Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Brasil, te veo mas cerca!
+8
martenhc
len
[PeC]
Degen
maxipereyra3
faver
Nam
johann
12 participantes
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk] :: Charlas y otras yerbas :: Charlas Generales :: Noticias/Actualidad
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Brasil, te veo mas cerca!
Rusia organizará el Mundial de 2018 y Qatar, el de 2022
El primero superó en la votación a las candidaturas de Inglaterra, España-Portugal y Holanda-Bélgica, mientras que el segundo dejó en el camino a Australia, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur. Ambos serán anfitriones por primera vez.
Se vivió un momento histórico en Zúrich, Suiza, no sólo porque se eligieron dos sedes en la misma ceremonia para los mundiales de 2018 y 2022, sino porque dos países fueron seleccionado por primera vez en su historia. La máxima fiesta del fútbol se trasladará a Rusia y Qatar.
En medio de un clima áspero debido a las denuncias de corrupción que semanas atrás sacaron a la luz los diferentes postulantes, la FIFA eligió a Rusia para dentro de ocho años y descartó a Inglaterra y a las candidaturas conjuntas de España-Portugal y Holanda-Bélgica.
El encargado de dar a conocer la decisión fue el mandatario del máximo organismo, Joseph Blatter, quien felicitó al multimillonario ruso Roman Abramovich, principal responsables para la elección, y a la garrochista Yelena Isinbayeva. El presidente Vladimir Putin se ausentó.
Luego fue el turno de escoger la sede para la Copa de 2022 y allí no hubo tantas caras de sorpresa, ya que Qatar, amparado en su fuerte economía y en el apoyo de deportistas de todo el planeta, entre ellos el argentino Gabriel Batistuta, asomaba como el máximo candidato.
Dejó en el camino a potencias como Australia, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, y se transformará en el primer país árabe en albergar esta competencia.
El primero superó en la votación a las candidaturas de Inglaterra, España-Portugal y Holanda-Bélgica, mientras que el segundo dejó en el camino a Australia, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur. Ambos serán anfitriones por primera vez.
Se vivió un momento histórico en Zúrich, Suiza, no sólo porque se eligieron dos sedes en la misma ceremonia para los mundiales de 2018 y 2022, sino porque dos países fueron seleccionado por primera vez en su historia. La máxima fiesta del fútbol se trasladará a Rusia y Qatar.
En medio de un clima áspero debido a las denuncias de corrupción que semanas atrás sacaron a la luz los diferentes postulantes, la FIFA eligió a Rusia para dentro de ocho años y descartó a Inglaterra y a las candidaturas conjuntas de España-Portugal y Holanda-Bélgica.
El encargado de dar a conocer la decisión fue el mandatario del máximo organismo, Joseph Blatter, quien felicitó al multimillonario ruso Roman Abramovich, principal responsables para la elección, y a la garrochista Yelena Isinbayeva. El presidente Vladimir Putin se ausentó.
Luego fue el turno de escoger la sede para la Copa de 2022 y allí no hubo tantas caras de sorpresa, ya que Qatar, amparado en su fuerte economía y en el apoyo de deportistas de todo el planeta, entre ellos el argentino Gabriel Batistuta, asomaba como el máximo candidato.
Dejó en el camino a potencias como Australia, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, y se transformará en el primer país árabe en albergar esta competencia.
johann- Super Lazertópico
Re: Brasil, te veo mas cerca!
En el de rusia se van a cagar de frio mal y en el de quatar de calor xD
Buen post che, es bueno saber que hay otro futbolero por estos lados (espero) tendrias que haber entrado cuando era la fiebre mundialista jaja
Buen post che, es bueno saber que hay otro futbolero por estos lados (espero) tendrias que haber entrado cuando era la fiebre mundialista jaja
Nam- Lazertópico Elite
Jajaj justo yo iba a postear esto, países inesperados para mi, pensé que España-Portugal se imponía para el 2018.
Y buen, los lazertopicos irán a Moscú (?????)
Y buen, los lazertopicos irán a Moscú (?????)
faver- Uber Lazertópico
A mi me cagaste un post, yo iba a hacer onda apuestas(pensé que faltaba mucho más para que decidan )
maxipereyra3- Uber Lazertópico
el de Qatar era super obvio la cosa que los tipos hicieron el vídeo para que fuera la sede ahí en el 2022 ademas ya habían empezado a construir las canchas mucho antes del sorteo (¿por las dudas?).
amo el futbol pero el nivel de corrupción que tiene es enorme.
amo el futbol pero el nivel de corrupción que tiene es enorme.
pero que me la chupe Brasil que ahorro y me voy a Moscú tiene 7 veces mas onda
[PeC]- Uber Lazertópico
Ya se, pero fue el título mas creativo que se me ocurrió.[PeC] escribió:pero que me la chupe Brasil que ahorro y me voy a Moscú tiene 7 veces mas onda
johann escribió:Ya se, pero fue el título mas creativo que se me ocurrió.[PeC] escribió:pero que me la chupe Brasil que ahorro y me voy a Moscú tiene 7 veces mas onda
Jajaja igual no lo decia por el titulo sino por una salida lazertopica =D
[PeC]- Uber Lazertópico
Creo que Qatar nunca jugo un Mundial hasta ahora xD ya que estan clasificados, sale entrenar de aca al 2022 para hacer un mundial digno (?) (nosotros seguramente aun estemos debatiendo si maradona debe volver o no a la seleccion...)
len- Hiper Lazertópico
Yo creo que Qatar debe tener más onda que Rusia, che
Buen post, justo estabamos hablando de eso por skype y me dicen "ya está en el foro" XD
Buen post, justo estabamos hablando de eso por skype y me dicen "ya está en el foro" XD
[PeC] escribió:pero que me la chupe Brasil que ahorro y me voy a Moscú tiene 7 veces mas onda
vamos a Russia, las rusas estan re buenas, siempre quise ir a Rusia T_T...
Qatar esta bueno, especialmente si llevan jugadores pecho frios como Riquelme (que seguro no va porq se le quiebra el culo de tanto rascarselo)
Dark_Clown- Hiper Lazertópico
La tierra del Legendario Lev Yashin!!!!
AWANTE RUSSIA, se lo re merecia...
Qatar que la chupe, yo queria un mundial en Japon (Again)
Brasil=Todos Putos..
AWANTE RUSSIA, se lo re merecia...
Qatar que la chupe, yo queria un mundial en Japon (Again)
Brasil=Todos Putos..
Ryuuga- Uber Lazertópico
aparte, en Qatar no son negros?
[PeC]- Uber Lazertópico
No del todo, son Arabes. Pueden llegar a ser purificados[PeC] escribió:aparte, en Qatar no son negros?
johann escribió:No del todo, son Arabes. Pueden llegar a ser purificados[PeC] escribió:aparte, en Qatar no son negros?
Igual el alma de verdulero limpiavidrios la tienen... me quedo con las rusas
[PeC]- Uber Lazertópico
El negocio en Qatar es buenisimo, te compras una entrada para algun partido y te dan de regalo....
Con unas 200 balas para usar con tus amiguitos..
Con unas 200 balas para usar con tus amiguitos..
Ryuuga- Uber Lazertópico
[PeC] escribió:johann escribió:No del todo, son Arabes. Pueden llegar a ser purificados[PeC] escribió:aparte, en Qatar no son negros?
Igual el alma de verdulero limpiavidrios la tienen... me quedo con las rusas
si pero los rusos son pobres y se cagan de hambre en qatar esta "la guita"
Hablando de eso, hoy leí que denunciaron a la AFA por cobrar como (muchisimos) millones de dólares para votar por Qatar xD
78 millones creo. Igual, si cae la AFA es de boluda, estoy seguro que la mitad de los votos que obtuvo Qatar (o Catar, segun la última actualización de la RAE _kekeee) fueron gracias a pequeñas 'colaboraciones para mejorar las relaciones entre las asociaciones nacionales de futbol'
faver- Uber Lazertópico
también leí, que qatar va a donar los estadios de fútbol a paises más necesitados para que puedan tener fútbol o algo así(obviamente al término del mundial)
maxipereyra3- Uber Lazertópico
- Qatar:
- Rusia:
Me quedo con Rusia
[PeC]- Uber Lazertópico
Página 1 de 2. • 1, 2
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk] :: Charlas y otras yerbas :: Charlas Generales :: Noticias/Actualidad
Página 1 de 2.