Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 Popupb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

+12
chivoredondo
seikus
Jalo
GrimHouten
martenhc
maxipereyra3
len
Degen
Brynhildr
Nam
Gato Lopez
faver
16 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

¿Cual fue la mejor pelicula de comics de 2011?

Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 I_vote_lcap10%Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 I_vote_lcap0%Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 I_vote_lcap40%Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 I_vote_rcap 40% 
[ 4 ]
Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 I_vote_lcap50%Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 I_vote_rcap 50% 
[ 5 ]

Votos Totales : 10

Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 Empty Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por Nam Jue Nov 25, 2010 8:33 pm

Gato Lopez escribió:Listo ya le cambie el titulo...
Sera porque vengo cansado y sin humor de la suplencia que todo comentario o critica me da por las bolas. Seguro es eso... las suplencias...
Listo mejor no digo nada más.

que nombre de mierda la pusiste....

*sale corriendo* Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 911700
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 Empty Re: Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]

Mensaje por GrimHouten Jue Nov 25, 2010 8:43 pm

ahhh no lleger a ver el otro titulo, carajo¿? yo ahora lo kiero devuelta asi lo puedo criticar¿? xD

Aunq na, a mi me tienta la de Linterna, aunq como casi toda pelicula de comics, no espero mucho, pero hace mil q tengo todas las ganas de la peli de Flash, q nu se si va ser para el 2013 o 2011 xq lo habia chusmeando hace unos meses.

Sobre los Avenger, tienta, aunq el super soldadito(Captain) no me copa, y Thor ehhh si no fuera xq es mitologia nordica ni me llamaria.
La de Spidy y X-Men es otra historia esa si tienta.

Sobre las otras pelis, la vieja de Hulk caca, la 2 ni la vi xD, y la de los 4 fantasticos odio a todos los personajes menos a la Mole y la peli no me copo la verdad.
DareDevil no te gusto =o? a mi es una de las mas q gusto de las q isieron. Con la 1 talvez la 2 de X-Men. despues en la 3 no me gusto, la historia ni ahi,
Spoiler:
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensaje por faver Jue Nov 25, 2010 9:23 pm

Las primeras dos de X-Men fueron bastante piolas para mi. La 3ra ya no, cualquiera, lo mas copado fue la ilusión de ver a un Centinela (que al final era un entrenamiento en la Sala de Peligro o como se llamara) y CREO que estaba copado cuando se enfrentaban Pyro y Iceman, pero no estoy seguro xDD

La 2da de Hulk le pasa por arriba a la primera, la verdad que me gustó mucho más. Por eso me decepcionó tanto que hayan rajado a Norton para Avengers y hayan puesto a Mark Ruffalo. Onda, el gancho que tiene ese super crossover es la continuidad de los actores, y como que ese cambio le quita bastante gracia -.-u

Yo le tengo muchas ganas al reboot de Spiderman, pero temo que Sony y su manía con hacer películas 3D maten la franquicia antes de empezarla de nuevo =/
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por len Jue Nov 25, 2010 9:41 pm

faver escribió:Las primeras dos de X-Men fueron bastante piolas para mi. La 3ra ya no, cualquiera, lo mas copado fue la ilusión de ver a un Centinela (que al final era un entrenamiento en la Sala de Peligro o como se llamara) y CREO que estaba copado cuando se enfrentaban Pyro y Iceman, pero no estoy seguro xDD

La 2da de Hulk le pasa por arriba a la primera, la verdad que me gustó mucho más. Por eso me decepcionó tanto que hayan rajado a Norton para Avengers y hayan puesto a Mark Ruffalo. Onda, el gancho que tiene ese super crossover es la continuidad de los actores, y como que ese cambio le quita bastante gracia -.-u

Yo le tengo muchas ganas al reboot de Spiderman, pero temo que Sony y su manía con hacer películas 3D maten la franquicia antes de empezarla de nuevo =/

Coincido bastante menos con lo de Spidey, segun escuche pero no se que onda, es que el reboot viene de parte de Disney, hacer un Spiderman aun maaaaaas joven para arrancar la saga con pibe de secundaria. No le tengo fe en absoluto y ojala me equivoque, pero teniendo de base dos de las mejores peliculas de superheroes como fueron la 1 y la 2 (la 3 maso) tirarla al tahco para arrancar de vuelta no da!

Y debo ser el unico al que le gusto la primera de Hulk, si si si odie al bicho verde hecho con paint que daba nauseas en pantalla, pero tenia algo muy bueno, la peli era un comic, los cuadros en pantalla simulaban una revista y lo hacian realmente bien, ademas le toco romper con el hulk de la serie de los 80, serie que tenia muuuuchos fans, pero que tambien tenia muchas limitaciones que la peli borro (como hulk saltando kilometros, cosa que hacia cotidianamente en el comic) en fin se comio todas las criticas por un par de falencias graves, pero cumplio con su deber y dio paso a la muy buena que fue la siguiente
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por faver Jue Nov 25, 2010 9:53 pm

Coincido con vos len, tirar al tacho lo excelentes que fueron Spiderman 1 y 2 me pareció cualquiera pero bue, esa continuidad fue asesinada por el desastre que fue la 3 Razz

Igual ojo que Spiderman no es de Disney, sus derechos los tiene Sony, por eso es que no tiene nada que ver con Avengers y no se planea en ningun momento integrarlos. El reboot creo que va a ser medio mediocre, lo cual sería una lástima, porque la verdad que tienen un par de actores grosos: Martin Sheen, Emma Stone, a la que preferiría como MJ pero bue, Andrew Garfield (lo vi en Imaginarium of Doctor Parnassuss y en Social Network y la verdad que mejor de lo que pensaba), etc. Vamos aver que sale. El 3D es lo que mas me preocupa porque siento que la van a hacer así nomas para robar con esa moda ¬¬

Disney compró Marvel, lo que significa que todos los derechos que poseía (Capitan America, Thor, Iron Man, Avengers) ahora pasaron a sus manos. No me acuerdo a partir de cual, si Capitan America o Thor, pero en una de esas dos es cuando Disney ya toma el control Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por len Jue Nov 25, 2010 10:29 pm

Si Faver, a lo que me referia por parte de Disney no es la produccion de la peli, si no la idea (y meter presion) para hacer un Spidey mas joven. Y tambien como vos espero que el 3d no sea para robar, si lo hace bien le podrian sacar bastante jugo a la peli.
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por Nam Jue Nov 25, 2010 11:03 pm

faver escribió:
Disney compró Marvel, lo que significa que todos los derechos que poseía (Capitan America, Thor, Iron Man, Avengers) ahora pasaron a sus manos. No me acuerdo a partir de cual, si Capitan America o Thor, pero en una de esas dos es cuando Disney ya toma el control Razz

que dios se apiade de nosotros! xD
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensaje por Jalo Vie Nov 26, 2010 3:06 pm

Yo voy para america quien no quiere venir conmigo?

Jalo
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por Degen Vie Nov 26, 2010 3:50 pm

Nam escribió:
faver escribió:

que dios se apiade de nosotros! xD

la chota muchas peliculas grossas las hace disney y ni te das cuenta la nueva de tron es mas oscura que la primera yo le pongo fichas
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

http://degenseven.tk

Mensaje por faver Mar Nov 30, 2010 10:21 pm

Esto es SOLO UN RUMOR:
Se dice por ahí que la produccion de The Dark Knight Rises estaría considerando usar metraje no usado de Heath Ledger de The Dark Knight combinado con CGI para hacer un breve cameo del Joker.
Lo veo difícil la verdad, pero no sería IMPOSIBLE.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En otras noticias (?), leí por ahí que algun productor loco quería hacer una película de Aquaman. No creo que pase de ser una idea Razz

Sé que debería postear mas hechos que rumores pero bue, es Batman (?) Cool

EDIT: Ray Wise (el Diablo en la serie Reaper) se une a X-Men: First Class interpretando al Secretario de Estado. Osea, papel menor Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por seikus Jue Dic 02, 2010 2:22 am

¿X-Men: First Class? ¿Otro reset? Espero que no sea cierto lo de Joker, Heath Ledger se zarpó con su actuación, que no lo arruinen con eso.
seikus
seikus
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por faver Jue Dic 02, 2010 5:25 pm

Emma Thomas, productora de la película y esposa de Nolan, salió a desmentir lo del CGI Razz

Por otro lado, parece que Hans Zimmer, frecuente colaborador de Nolan (Batman Begins, The Dark Knight, Inception) sería el encargado de la banda sonora de The Man of Steel (2012), así que podría ser posible que nos despidamos de la ya clásica música del maestro Williams Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por Nam Jue Dic 02, 2010 5:48 pm

Hablando de que disney compro los derechos de The avengers, la semana pasada habia visto en capital un afiche de ellos pero en version dibujito, hoy pase de vuelta y lo vi mejor, es una serie animada que van a sacar por disney XD, o jetix no recuerdo bien

QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS! (?) jaja
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensaje por faver Jue Dic 02, 2010 6:13 pm

Jajaj no se si lo dije arriba, pero también se vienen series de TV. Creo que algunas live-action y algunas animadas, está ese proyecto de hacer una serie de Hulk (que sería una mezcla de prostéticos con CGI) avanzando lento pero a paso firme Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por len Jue Dic 02, 2010 11:12 pm

seikus escribió:¿X-Men: First Class? ¿Otro reset?

First class al menos existio de alguna manera en los comics, osea serian los primeros alumnos posta de Xavier. Aunque como en las pelis mezclaron absolutamente todo tambien es de esperarse este popurri loco para first class, habra que ver la historia tambien...
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por faver Sáb Dic 04, 2010 8:17 pm

A ver, un par de novedades de Spiderman 3D aunque no se si son demasiado relevantes Razz

Campbell Scott y Julianne Nicholson interpretarán a Richard y Mary Parker, los padres de Spiderman que, como todos sabemos, van a morir en los primeros 15 minutos de la película. Me pregunto si veremos algo de su pasado y cosas relacionadas con SHIELD. No creo, dado que no buscan articular esto con Avengers y compañia pero bue, quien sabe.

Por otro lado se confirman los fichajes también de Irrfam Khan y Annie Parisse como Nels Van Adder y su esposa. Si se preguntan quien es el flaco ese,
Spoiler:

Ah, Sally Field interpretará a la Tia May y Chris Zylka a Flash Thompson.
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por maxipereyra3 Sáb Dic 04, 2010 9:27 pm

che faver tengo un par de preguntas
1) la historía empieza TODO de cero, como si las otras tres peliculas no existieran?
2) los malos que ya aparecieron van a volver(supongo que venom si, porque si no no sería spiderman Razz)
3) quedan algunos de los actores, me habían copado Osborn y el tio de peter como actores, ah y el doctor octopus también
4)facha estimada de estreno, el año aunque sea
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por faver Sáb Dic 04, 2010 9:35 pm

Primer post, maxi, primer post Cool

Estrena el 3 de Julio de 2012, es un reboot total de la saga (osea, Peter Parker va a estar en el secundario) y, al menos el tio de Peter ahora va a ser interpretado por Martin Sheen, así que ese actor no se mantiene.

Si te fijas en el spoiler que puse arriba, creo que es probable que veamos a Norman Osborn en esta peli, aunque tal vez no todavía como el Green Goblin. Una lástima que hayan desechado las pelis anteriores, porque la verdad que Willem Dafoe como el Green Goblin y Alfred Molina como Octupus me parecieron EXCELENTES. Mientras tanto, el villano principal de la primera sera The Lizard. El actor es Rhys Ifans, Xenophilius Lovegood en HP7 Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por maxipereyra3 Dom Dic 05, 2010 1:08 am

gracias faver

o sea que las imágenes de spiderman 4 con carnage son un fake total Razz
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por faver Jue Dic 09, 2010 10:49 pm

Al final lo de Zimmer para Man of Steel parece que se cae.
Por otro lado, ayer empezó a rodarse Spiderman, ya hay un par de fotos de Emma Stone en una escena que taal vez podría considerarse spoiler, pero la verdad nada relevante. Por si alguien esta al pedo y le interesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EDIT: Poster de Thor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trailer en yahoo movies: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por Gato Lopez Sáb Dic 11, 2010 12:11 am

Bueno, al fin hay algo mas que putas imágenes, sobre esta película, al fin un puto trailer... aunque no me agrade la idea de una película de Thor, seguro que la voy a ver al cine, la estoy esperando "ansioso" ...
Y la verdad es que le tengo miedo a Marvel.
Gato Lopez
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por faver Sáb Dic 11, 2010 2:52 pm

Aca esta el trailer en youtube, mas comodo:

faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por len Sáb Dic 11, 2010 3:06 pm

Al fin un trailer decente para Thor Smile
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por faver Sáb Dic 11, 2010 3:15 pm

Aca hay caps, por si a alguien le da paja ver el trailer Razz

Spoiler:
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA] - Página 2 Empty Primera imagen de Spider-Man Reboot (2012)

Mensaje por chivoredondo Jue Ene 13, 2011 10:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fuente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

------

se ve bien, ojala que hagan una pelicula desente
chivoredondo
chivoredondo
Lazertópico
Lazertópico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente