Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

+10
Lucía
Jalo
martin4444
Megamanezex
len
eddie
faver
Ale
martenhc
maxipereyra3
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por maxipereyra3 Mar Dic 08, 2009 12:24 pm

Hace 15 años, en Japón se produjo un nacimiento de aquellos que marcan un cambio en la historia: en diciembre de 1994, el mercado de ese país recibió la primera versión de la PlayStation, la consola de videojuegos de la firma Sony. Desde entonces, este equipo no ha dejado de ganar adeptos y hoy es la favorita de millones de jugadores en todo el mundo.
La aparición de esta consola irrumpió en un mundo totalmente dominado por SEGA y por Nintendo, empresas que poco tiempo después empezaron a ver cómo la PlayStation batía todos los records de ventas que ellas habían alcanzado. Los números dejan en claro el panorama: el primer modelo de consola japonesa vendió 125 millones de unidades y la versión 2, 140 millones.
Durante estos 15 años, Sony produjo seis consolas. Cada una incluyó mejoras con respecto a sus antecesoras. La primera apareció en 1994, la segunda en el 2000 y la tercera en 2006. Además, produjo versiones "light" de cada una (pesan menos y tienen algunos adelantos tecnológicos). Estas fueron la PSone, aparecida en el 2000; la PlayStation 2 Slim, del 2004, y este año apareció la PlayStation 3 Slim. También lanzó cuatro modelos de consolas portátiles.

La clave del éxito
Pero ¿cuál fue la clave del éxito de este equipos? "La sencillez y su excelente calidad", afirma Fernando Stordeur, de Tecno Manía. Agrega que en Tucumán es la consola más vendida y que, en este momento, la favorita es la PlayStation 2, debido a su precio. "Desde que la Play comenzó a ser producida, se lanzaron más de 2.000 juegos. Una de sus grandes ventajas es que pueden jugar hasta cuatro personas con una sola consola. Fundamentalmente, lo que generó su gran éxito son sus precios accesibles y la calidad de los equipos y de los juegos", explicó.
Entre los juegos más buscados por los tucumanos se encuentran el Pro Evolution Soccer, el Winning Eleven y el Resident Evil. "Los que más éxito tienen son los de fútbol, como el Pro Evolution o el Winning. Pero también la gente busca los de aventuras, como el Resident Evil, los de guerra, lucha y los infantiles", detalló Stordeur.
Actualmente, la Play seduce a jugadores de todas las edades. Julián, un abogado que prefirió no decir su apellido, tiene 32 años, está casado y es papá de un bebé de nueve meses. Todas las semanas, destina una noche para reunirse con sus amigos a jugar partidos de fútbol con la PlayStation 2. "Somos fanáticos. La noche de Play es sagrada Compramos unas cervezas, hacemos una picada y nos quedamos jugando hasta que ya no damos más", relató.
Agregó que él no tenía consola propia y que jugaba con las de sus amigos, hasta que le pidió a su esposa, María, que le regale una en la Navidad del año pasado. "Al principio, ella se rió, pero después entendió que para mí era muy importante Fue el mejor regalo que me hizo", aseguró.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por martenhc Mar Dic 08, 2009 12:55 pm

Qué copado, PS > All.


maxipereyra3 escribió:
Una de sus grandes ventajas es que pueden jugar hasta cuatro personas con una sola consola. Fundamentalmente, lo que generó su gran éxito son sus precios accesibles y la calidad de los equipos y de los juegos", explicó.

Una cagada que los precios no sean tan accesibles para la PS3, principalmente porque no se pueden piratear los juegos XD sino ya tendría la mía u__u
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por maxipereyra3 Mar Dic 08, 2009 1:07 pm

Una cagada que los precios no sean tan accesibles para la PS3, principalmente porque no se pueden piratear los juegos XD sino ya tendría la mía u__u

creo q se refiere a los paises de consumo masivo de juegos q no necesitan importarlos a precios de otras monedas mas fuertes Sad
pero posta yo vivi en italia y por ej los precios del gamebboy advance eran de 100 la consola y 50 los casettes, y los de play 1 estaba 100 y la mayoria de los juegos 20(aunque habia tambien de 50, pero eran minoria), y la play 2 estaba 200 creo q tambien de 20 a 60, y la play 3 esta 800(q aca se fueron al carajo) con juegos un poquito mas caros q los de play dos pero mas ome nos tambien de 20 a 60(fuente martin444 q de play es él el q sabe)
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por martenhc Mar Dic 08, 2009 1:20 pm

Hmm pero fijate que el chabón está hablando de Tucumán específicamente o: Por eso creo que se refería a su mercado :0!

Esos precios de arriba están en euros o pesos? Pesos, no? Porque 800 euros la PS3 me suena una locura :O!
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por maxipereyra3 Mar Dic 08, 2009 2:02 pm

Esos precios de arriba están en euros o pesos? Pesos, no? Porque 800 euros la PS3 me suena una locura :O!

estan en euros, la play tres en argentina esta 3000 pesos(mas q una moto)
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por martenhc Mar Dic 08, 2009 2:07 pm

Nah, mirá que bajó eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Iguam me llama la atención, creo que en yankeelandia está U$S400 más o menos, 800 euros... los están cagando a los europeos jaja
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por Ale Mar Dic 08, 2009 2:12 pm

martenhc escribió:Nah, mirá que bajó eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Iguam me llama la atención, creo que en yankeelandia está U$S400 más o menos, 800 euros... los están cagando a los europeos jaja

O nos venden trucho a nosotros Razz
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por maxipereyra3 Mar Dic 08, 2009 2:13 pm

Nah, mirá que bajó eh conseguis por $1700. Iguam me llama la atención, creo que en yankeelandia está U$S400 más o menos, 800 euros... los están cagando a los europeos jaja


a lo mejor ya bajo, pero no creo q llegue aun a 400 euros
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por faver Mar Dic 08, 2009 9:51 pm

En USA la ps3 esta 200-300 dolares segun modelo. Y en europa (aunque hablo mas especificamente de españa) esta igual que en usa, solo que en lugar de dolares son euros. Los cagan un poquito con el cambio Razz
Igual mira que la PS3 jamas salio 800. Su precio de lanzamiento creo que eran 600 o 650 dolares (lo cual es una barbaridad para los yankis Razz)
Aca la vi en mercadolibre por 450 dolares (en un negocio que parecia medianamente confiable, no esos servicios medio sospechosos de 'te la mando a tu casa, pero vos no podes venir a buscarla' Razz) Como marten, si hubiera juegos truchos ya estaría ahorrando para comprar una xDD

EDIT: Hablo un poco del tema que agarré habladno de la ps3 xDD
Yo no tuve play. Cuando era chico mi viejo me queria comprar una ps y yo estaba re copado con el pokemon, así que le pedi una GBC Razz Igual estoy feliz con mi decisión, la sega genesis y la gbc fueron fieles compañeras en mi infancia jajaj
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por eddie Miér Dic 09, 2009 7:59 pm

creo que saldria mas barata una buena pc que pueda emular los juegos (piratiados, obvio) que una maquina con los juegos comprados...
eddie
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por len Miér Dic 09, 2009 8:26 pm

noooooooo como que 15 años yaaaaaaaa?!?!?! pero si fue ayer cuando deje de jugar al fifa road to world cup 98 o termine de jugar en la mansion del resident evil 1.... la p·!$%$"·% madreeeeee jajajajajaja

posta creo q la play abrio un camino en gral y de varios rubros, en terminos reales los videogames superan con creces cualkier otro entretenimiento, llamese cine, tv o ludomatic y por otro lado todos estos entretenimientos estan altamente influenciados por ellos.
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por maxipereyra3 Jue Dic 10, 2009 12:13 am

perdon entendi mal yo: la play estaba 400 y 500 euros segun modelo, jaja es q entendi mal
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por Megamanezex Jue Dic 10, 2009 12:39 am

Play Station 4 evah
Megamanezex
Megamanezex
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 278
Reputación : 455
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 113

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=159486&postdays=

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por martin4444 Jue Dic 10, 2009 1:04 am

la misma edad q yo o.o
martin4444
martin4444
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 318
Reputación : 292
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : grand line

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por Jalo Jue Dic 10, 2009 2:15 pm

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos 24ktps31

Una PS3 recubierta en oro de 24 kilates. U$S 5.000. Con disco de 120 GB y las mismas prestaciones que cualquier otra play común y corriente. Ojala que papá noel me la traiga *.*

Jalo
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1324
Reputación : 1147
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por Megamanezex Jue Dic 10, 2009 2:19 pm

Jalo escribió:Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos 24ktps31

Una PS3 recubierta en oro de 24 kilates. U$S 5.000. Con disco de 120 GB y las mismas prestaciones que cualquier otra play común y corriente. Ojala que papá noel me la traiga *.*

O_O
Megamanezex
Megamanezex
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 278
Reputación : 455
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 113

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=159486&postdays=

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por maxipereyra3 Jue Dic 10, 2009 2:21 pm

:affraid: existe eso en sero!!!??
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por Jalo Jue Dic 10, 2009 2:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si la quieren comprar Razz

Miren esta mesita:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jalo
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1324
Reputación : 1147
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por Lucía Jue Dic 10, 2009 2:34 pm

Aguante el family y el circus charlie!!!
-----------------------------------------------

Bue la verdad es que sy malisisma con cualquier juego que sea un poco mas complejo qeu eso T.T
Lucía
Lucía
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 195
Reputación : 276
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por Megamanezex Jue Dic 10, 2009 2:55 pm

Jalo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si la quieren comprar Razz

Dice que en las próximas semanas van a poner a la venta una Play 3 con diamantes incrustados y garantía de por vida O_____O
Megamanezex
Megamanezex
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 278
Reputación : 455
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 113

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=159486&postdays=

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por faver Jue Dic 10, 2009 3:28 pm

Jajajaj lo leí y no lo podía creer. Y la de oro sale unos lindos 5000dolares xDD
Ya lo veo a ricardo fort en videoshowmatch mostrando su nueva consola (?) Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por Shingo Vie Dic 11, 2009 1:21 am

15 años de Playstation toda una vida,recuerdo que me regalaron la ps1 en navidad de 1996, todavia recuerdo mis tres primeros juegos (Twisted Metal 2, MK Trilogy y Winning Eleven 97), para mi opinion la consola que revoluciono el mercado de los videos juegos innovadora en todo, juegos en cd, joystick con vibracion, tarjeta de memoria para guardar los datos, antes de eso teniamos que copiar los passwords y pobre si te equivocabas en 1 letra o numero, tengo la ps2 la compre 10 años despues de tener la ps1, todavia de vez en cuando la uso, aunque en marzo de este año tuve la posibilidad de comprarme la ps3, ahora solo me falta el LCD
Shingo
Shingo
Nuevito

Mensajes : 9
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por -Sir_Mokuz- Vie Dic 11, 2009 1:35 am

No soy muy gamer la verdad, pero si hago un poco de memoria, reconozco que la play revolucionó, por lo menos a nivel masivo, el mundo de los videojuegos.

Grosa "la plei"
-Sir_Mokuz-
-Sir_Mokuz-
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 473
Reputación : 472
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 47

https://forolazer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por Yoda Estereo Vie Dic 11, 2009 6:24 pm

family merd@!!!!!

Yoda Estereo
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 380
Reputación : 502
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Quilmes, pero podria ser, las fladas, 3 de febrero o gral pico

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por len Vie Dic 11, 2009 7:41 pm

Shingo escribió:15 años de Playstation toda una vida,recuerdo que me regalaron la ps1 en navidad de 1996, todavia recuerdo mis tres primeros juegos (Twisted Metal 2, MK Trilogy y Winning Eleven 97), para mi opinion la consola que revoluciono el mercado de los videos juegos innovadora en todo, juegos en cd, joystick con vibracion, tarjeta de memoria para guardar los datos, antes de eso teniamos que copiar los passwords y pobre si te equivocabas en 1 letra o numero, tengo la ps2 la compre 10 años despues de tener la ps1, todavia de vez en cuando la uso, aunque en marzo de este año tuve la posibilidad de comprarme la ps3, ahora solo me falta el LCD

+1 ademas de ser una señora consola (par aquella epoca) que antes no existia en ese tipo de soporte, si quieras algo en 3d era la pc y punto porque antes o era family o los 16 bits de la genesis. Y el salto de la sega genesis a la play fue abismal. Tambien creo e insisto q la play uno fue bisagra para el entretenimiento gral, que hoy por hoy llego a masificarse como nunca y a casi cualkier rubro/ambito.
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos Empty Re: Cumplió 15 años la consola que sedujo a niños y a adultos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.