyo, Dual Parelel Worlds,ect,ect me encantan sus laburos asiq me tente, solo falta el ultimo cap ahora q salga T_T.
-KoiKaze era otra q es una de las ultimos animes q vi, bastante buena la verdad
managarm: por mi parte soy mas seguidor del manga xD, generalmente antes de ver una serie si veo q hay manga/novela/eroge del cual salio, trato de leer el original y punto xD si se puede.
Xq con los animes ultimamente cuelgo MUCHO =p
Otra q estoy viendo mientras sale q me olvide de mencionar es:
-Isekai no Seikishi Monogatari
mas q nada xq es del mismo creador de Tenchi Muyo, Dual Parelel Worlds,ect,ect me encantan sus laburos asiq me tente, solo falta el ultimo cap ahora q salga T_T.
-KoiKaze era otra q es una de las ultimos animes q vi, bastante buena la verdad
managarm: por mi parte soy mas seguidor del manga xD, generalmente antes de ver una serie si veo q hay manga/novela/eroge del cual salio, trato de leer el original y punto xD si se puede.
Xq con los animes ultimamente cuelgo MUCHO =p
GrimHouten- Lazertópico
Soy el unico que no sabe de que carajos estan hablando?!, man me siento discriminado...
Algo me dice que envicie Slayers..
Algo me dice que envicie Slayers..
Ryuuga- Uber Lazertópico