Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Torneo de Mangas [13/07 Mx0 vs D.Gray-Man]
+37
gfloresta
seikus
Eziel
xALANxEDGEx
Gato Lopez
Akane
NaturalDisaster
GrimHouten
vankun
zorba
Kai-Yagami
eddie
Nam
martin4444
keiichi-kun
Pisa
Leon-Kun
//misteriosa mujer//
maxi_squall
Ryuuga
Nahuel
Yoda Estereo
Lucía
Yoko
AndreSEELE
-Sir_Mokuz-
maxipereyra3
Biodroid
Ale
faver
Megamanezex
[PeC]
ChaoticSerenity
Brynhildr
Miaka
Nacho
martenhc
41 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Which?
Re: Torneo de Mangas [13/07 Mx0 vs D.Gray-Man]
oh yeah, empate, ojala q gane naruto
EDIT: ivrea vs larp
martin4444- Lazertópico
martin4444 escribió:
Seee, re da poner un ivrea vs Larp, pero va a ganar Bleach
Ale- Hiper Lazertópico
Che, está interesante, lo voy a dejar unos días más jaj. Ademas a ver si Larp clasifica con un título xD!
el resentido db vs one piece sigue presente XDDD
nah joda, en realidad es el unico q le puede hacer frente asi q estaba bien, pero daria para db vs naruto, hay si se muere naruto(como muchos quieren)
maxipereyra3- Uber Lazertópico
Igualmente despues supongo que enfretaré a ganadores contra ganadores, si no lo eliminaba ahora, sería despues... salvo que algún inesperado le gane a DB! :O!
Bien Maxiiii.. Yo tmb quiero ver un DB vs naruto
(si, puse naruto en minuscula porqe no me gusta... jajaja nah, joda)
(si, puse naruto en minuscula porqe no me gusta... jajaja nah, joda)
Ale- Hiper Lazertópico
Seamos realistas... quien de aca cree que en cualquier universo naruto le puede ganar en popularidad (de calidad ni hablo ) a DB? xDD Por ahi dentro de unos años, cuando las nuevas generaciones crezcan con menos exposición a DB (generación que va a ser muy triste, no hace falta aclarar jajaj)
Bleach for president! (?)
Bleach for president! (?)
faver- Uber Lazertópico
a DB aca no le va a ganar nadie, es el favorito argentino jeje. Mas justo me habria parecido hacer un DB vs Saint Seiya, que las dos que pegaron mas fuerte aca en argentina.
A mi me gustaria ver un Zetman vs Gantz, o un Death Note vs Evangelion.
ChaoticSerenity- Super Lazertópico
Y SS todavía no compitió en el torneito, seguro le va bien
Y DN tmb seguro avanza.
Pero creo que es obvio que la final va a ser DB vs. SS/Kenshin.
Igual quien sabe, por ahi aparece algun tapado
Y DN tmb seguro avanza.
Pero creo que es obvio que la final va a ser DB vs. SS/Kenshin.
Igual quien sabe, por ahi aparece algun tapado
faver- Uber Lazertópico
ChaoticSerenity escribió:A mi me gustaria ver un Zetman vs Gantz
Please no, no sabría a cual votar D:
ChaoticSerenity escribió:a DB aca no le va a ganar nadie, es el favorito argentino jeje. Mas justo me habria parecido hacer un DB vs Saint Seiya, que las dos que pegaron mas fuerte aca en argentina.
Seeeeeeeeh, quiero ver sangreeeeeeeeeeeee.
Nah, estaría bueno, aunque a la mayoría a lo mejor le va a costar elegir :O
Ale- Hiper Lazertópico
si pierde dragon ball, esto esta arreglado
martin4444- Lazertópico
faver escribió:Seamos realistas... quien de aca cree que en cualquier universo naruto le puede ganar en popularidad (de calidad ni hablo ) a DB? xDD Por ahi dentro de unos años, cuando las nuevas generaciones crezcan con menos exposición a DB (generación que va a ser muy triste, no hace falta aclarar jajaj)
sin ofender a los nostalgicos debo decir que en calidad naruto intenta ser mejor que dragon ball/z.
solo que obviamente es muy popular, muchos le tienen un cariño especial y blabla por lo que todos sabemos que aunque pongamos a dragon ball contra vagabond, estupidamente ganaria dragon ball
Nacho escribió:este grupo de gente se esta llendo al carajo...... naruto no puede ganarle a bleach..... es como decir que el anime de gantz es bueno!!!!!!!
ah por favor, naruto al menos trata de darle algo de trama y giros inesperados, bleach es puro espadazos y una trama en terrible decadencia.
por favor, quiero argumentos solidos en las opinioens
keiichi-kun- Lazertópico
Creo que no da para este topic hablar de "calidad" de Naruto/DB/etc, asi que comento asi nomas ahora y despues ya fue xD
Que se yo, ambos son inconsistentes y repetitivos, pero a mi gusto los giros de naruto no suman ni un poco. Y las motivaciones de los personajes a esta altura ya son cualquiera, menos caracterizaciòn no pueden tener. Decayò mucho. Bleach se repetirá tmb, pero para mi no se fue tan para abajo.
Y bue, intentar intentan muchos ser mejores que DB. Muchos lo lograron/lograran seguramente. Pero yo creo (y muchos coincidiran y otros tantos no) que Naruto no es uno de ellos, por como ya dije falta de originalidad, inconsistencia, caracterizaciones flojas, etc
Igual este es un torneito de popularidad en el foro, asi que no debatamos de calidad que nahuel se calienta si bardeamos a naruto (?) xDD
Que se yo, ambos son inconsistentes y repetitivos, pero a mi gusto los giros de naruto no suman ni un poco. Y las motivaciones de los personajes a esta altura ya son cualquiera, menos caracterizaciòn no pueden tener. Decayò mucho. Bleach se repetirá tmb, pero para mi no se fue tan para abajo.
Y bue, intentar intentan muchos ser mejores que DB. Muchos lo lograron/lograran seguramente. Pero yo creo (y muchos coincidiran y otros tantos no) que Naruto no es uno de ellos, por como ya dije falta de originalidad, inconsistencia, caracterizaciones flojas, etc
Igual este es un torneito de popularidad en el foro, asi que no debatamos de calidad que nahuel se calienta si bardeamos a naruto (?) xDD
faver- Uber Lazertópico
bueno es obvio mi voto, no?
Nahuel- Hiper Lazertópico
Yo no entiendo qué les gusta TAAAAAAAAAAANTO de Dragon Ball que todos lo tienen alla arriba.
A mi me encanta, eh, de chico lo vi entero como 3 veces, como casi todos los que están aca supongo, y me parece muy bueno, pero no se... Saint Seiya me gusta igual de mucho por ejemplo.
Bueno, que se yo, para mi todo este amor por DB está motivado por una nostalgia muy muy grande. A mi nisiquiera me gustó el final.
No opino de Bleach y Naruto porque no estoy al día con ninguna.
Fin
A mi me encanta, eh, de chico lo vi entero como 3 veces, como casi todos los que están aca supongo, y me parece muy bueno, pero no se... Saint Seiya me gusta igual de mucho por ejemplo.
Bueno, que se yo, para mi todo este amor por DB está motivado por una nostalgia muy muy grande. A mi nisiquiera me gustó el final.
No opino de Bleach y Naruto porque no estoy al día con ninguna.
Fin
Obvio que esta motivado por la nostalgia, no es que es una tormenta de ideas DB, pero tambien, si la comparamos con naruto y bleach que no se le cae una idea ni a palasos...
igual cuando goku se transforma en SS es fucking orgasmico *-*
igual cuando goku se transforma en SS es fucking orgasmico *-*
Pisa- Uber Lazertópico
Jajaj +1 pisa
La nostalgia es muy poderosa en estas cosas. Como no la vemos hace tanto, resaltamos mucho mas sus cualidades
Marten, tu digimon tiene aspecto peligroso jajaj. Maldito admin que tiene privilegios y ya llego a tener un ultimate (?) xDD
La nostalgia es muy poderosa en estas cosas. Como no la vemos hace tanto, resaltamos mucho mas sus cualidades
Marten, tu digimon tiene aspecto peligroso jajaj. Maldito admin que tiene privilegios y ya llego a tener un ultimate (?) xDD
faver- Uber Lazertópico
Yo creo que, como mucho dijieron, la nostalgiaes fuerte.
Ademas, creo que la mayoria de nosotros no medimos con la misma bara lo que fue una serie que veiamos de chicos, que una serie que vemos ahora con pelos en los huevos. Yo creo que quiza, si vieramos DB por primera vez hoy dia, nos seria mas facil ver las fallas y errores que pueda tener, capas nos resultaria mas molesto el relleno y demases. Pero al ser algo que vemos de chicos, cuando no nos preocupabamos por el relleno ni nada, solo por disfrutar y meternos profundamente en la historia, nos es muy dificil ser los mas objetivo posible. Creo que si todos pasaramos nuestra infancia viendo Naruto o Bleach , pasaria lo mismo. No es casualidad que, en la lazer que presentaba Naruto, se referia a la serie como la "sucesora de Dragon Ball". Por algo sera, pero capas la mayoria de nosotros no lo podemos ver (bueno, yo no me incluyo en esto, como dije mil veces, para mi Naruto es perfecto y junto a One Piece son mis series favoritas de la historia xD)
Por eso me parece injusto comparar Naruto con Dragon Ball. Creo que a las series hay que compararlas con sus contemporaneos.
Ademas, creo que la mayoria de nosotros no medimos con la misma bara lo que fue una serie que veiamos de chicos, que una serie que vemos ahora con pelos en los huevos. Yo creo que quiza, si vieramos DB por primera vez hoy dia, nos seria mas facil ver las fallas y errores que pueda tener, capas nos resultaria mas molesto el relleno y demases. Pero al ser algo que vemos de chicos, cuando no nos preocupabamos por el relleno ni nada, solo por disfrutar y meternos profundamente en la historia, nos es muy dificil ser los mas objetivo posible. Creo que si todos pasaramos nuestra infancia viendo Naruto o Bleach , pasaria lo mismo. No es casualidad que, en la lazer que presentaba Naruto, se referia a la serie como la "sucesora de Dragon Ball". Por algo sera, pero capas la mayoria de nosotros no lo podemos ver (bueno, yo no me incluyo en esto, como dije mil veces, para mi Naruto es perfecto y junto a One Piece son mis series favoritas de la historia xD)
Por eso me parece injusto comparar Naruto con Dragon Ball. Creo que a las series hay que compararlas con sus contemporaneos.
Última edición por ChaoticSerenity el Miér Ene 06, 2010 6:44 pm, editado 1 vez
ChaoticSerenity- Super Lazertópico
Muy buen punto, pero...............
FOX RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!
FOX RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustó mucho lo que escribió Chaotic.
A mi me mmueve la nostalgia, DB fue el primer anime que ví y siempre lo recordaré (bah, tmb vi SS pero no me acuerdo nada!).
Lo vi en una época que no había internet para spoilearme, que pasaban el mismo cap como 5 veces al día, y las 5 veces lo veía.
Es algo muy nostálgico, que se yo (:
A mi me mmueve la nostalgia, DB fue el primer anime que ví y siempre lo recordaré (bah, tmb vi SS pero no me acuerdo nada!).
Lo vi en una época que no había internet para spoilearme, que pasaban el mismo cap como 5 veces al día, y las 5 veces lo veía.
Es algo muy nostálgico, que se yo (:
Ale- Hiper Lazertópico
ChaoticSerenity escribió:
- Spoiler:
Justamente a eso me refiero, creo que es hora de empezar a juzgar a DB con la misma vara con la que juzgamos hoy en día y dejar un poco la nostalgia de lado, sino va a quedar nuestro criterio "de la niñez" de que a DB no hay con qué darle, y la verdad que yo tengo mis dudas ...
...será que soy un INZENZIBLE? xD
martenhc escribió:ChaoticSerenity escribió:
- Spoiler:
Justamente a eso me refiero, creo que es hora de empezar a juzgar a DB con la misma vara con la que juzgamos hoy en día y dejar un poco la nostalgia de lado, sino va a quedar nuestro criterio "de la niñez" de que a DB no hay con qué darle, y la verdad que yo tengo mis dudas ...
...será que soy un INZENZIBLE? xD
puede ser, pero eso de que a db no hay con que darle es un epic fail... tiene tantos errores y falta de originalidad como naruto o bleach.
eddie- Hiper Lazertópico
el tema sobre dragon ball es larrrggooooooooo, yo el manga lo vi y no es EL MANGA... pero no por eso dejo de ser un super fanatico de dragon ball...
no se si se acuerdan del programa el gen argentino, cuando salio ganador San Martin como el argentino al que mas nos pareciamos... y ahi estaba el dilema del programa, la gente voto al argentino al que mas se parecian, o al que pensaban que era el mejor?, y mepa que a veces uno se deja llevar por esas emociones =P jaja
che marteen te tiro asi dos para que veas si te gustan y los pones
Death note, vs Lost brain
slam dunk vs captain tsubasa (aunque si tienen que ser ediciones nacionales, pone a hungry heart)
por ahora listo =D
no se si se acuerdan del programa el gen argentino, cuando salio ganador San Martin como el argentino al que mas nos pareciamos... y ahi estaba el dilema del programa, la gente voto al argentino al que mas se parecian, o al que pensaban que era el mejor?, y mepa que a veces uno se deja llevar por esas emociones =P jaja
che marteen te tiro asi dos para que veas si te gustan y los pones
Death note, vs Lost brain
slam dunk vs captain tsubasa (aunque si tienen que ser ediciones nacionales, pone a hungry heart)
por ahora listo =D
Nam- Lazertópico Elite
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18