Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Novedades Extranjeras MANGA!
+19
chivoredondo
Tiinchox
AndreSEELE
[PeC]
seikus
Biodroid
len
Ale
Nahuel
eddie
maxipereyra3
NaturalDisaster
Pisa
Nacho
faver
Brynhildr
martenhc
keiichi-kun
Gato Lopez
23 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Novedades Extranjeras MANGA!
jo, yo estaba pensando en comprar la original galllllega a fin de mes, de a poco, pero ahora espero y a ver que tal el kzb...
fakitas- Lazertópico
Manga Hunter X Hunter regresa en Agosto.
Por el 30 Aniversario de la revista Weekly Shonen Jump se ha anunciado que el mangaka Yoshihiro Togashi reanudará el manga Hunter X Hunter en Agosto. Esto se anunció desde la pausa que este manga ha tenido hace un año exactamente, ademas de que se proporcionaran mas detalles en la próxima edición de la revista.
También se ha anunciado a través de distribuidores minoristas que en los próximos meses saldrán 2 Tomos Compilatorios del manga, los cuales son el #28 y #29 que saldrán a la venta el 4 de Julio y el 4 de Agosto.
Por el 30 Aniversario de la revista Weekly Shonen Jump se ha anunciado que el mangaka Yoshihiro Togashi reanudará el manga Hunter X Hunter en Agosto. Esto se anunció desde la pausa que este manga ha tenido hace un año exactamente, ademas de que se proporcionaran mas detalles en la próxima edición de la revista.
También se ha anunciado a través de distribuidores minoristas que en los próximos meses saldrán 2 Tomos Compilatorios del manga, los cuales son el #28 y #29 que saldrán a la venta el 4 de Julio y el 4 de Agosto.
Gato Lopez- Hiper Lazertópico
Vamos que hace uno o dos capítulos y otra vez la cuelga un año! jaj. Encima cada vez dibuja peor
te late la bronca por yuyu hakusho XD
fakitas- Lazertópico
fakitas escribió:te late la bronca por yuyu hakusho XD
seeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajjaa
cheeee togashi colgo con hunter x hunter por problemas de salud que tiene y que ya casi no le permitian dibujar creo (si mal no recuerdo lo lei en una lazer eso jaja) creo que era el si era otro me disculpo =P
Nam- Lazertópico Elite
Si, es él el enfermo, pero igual, que la cierre bruscamente y chau, total hay tantos que hacen eso. xD
Btw, tendría bronca si no lo hubiera podido vender YuYu jaj
martenhc escribió:Si, es él el enfermo, pero igual, que la cierre bruscamente y chau, total hay tantos que hacen eso. xD
jajajaj es verdad (por las dos cosas)
igual solo preguntaba no lo estaba excusando o tratando hacer que te guste de nuevo jaja, che que fue lo que no te gusto? el cierre abrupto en el final? (ya no me acuerdo lo que habiamos hablado en su momento) la verdad es que si la corto re mal y despues mando un final medio raro, creo yo que en el anime la remaron mejor y quedo mas copado por lo menos la pelea entre yusuke y el otro demonio que no me acuerdo el nombre ahora... en fin anda buscando tambien comprador para slam dunk (?)
Nam- Lazertópico Elite
Nah, ya cuando empezaron con los torneos de peleas me emboló, después remontó un toque con los pibes que tenían habilidades raras, y después volvieron los torneos que ya me tienen re podrido Igual debe ser que como ya había visto muchas cosas parecidas, se me hizo pesado. Nuestra generación ya no está para los shonen pelea/power up jaj.
Además no tenía la nostalgia de haberlo visto de más chico ni nada como para engancharme mas.
Además no tenía la nostalgia de haberlo visto de más chico ni nada como para engancharme mas.
a mi me paso eso, la nostalgia de cuando lo vi de pibe jajaja
y nada que ver, como que no estamos para las peleas y los power up? que me decis de gurren lagan??? revivio mi pasion que parecia que habia muerto por no encontrar nada a la altura jaja
y nada que ver, como que no estamos para las peleas y los power up? que me decis de gurren lagan??? revivio mi pasion que parecia que habia muerto por no encontrar nada a la altura jaja
Nam- Lazertópico Elite
Para shonen de luchas tenemos One Piece, y creo que nuestra generación disfruta ese manga mucho más que los pibitos que recien se inician en el manganime, entre los que abundan los narutards y demáses
faver- Uber Lazertópico
no lo nombre a one piece xq nunca lo lei ni vi, voy a esperar a que termine (de aca mil años parece xD) y ahi lo leere o vere por anime y coincido con lo de los narutards xD
Nam- Lazertópico Elite
Pero One Piece =/= power ups. ESO tiene OP, y una historia riquísima. Cosa que los shonens comunes no tienen y por ende aburren.
Gurren Lagan es una cosa aparte *-* Igual salvo el Tengen Toppa, no hubieron muchos power ups que digamos
Gurren Lagan es una cosa aparte *-* Igual salvo el Tengen Toppa, no hubieron muchos power ups que digamos
El 4 de Agosto vuelve el manga de Evangelion a la Young Ace. Esperemos que Sadamoto no venga de nuevo con un solo capitulo repartido entre dos meses seguido por otros tantos de vagancia
faver- Uber Lazertópico
¡Eso! ¡Que se ponga las pilas! Quiero terminarla de una vez. Lo que más jode es que se sabe que no le queda mucho.
seikus- Hiper Lazertópico
Siempre lo repito, para mi que la van a estirar para que termine cuando salga la ultima de las peliculas de Rebuild
faver- Uber Lazertópico
Hunter x Hunter: volumen 28 llega al top semanal de ventas.
El volumen 28 del manga Hunter x Hunter vendió en su primera semana 571.502 copias llegando al top semanal de los tomos mas vendidos junto a mangas populares actuales como Gintama, Toriko, y Nura: Rise of the Clan Yokai.
Si le sumamos la preventa que tuvo antes de su salida oficial (61.580 copias reservadas) tenemos un total de 633.082 copias totales vendidas.
De esta forma pese a la ausencia de Yoshihiro Togashi por más de un año demostró que Haunter x Haunter sigue tan vigente en los lectores japoneses y para alegría de los que siguen las aventuras de Gon, Killua ,Kurapika y Leorio ,la editorial Shueshia anuncio que el manga volverá a su publicación semanal el próximo mes.
El volumen 28 del manga Hunter x Hunter vendió en su primera semana 571.502 copias llegando al top semanal de los tomos mas vendidos junto a mangas populares actuales como Gintama, Toriko, y Nura: Rise of the Clan Yokai.
Si le sumamos la preventa que tuvo antes de su salida oficial (61.580 copias reservadas) tenemos un total de 633.082 copias totales vendidas.
De esta forma pese a la ausencia de Yoshihiro Togashi por más de un año demostró que Haunter x Haunter sigue tan vigente en los lectores japoneses y para alegría de los que siguen las aventuras de Gon, Killua ,Kurapika y Leorio ,la editorial Shueshia anuncio que el manga volverá a su publicación semanal el próximo mes.
Gato Lopez- Hiper Lazertópico
What la tapa ._.
Brynhildr- Uber Lazertópico
De acuerdo con un anuncio a través del cuarto volumen de la revista Jump X, Yoh y compañía, estarán haciendo una reaparición a través de una historia de manga corta basada em Shaman King en el siguiente volumen.
Ademas se informa que este one shot servira para un proyecto mas grande que saldra en la primavera del proximo año, por lo cual tendremos que esperar que sorpresas nos tendra Yoh Asakura aun.
El volumen en cuestión está previsto para el 10 de noviembre en Japón y la historia contara con 44 páginas. Según informa se centrara en "La historia cero" sobre el protagonista Yoh Asakura. En la portada de la revista aparecerá la imagen de los personajes de Shaman King y la revista incluirá un póster.
Ademas se informa que este one shot servira para un proyecto mas grande que saldra en la primavera del proximo año, por lo cual tendremos que esperar que sorpresas nos tendra Yoh Asakura aun.
El volumen en cuestión está previsto para el 10 de noviembre en Japón y la historia contara con 44 páginas. Según informa se centrara en "La historia cero" sobre el protagonista Yoh Asakura. En la portada de la revista aparecerá la imagen de los personajes de Shaman King y la revista incluirá un póster.
a mi me paso lo mismo con yuyu, lo vi de chico en cartoon y cuando vi el manga lo compre ( de echo fue mi primer manga y mi primer tomo ... justamente el 4 ) y de ahi arranque en todo esto , hoy en dia n es la mejor seria pero le tengo mucho aprecio =)
---
osea que sale mini manga de shaman o entendi mal ? =P
---
osea que sale mini manga de shaman o entendi mal ? =P
fakitas- Lazertópico
alguien sabe muchachos, si d-gray man, zetman , o trinity blood estan cerca de su fin o si tienen para mucho ??? D=
fakitas- Lazertópico
Zetman tiene para más. Según Katsura, va a tener como 30 tomos. D.Gray-man creo que no tiene final a la vista, y TB se está especulando con que le falta poco.
ahora que caigo en la cuenta, si hxh vuelva a publicacion semanal osea que togashi ya esta bien... o bien , qe acepto asistentes =O
fakitas- Lazertópico
Vuelve Vagabond
Takehiko Inoue acaba de revelar que ya ha empezado a realizar los primeros bocetos para el retorno de su serie Vagabond. Además ha añadido que anunciará la fecha y otros detalles sobre el regreso del manga cuando el trabajo esté finalizado. Inoue parece que ya se está encontrando mejor, consultando con sus editores todo lo relativo a este esperado regreso.
Vagabond quedó pausada indefinidamente en agosto de 2010 debido a la salud de Inoue. Poco después el mangaka reveló que, aunque los resultados de las pruebas cerebrales y de corazón a las que se sometió fueron satifactorias, el continuaría descansando por lo que el regreso de Vagabond seguía postpuesto. Un tiempo después, en diciembre de 2010 Inoue explicó que no volvería a dibujar Vagabond hasta que no recuperara el entusiasmo por trabajar en la serie.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10