Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Novedades Larp
+36
saint-golg
therion_epica
seikus
Martin90
RockTK
fakitas
FerU
len
[PeC]
Gato Lopez
//misteriosa mujer//
Miki-Chan
NaturalDisaster
uchihafan
Pisa
Miaka
faver
-Sir_Mokuz-
Brynhildr
Ryuuga
eddie
Jalo
Biodroid
AndreSEELE
Megamanezex
maxipereyra3
Yoda Estereo
Nacho
martin4444
Yoko
keiichi-kun
Ale
ChaoticSerenity
martenhc
laueze
Das Glockenspiel
40 participantes
Página 11 de 34.
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34
Re: Novedades Larp
Nacho escribió:Si en abril no sale monster se les pudre el rancho!!!!!!!!!!
les quemamos el stand en la feria (?)
eddie- Hiper Lazertópico
No, como castigo/represalia por no sacar nada y no decir nada de porque carajo no sacaron nada cuando dijeron que en la seg quincena de febrero empezaba a ssacar algunas cosas, NADIE pasa por su stnd y ni siquiera para decirles putos o maldecirlos por jugar con sus clientes :S:S:S:S
Ale- Hiper Lazertópico
dale! vayamos todos a lamerle el culo a juani en frente de los de larp
ya... si sacan el manga que quiero voy y se los compro, obviamente los cago a pregntas :p
ya... si sacan el manga que quiero voy y se los compro, obviamente los cago a pregntas :p
keiichi-kun- Lazertópico
La paciencia es una virtud.
saludos
saludos
laueze- Entendido
La paciencia es una virtud.
si, pero larp está desvirtuando mal
maxipereyra3- Uber Lazertópico
Si, estoy empezando a cansarme de esperar tanto xD Más que nada por que a este paso tengo miedo que no lleguemos nunca a estar al dia o que abandonen la serie.
saludos
saludos
laueze- Entendido
Igual ahora en el face pusieron "estén atentos a las novedades". Capaz sacan algo antes de la feria xD
Por ahi dijieron que antes del 13 de Abril estarian sacando varias cosas.
Biodroid- Super Lazertópico
YA SALIÓ ONE PIECE 4!!!!!!!!!!!!!
No, mentira.
Ojalá saquen algo este mes, y que Monster salga para la feria, hace meses que no sacan nada xD
No, mentira.
Ojalá saquen algo este mes, y que Monster salga para la feria, hace meses que no sacan nada xD
megamanezex sos un puto caí como el mejor
jajajajajjjajaajjajaja supuse que alguien iba a caer por eso no comente cuando lo vi!!!!!!!!!!!
ajjajajajashdjashjaajjaja
ajjajajajashdjashjaajjaja
Nacho- Uber Lazertópico
Megamanezex escribió:YA SALIÓ ONE PIECE 4!!!!!!!!!!!!!per la pta que te pario mega!! no estoy entrando nunca al foro, y ahora que me entro para ver que es lo que se publicon en la semana vos haces este chiste!! anda a cagar
ajajajajaja
No, mentira.
AndreSEELE- Super Lazertópico
Che yo re cai xD.
En fin, la espera me tiene re cansado ya, si se fundieron estaria bueno que lo blanquearan (? ah re dramatico xD
En fin, la espera me tiene re cansado ya, si se fundieron estaria bueno que lo blanquearan (? ah re dramatico xD
ChaoticSerenity- Super Lazertópico
Van a saar todo para la feria del libro, o al menos eso espero, porque sino, que se preparen porqque ccreo que muchos seguidores se le van a acercar al stand para decirles unas cuantas cosas xD
Ale- Hiper Lazertópico
Megamanezex escribió:YA SALIÓ ONE PIECE 4!!!!!!!!!!!!!
No, mentira.
Que hijo de fruta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Encima pensé " No se ve la imagen pero seguramente se debe estar cargando " xDDDDDDDDDDD No hagsa esas cosas. Con los sentimientos de las personas no se juega.
Además por acá tenemos a muchas personas sentimentalmente inestables de tanto esperar xD
saludos
laueze- Entendido
segun un user de otro foro que tiene bastantes contactos, las cosas de larp ya se encuentran en imprenta y estaran disponibles en la feria, al menos un tomo de cada serie, y un toque despues, calculo que la ultima semana de la feria estaria saliendo monster 1 en formato mas grande, quizas como un gantz o algo asi.
saludos.
saludos.
keiichi-kun- Lazertópico
Para la Feria del Libro seguro sale algo, no creo que se arriesguen a aparecer en la misma sin ninguna novedad.
Biodroid- Super Lazertópico
Seee, más vale que saquen algo porque sino, muchos van a ir a tirarles la bronca de varios meses sin ninguna publicación
Ale- Hiper Lazertópico
Jajaja yo me anoto para eso =P
Igual seguro sacan algo, no van a llegar a la feria sin nada nuevo... seria muy triste xD
Igual seguro sacan algo, no van a llegar a la feria sin nada nuevo... seria muy triste xD
ChaoticSerenity- Super Lazertópico
Novedades de la feria del libro de Larp, escrito por Punk_sin_cresta para MCanime
Bueh, como saben LARP no sacó nada nuevo. Les preguntamos el por qué y su respuesta fue que lo primero que sale (según ellos los primeros días de la semana que viene) es la reedición de Naruto #1 y DN #1. Luego de eso piensan que para el fin de semana que viene tendrán listos los tomos #5 de Naruto y DN y el #4 de OP que YA ESTÁN EN IMPRENTA. También nos contó que Monster #1 se fue hoy mismo a imprenta (hoy en medio de la Feria les cayeron los archivos para aprobar y mandar a la imprenta) asi que según ellos estará saliendo para la última semana de la Feria junto con InuYasha #2, capas Inu salga un pelín más temprano. MONSTER va a ser un poquito más grande que un B6 (para mi, innecesario) y costará algo así como $30 o $32 (bastante caro). Ya que hablo de aumentos, los nuevos tomos de Larp pasan a ser iguales a los de Ivrea y están a $25. También nos comentaron por qué tardó tanto el #4 de OP: como fanáticos de OP que son (los 3) quieren que la edición de OP sea bastante grossa, para lo cual decidieron agregarle a partir del tomo #4 los dibujos que manda la gente que sí aparecen en los tomos ponjas, pero que pasa, ellos pensaron que no seria jodido de aprobar, pero los ponjas rompieron demasiado las bolas y recién hace no mucho aprobaron ese material. Lo que no entiendo es por qué no salió mientras Naruto y DN si no saldrian los mismos extras que demoraron su salida Dull En fin, también comentaron que tienen series nuevas para anunciar y que PROBABLEMENTE las anuncien durante el espacio de comic que habrá en la Feria (8 y 9 de Mayo). Después charlamos un toque sobre el feedback y bueh, lo mismo de siempre en ese rubro. Ah, me olvidaba, lo que quieren hacer es sacarle las aclas a los tomos y subirlas a inet para poder meter extras (por lo menos en OP, no se si a las demas series). Monster sería bimestral, DN, OP, Inu y Naruto a partir de la Feria tendrian que ir regulando su salida en no más de 45 días por tomo, hasta que de a poco lleguen a salir uno por mes.
Bueh, como saben LARP no sacó nada nuevo. Les preguntamos el por qué y su respuesta fue que lo primero que sale (según ellos los primeros días de la semana que viene) es la reedición de Naruto #1 y DN #1. Luego de eso piensan que para el fin de semana que viene tendrán listos los tomos #5 de Naruto y DN y el #4 de OP que YA ESTÁN EN IMPRENTA. También nos contó que Monster #1 se fue hoy mismo a imprenta (hoy en medio de la Feria les cayeron los archivos para aprobar y mandar a la imprenta) asi que según ellos estará saliendo para la última semana de la Feria junto con InuYasha #2, capas Inu salga un pelín más temprano. MONSTER va a ser un poquito más grande que un B6 (para mi, innecesario) y costará algo así como $30 o $32 (bastante caro). Ya que hablo de aumentos, los nuevos tomos de Larp pasan a ser iguales a los de Ivrea y están a $25. También nos comentaron por qué tardó tanto el #4 de OP: como fanáticos de OP que son (los 3) quieren que la edición de OP sea bastante grossa, para lo cual decidieron agregarle a partir del tomo #4 los dibujos que manda la gente que sí aparecen en los tomos ponjas, pero que pasa, ellos pensaron que no seria jodido de aprobar, pero los ponjas rompieron demasiado las bolas y recién hace no mucho aprobaron ese material. Lo que no entiendo es por qué no salió mientras Naruto y DN si no saldrian los mismos extras que demoraron su salida Dull En fin, también comentaron que tienen series nuevas para anunciar y que PROBABLEMENTE las anuncien durante el espacio de comic que habrá en la Feria (8 y 9 de Mayo). Después charlamos un toque sobre el feedback y bueh, lo mismo de siempre en ese rubro. Ah, me olvidaba, lo que quieren hacer es sacarle las aclas a los tomos y subirlas a inet para poder meter extras (por lo menos en OP, no se si a las demas series). Monster sería bimestral, DN, OP, Inu y Naruto a partir de la Feria tendrian que ir regulando su salida en no más de 45 días por tomo, hasta que de a poco lleguen a salir uno por mes.
GENIAL lo de la posible mensualidad, no se si creerlo, pero bue...
Pisa- Uber Lazertópico
ya era hora... dolio el precio de monster asi que creo que lo dejo pasar
eddie- Hiper Lazertópico
GENIAL lo de la posible mensualidad, no se si creerlo, pero bue..
con el mensual de ivrea me conformo
Si monster se viene saladito.... me parece que sale edicion española que por el precio va a estar en mucha mejor calidad
Nacho- Uber Lazertópico
Nacho escribió:Si monster se viene saladito.... me parece que sale edicion española que por el precio va a estar en mucha mejor calidad
dejen de darles de comer a los gallegos y alimenten el mercado local carajo, para que se cagan trayendolo aca para que despues esten "mejor le compro a los españoles"
la reedicion de evangelion cuanto cuesta?? nadie se quejo, bueno monster es un manga de la calidad y en mi opinion, mejor que evangelion, aparte dijeron que sera mas grande que un B6 y que le quieren poner toda la calidad, un poco de apoyo a las editoriales argentinas tambien che, mas a larp que es una empresa en crecimiento.
aparte si no me equivoco la edicion española es una bosta.
keiichi-kun- Lazertópico
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34