Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
[Pokemon TCG, Yu-Gi-Oh!, etc] torneo de cartas !!
+19
Nahuel
len
Leon-Kun
Jalo
Nam
Yoda Estereo
Pisa
-Sir_Mokuz-
Brynhildr
maxipereyra3
[PeC]
Megamanezex
AndreSEELE
Ale
faver
eddie
Juani
martenhc
martin4444
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[Pokemon TCG, Yu-Gi-Oh!, etc] torneo de cartas !!
bueno la idea es juntarnos en un lugar a jugar a cartas pokemon, magik cards, yugi oh y al truco(?) xd
quiero saber quienes se copan
para los q no tienen cartas pero quieren jugar a las pokemon card yo les presto un mazo
como jugar cartas pokemon: primero poke y luego mon xd
bueno aca le dejo lo basico si falta algo despues lo explicamos bien
es muy facil y divertido ! (?) jajaja
lo saque de wikipedia
Concepto del Juego [editar]
Todas las cartas Pokémon tienen ataques y puntos iniciales (PI en español) (HP - Hit Points); haciendo daño al Pokémon a la defensa oponente igual a sus puntos iniciales, el jugador debe dejarlos K.O y enviarlos a la pila de descarte.
¿Cómo ganar el juego? [editar]
Hay tres diversas maneras de ganar el juego:
* La primera condición de triunfo es sacar todos los "premios" (Generalmente seis). Cada vez que derrotas o dejas K.O al Pokémon oponente puedes sacar un premio y ponerla en tu mano. Una excepción de las cartas Pokémon-ex, introducida en la expansión EX: Ruby and Sapphire, que permiten sacar dos premios en vez de uno si derrotas a una de estas.
* La segunda condición, un jugador pierde si su Pokémon activo es derrotado y no tenga ningún otro Pokémon en la banca.
* La tercera condición, un jugador debe robar una carta al comienzo de su turno, y por lo tanto pierde si no hay cartas en el mazo al inicio del próximo turno. Esto es algo común en este tipo de juego.
Tipos de cartas [editar]
Hay siete tipos de cartas: cartas de Pokémon, energías, entrenadores, partidarios (Supporter), herramientas (Tools), Máquina técnica (MT)(Technical Machines) y estadios.
Carta Pokémon Su función es la más importante, ya que sin ellas no se puede jugar, puesto que ambos jugadores deben colocar un Pokémon básico en posición activa. Cada jugador puede tener hasta seis Pokémon a la vez, uno "Activo" y los otros cinco en la banca (Se considera como reserva para no perder el juego). La mayoría de estas cartas tienen ataques que hacen daño al Pokémon de la defensa oponente, o de vez en cuando, a la banca contraria. Esto se puede usar siempre y cuando tenga energías unidas, aunque actualmente algunos Pokémon tienen ataques que no requieren ninguna energía. (Estos ataques son típicamente débiles y realizan una función con excepción de daño).
Carta de Energía Su función es permitir usar los ataques de un Pokémon al unirlas. Hay dos tipos de energías: las básicas y la especiales. Hay ocho diversos tipos de energía: Luchador, Fuego, Hierba, Relámpago, Psíquico, Agua, Oscuridad y Metal. Hasta hace poco las dos últimas energías mencionadas se consideraban como energía especiales, hasta la expansión de Diamond & Pearl. Las energías básicas sólo proporcionan una energía de un tipo específico, mientras que las energía especiales tienen ventajas adicionales (con texto) y provisiones que varían dependiendo de la energía.
Carta de Entrenador Su función es ayudar a dar ventaja del oponente. Algunos pueden quitar contadores de daño, quitar energía del Pokémon oponente, cambiar el Pokémon activo por uno de la banca, buscar alguna evolución o energía, entre otros.
Resistencias y Debilidades [editar]
El juego tiene 9 tipos, en vez de 17 que son realmente, en este sistema simplificado están:
tipo TCG Color Tipos en los juegos
Hierba Verde Hierba, Bicho, Veneno
Fuego Rojo Fuego
Agua Celeste Agua, Hielo
Relámpago Amarillo Eléctrico
Psíquico Morado Psíquico, Fantasma, Veneno
Luchador Marrón/Anaranjado Luchador, Roca, Tierra
Oscuridad Negro Siniestro
Metal Plata Acero
Incoloro Blanco/Claro Gris Normal, Volador, Dragón
A partir de Pearl/Diamond, los Pokémon que son originalmente tipo veneno, ahora se incluyen entre los psíquicos
bueno digan quien se prende
quiero saber quienes se copan
para los q no tienen cartas pero quieren jugar a las pokemon card yo les presto un mazo
bueno aca le dejo lo basico si falta algo despues lo explicamos bien
es muy facil y divertido ! (?) jajaja
lo saque de wikipedia
Concepto del Juego [editar]
Todas las cartas Pokémon tienen ataques y puntos iniciales (PI en español) (HP - Hit Points); haciendo daño al Pokémon a la defensa oponente igual a sus puntos iniciales, el jugador debe dejarlos K.O y enviarlos a la pila de descarte.
¿Cómo ganar el juego? [editar]
Hay tres diversas maneras de ganar el juego:
* La primera condición de triunfo es sacar todos los "premios" (Generalmente seis). Cada vez que derrotas o dejas K.O al Pokémon oponente puedes sacar un premio y ponerla en tu mano. Una excepción de las cartas Pokémon-ex, introducida en la expansión EX: Ruby and Sapphire, que permiten sacar dos premios en vez de uno si derrotas a una de estas.
* La segunda condición, un jugador pierde si su Pokémon activo es derrotado y no tenga ningún otro Pokémon en la banca.
* La tercera condición, un jugador debe robar una carta al comienzo de su turno, y por lo tanto pierde si no hay cartas en el mazo al inicio del próximo turno. Esto es algo común en este tipo de juego.
Tipos de cartas [editar]
Hay siete tipos de cartas: cartas de Pokémon, energías, entrenadores, partidarios (Supporter), herramientas (Tools), Máquina técnica (MT)(Technical Machines) y estadios.
Carta Pokémon Su función es la más importante, ya que sin ellas no se puede jugar, puesto que ambos jugadores deben colocar un Pokémon básico en posición activa. Cada jugador puede tener hasta seis Pokémon a la vez, uno "Activo" y los otros cinco en la banca (Se considera como reserva para no perder el juego). La mayoría de estas cartas tienen ataques que hacen daño al Pokémon de la defensa oponente, o de vez en cuando, a la banca contraria. Esto se puede usar siempre y cuando tenga energías unidas, aunque actualmente algunos Pokémon tienen ataques que no requieren ninguna energía. (Estos ataques son típicamente débiles y realizan una función con excepción de daño).
Carta de Energía Su función es permitir usar los ataques de un Pokémon al unirlas. Hay dos tipos de energías: las básicas y la especiales. Hay ocho diversos tipos de energía: Luchador, Fuego, Hierba, Relámpago, Psíquico, Agua, Oscuridad y Metal. Hasta hace poco las dos últimas energías mencionadas se consideraban como energía especiales, hasta la expansión de Diamond & Pearl. Las energías básicas sólo proporcionan una energía de un tipo específico, mientras que las energía especiales tienen ventajas adicionales (con texto) y provisiones que varían dependiendo de la energía.
Carta de Entrenador Su función es ayudar a dar ventaja del oponente. Algunos pueden quitar contadores de daño, quitar energía del Pokémon oponente, cambiar el Pokémon activo por uno de la banca, buscar alguna evolución o energía, entre otros.
Resistencias y Debilidades [editar]
El juego tiene 9 tipos, en vez de 17 que son realmente, en este sistema simplificado están:
tipo TCG Color Tipos en los juegos
Hierba Verde Hierba, Bicho, Veneno
Fuego Rojo Fuego
Agua Celeste Agua, Hielo
Relámpago Amarillo Eléctrico
Psíquico Morado Psíquico, Fantasma, Veneno
Luchador Marrón/Anaranjado Luchador, Roca, Tierra
Oscuridad Negro Siniestro
Metal Plata Acero
Incoloro Blanco/Claro Gris Normal, Volador, Dragón
A partir de Pearl/Diamond, los Pokémon que son originalmente tipo veneno, ahora se incluyen entre los psíquicos
bueno digan quien se prende
martin4444- Lazertópico
Re: [Pokemon TCG, Yu-Gi-Oh!, etc] torneo de cartas !!
Yo me copo con las Pokemon y las Yu Gi, pero tengo las truchas de estas últimas jaja
Y al truco, obvio (H)
Te edité el post y puse una imagen mocha para darle más onda :p
Y al truco, obvio (H)
Te edité el post y puse una imagen mocha para darle más onda :p
Vanos con Yugi, ¿hay alguien más aca que juege aunque sea con truchas?
Pokémon se y tengo un par de cartas aunque no son originales.
Pokémon se y tengo un par de cartas aunque no son originales.
Juani- Entendido
uh re piola, lastima que regale todas las que tenia... pero si prestan mazos (yugi y/o poke) digan donde y cuando
eddie- Hiper Lazertópico
Salen cartas pokemon Y truco, y poker y uno y todos los juegos de cartas
Siento que vuelvo a mi infancia jajaj
Siento que vuelvo a mi infancia jajaj
faver- Uber Lazertópico
Awww, yo tenia pilones y pilones de las de yu gi, bah, eran de mi hermano y sabía jugar, pero al de Play 1, uno bien piola que jugabas con varios personajes y todo eso, pero no sé jugar en la vida real
Y al truco, recien estoy "intentando" aprender ;(
Y al truco, recien estoy "intentando" aprender ;(
Ale- Hiper Lazertópico
che pero tb se puede jugar x el foro! o ese era otro juego! va no me acuerdo bien.
lo que si me acuerdo era que acá hace unos años atrás nos juntábamos los fines de semana en la puerta de un local de videos juegos a jugar a la Magic y al pokemon, re groso era!
lo que si me acuerdo era que acá hace unos años atrás nos juntábamos los fines de semana en la puerta de un local de videos juegos a jugar a la Magic y al pokemon, re groso era!
AndreSEELE- Super Lazertópico
wuaaaaaaaaaauuuu se coparon un monton a comparaciond e lo q yo esperaba
te enseñamos si queres yuko
tambien se copan seguro leo y die
yo juego a todo menos al magic xq no tengo.
eddie, yo t presto de poke poke.
ahora despues hay q decirdir donde y cuando
te enseñamos si queres yuko
tambien se copan seguro leo y die
yo juego a todo menos al magic xq no tengo.
eddie, yo t presto de poke poke.
ahora despues hay q decirdir donde y cuando
martin4444- Lazertópico
Yo tenía el re mazo pero ya no juego más a Pokemon TCG
ieeeeeeeeeeii me prendo en esa tendria que armar mazo pero si sale... de ultima me prestan energias
toquenme el Digimon o agarrame la Gomamon (?)
toquenme el Digimon o agarrame la Gomamon (?)
[PeC]- Uber Lazertópico
buenas noticias , estoy en lo de un amigo asiq salio doble click para todos:P
energia tenemos de sobra, mientras q no sean oscuridad y metal
energia tenemos de sobra, mientras q no sean oscuridad y metal
martin4444- Lazertópico
demas esta decir q me prendo con mis mazos, pero tambien esta el detalle de q perdi como en la guerra cuando jugamos en mi casa, osea re luser jugue contra mis masos sabiendome las estrategias q tienen y perdi igual jajaj
para bryn: este tambien es un chiste de los simpsons(hasta q no te los aprendas todos no voy a dejar de hinchar las bolas XD)
maxipereyra3- Uber Lazertópico
jajajajaja
apuesto a q vas a ganar
xq seguro vas a cambiar los mazos
apuesto a q vas a ganar
xq seguro vas a cambiar los mazos
martin4444- Lazertópico
martin444 escribió:para bryn: este tambien es un chiste de los simpsons(hasta q no te los aprendas todos no voy a dejar de hinchar las bolas XD)maxipereyra3 escribió:como jugar cartas pokemon: primero poke y luego mon xd
Loll maldito xD
Brynhildr- Uber Lazertópico
che sale para ir un dia a parque rivadavia y compramos los pokes ahi, y despues vamos a parque centenario y ahi compramos las cartas energias q salen mas baratas
mokuz te enseñamos a jugar si queres, no es la gran ciencia el juego, pero igual sale un chinchon despues
mokuz te enseñamos a jugar si queres, no es la gran ciencia el juego, pero igual sale un chinchon despues
yo no juego poeque hay pokemons nuevos =( la posta era la primera tanda, no estos nuevos mazos con energias oscuras locasy mostros que no los conoce nadia ='(
Pisa- Uber Lazertópico
Voy a tirar todo a la mielda diciemdo que es muuuuuuuuyyyy depresiva una salida solamente a jugar a las cartas, si creeen que no tengo fundamenteos antes jugaba yugioh >_>
Yoda Estereo- Super Lazertópico
Localización : Quilmes, pero podria ser, las fladas, 3 de febrero o gral pico
Pisa escribió:yo no juego poeque hay pokemons nuevos =( la posta era la primera tanda, no estos nuevos mazos con energias oscuras locasy mostros que no los conoce nadia ='(
see que no aguanten los mazos viejos!!!, yo me prendo pero hay algunos detalles para mi =D, tengo las cartas viejas, y algunas nuevas que me regalaron (no se donde esta la carpeta donde las tengo guardadas xD) las que tengo son casi todas cartas que compre por gusto y por precio barato jajaja asi que tengo un dragonite pero no dragonair, y tengo un erika2s vileplume pero me falta erika's gloom ajajaja
pero bueno yo me prendo, igual no se si da para hacer una salida especificamente para jugar a las cartas, xq me va a dar la re fiaca salir de glew sino jajajaa
asi que me prendo para lo de pokemon, y para el truco no hace falta decir que obvio que si, tiene que salir campeonato de truco, de parejas de a tres, alguien se prende para esto tambien?
Nam- Lazertópico Elite
Pisa escribió:yo no juego poeque hay pokemons nuevos =( la posta era la primera tanda, no estos nuevos mazos con energias oscuras locasy mostros que no los conoce nadia ='(
Igual creo que de aca la mayoría tenemos de los primeros 150, o como mucho de los segundos 150 que son un toque más reconocibles... eso es cosa de comprar los que más te gusten para tu mazo y listo, total no es que los nuevos son más poderosos que los viejos o algo así.
yo no juego poeque hay pokemons nuevos =( la posta era la primera tanda, no estos nuevos mazos con energias oscuras locasy mostros que no los conoce nadia ='(
es verdad, pero si nadia no los conoce q se joda(?), no posta q la mayoria(60%) en mi mazo son de los viejos, 30% de la segunda, y 10% de los nuevos.
y la salida no tiene porque ser 100 por 100 pokemonera, podemos hacer otras cosas como siempre. y si re da un torneo de truco
martenhc escribió: total no es que los nuevos son más poderosos que los viejos o algo así.
Ah no, el pokemon #451 es re polenta (?)
Juraría que una vez leí por ahi que ahora había un pokemon DIOS que los creo todos asi que...
Yo tengo cartas de todas las generaciones de pokemon de verdad Osea, hasta el gold & silver. Lo siguiente apenas califica como un spinoff de pokemon xDD
faver- Uber Lazertópico
Jugar al pokemon y yugi es una boludes descarganse un juego de GBA por hay aprenden al toque
Yo vendí casi todo lo mio. Me quedaron algunas de yugi como el Dark World Silva (me estaba armando un maso Dark World cuando deje) de pokemon no me quedo nada como la gente, me acuerdo que jugaba torneo todos los domingos (de los que gane uno yeah!).
Si algún día se me da por ir a capital y arreglan para jugar pe copo (:
(aunque me da la re-paja no les prometo nada).
Yo vendí casi todo lo mio. Me quedaron algunas de yugi como el Dark World Silva (me estaba armando un maso Dark World cuando deje) de pokemon no me quedo nada como la gente, me acuerdo que jugaba torneo todos los domingos (de los que gane uno yeah!).
Si algún día se me da por ir a capital y arreglan para jugar pe copo (:
(aunque me da la re-paja no les prometo nada).
Jalo- Hiper Lazertópico
JJAJA yo me quieero comprar un mazo :], XD asi que cuando vallan a comprar, avisen con time asi me consigo la plata, (H), Mmmmm, y si yo me prendo XD le pido prestado un mazo a maxi JAJAJ
Leon-Kun- Entendido
mepa que es mi oportunidad para vender mis cartas xD jajaja
Nam- Lazertópico Elite
Página 1 de 3. • 1, 2, 3