Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Sudafrica 2010/Planes Brasil 2014 :P
+21
Nahuel
GrimHouten
™
maxipereyra3
Ryuuga
//misteriosa mujer//
managarm
FerU
Nam
RockTK
Gato Lopez
Ale
Brynhildr
May!
martenhc
len
Das Glockenspiel
faver
[PeC]
Nacho
Pisa
25 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Sudafrica 2010/Planes Brasil 2014 :P
Tzorvas puto. Igual, ganamos, pero hubieramos hecho muchos más goles
Chau chau ¡Grecia!
Chau chau ¡Grecia!
Ale- Hiper Lazertópico
see q hdp el arquero hubiéramos echo 3 goles más!!! pero igual...estaba muy lindo jaja la verdad q me comí todas las uñas pero muy buen partido
May!- Super Lazertópico
May! escribió:see q hdp el arquero hubiéramos echo 3 goles más!!! pero igual...estaba muy lindo jaja la verdad q me comí todas las uñas pero muy buen partido
esto es la clara muestra de que las mujeres NO pueden hablar y/o/u opinar sobre futbol.....
Das Glockenspiel- Hiper Lazertópico
jajajajjaa pelotudo!!!!!! eso q tienen q ver!!???
May!- Super Lazertópico
Das Glockenspiel escribió:May! escribió:see q hdp el arquero hubiéramos echo 3 goles más!!! pero igual...estaba muy lindo jaja la verdad q me comí todas las uñas pero muy buen partido
esto es la clara muestra de que las mujeres NO pueden hablar y/o/u opinar sobre futbol.....
Es verdad, no mas palabras señor juez caso cerrado!
len- Hiper Lazertópico
aaay son 2 pelotudos!!! q acaso hay q ver el partido y no a los jugadores? y si me pongo a mirar como son me pierdo las jugadas!? ¬¬ jajaja
May!- Super Lazertópico
en el futbol se habla de tacticas y de jugadas, no si los jugadores son lindos.....
pero yo puedo hablar de eso con alguna otra mujer...y tácticas y jugadas no entiendo mucho, para eso están mis tíos ahí no opino los escucho
May!- Super Lazertópico
May! escribió:pero yo puedo hablar de eso con alguna otra mujer...y tácticas y jugadas no entiendo mucho, para eso están mis tíos ahí no opino los escucho
por eso las mujeres NO pueden opinar y/o/u hablar sobre futbol.....
ves? de vez en cuando sos inteligente, te das cuenta solita y te autorespondiste solita....
callate q hay mujeres q la tienen re clara con el futbol!!! no seas machista! XD
May!- Super Lazertópico
Das Glockenspiel escribió:en el futbol se habla de tacticas y de jugadas, no si los jugadores son lindos.....
[GAY]Posta!!! decis que si les miraba las piernas a los jugadores estaba viendo mal el partido!!!![/GAY]
Ahora fuera de joda lo unico que hacen bien todas las mujeres que conosco durante un partido es la picada y hasta ahi nomas
Nacho- Uber Lazertópico
Me jode soberanamente que generalizen.. Loco, acaso no existe el futbol femenino?!
__
Si una mina dice "esta bueno" entre tanto el partido, no significa que no puede opinar!; O cuando pasan a las promotoras al principio NAAAADIE dice "aaa bueeeennoo, QUE COLIINAA, PANNNN CASEROOO, ETC".. Se, yo este partido me lo tuve que tragar escuchando a las pajeras (quien habla ,no?!)de mi curso diciendo "lo re parto al griego, uuu mi novio de michelis, aa mi amor el kun!".. ¬¬
Per, sin embargo las minas saben ALGO..
__
Para mi Palermo es un muerto pata dura, pero qu mete goles, mete goles y lo toca la barita magica..
. Si me equiboco, me cago en DIOS!
__
Si una mina dice "esta bueno" entre tanto el partido, no significa que no puede opinar!; O cuando pasan a las promotoras al principio NAAAADIE dice "aaa bueeeennoo, QUE COLIINAA, PANNNN CASEROOO, ETC".. Se, yo este partido me lo tuve que tragar escuchando a las pajeras (quien habla ,no?!)de mi curso diciendo "lo re parto al griego, uuu mi novio de michelis, aa mi amor el kun!".. ¬¬
Per, sin embargo las minas saben ALGO..
__
Para mi Palermo es un muerto pata dura, pero qu mete goles, mete goles y lo toca la barita magica..
//misteriosa mujer// escribió:O cuando pasan a las promotoras al principio NAAAADIE dice "aaa bueeeennoo, QUE COLIINAA, PANNNN CASEROOO, ETC"
las promotoras no juegan al futbol, estan ahi para mostrar el orto
los jugadores juegan al futbol y nada mas, ahora lo que hagan fuera de las canchas me tiene sin cuidado......
yo generalmente tato de no hacer distinciones entre sexos, pero en este caso si la hago: las minas en general no pueden hablar de football, posta q yo soy bastante ignorante, pero la verdad q escuchar una mina ser fanática solo para gritar por gritar, y si no estan las q dicen lo siguiente: "las mujeres hoy en día podemos discutir sobre football igual q los hombres, sabemos de jugadores y sabemos la regla del offside", eso la verdad es q no les interesa el football y solo lo dicen para llamar la atención/hacerse las interesntes/no sentirse inferiores, etc. osea a mi no me molesta, q hagan lo q quieran, pero si no entienden el contexto y solos gritan gol cuando el resto de la gente grita gol, es como ver una telenovela solo porque actua nancy duplaá(por poner un ej). obviamente están las excepciones, ya q por "generalmente" quize decir unas 3/4 partes.
maxipereyra3- Uber Lazertópico
//misteriosa mujer// escribió:
Te equiVocas, gran Chubasco el q decis xDDD y metiste el dedo en un tema que me gusta discutir, Palermo es un goleador, el no esta para gambetearse 3 personas y apilar al arquero, no esta para tirar un pase largo de mitad de cancha y dejarsela picando a messi (messi puto) Esta para saber anticipar una jugada que termine en gol, (hoy era el unico en su posicion despues del disparo de messi), esta para saber definir frente al arquero, esta para meterla de cabeza entre 3 defensores, esta para saber donde pararse cuando llegue el gol, donde pueda recibir un rebote o caerse de culo y aun asi tener tener el pecho caliente de querer seguir jugando y jugando, con una pierna rota, con la nariz fracturada o pateando con huevos por tercera vez un penal cuando habia errado los dos anteriores, porque claro nadie le achaca mala suerte al dia de los 3 penales, si le dicen suertudo cuando mete goles... podes tener suerte una vez, dos, tres, cinco... Palermo tiene mas de 200 goles en el futbol argento, claro todavia puede ser suerte, tanta suerte como la del 2-1 a Peru a punto de quedarnos afuera...
Por otro lado, volviendo al punto machista xD y aun mas controversial xDDD, escucharon a algun hombre opinar de ropa en un desfile de lenceria femenina? alguien dice "oh que buen encaje"? no xDDD no opinamos de la ropa, opinamos de las minas xDDD y no nos molesta que nos digan que no sabemos un carajo de ropa xDDDDDDDDDDDDDDDD
len- Hiper Lazertópico
Loco, uds hacen comentarios pajeros por cada ser con tetas y culo que pasa y la bardean a May porque dijo eso?? No tienen perdón =P
Qué partidito, una alegría esos dos goles :D
Qué partidito, una alegría esos dos goles :D
Brynhildr- Uber Lazertópico
eaeaea bn ahí pitu!!!
May!- Super Lazertópico
Pero el futbol es una cosa y el resto de la vida es otra cosa.
Un hombre puede estar mirando un partido de voley femenino u otra disciplina deportiva no tan universal como el futbol y decir "que buenas tetas" y está todo bien. Pero con el futbol ocurre otra cosa, CON EL FUTBOL NO SE JODE (?).
Todo bien con que las mujeres miren futbol. Es como permitirles salir de la cocina cada tanto. Pero que no empiecen a decir boludeces.
Un hombre puede estar mirando un partido de voley femenino u otra disciplina deportiva no tan universal como el futbol y decir "que buenas tetas" y está todo bien. Pero con el futbol ocurre otra cosa, CON EL FUTBOL NO SE JODE (?).
Todo bien con que las mujeres miren futbol. Es como permitirles salir de la cocina cada tanto. Pero que no empiecen a decir boludeces.
- Spoiler:
- Este post es inflamatorio y en joda
RockTK- Lazertópico
Loco, uds hacen comentarios pajeros por cada ser con tetas y culo que pasa y la bardean a May porque dijo eso?? No tienen perdón =P
yo no lo decía por may, yo lo decía por esas histericas que se hacen las fanáticas y dicen que SABEN sobre football, cuando la verdad es que no. si mira el partido de argentina o de su equipo grita gol y encima le mira las piernas a los jugadores me parece perfecto, lo que me molesta es la q se quiere hacer notar por ver football, que parece q tiene un complejo de inferiodidad q dice "yo miro football, por que me la banco", cuando en realidad te das cuenta no le interesa el deporte en si. creo q no soy claro del todo. en fin gente hagan de su vida lo q quieran
maxipereyra3- Uber Lazertópico
Brynhildr escribió:Loco, uds hacen comentarios pajeros por cada ser con tetas y culo que pasa y la bardean a May porque dijo eso?? No tienen perdón =P
Qué partidito, una alegría esos dos goles
NO! vos no tenes perdon!!! (?)
bueno ahora que lei todo, puedo aportar que no hay que generalizar, yo he visto hombres que no casan una de futbol (en este foro hay varios que ni saben la ley del offside xD), y conozco mujeres que saben mucho de futbol, una vez conoci a una en un recital que sabia pero muchisimo de futbol y nos entro a gastar a cada uno por turnos con cada uno de nuestros equipos, no le dijimos nada es de gimnasia de la plata la pobre ya bastante tenia, aparte estaba buena la rollinga esa =D jajaaja
algo que tambien he visto son muchos maricones prendiendose a jugar futbol, xq les copa bastante el tema de festejar los goles todos en grupo abrazaditos y tirarse uno arriba del otro y tambien las duchas masivas jaja
Nam- Lazertópico Elite
Che se pusieron a pensar que si en el caso de que le ganemos a Mejico (nunca hay que cantar victoria antes de la VICTORIA) se puede dar que juguemos contra Alemania... :O:O:O:O:O ...casualidad o causalidad ???
Gato Lopez- Hiper Lazertópico
@RockTK: 3 tiros
@Maxi: se entiende :] también me caen mal las personas así en general yo grité los goles por el sentimiento hacia mi país, no porque sea futbolera (?) =P
@Harry: les parecen atractivas las chicas así? ><
@Maxi: se entiende :] también me caen mal las personas así en general yo grité los goles por el sentimiento hacia mi país, no porque sea futbolera (?) =P
@Harry: les parecen atractivas las chicas así? ><
Brynhildr- Uber Lazertópico
estaba viendo el partido de alemania, y no va que me voy al baño a mear y mientras silbaba la cancion de los simpsons (?) escucho de fondo un: ggoooooolllllll!! xD me tuve que conformar con ver la repe =P
Nam- Lazertópico Elite
En lo que va del mundial no vi ni un partido incluso los de argentina .p
Saludos desde sudafrica.
PD. No me da el cuero para las entradas.
Saludos desde sudafrica.
PD. No me da el cuero para las entradas.
Jalo- Hiper Lazertópico
Brynhildr escribió:@Harry: les parecen atractivas las chicas así? ><
la mina estaba buena, el hecho que conociera de futbol era otra cosa jajaja
EDIT: si gato lo puse en las primeras paginas xD
Nam- Lazertópico Elite
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16