Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Novedades Extranjeras MANGA!
+19
chivoredondo
Tiinchox
AndreSEELE
[PeC]
seikus
Biodroid
len
Ale
Nahuel
eddie
maxipereyra3
NaturalDisaster
Pisa
Nacho
faver
Brynhildr
martenhc
keiichi-kun
Gato Lopez
23 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Novedades Extranjeras MANGA!
Ai Yazawa autora de NANA, Paradise Kiss o Princess Ai
me parece a mi o prindes ai y paradise kiss NO son la misma obra
maxipereyra3- Uber Lazertópico
maxipereyra3 escribió:
Ai Yazawa autora de NANA, Paradise Kiss o Princess Ai
me parece a mi o prindes ai y paradise kiss NO son la misma obra
No son la misma, pero tengo entendido que colaboro con los artistas de Princess Ai
Nacho- Uber Lazertópico
Yo copie y pegue.
No tengo ni interés en NANA... pero como se que hay gente que sigue este manga, copie y pegue... .
No tengo ni interés en NANA... pero como se que hay gente que sigue este manga, copie y pegue... .
Gato Lopez- Hiper Lazertópico
Ai tiró un par de ideas para el diseño de personajes. Igualmente el texto enumeró (erroneamente) un par de sus obras, no es que se quiso decir Paradise Kiss = Princess Ai.
^ Claro, quizo decir 'Ai Yazawa, autora de NANA, Parakiss y Princess Ai'... aunque sí, lo de PA debe hacer sido una colaboración con el diseño.
Espero que se acorte el tiempo como dice la nota *-*
Sí, quiero suponerlo. Igual fue un comentario de lo que se veía, no dije que era una mierda porque solo mostraba tetas y culos.
Espero que se acorte el tiempo como dice la nota *-*
Nacho escribió:Brynhildr escribió:Me mata que en todas las fotos de las páginas lo único que se ven son tetas [y un culo] xD
Mas allá de las tetas y los culos, tiene una historia copada, no te quedes solo con el fanservice
Sí, quiero suponerlo. Igual fue un comentario de lo que se veía, no dije que era una mierda porque solo mostraba tetas y culos.
Brynhildr- Uber Lazertópico
- "Tapa FMA #27":
T_T
[PeC]- Uber Lazertópico
[PeC] escribió:
- "Tapa FMA #27":
T_T
NOOO pec es genial!!!!
Nacho- Uber Lazertópico
[PeC] escribió:
- "Tapa FMA #27":
T_T
DEMASIADO grosa
eddie- Hiper Lazertópico
Autor de Negima lanzará sitio para descargar mangas
Fuente: ANMTVLA
El mundo está cambiando... (?)
El mangaka Ken Akamatsu famoso por obras como Negima! y Love Hina, ha decidido lanzar un sitio denominado "J-Comi" en el cual se publicaran mangas descontinuados para su descarga de manera gratuita. En el proyecto también está trabajando Ryusei Deguchi creador de Abenobashi, además de algunos otros mangakas que se han unido para hacer frente a la subida ilegal de mangas a la red.
Bajo el plan propuesto, el J-Comi distribuira mangas que ya están fuera de impresión con el permiso de los creadores, y los ingresos con la publicidad se dividirá entre los creadores. Los mangas serán distribuidos en formato PDF (Portable Document Format) sin DRM (gestión de derechos digitales).
La versión beta del sitio será lanzada el 24 de Noviembre y en la cual se incluirán los 14 volumenes del manga de Love Hina, y el sitio contara las descargas del manga para crear un modelo de negocios. El sitio saldrá de manera oficial en Enero de 2011.
Fuente: ANMTVLA
El mundo está cambiando... (?)
Que groso Love Hina y si, es como la musica hay que adaptarse ma que resistirse a los cambios... aun asi se extrañara el papel. Habria que ver que onda con las licencias en este caso tambien :O no las regalaran pero si al menos bajaran los costos tambien seria un avance.
len- Hiper Lazertópico
Odio que todo se digitalice, pero coincido en que es necesario que la industria vaya para ese lado sino quiere derrumbarse
Dado que van a subir mangas discontinuados por ahi usan esas licencias Creative Commons :O
Dado que van a subir mangas discontinuados por ahi usan esas licencias Creative Commons :O
faver- Uber Lazertópico
A decir verdad, lo que me gustaría es que se publicara Love Hina. Aunque si lo hiciera Ivrea, tal vez no lo compraría, sus traducciones cada vez son más aporteñadas.
seikus- Hiper Lazertópico
ANTES QUE NINGÚN LADO...
El tomo 3 del Next Dimension saldrá a la venta el 8 de diciembre.
Saint Seiya: Next Dimension, la continuación oficial de la obra más famosa de Masami Kurumada sigue avanzando a paso lento, pero firme. Se ha dado a conocer que el próximo 8 de diciembre saldrá a la venta el tomo recopilatorio 3 de dicho manga, que se serializa en las páginas de la Champion Red de la editorial Akita Shoten.
Además, Kurumada ha revelado en su blog un preview sobre los próximos capítulos de la obra, donde podemos observar la aparente aparición de Touma de Ikaro, el hermano de Marin y guerrero celeste que protagonizó la película Tenkai Hen - Overture Apertura de la saga del cielo).
Aunque tampoco hay que descartar que se trate de otro guerrero. Por lo pronto, los primeros días del último mes del año tendremos novedades. ¡A estar atentos!
Ya me canse de poner de donde saco la info, siempre la saco de la misma pagina... ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El tomo 3 del Next Dimension saldrá a la venta el 8 de diciembre.
Saint Seiya: Next Dimension, la continuación oficial de la obra más famosa de Masami Kurumada sigue avanzando a paso lento, pero firme. Se ha dado a conocer que el próximo 8 de diciembre saldrá a la venta el tomo recopilatorio 3 de dicho manga, que se serializa en las páginas de la Champion Red de la editorial Akita Shoten.
Además, Kurumada ha revelado en su blog un preview sobre los próximos capítulos de la obra, donde podemos observar la aparente aparición de Touma de Ikaro, el hermano de Marin y guerrero celeste que protagonizó la película Tenkai Hen - Overture Apertura de la saga del cielo).
Aunque tampoco hay que descartar que se trate de otro guerrero. Por lo pronto, los primeros días del último mes del año tendremos novedades. ¡A estar atentos!
Ya me canse de poner de donde saco la info, siempre la saco de la misma pagina... ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y está mejor dibujada xD
Brynhildr- Uber Lazertópico
jaja aunque aun necesita tres tapas rudas mas para borrar la impresion del 2 tomo!
len- Hiper Lazertópico
Soul Eater Not!: Nuevo manga de Soul Eater.
La revista Shonen Gangan de la editorial Square Enix informa que la creadora del manga Soul Eater, Atsushi Ohkubo, publicará un nuevo manga basado en su serie estrella en el próximo número de la revista. El nombre del manga será Soul Eater Not! y se publicará junto con el manga original el 12 de enero del 2011.
Soul Eater se publica en la Shonen Gangan desde Junio de 2003, con 17 tomos hasta la fecha. En 2008 fue adaptado al anime por el estudio BONES, el anime finalizó en 2009 con un total 51 capítulos. Además de una adaptación al anime y este nuevo manga, Soul Eater cuenta con 3 videojuegos.
La revista Shonen Gangan de la editorial Square Enix informa que la creadora del manga Soul Eater, Atsushi Ohkubo, publicará un nuevo manga basado en su serie estrella en el próximo número de la revista. El nombre del manga será Soul Eater Not! y se publicará junto con el manga original el 12 de enero del 2011.
Soul Eater se publica en la Shonen Gangan desde Junio de 2003, con 17 tomos hasta la fecha. En 2008 fue adaptado al anime por el estudio BONES, el anime finalizó en 2009 con un total 51 capítulos. Además de una adaptación al anime y este nuevo manga, Soul Eater cuenta con 3 videojuegos.
algún desprevinido va a leer "nuevo manga de Soul EaterNOT"
maxipereyra3- Uber Lazertópico
ya a la venta en japolandia
se sabe cuando lo saca ivrea?
chivoredondo- Lazertópico
Me tengo que terminar de comprar la serie original (Saint Seiya) y después ver con que sigo... Si después de la original me compro Next Dimension lo voy a entender? y Lost Canvas lo van a reeditar en Tankoubon me equivoco?
johann- Super Lazertópico
johann escribió:Me tengo que terminar de comprar la serie original (Saint Seiya) y después ver con que sigo... Si después de la original me compro Next Dimension lo voy a entender? y Lost Canvas lo van a reeditar en Tankoubon me equivoco?
ND la vas a entender porque es la continuación de la serie clásica y lo de LC ni la mas put...idea
tengo sensaciones encontradas si lo re editan, a nivel estético es mejor pero que hago con los tomos que ya compre ??
los voy enrollando para metermelos por el ort..???
chivoredondo- Lazertópico
Lost Canvas no lo van a reeditar inmediatamente, sino que a partir del tomo siguiente, va a salir en formato de 200págs.; pero no tankoubon, van a ser del mismo tamaño que los anteriores, para no mandarse la gran Ranma y que quede mitad de la colección de un tamaño y mitad de otro.
Igualmente el #1 está agotado, y no aclararon qué piensan hacer cuando tengan que reeditar los que se vayan agotando... si va a ser en formato de 100 o 200 págs., ya que va a ser un quilombo por la numeración, etc. Igual, si mantienen el formato, el diseño y eso, es casi lo mismo-
Igualmente el #1 está agotado, y no aclararon qué piensan hacer cuando tengan que reeditar los que se vayan agotando... si va a ser en formato de 100 o 200 págs., ya que va a ser un quilombo por la numeración, etc. Igual, si mantienen el formato, el diseño y eso, es casi lo mismo-
Comic Gene: Revista Shonen para chicas.
Desde siempre el Shonen ha ido enfocado a los chicos y el Shojo a las chicas, pero eso está por cambiar. La editorial Media Factory anunció que sacará al mercado una revista shonen enfocada a un público femenino.
Comic Gene llegará a los kioscos japoneses en abril de 2011 convirtiéndose en la primera revista de shonen para chicas. La revista será publicada mensualmente y por el momento han anunciado cuatro series: Black Bard: Obra de Ichiya Sazanami. Este manga fue galardonado con un premio en la cuarta entrega de los Media Factory Comic Prize.
Brave10: Obra de Kairi Shimotsuki que originalmente se publicaba en la revista Comic Flapper, pero que pasara a publicarse en Comic Gene. Además se ha confirmado que la revista contará con dos series de Minari Endo. Una de ellas será un spin-off de su obra mas conocida, Maria+Holic. Y la otra será una serie nueva que aún no tiene nombre.
Desde siempre el Shonen ha ido enfocado a los chicos y el Shojo a las chicas, pero eso está por cambiar. La editorial Media Factory anunció que sacará al mercado una revista shonen enfocada a un público femenino.
Comic Gene llegará a los kioscos japoneses en abril de 2011 convirtiéndose en la primera revista de shonen para chicas. La revista será publicada mensualmente y por el momento han anunciado cuatro series: Black Bard: Obra de Ichiya Sazanami. Este manga fue galardonado con un premio en la cuarta entrega de los Media Factory Comic Prize.
Brave10: Obra de Kairi Shimotsuki que originalmente se publicaba en la revista Comic Flapper, pero que pasara a publicarse en Comic Gene. Además se ha confirmado que la revista contará con dos series de Minari Endo. Una de ellas será un spin-off de su obra mas conocida, Maria+Holic. Y la otra será una serie nueva que aún no tiene nombre.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10