Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Recomendación Juegos online
+14
Miaka
managarm
Nam
[PeC]
Brynhildr
Pisa
Kai-Yagami
len
Nahuel
gfloresta
martenhc
Jalo
eddie
seikus
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Recomendación Juegos online
Hola, quiero comenzar algún buen juego, pero no puedo decidirme entre estos: Archlord, Lineage, World of Warcraft o Ragnarok. Lo que busco es uno en el que pueda personalizar lo más posible a mi personaje, que tenga variedad de misiones, upgrades para mi personaje, una larga vida útil, buenos gráficos, etc.
Saludos.
Saludos.
seikus- Hiper Lazertópico
Re: Recomendación Juegos online
de los que nombraste, te recomiendo el WoW, es el que juego actualmente . tambien te recomiendo probar el perfect world... tiene lo que buscas, varias clases de personajes para elegir, lindos graficos para lo que pide, muchas opciones para "tunear" tu personaje, muchas misiones, combates terrestres, acuaticos y aereos, mazmorras y es gratuito, podes jugar en los oficiales sin problemas. lo que no me agrada mucho del juego es que es demasiado "oriental" (y la musica es una cagada para mi gusto ). pero es divertido
te dejo un video con algunas posibilidades de personalizacion
aparte de esto, podes comprarle otros tipos de ropa (remeras, pantalones, sacos, trajes, etc.) y monturas aereas y voladoras, pero para estas opciones ya hay que pagar, aunque siempre se consiguen cosas por "oro" del juego.
te dejo un video con algunas posibilidades de personalizacion
- Spoiler:
aparte de esto, podes comprarle otros tipos de ropa (remeras, pantalones, sacos, trajes, etc.) y monturas aereas y voladoras, pero para estas opciones ya hay que pagar, aunque siempre se consiguen cosas por "oro" del juego.
eddie- Hiper Lazertópico
Yo jugué a todos los juegos que decís y ninguno me gusto mas que el
MU online:
-No hay variedad de misiones abra 3 o 4
-No se puede cambiar el aspecto físico de los personajes solo agregarle armaduras,escudos,alas,etc.
-No tiene los mejores graficos del mundo.
-Es una cosa de ida y vuelta
MU online:
-No hay variedad de misiones abra 3 o 4
-No se puede cambiar el aspecto físico de los personajes solo agregarle armaduras,escudos,alas,etc.
-No tiene los mejores graficos del mundo.
-Es una cosa de ida y vuelta
Jalo- Hiper Lazertópico
Yo te recomiendo el RO si queres algo "animero"
Los gráficos no son la gran cosa, pero van bien con el juego. Tenes una variedad inmensa de personajes (con un trabajo avanzas dos veces, renaces y volves a avanzar, pero 3 veces , ej: Novice - Thief - Assassin - (reborn) High Novice - High Thief - Assassin Cross - Guillotine Cross ó Novice - Swordman - Crusader - (reborn) High Novice - High Swordman - Paladin - Royal Guard), items, dungeons, quests, etc.
El personaje en sí lo podes personalizar poniendole los status que quieras, los cambios de los headgears se ven (los otros no), cambiandole el pelo, el color, el color de la ropa, etc.
Los gráficos no son la gran cosa, pero van bien con el juego. Tenes una variedad inmensa de personajes (con un trabajo avanzas dos veces, renaces y volves a avanzar, pero 3 veces , ej: Novice - Thief - Assassin - (reborn) High Novice - High Thief - Assassin Cross - Guillotine Cross ó Novice - Swordman - Crusader - (reborn) High Novice - High Swordman - Paladin - Royal Guard), items, dungeons, quests, etc.
El personaje en sí lo podes personalizar poniendole los status que quieras, los cambios de los headgears se ven (los otros no), cambiandole el pelo, el color, el color de la ropa, etc.
Concuerdo con marten el ro es excelente y lo podes personalizar bastante la ropa el pelo etc etc, y tiene los re gorritos y cosas xD para boludear, como yo que tenia mis alitas y la emo roñosa esa de pavita me las robo ¬¬ .
Saludos.
Saludos.
gfloresta- Entendido
world of warcraft, muchas clases, especializacion de cada clase (3 ramas diferentes), cambia el aspecto segun que objeto le equipes, tenes profesiones primarias y secundarias (primarias: herrero, minero, alquimista, sastre, joyero, etc etc.Secundarias: pesca, primeros auxilios, cocina) y un huevo de cosas.......uy me entraron ganas de retomar
Nahuel- Hiper Lazertópico
seikus escribió:Hola, quiero comenzar algún buen juego, pero no puedo decidirme entre estos: Archlord, Lineage, World of Warcraft o Ragnarok. Lo que busco es uno en el que pueda personalizar lo más posible a mi personaje, que tenga variedad de misiones, upgrades para mi personaje, una larga vida útil, buenos gráficos, etc.
Saludos.
Por esto q comentas parece que lo que menos buscas es pvp, mucho de quest y farmeo, si es asi te recomiendo el Wow tambien, coincido con nahue, podes customizar mucho las profesiones y demas cosas. Los graficos no son malos pero es como vivir en el muno de shrek xD Vida util ni te preocupes hoy por hoy todos estos juegos tienen demasiaaaada vida util, preparate a perder tu vida social (?)
Ahora si en una de esas te engancha mas el pvp, te recomiendo a full el Lineage, es por supuesto muy variado y customizable, con mil quest a todos los niveles, quizas no es tan custom o son tan importantes las quest aca, pero tenes brutales sieges, boss epicos, mas porsupuesto pvp duro y parejo en todos los niveles.
len- Hiper Lazertópico
Muchas gracias por las respuestas, voy a empezar a jugar el WoW, aunque creo que le voy a dar una opotunidad al Ragnarok. ¿Saben cuáles son los requerimientos óptimos para estos? Y por cierto, ¿qué server me recomiendan? Me parece que hay que descargarusuario también, ¿no?
Para el Ragnarok, entrá al tema sobre él.
Ahí está el server IntenseRO que es el que estamos jugando
Cualquier duda, mandá PM
Ahí está el server IntenseRO que es el que estamos jugando
Cualquier duda, mandá PM
Usé el buscador y no sale.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pisa- Uber Lazertópico
Ya lo descargué y me registré, pero recién en la noche voy a poder comenzar a jugar gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
Saludos.
Para 'armar' tu personaje loggeate, y poné 'MAKE' que aparece ahí abajo. Ahí elegís unos pocos stats para empezar, tu nombre, peinado y color de pelo. Dale a 'OK' y ya tenés tu personaje
Entrá y enjoy generalmente aparece al toque un NPC que te guía un poco
Entrá y enjoy generalmente aparece al toque un NPC que te guía un poco
Brynhildr- Uber Lazertópico
Pet Society RLZ
[PeC]- Uber Lazertópico
Corazones en internet (?)
Pisa- Uber Lazertópico
bue voy a ver si me bajo de una puta vez el RO xD
Nam- Lazertópico Elite
¿Cómo hago par ir a la zona de novatos con el warp?
En la mayoría de los servers no está esa zona específica... te diría que vayas para Geffen city y entres al warp de la izquierda, donde sólo hay Porings, Pupas, ChonChons y Fabres
Brynhildr- Uber Lazertópico
Florensia online!! xD es muy anime todo, jugue muy poco pero esta interesante. Podes subir de nivel en la tierra como en el mar (podes ser capitan de un barco) diferentes clases y demas. No lo jugue mucho como para dar un resumen mas completo pero cada uno que se fije si les gusta.
managarm- Entendido
@seikus: Kai-Yagami y yo cada tanto que podemos estamos en el RO...
Decinos cuando soles conectarte asi si queres noas juntamos en el mundo virtual...
Los nombres de mis personajes son: Dark Usagi, Evilest Miaka y Aya TodosPutos... Yo con el que mas juego es con Dark Usagi
Y los nombre de él son: Kai Yagami, Dark Gin, Major Armstrong, Akuma Kai y Bolt Rain
Decinos cuando soles conectarte asi si queres noas juntamos en el mundo virtual...
Los nombres de mis personajes son: Dark Usagi, Evilest Miaka y Aya TodosPutos... Yo con el que mas juego es con Dark Usagi
Y los nombre de él son: Kai Yagami, Dark Gin, Major Armstrong, Akuma Kai y Bolt Rain
Miaka- Lazertópico
Pues mis hos¡rarios libres son medio inestables, resulta que trabajo en el multirubro de mi familia, pero si puedo, me podría conectar así:
- Lunes, miércoles y viernes: 16 a 18 hs. o de 19 a 20:30 hs.
- Martes, jueves, sábado y domingos: 11 a 13 hs. o de 21:30 a 23 hs.
No es seguro que siempre me pueda conectar, pero son horarios posibles.
- Lunes, miércoles y viernes: 16 a 18 hs. o de 19 a 20:30 hs.
- Martes, jueves, sábado y domingos: 11 a 13 hs. o de 21:30 a 23 hs.
No es seguro que siempre me pueda conectar, pero son horarios posibles.
mm juegos online, bueno el que esta bueno que es el q estaba jugando y me banearon por 15 dias por adelantar eventos xD, es el "Ace online" para mi hasta ahora no hubo mejor juego, tengo amigos que juegan wow, mu, pero ya son viejos y quemados, si a alguien le interesa aca dejo un link donde lo postean con los datos y toda la bola
si queres en español tenes el air rivals, pero es muy comercio, muy bosta tmb lo juego xD,
videito
por mi parte te lo recomiendo, tiene bastante accion, ya jugue gunz, s4league, extel y no tienen sentido y se vuelven aburridos dsp de unos pocos dias :\
si queres en español tenes el air rivals, pero es muy comercio, muy bosta tmb lo juego xD,
videito
por mi parte te lo recomiendo, tiene bastante accion, ya jugue gunz, s4league, extel y no tienen sentido y se vuelven aburridos dsp de unos pocos dias :\
yuri van cox- Super Lazertópico
Acabo de encontrar trailers de un juego llamado Tera, pinta bueno, aunque parece que todavía no salió.
Tera o "Lineage 3" (Es una secuela homenaje casi) promete y mucho, deberia superar todos los aspectos flojos del Lineage pero no caer en un fail como fue el Aion.
Creo que hay Beta servers del Tera, deberias investigar un poco tal vez se puede jugar algo.
Creo que hay Beta servers del Tera, deberias investigar un poco tal vez se puede jugar algo.
len- Hiper Lazertópico
Página 1 de 2. • 1, 2