Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Recomendacion Juegos(consola) Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Recomendacion Juegos(consola) Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Recomendacion Juegos(consola) EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Recomendacion Juegos(consola) EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Recomendacion Juegos(consola) EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Recomendacion Juegos(consola) EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Recomendacion Juegos(consola) EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Recomendacion Juegos(consola) EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Recomendacion Juegos(consola) EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Recomendacion Juegos(consola) EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Recomendacion Juegos(consola) EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Recomendacion Juegos(consola)

+7
seikus
Kuratagi
martenhc
Ryuuga
chivoredondo
managarm
GrimHouten
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por GrimHouten Vie Jun 04, 2010 1:59 am

ALERTA DE XBox360, PS3,Wii va cosas de ultima generacion, y Juegos zarpados de PC no xD, xq no tengo ni esas consolas ni la makina.

bue, ando tentado y queria saber de juegos q me recomienden para consolas.
Principalmente para PS2, o algun buen RPG o juego de Aventura para jugar en emulador(preferentemente juegos de Snes o GBA =P)

Dado que viendo juegos en IGN y demas me cruce con el ICO de PS2, uno juego muy bueno, del cual no tenia idea la existencia xD y quede muy feliz al terminarlo, pero ahora ni idea q jugar.

PD: obiamente cualquiera puede pedir recomendaciones de lo q quiera, para eso tmb se creo el tema =p
PD2:bue ahora a esperar xD
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por managarm Vie Jun 04, 2010 7:53 am

Shadow hearts, from de new world. es rpg, muy lindo, ambientado en los 50 me parece. El sistema de pelea es de 4 personajes por party, por turnos, nada de Action rpg, podes hacer cadenas de combos entre los personajes y demas. Historia interesante Smile Si queres mas rpg te recomiendo los persona, el persona 3 FES, y el 4. Interesante historia, podes fusionar personas y hacer unas mas grosas, summonearlas en batalla y hacer poderes, ademas mezcla la vida social de los personajes con el juego, es innovador en ese sentido.

Otra serie de juegos que se me vienen a la mente ahora son los Fatal frame, pero no son rpg, es mas bien suspenso y supervivencia. Si te gusta todo lo japones te gustara ya que muestran muchos lugares antiguos japoneses. El tema que solo se consigue en ingles mepa, pero fijate.

Otro bueno que tiene algo de rpg es el yakuza, muy buenas animaciones y tambien historia de conspiraciones y esas cosas, accion, peleas y eso xD

Hay uno de shaman king que esta lindo, pero mucho no lo jugue, se llama shaman king power of spirit.

Los dos de Gungrave estan buenos, son de disparos en tercera persona, tiene accion y buena musica.

Los que mas me gustan y me provocan adiccion son los de Dynasty Warriors, Samurai Warriors y Warriors orochi, es un hack 'n' slash, osea pegas pegas pegas, subis de nivel pegas pegas, conseguis armas y habilidades pegas pegas xD

Igual hay millones!! millonessss, lastima que muchos juegos japoneses de anime estan en japones u_u como bleach, rurouni kenshin e infinidad de otros...

Si te interesa mas juegos de algun genero o tipo en especial pregunta, igual te recomiendo que vayas a taringa, hay bocha >_<
managarm
managarm
Entendido
Entendido

Mensajes : 85
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 40
Localización : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por chivoredondo Vie Jun 04, 2010 9:04 am

De RPG no tengo la más puta…

Pero teniendo una ps2 tenes que jugar estos juegos:

Gow 1 y 2, metal gear solid 2 y 3, shadow of colossus (es la continuacion de ICO), fahrenheit, Mafia

Aahhh se me hizo una laguna, se me ocurre alguno más y te digo

Un saludo
chivoredondo
chivoredondo
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 242
Reputación : 361
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por GrimHouten Vie Jun 04, 2010 11:55 am

generalmente los bajo de BlackCats Games los juegos, o de algun otro server de torrent, xq DD no me baja muy bien xD, pero si vi un par de compilados de juegos japos q tengo q bajar.

managarm:
Los Persona ya los pase los 2 xD, aunq me falta pasar la side story de Aegis en el FES pero bue =P. y aun tengo q re-empezar el 4, xq kiero sacar la relacion al maximo de Naoto(xq en el 1 playtrought no la podes tener como pareja ¬_¬)

Los Shadow Hearts, conocia la saga pero nunca le di mucha bola, es un "a futuro" pero si lo tiras tan bien, me lo pongo a bajar ahora tonces.

JAjaja lso Warrior Orochi, entiendo el sentimiento xD, con Van lo viciamos bastante ese juego xD, por mi parte con el de doble lanza jugaba mucho, o otro q tampoco recuerdo el nombre xD. Lo q pasa esq ese juego despues de un rato em pudre, de a 2 tiene toda la onda, pero solo me cansa rapido.

Aunq se no te preocupes entiendo la frustracion, siendo un fan de los Tales of..... y otras sagas como el Summon Night o Growlanser.... nunca nunca xD van a estar en japos todas o la mayoria de las entregas(Por suerte en los tales mas o menos)

chivoredondo:
los unicos q no pase de esos, es e Shadow y ell MGS3, pero xq deje por la mitad el Snake Eater xq queria jugar el Subsistance xD y nunca mas lo baje, es un pendiente obligatorio ese.

Aunq no entiendo eso, xq mierda le dicen la continuacion del ICO al Shadow? osea conosco la historia del shadow y eso, pero... nada.
Si es xq es de la misma onda se entiende, xq soy muy parecidos en sistema, y xq tiene una historia simple pero linda.
Acaso es por eso? o lo dicen por otro cosa?
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por managarm Vie Jun 04, 2010 12:43 pm

Si, yo también tengo cuenta en black cats, pero no pensé que tendrías. Ahí hay bastantes también. Es cuestión de ir viendo los títulos y mandando a youtube y viendo. Es un laburo de negro pero hay que hacerlo xD.
Los action rpg mucho no me gustan, quiero pensar bien que ataques y cosas hacer xDD, los personas los termine, pero no hice la parte de aegis tampoco, es mas dificil, si perdes cagaste y no tenes el compendio de personas u_u
He visto varios rpgs pero no me meti mucho en la historia, siempre habia algo que me sacaba ganas. Los devil summoner jugaste? el ultimo que salio esta lindo, pero lo deje xD

Hice un juramento, si sale el persona 5 para xbox360, me la compro!!
managarm
managarm
Entendido
Entendido

Mensajes : 85
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 40
Localización : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por Ryuuga Sáb Jun 05, 2010 10:59 am

Fuck!!!! no quiero comprarme la 360 solo por el persona 5 T_T

A ver:

Devil Summoner Raidou Kuzunoha vs the Souless Army: Action RPG, es un poco choto al principio pero cuanop le cazas la mano al sistema esta bueno.

Guity Gear XX: Altisimo juegazo de pelea, altisima musica, altisima velosidad, TODO!!!!

Persona: No coments, yo tampoco pude pasar la parte de Aegis, es un garron que SEAN TODOS UNA MANGA DE INUTILES!!!!
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por managarm Sáb Jun 05, 2010 11:36 am

el guilty gear esta muy bueno, el opening sobretodo. El año pasado salio Shin Megami Tensei: Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon
esta interesante, pero me canso un poco Razz
managarm
managarm
Entendido
Entendido

Mensajes : 85
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 40
Localización : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por GrimHouten Sáb Jun 05, 2010 9:39 pm

tampoco para tanto la parte de Aegis xD, yo la deje por paja. aunq la primera vez q lo jugue en japo perdi al 2 boss xD.
Pero en ingles lo deje despues de terminar el 2-3 xD por chanta y tiempo, tengo q retomarlo, seguramente igual los de mas adelante si me van a joder... siempre hay alguno q rompe MUCHO las bolas..... y la AI no ayuda mucho aveces xD

Los GG obio q los vicie un tiempito xD; siempre q puedo juego con Millia, antes me gustaba jugar con Chipp pero la verdad tiene DEMACIADA POCA defenza, y no lo se usar de tal manera para aprobechar su velocidad, asiq es suicidio para mi usar ese char. Sino May me copa tmb xD
Igual en los juegos de pelea, lo q mas jugue fue Soul Calibur 3 y Melty Blood.
El resto los juego debes en cuando asi no soy muy bueno pero entre varios rinden mal siempre los de pelea T_T.

EL Devil Summoner 2, sabia q estaba, xq me informe un cacho en la saga Megaten, tmb tengo q ver si consigo los Digital Devil Saga.
Pero no me llamo demaciado, el q ando ahora es con el Shin Megami 3 Nocturne, pero bue algun dia lo tengo q bajar los otros xD
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por martenhc Dom Jun 06, 2010 12:02 am

Probá los Wild Arms de PS2, Eze... despues me contás si alguno le llega a los talones al GENIAL Wild Arms 2 Razz
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por managarm Dom Jun 06, 2010 12:12 am

Tienen tantos juegos esta gente de atlus con los shin megami tensei!! pero ahora ni ganas de meterme con un rpg, me consume mucha mente, tiempo y vida xDD.
Bajaste y probaste el shadow hearts from the new world????????
managarm
managarm
Entendido
Entendido

Mensajes : 85
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 40
Localización : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por GrimHouten Dom Jun 06, 2010 12:32 am

jajajaja tengo los 3 Wild Arms xD pero no juegue ninguno aun.
solo jugue un cacho el 5 y me canso xD, igual fue 30 minutos como mucho.
Esq me pasa lo mismo q ah Mana ahora, muchas ganas de un RPG ahora no tengo(va depende que RPG xq si consume mucho tiempo na xD), sino estaria jugando el P3FES.

Sobre el Shadow, tengo 1, xq me fije y es un trilogia.
1, 2 Convenant y 3 From the new world, asiq por ahora nomas el 1 xD cuando tenga mas disco, bajo los otros.
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por managarm Dom Jun 06, 2010 4:28 am

yo jugue al 3, el que te dije, lo termine y luego quise ver los anteriores. Empece el 2, jugue un toque, estaba interesante, pero lo deje xD el tema es que me habia copado mucho los graficos y la jugabilidad del 3, y el 2 como que no me llamo tanto. Las historias no tienen que ver, asique podes jugar a cualquiera primero Smile
managarm
managarm
Entendido
Entendido

Mensajes : 85
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 40
Localización : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por Ryuuga Dom Jun 06, 2010 6:04 pm

A ver...

El wild arms 5 lo tengo y esta bueno, pero personalmente no le llega a los talones del persona 3 y 4...

El Digital Devil Saga esta piola... lo que si, e que te pueden cagar a bifes muy rapido si se cuelgan con tus debilidades... pero esta bueno...

King Abbadon, lo tendria que jugar....

A su vez.. Alguien saqbe de buenos juegos de anime para la PS2?
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por GrimHouten Lun Jun 07, 2010 10:34 pm

jaja ok lo voy a tener encuenta, entonces despues bajo el 3,
igual me tente en el finde y me puse a jugar el Capcom x Namco dado q me baje la version traducida T.T
Dado q un grupo MUY capo, decidio traducir el juego, dado q nunca iva a salir de japon xD.

Y si llegar al nivel de los Persona 3 y 4 es jodido tmb

Aunq q clase de juegos de "anime" osea juegos con onda animera, osea 2d, o con ilustraciones o videos de onda anime.
o juegos de series de anime???
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por Ryuuga Miér Jun 09, 2010 6:02 pm

Todos los que dijiste, si ya se que son banda, pero mientras que los textos no sean en ponja safa....


Ya que vamos..

La saga .Hack/ G.U es muy piola, lo que si es que de vez en cuando te pinta el dejarlo por el embole en dungeons...

Growlanser: Otro rpg copado, son cortos, tienen varias cosas para sacar, y tieen una especie de sistema de relaciones sociales, no tanto como el persona pero, zafa bien..

Devil May Cry 3: SABLAZO, TIROS Y UN LOCO COPADO!!!! esta piola pero andar dando vueltas tanto tiempo te da por las pelotas mal... (por lo menos a mi)
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por GrimHouten Jue Jun 10, 2010 8:17 pm

No puedo creerlo alguien ams q jugo los GrowLanser T_T( XD), cuales pasaste? a mi me gustaron bastante la verdad xD, va no son OIHH mortales pero me coparon mucho, va los q pase(el 5, 4 y 1 xD)

Sobre los Hack se, por mi parte estoy jugando los 4 primeros, y si los dungeon de G-U te fastidiaron y eso, en los primeros va a ser peor xD. Ensima en G-U por lo menos podes ir safando de las peleas cosa de hacer los dungeon mas rapido, en los primeros practicamente no.

Sobre juegos onda Animeros, si es por esa onda. los q me acuerdo ahora q jugue tenes:
-Mana Khemia 1 y 2: la historia no es nada del otro mundo la verdad, pero el sistema de pelea esta bastante copado, y maneja un poco una cuestion de relaciones, aunq como la historia no es la gran cosa, lo compensa mucho con lo divertido de las situaciones y personajes copados.

-Ar Tonelico 1 y 2: estos a mi me gustaron bastante, y la historia a diferencia de los mana y atelier(todos de la misma empresa GUST) en este caso me parecio copada.
Ademas al igual q lo anterior divertido, pesonajes copados, y en este tenes distintos finales dependiendo con que "cantante"(dado q las magias son canciones) te quedes xD. La cagada es el sistema de pelea, el del 2 esta bastante bueno y es incluso dificil(no por ser malo, sino xq tenes fase de atake y defensa, y en la de defensa tener q apretar JUSTO en un momento, para defender bien xD) el drama es el del 1. ademas el 1 es mas viejito asiq capas no te copa tanto. Te diria q jueges el 2, si no fuera xq la historia se relaciona(poco, pero se habla de momentos de 1, e incluso un personaje del 1 es usable en el 2)

Disgaea 1 y 2: bue seguros los conoces xD y capas los jugaste, por mi parte pase el 1, es un cago de risa, ensima esta bastante bueno y tiene varios finales. el 2 esta mucho mas copado incluso, aunq aun no lo termine, pero mejoran los graficos de los sprites, y los personajes del 1 aparecen.

Sakura Wars So Long my Love: MUYYYY recomendable si te copa la onda animera como decis. la CAGADA, tu PS2 tiene q poder leer Dual Layers, dado q el juego es un DVD9, y aun no vi q lo puedan dividir T_T.
Pero tomas decisiones constantemente, tiene el sistema de relaciones, donde practicamente cada deciciones q tomas afecta en ellas.
Por mi parte lo jugue haciendo una crotes, en un dvd5 xD(eliminando los dummy fils) pero cuando empieza la parte del 2 layer no puedo seguir T_T


Tales of Legendia/Abyss: tmb creo q seguro los conoces, pero tenia q mencionarlos. va el legendia no me copo tanto, el abyss si.
Aunq bue ni ganas de explicar mas xD. los Tales tiene TODA la onda anime xD. ademas sl sistema de pelea q es action-RPG es muy bueno.
me ENCANTARIA decirte q jugaras al Destiny Remake pero solo esta en japo T_T. asiq los unicos tales en ingles q hay apra jugar en PS2 son esos xD
Si tenes Xbox tenes el Vesperia q rinde mucho tmb
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por Ryuuga Vie Jun 11, 2010 8:53 am

Ohhh!!! Santa, Santa Klaus!!!! (nada que ver)

Empeze el Mana Khemia y por ahora esta piola (a pesar de que el prota sea un colgado)

EL growlanser pase el II (como 5 veces) y el V como otras cinco veces...

Los otros les dare una mirada algun dia que consiga mas dvds y si por obra y gracia de dios se pueden bajar...

Ahora si.... Juegos de ps2 de anime hay bandas, incluso de animes totalmente desconocidos por mi persona, pero el bardo mal es que estan con los textos en ponja, y como norcoreano no soy no les cazo un fulbo...

Alguien sabe de algun par de juegos de anime que los hallan undubeado o algo asi?
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por GrimHouten Mar Jun 15, 2010 3:35 am

Ryuuga escribió:EL growlanser pase el II (como 5 veces) y el V como otras cinco veces...

Alguien sabe de algun par de juegos de anime que los hallan undubeado o algo asi?

Y si casi todos van a estar en japo xD; no los van a sacar de ahi
Q yo sepa el Macross y el Ghost in the Shell los tenes en ingles(incluso el Ghost in the shell lo tenes UNDUB,con las voces en japo,)

Pero mas alla de esos 2 ni idea la verdad. todo el resto q tengo estan en japo.

Y groso ahi con los GrowLanser, yo aun tengo q pasar el 2, esq primero queria terminar el 1. Y lo pase pero deje re colgado el 2 xD
por mi parte pase el 3 un par de veces, el 1 tmb y el 5 nomas 1 ves xD tengo q terminarlo con otros finales despues.
Xq no jugas el Grow 3? q esta en ingles UNDUB y todo, y esta bastante copado.
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por Ryuuga Vie Jun 18, 2010 4:29 pm

Lo tengo, porqe baje el Growlanser Generation, que viene el II y el III en yankie y todo... pero me puse a jugar otra vez al persona 4 un rato y despues enganche vicio con el Man Khemia, asique quedo en cuelgue... pero algun dia lo voy a terminar de jugar...
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por Kuratagi Jue Jun 24, 2010 6:03 am

Los disgaea son muy buenos, pero me estresan ese tipo de juegos. Como lo quieres hacer todo perfecto nunca quieres acabar el turno y se hacen eternos.
Además la dificultad esta complicada pq te metes a subir un nivel de un objeto de mierda y acabas sin poder salir de él y con tol equipo muerto
Kuratagi
Kuratagi
Nuevito

Mensajes : 4
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por martenhc Vie Jun 25, 2010 1:51 pm

Yo estoy jugando al Disgaea 1, la curva de aprendizaje es muy grande y me da vagancia aprender XD
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por GrimHouten Vie Jun 25, 2010 10:48 pm

m yo pase el juego sin mejorar ningun item realmente, osea mejore un par pero no los termine usando xq mas adelante consegui mejores, y entre mejor el item mas dificil su mundo asiq despues ni me gaste.
Igual me queda poner a entrenar para hacer las obsenidades q te permite el juego y sus sub-quest, como el prinny world pero eso con tiempo xD.
Pero si es jodido manejarte bien en los item worlds.

Y no hay demaciado q aprender xD, efectos de los geo-panels y como abusar de ellos, item world, hacer reboleo de aliados, y no recuerdo q mas xD
Aunq igual se los tutoriales son siempre una paja.

por mi parte ahora jugando viejos de PSX, como el Vanguard Bandits q me falta terminar un final, aunq el juego blehhhh
Y me baje el Vandal Hearts, Saga Frontier(1) y tratando de evitar la tentacion de terminar el Xenogears por 3 vez xD
Le di un descanso temporal al Xenosaga, xq me tengo q poner a entrenar un poco pra un jefe.(tiendo a pelear poco y estar en bajo lvl para las peleas, y ago lo posible para ganar hasta un punto q no me queda otra q entrenar, si esq llega ese punto xD)

por donde vas del mana ya? cuales de los char te coparia sacar el final xD?
por mi parte sake el de Mimi XD
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por Ryuuga Lun Jun 28, 2010 3:51 pm

Saque el de jess, y tengo para el de mimi y Roxis en otro file, pero tener que hacer la segunda pelea con isolde y todo el ultimo dungeon me da una soberanisima paja..
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por seikus Dom Jul 11, 2010 11:52 am

GrimHouten escribió:Aunq no entiendo eso, xq mierda le dicen la continuacion del ICO al Shadow? osea conosco la historia del shadow y eso, pero... nada.
Si es xq es de la misma onda se entiende, xq soy muy parecidos en sistema, y xq tiene una historia simple pero linda.
Acaso es por eso? o lo dicen por otro cosa?

Creo que era por algo como el lenguaje que se usa en la historia y las estructuras que se ven. Aunque me parece que sus creadores dijeron que el Shadow se desarrolla antes que Ico.

Por cierto, si de RPG´s se trata, se recomiendo: Dragon Quest VIII, Baldur´s Gate 2, Valkyrie Profile 2 y Star Ocean:Till the end of Time.

Y ya que estás con los de PSX, descargate Gundam: Battle Assault 1 y 2, muy buenos juegos de peleas con mechas.
seikus
seikus
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 735
Reputación : 1049
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por Nam Dom Jul 11, 2010 1:29 pm

che los hack estan para pc, o solo para la play 2???
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Juegos(consola) Empty Re: Recomendacion Juegos(consola)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.