Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Grandes Sagas de Comics Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Grandes Sagas de Comics Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Grandes Sagas de Comics EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Grandes Sagas de Comics EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Grandes Sagas de Comics EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Grandes Sagas de Comics EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Grandes Sagas de Comics EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Grandes Sagas de Comics EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Grandes Sagas de Comics EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Grandes Sagas de Comics EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Grandes Sagas de Comics EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Grandes Sagas de Comics

+4
GrimHouten
faver
Degen
len
8 participantes

Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Grandes Sagas de Comics

Mensaje por len Jue Nov 25, 2010 1:22 am

Venia pensando en este post para compartir algunas Sagas y Miniseries de comics, que creo son fundamentales y muy disfrutables tanto como para conocer por primera vez un personaje, ampliar un poco de conocimiento sobre el o incluso para ir de poco probando el mundo de los comics, quizas alguno le tome el gustito a esto y otros descubran algunas cosas mas, aprovechando como no, que se estan por estrenar varias peliculas y porque por otro lado, tambien de poquito veo que crece el interes en el foro por los algunos comics.

Ire de poco recomendando cosas que creo fueron buenas, tanto por historia como por calidad o ambas.

En este caso empiezo por Linterna Verde (Hal Jordan), que a pesar de ser un gran personaje, y con imrpesionantes sagas, poco se sabe de el a un tiempo nomas de estrenarse su pelicula.

Spoiler:


La Saga que recomiendo es Crepusculo Esmeralda Grandes Sagas de Comics 814738 , no es la saga que comienza la historia de Green Lantern, si no la que la termina podria decirse :O ¿porque con esta? hace un simple y buen resumen de quien es Hal Jordan y comienza a contar un momento bisagra no solo para su historia, si no para el mundo de DC en gral.

Un par de detalles para saber:

-Green Lantern son muchos personajes, es decir en el universo hay mas de 3000 de ellos (llamados Green Laterns Corps), distribuidos por todas las galaxias.

-El Green Lantern de la Tierra en este caso es Hal Jordan, piloto de avion, que recibe el anillo verde de otro Green Lantern moribundo.

-Los Green Lanterns se conocen entre ellos y tienen grandes vinculos, muchas sagas e historias tienen la union de sus miembros.

-Los anillos deben recargase en las famosas "linternas verdes" y su poder esta ligado a la fuerza de voluntad que posea cada portador del anillo (Frodo muerete de envidia)

si ven este spoiler hay un regalito (?)
Spoiler:

Los dibujos se quedaron viejos tambien, asi como la tecnologia de impresion y colores, pero no deja de ser un clasico impresindible. La historia no termina en esa saga, en unos dias posteo lo siguiente (que incluiria Hora Cero, una de las grandes sagas DC)

Spoiler:


En fins, espero alguno se enganche Very Happy, y si no al menos tendran motivos para decir que si conocen de comics pero no les gustan xD

len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por Degen Jue Nov 25, 2010 1:30 am

yo ya recibi el regalito cheers
segui con este post tiene onda :3
no se mucho de linterna verde asi que ya que estamos...
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por faver Jue Nov 25, 2010 1:46 am

Copado len, me viene bien ahora que me esta entrando la fiebre de los comics Razz

Green Lantern la verdad que es un personaje que nunca me llamó la atención, pero dado que recomendas esta saga, la voy a chequear. Tu reputación de experto en comics te precede (?) Grandes Sagas de Comics 814738
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por GrimHouten Jue Nov 25, 2010 2:26 am

uhh alta recomendacion Len, ensima q aca empieza todo el kilombo de el
Spoiler:
este ya lo lei por culpa de q hace poco vi la peli de Green Lanter First Flight q cuenta el comienzo(alta peli por cierto, si podes mirala) y me copo el tema de Green Lantern.

Tengo todas las ganas de leer el Rebirth q explican el expectrum y traen devuelta a un par de personajes(y espero q expliken algo de los otros Corps Red y Blue aunq no creo T.T), pero primero tenia q ponerme a leer Zero Hours y The Final Night, con un par mas q no estoy seguro cuales son.
Si tenes idea cuales eran, y en q comic empiezan a introducir todo el kilombo de la Red y Blue Corps decime porfa xD
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por Nam Jue Nov 25, 2010 9:17 am

eaaaaaaaaaaa buenaa leennn siempre me copo el universo comics pero nunca tenia nadie que me orientara sobre que leer o que no =P me viene bien este post
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por GrimHouten Jue Nov 25, 2010 2:01 pm

ahi termine de leer Zero Hour, y ehh no me copo mucho, es otra infinitre crisis pero con Parallax como antagonista.
Espero q Final Night y Rebirth se pongan pilas.

AH y Consejo, Lean Crisis on infinite Earths, tmb es del 80-90 asiq los colores y los dibujos no renden tanto capas, pero es una arc terriblemente importante, y pasa antes q Zero Hours y demas.
Igual lo unico q es un Cross Over con banda de personajes, pero igual yo no habia leido casi nada de DC y lei eso y enganche casi todo,nomas me perdia alguna referencia loca, pero habia unas aclaraciones en la edicion q me baje y ahi te aclaraban unas cuantas cosas.
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por Nacho Jue Nov 25, 2010 2:25 pm

Nunca me intereso linterna verde, me gustaría que me recomiendes alguna saga copada de Batman, me gusto la historia del libro que se compro marten y tambien me dijeron que hay una "continuación" que se consigue en versión absolut
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por faver Jue Nov 25, 2010 2:35 pm

The Dark Knight Returns es genial, la verdad es uno de los primeros comics de Batman que agarré y me leí a conciencia y me encantó.

Es del 86, y su autor (Frank Miller) hizo por el 2002 la secuela, The Dark Knight Strikes Again. Todavía no tuve oportunidad de leerlo y no tengo apuro, me llegaron voces de que es flojísimo a comparación.

The Killing Joke es otra muy copada, de Alan Moore, y varios de sus conceptos son usados en la película The Dark Knight. Muy recomendable tmb.
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por Nacho Jue Nov 25, 2010 3:42 pm

faver escribió:The Dark Knight Returns es genial, la verdad es uno de los primeros comics de Batman que agarré y me leí a conciencia y me encantó.

Es del 86, y su autor (Frank Miller) hizo por el 2002 la secuela, The Dark Knight Strikes Again. Todavía no tuve oportunidad de leerlo y no tengo apuro, me llegaron voces de que es flojísimo a comparación.

The Killing Joke es otra muy copada, de Alan Moore, y varios de sus conceptos son usados en la película The Dark Knight. Muy recomendable tmb.

Gracias, no sabes cuanto son los números de cada saga o si hay volúmenes absolut?? Grandes Sagas de Comics 954238
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por Ryuuga Jue Nov 25, 2010 4:15 pm

Si bien es un solo numero, me gusto bastante "el fin de la JSA" Tiene un buen desarrollo y un fin mitad rhapsody of fire, mitad DC...
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por martenhc Jue Nov 25, 2010 4:27 pm

Buena recomendación, Len (y) la otra vez vi los tomos de Darkest Night en Meridiana (Shopping Caballito) y me dio toda la intriga.. despues me agarro el regalito :p

@Nacho: De las que nombró faver, TDKR y TDKSA están las ediciones como la que compré yo, y de The killing joke podes conseguir uno de un formato más chico creo, en animate estaba unos $60.-
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por faver Jue Nov 25, 2010 5:18 pm

Si por Absolut te referis a edicion guacha con tapa dura, hay de ambos Razz
The Killing Joke es un poco mas chico a TDKR, como dice marten, pero todos estan recopilados. En animate estaba 65, una ganga Sad
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por Nacho Jue Nov 25, 2010 5:47 pm

Gracias la próxima vez que tenga presupuesto para tirar al techo (a principio de mes Smile) voy a regalarme alguno o todos para mi cumpleaños Wink
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por GrimHouten Jue Nov 25, 2010 8:29 pm

si queres una saga de Batman, mirate

A dead in the Family, es viejo pero te sirve para ver un poco la continuidad de Robin.
Despues uno muy bueno q lei, ademas de Killing Joke, es "Batman Hush" ensima dibujos de Jim Lee T.T el chabon es un master, q te muestran mucho de Batman, sus villanos y de Jason Todd.

Si me entero de mas sagas de Batman te aviso(me estaba por bajar un torrent con los 700 comics de "batman") pero mejor ams adelante xD
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por faver Jue Nov 25, 2010 8:43 pm

Una muy conocida pero que nunca leí completa de Batman es KnightFall. Cuenta la famosa trama de Bane (bah, al menos es la mas relevante que le conozco) y Azrael tambien anda por ahí. No quiero spoilear por si alguno no la ubica Razz

Alguno la leyó completa como para decirme si vale la pena? Yo tenia un par de numeros colgados cuando era chico y me habia gustado, pero ni idea ya xDD
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por len Jue Nov 25, 2010 9:22 pm

Mierda estaba escribiendo una respuesta y se me fue la luz al joraca Sad

Ahroa si, primero que nada muchas gracais por las respuestas, comentarios y feedback (?) que hay en el post.

A grandes rasgos antes que la luz huya de mi nuevamente:
Ya recomendare en detalle sobre Batman, pero para sacarte del apuro y como varios te han recomendando, La Broma Asesina es la obra infaltable de batman, tambien quizas el origen mas creible sobre de joker. Un trama adulta, con mucho para leer y dibujos si bien de epoca, totalmente aceptables. Es el Comicbook para tener en la biblioteca. Hay varias sagas mas, pero si le entraria (?) a Batman, sin dudas este seria una de los comics con los cuales empezar.


Por otro lado, ya que varios preguntaron/comentaron, la saga mas grosa de todo Green Lantern tal vez The Blackest Night, con la aparicion de los anillos negros y incluyendo una reaparicion de heroes muertos.

De todos modos, a su tiempo ya hablare mas en detalle, mas que nada porque es un quilombo sino en la ya complicada trama de los comics y porque con tanto paara leer nucna se lee nada xD

En este Caso Crepusculo Esmeralda es una muy buena saga y bastante explicativa sobre el heroe y lo que podria verse en la peli, nos da un buen parametro de los corps y una buena manera de conocer a Hal Jordan.
Wink
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por Nam Jue Dic 02, 2010 5:46 pm

len escribió:
En este Caso Crepusculo Esmeralda es una muy buena saga y bastante explicativa sobre el heroe y lo que podria verse en la peli, nos da un buen parametro de los corps y una buena manera de conocer a Hal Jordan.
Wink

la verdad que si, te explico todo =P igual me dejo con ganas de saber que pasa despues Grandes Sagas de Comics 457235
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por martenhc Jue Dic 02, 2010 10:39 pm

A mi me aburrió un poco al principio y no seguí mucho jaj :p
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por Nam Jue Dic 02, 2010 10:44 pm

martenhc escribió:A mi me aburrió un poco al principio y no seguí mucho jaj :p

dspues se pone interesante xq pelea con los otros linternas verdes =D
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por len Jue Dic 02, 2010 10:59 pm

Nam escribió:
len escribió:
En este Caso Crepusculo Esmeralda es una muy buena saga y bastante explicativa sobre el heroe y lo que podria verse en la peli, nos da un buen parametro de los corps y una buena manera de conocer a Hal Jordan.
Wink

la verdad que si, te explico todo =P igual me dejo con ganas de saber que pasa despues Grandes Sagas de Comics 457235

Jajaj me alegra oirlo, hay interes entonces Smile, despues de emerald dawn hay dos continuaciones directas, cierran relativamente bien la historia Smile pero las posteare dentro de un tiempo, si no cansara solo GL, y hay obras maestras aun por comentar, aun asi, sino avisame y te mando msj con que leer Smile


martenhc escribió:A mi me aburrió un poco al principio y no seguí mucho jaj :p

Nam escribió:
martenhc escribió:A mi me aburrió un poco al principio y no seguí mucho jaj :p

dspues se pone interesante xq pelea con los otros linternas verdes =D

Exacto, al principio puede que sea algo denso, pero son como esos primeros 15 mins de una peli cuando necesita contarte algo. Tambien en gral en los comics se escribe muuuucho, los cuadritos con relato en "off", pensamientos y demases son bastante mas amplios que en los mangas, con eso quizas densee mas :O

Adelanto de la proxima saga a recomendar
Spoiler:
:O


PD: Faver me olvidaba, yo tengo dos de los 4 tomos de La Caida del Murcielago, sinceramente es mas la curiosidad de ver como cobra Batman que otra cosa, la calidad de dibujo no se mantiene a lo largo de los tomos y la historia no esta mal, pero es mas que nada lo mismo del principio, a ver cuando cobra? ahora? ahora? ahora? uhhhh cobro batman XD
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por martenhc Dom Dic 05, 2010 10:38 am

Uuh grosa esa imagen... mientras esperamos tu próximo post informativo, Len, les dejo las novedades que va a sacar Planeta el año que viene, por si a alguno le interesa Razz Aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por Nam Dom Dic 05, 2010 10:56 am

Me acabo de percartar que Lenny siempre tiene problemas con la luz xD
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por faver Dom Dic 05, 2010 7:26 pm

Igual esas novedades de Planeta son de españa, hay que ver cuanto salen aca Razz

Un amigo se compró los primeros dos de esa megaedición de lujo de Sandman. Una cosa de locos :O
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por martenhc Dom Dic 05, 2010 10:03 pm

Se, claro, aca ni editan esas cosas XD Pero siempre la revistería trae, o le pedís a elektra y fue
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Grandes Sagas de Comics Empty Re: Grandes Sagas de Comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.