Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Novedades Larp
+36
saint-golg
therion_epica
seikus
Martin90
RockTK
fakitas
FerU
len
[PeC]
Gato Lopez
//misteriosa mujer//
Miki-Chan
NaturalDisaster
uchihafan
Pisa
Miaka
faver
-Sir_Mokuz-
Brynhildr
Ryuuga
eddie
Jalo
Biodroid
AndreSEELE
Megamanezex
maxipereyra3
Yoda Estereo
Nacho
martin4444
Yoko
keiichi-kun
Ale
ChaoticSerenity
martenhc
laueze
Das Glockenspiel
40 participantes
Página 12 de 34.
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34
Re: Novedades Larp
keiichi-kun escribió:dejen de darles de comer a los gallegos y alimenten el mercado local carajo, para que se cagan trayendolo aca para que despues esten "mejor le compro a los españoles"
la reedicion de evangelion cuanto cuesta?? nadie se quejo, bueno monster es un manga de la calidad y en mi opinion, mejor que evangelion, aparte dijeron que sera mas grande que un B6 y que le quieren poner toda la calidad, un poco de apoyo a las editoriales argentinas tambien che, mas a larp que es una empresa en crecimiento.
aparte si no me equivoco la edicion española es una bosta.
mas de acuerdo no puedo estar. pero bueno, cada uno tira su guita en lo que quiere...
eddie- Hiper Lazertópico
Yo no tengo ningun manga español ni se la calidad de la edicion de Monster, pero si estan a precios similares, no habla del todo bien de los precios de las ediciones nacionales.
Entiendo que es caro conseguir las licencias y toda la bola, pero tampoco se me puede decir nada ante el hecho de que cuide mi bolsillo o busque la edición que creo mas conveniente. Todo bien, pero si por el mismo precio esta mejor la edicion española yo compraría esa. La lógica dicta que una editorial nacional debería tener precios menores que los de mangas españoles, no iguales. Hagamos crecer la industria local, pero no a expensas de nuestra propia economía
Tampoco nos hagamos la idea de que las editoriales hacen esto por amor al arte; es un negocio, y como tal, deben tener precios competentes para ganar mas mercado
De todas maneras a mi no me engancho mucho Monster asi que no creo que la compre jajaj xDD
Entiendo que es caro conseguir las licencias y toda la bola, pero tampoco se me puede decir nada ante el hecho de que cuide mi bolsillo o busque la edición que creo mas conveniente. Todo bien, pero si por el mismo precio esta mejor la edicion española yo compraría esa. La lógica dicta que una editorial nacional debería tener precios menores que los de mangas españoles, no iguales. Hagamos crecer la industria local, pero no a expensas de nuestra propia economía
Tampoco nos hagamos la idea de que las editoriales hacen esto por amor al arte; es un negocio, y como tal, deben tener precios competentes para ganar mas mercado
De todas maneras a mi no me engancho mucho Monster asi que no creo que la compre jajaj xDD
faver- Uber Lazertópico
Eaea!! se viene Monster CARAJO... y Naruto 5 AL FIN ...
Gato Lopez- Hiper Lazertópico
faver escribió:De todas maneras a mi no me engancho mucho Monster asi que no creo que la compre jajaj xDD
Herejía!!
faver escribió:Yo no tengo ningun manga español ni se la calidad de la edicion de Monster, pero si estan a precios similares, no habla del todo bien de los precios de las ediciones nacionales.
y mira... por ahi estoy errado, porque a los mangas gallegos jamas les di bola, pero los que vi en distintos lugares, ninguno bajaba de los $55 (con sobrecubierta, algunas pags a color y todos los lujos, claro). supongo que monster no va a estar mas barato que eso, asi que 32 contra 55... como que hay una diferencia...
eddie- Hiper Lazertópico
Ademas acuerdense que aca están los precios parecidos a los nacionales porque son cosas que alla no pueden vender y tratan de recuperar su plata primermundista con países como nosotros. Vayan a encontrar un FMA español a 30 pesos ...
martenhc escribió:Ademas acuerdense que aca están los precios parecidos a los nacionales porque son cosas que alla no pueden vender y tratan de recuperar su plata primermundista con países como nosotros. Vayan a encontrar un FMA español a 30 pesos ...
aca muchos deseamos que editen fma y alla no saben donde tirarlo...
eddie- Hiper Lazertópico
martenhc escribió:Ademas acuerdense que aca están los precios parecidos a los nacionales porque son cosas que alla no pueden vender y tratan de recuperar su plata primermundista con países como nosotros. Vayan a encontrar un FMA español a 30 pesos ...
de FMA compre 7 tomos a 25 pesos cada uno.....
Yo compro lo que quiero de la editorial que quiera y me chupa un huevo que LARP sea una editorial en crecimiento. Si ellos quieren una respuesta de parte de publico que empiecen por respetarnos y no tenernos como unos pelotudos a la espera de noticias o algo y encima cuando les preguntas algo no dicen nada y segun donde les preguntes hasta te borran el comentario.
Tampoco entendi cual es el problema de que yo diga voy a "gastar mi plata tercermundista en manga editado en españa", que pasa tienen una editorial y no les compra nadie....jajajajajjajajajajajaj fuera de joda no entiendo a la gente que defiende algo o alguien que demuestra que se caga en la gente como hacen LARP o IVREA porque las dos son empresas, no amigos nuestros por si no recuerdan y hacen lo que tienen que hacer para subsistir, pero si por mejor calidad consigo un mismo precio me chupa un huevo que lo hagan en españa o mexico o peru. O me van a decir que no pensaron mas de una vez en comprar vagabond de ivrea españa o real que salen 30 pesos aca y tienen mucha mas calidad que vagabond argentina o "La super edicion deluxe de evangelion"
Nacho- Uber Lazertópico
Nacho escribió:martenhc escribió:Ademas acuerdense que aca están los precios parecidos a los nacionales porque son cosas que alla no pueden vender y tratan de recuperar su plata primermundista con países como nosotros. Vayan a encontrar un FMA español a 30 pesos ...
de FMA compre 7 tomos a 25 pesos cada uno.....
Revendido/usado . El precio nuevo se acerca a los $60. Me extraña esa respuesta, Nachito.
Nacho escribió:Tampoco entendi cual es el problema de que yo diga voy a "gastar mi plata tercermundista en manga editado en españa", que pasa tienen una editorial y no les compra nadie....jajajajajjajajajajajaj (...), pero si por mejor calidad consigo un mismo precio me chupa un huevo que lo hagan en españa o mexico o peru.(...)
Si eso fue por lo que dije, el adjetivo "primermundista" lo usé para darle un tono más dramático nomás xD No quise decir que importe de dónde sea la edición extranjera que uno compre, sino que lo que importa es que no es nacional.
Pero bueh, como dijeron por arriba, es la plata de cada uno
Nacho escribió:fuera de joda no entiendo a la gente que defiende algo o alguien que demuestra que se caga en la gente como hacen LARP o IVREA porque las dos son empresas, no amigos nuestros por si no recuerdan y hacen lo que tienen que hacer para subsistir,
Opino lo mismo -_-
Brynhildr- Uber Lazertópico
Me parece que estan siendo un "poquito" hipocritas al hablar de industria argentina en el tema "mangas" cuando mas del 50% de los Bienes y servicios que utilizamos (todos) no son industria argentina, pero bueno a veces tenemos que defender lo indefendible.
Nacho- Uber Lazertópico
Hay que tener en cuenta qué bienes y servicios se producen aca también, que no llegan ni cerca al 100% de los que se consumen en gral.
A mi me da igual lo que hagan los demas de todas maneras, y no traté de defender nada, solo tiré un dato de por qué los precios de algunas series están cerca de los precios nacionales: porque son sobras.
Así que con eso de ser hipócrita no me hago cargo .
Por parte de Keiichi, creo que él dijo lo que dijo porque admira mucho a los chicos de Larp y quiere que les vaya bien. Lo que nos vendría bien a nosotros también.
Nada más
Edit:
Dejo una cosita que pusieron los Larpers en su página:
Así que supongo que me estaré comprando Monster el 8 de Mayo. Me viene bien igual, pensaba ir por lo del espacio comic
A mi me da igual lo que hagan los demas de todas maneras, y no traté de defender nada, solo tiré un dato de por qué los precios de algunas series están cerca de los precios nacionales: porque son sobras.
Así que con eso de ser hipócrita no me hago cargo .
Por parte de Keiichi, creo que él dijo lo que dijo porque admira mucho a los chicos de Larp y quiere que les vaya bien. Lo que nos vendría bien a nosotros también.
Nada más
Edit:
Dejo una cosita que pusieron los Larpers en su página:
Amigos, Camaradas, Hermanos y Hermanas. Gente enojada. Prestadme sus oídos. Aquí en LARP hemos tenido un retraso importante en la edición de títulos, algo que tal vez hayan notado en los meses pasados. En parte producto de de fuerzas más allá de nuestro control (léase: Japón), en parte nuestra culpa, nos hemos retrasados con la salida de nuevos volúmenes. Ya no más.
Durante las próximas semanas serán lanzados ONE PIECE #4, DEATH NOTE #5 NARUTO #5, e INUYASHA #2 en ese orden aproximado.
También podemos comunicar que MONSTER #1 saldrá el viernes 7 de Mayo simultáneamente en la Feria del Libro y en comiquerías.
Y hablando de la Feria, como hemos dicho, LARP Editores participará este año también. Nos pueden encontrar en el stand número 1822 del Pabellón Amarillo, justo en frente de la entrada de Cerviño.
Esperamos durante la feria poder anunciar algunas novedades que venimos cocinando hace tiempo… No se olviden de pasar la última semana durante el Espacio del Cómic, tampoco!
Muchas gracias por su paciencia y apoyo continuo
El staff de LARP
Así que supongo que me estaré comprando Monster el 8 de Mayo. Me viene bien igual, pensaba ir por lo del espacio comic
Perfecto, justo el 8 de Mayo tenia que ir a ver la presentacion del libro de barcelona presentada por Victor Hugo Morales, asi que de yapa, sale Monster =D
y mas les vale que lo tengan, sino va a correr sangre.
y mas les vale que lo tengan, sino va a correr sangre.
ChaoticSerenity- Super Lazertópico
JOOya justo el 8 de mayo trabajo hasta las 19:30 -.- sale en puestos de diarios Mosnter? sale comprarlo ahi
EDIT: Naacho tiene la posta +25
EDIT: Naacho tiene la posta +25
[PeC]- Uber Lazertópico
NOVEDADES LARP, Tienen una chica MUY linda atendiendo en su Stand de la Feria del Libro
Fin del comunicado.-
Fin del comunicado.-
Pisa- Uber Lazertópico
Pisa escribió:NOVEDADES LARP, Tienen una chica MUY linda atendiendo en su Stand de la Feria del Libro
Fin del comunicado.-
Magananima estrategia!!! no solo les augurara buenas ventas si no que tambien eliminara por casi por completo las quejas de quien se acerque por el parate de produccion XD
len- Hiper Lazertópico
Pisa escribió:NOVEDADES LARP, Tienen una chica MUY linda atendiendo en su Stand de la Feria del Libro
Fin del comunicado.-
hace falta mas info (?)
eddie- Hiper Lazertópico
[PeC] escribió:JOOya justo el 8 de mayo trabajo hasta las 19:30 -.- sale en puestos de diarios Mosnter? sale comprarlo ahi
Dijeron "en la feria y en comiquerías". Ni idea si saldrá en los kioskos también, pero si querés te lo compro y te lo doy cuando nos veamos, aunque no se si pasarás antes por alguna comiquería despues avisame por msn si querés.
Len escribió:Magananima estrategia!!! no solo les augurara buenas ventas si no que tambien eliminara por casi por completo las quejas de quien se acerque por el parate de produccion XD
Jaja, igual con esto de que al final Monster sale para la feria (para el final, pero bueh) y que a partir de ahora las series van a salir cada 6 semanas, creo que a varios se les debe haber ido la bronca
Almarë
Namarië
Fin del comunicado.-
Namarië
respecto a los precios y la calidad de los mangas se sabe algo ? ..o porque era que al final tardaban tanto en sacar cada cosa .. no creo que alla sido solo por los japoneses ...
fakitas- Lazertópico
Aca tenés lo que dejé el otro día, está todo:
Bueh, como saben LARP no sacó nada nuevo. Les preguntamos el por qué y su respuesta fue que lo primero que sale (según ellos los primeros días de la semana que viene) es la reedición de Naruto #1 y DN #1. Luego de eso piensan que para el fin de semana que viene tendrán listos los tomos #5 de Naruto y DN y el #4 de OP que YA ESTÁN EN IMPRENTA. También nos contó que Monster #1 se fue hoy mismo a imprenta (hoy en medio de la Feria les cayeron los archivos para aprobar y mandar a la imprenta) asi que según ellos estará saliendo para la última semana de la Feria junto con InuYasha #2, capas Inu salga un pelín más temprano. MONSTER va a ser un poquito más grande que un B6 (para mi, innecesario) y costará algo así como $30 o $32 (bastante caro). Ya que hablo de aumentos, los nuevos tomos de Larp pasan a ser iguales a los de Ivrea y están a $25. También nos comentaron por qué tardó tanto el #4 de OP: como fanáticos de OP que son (los 3) quieren que la edición de OP sea bastante grossa, para lo cual decidieron agregarle a partir del tomo #4 los dibujos que manda la gente que sí aparecen en los tomos ponjas, pero que pasa, ellos pensaron que no seria jodido de aprobar, pero los ponjas rompieron demasiado las bolas y recién hace no mucho aprobaron ese material. Lo que no entiendo es por qué no salió mientras Naruto y DN si no saldrian los mismos extras que demoraron su salida Dull En fin, también comentaron que tienen series nuevas para anunciar y que PROBABLEMENTE las anuncien durante el espacio de comic que habrá en la Feria (8 y 9 de Mayo). Después charlamos un toque sobre el feedback y bueh, lo mismo de siempre en ese rubro. Ah, me olvidaba, lo que quieren hacer es sacarle las aclas a los tomos y subirlas a inet para poder meter extras (por lo menos en OP, no se si a las demas series). Monster sería bimestral, DN, OP, Inu y Naruto a partir de la Feria tendrian que ir regulando su salida en no más de 45 días por tomo, hasta que de a poco lleguen a salir uno por mes.
groso la noticia ! de a 45 dias no se hace tan dolor de teta , pero como son ellos ya no les tengo confianza de nada , que hagan para que les crea ,
que es feedback ?
y porque no sacaron los otros tomos mientras ? ... no se.. porque son giles..
gracias por la info mr death (H)
que es feedback ?
y porque no sacaron los otros tomos mientras ? ... no se.. porque son giles..
gracias por la info mr death (H)
fakitas- Lazertópico
Feedback sería literalmente "retroalimentación".
Es por ejemplo cuando vos haces algo y le das a alguien para que opine, para sacar información mayormente.
En el contexto de la "nota", se refieren a la (mala) comunicación que tienen los Larpers con la gente.
De nadas, Mr. Mustaine xD
Es por ejemplo cuando vos haces algo y le das a alguien para que opine, para sacar información mayormente.
En el contexto de la "nota", se refieren a la (mala) comunicación que tienen los Larpers con la gente.
De nadas, Mr. Mustaine xD
segun la pagina, el sabado a las 22 hs van a anunciar 2 series nuevas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eddie- Hiper Lazertópico
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34