Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Clarin presenta: Spider-Man
+15
ChaoticSerenity
Gato Lopez
martin4444
AndreSEELE
eddie
Biodroid
martenhc
len
Lucía
Nacho
Megamanezex
Ale
faver
maxipereyra3
Jalo
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Comprar o no comprar esa es la cuestión:
Re: Clarin presenta: Spider-Man
Yo como trabajo en un puesto de diarios (o trabajaba, porque era por verano y hoy terminé ^^) no necesité comprarlo y los leí directamente de manera gratuita. Por suerte (para mí) alcanzé a leer los tomos de la Guerra Civil, y me encantaron. Spider-Man es flaco, pero el Capitán América, a partir de la Guerra, es mi ídolo. La edición de los tomos es genial, muy buena. ¿Qué más puedo decir? Ah, sí, ni en pedo lo compro porque no me agrada Sider-Man (habla mucho ._.).
Eziel- Nuevito
La semana pasada termino esta coleccion, la verdad que estoy muy contento con haberla seguido, salvo un par de pavadas fue una gran edicion.
-Buen precio, buena calidad y buen material
-En los 15 libros hubo muchos buenos dibujantes y hasta el tomo 10 un guionista de putisima madre.
-En lo respectivo a historias, comenzaron con una trama que te metia a full en la historia y la siguieron con un crossover grosso de marvel (hecho basante bien tendiendo en cuenta lo complicado que es el tema crossover)
Me quedaron ganas de seguir leyendo mas cosas =P
Ojala Clarin se dedicara a sacar mas comics y menos "noticias" vende humo xDDDDDDD
-Buen precio, buena calidad y buen material
-En los 15 libros hubo muchos buenos dibujantes y hasta el tomo 10 un guionista de putisima madre.
-En lo respectivo a historias, comenzaron con una trama que te metia a full en la historia y la siguieron con un crossover grosso de marvel (hecho basante bien tendiendo en cuenta lo complicado que es el tema crossover)
Me quedaron ganas de seguir leyendo mas cosas =P
Ojala Clarin se dedicara a sacar mas comics y menos "noticias" vende humo xDDDDDDD
len- Hiper Lazertópico
Bueno, parece que están interesados en contratar mangas... aunque es un rumorcillo.
Crossover con qué hicieron? :O Me parece haber oído que estos comics se podían comprar en la feria del libro, por si hay algun interesado
Crossover con qué hicieron? :O Me parece haber oído que estos comics se podían comprar en la feria del libro, por si hay algun interesado
martenhc escribió:Bueno, parece que están interesados en contratar mangas... aunque es un rumorcillo.
:O opa rumorcito, igualmente si llegan a sacar algo si habra que tenerles paciencia, editar comics y manga es distinto. Por mi bien, ojo espero q no dejen de sacar comics tampoco =P
El Crossover fue "Guerra Civil", de todas las series principales de marvel.
Hay varias maneras de "cruzar" las historias, algunas son incluso de editorial, como por ejemlo cuando sale un numero autoconclusivo de Batman(Editorial DC) y Spiderman (Editorial Marvel) juntos contra Joker y Carnage, por citar un ejemplo nomas.
Aca el crossover fue integro del universo Marvel. Publicaron las 7 revistas de Guerra Civil, que no son propias de Spidey, si no justamente generales, pues los protagonistas son varios heroes Marvel y sus historias se cruzan. Estos 7 tomos estuvieron bastante bien intercalados con los numeros integros de Spidey (q en EEUU salian en paralelo a Guerra Civil) teniendo como resultado una solida estructura de los numeros tradicionales mas el plus de la Guerra Civil para tener completita la historia. Me explique bien? es medio bardo siempre esto xD
len- Hiper Lazertópico
Si, si, muy bien jaja. Copado, hucieron un buen laburo los pibes de Clarín.
Epa, no sabía que iban a editar Civil War entera
Ese crossover especificamente me interesa, todo lo de Brand New Day y ese retcon choto que se mandaron no ¬¬
Por ahi me fije en la feria del libro a ver que onda
Ese crossover especificamente me interesa, todo lo de Brand New Day y ese retcon choto que se mandaron no ¬¬
Por ahi me fije en la feria del libro a ver que onda
faver- Uber Lazertópico
Todavía tengo el 13, 14 y 15 sin leer. xD
Yel dom pasado fui a comprar el diario y ahí me enteré que ya habbía terminado jajajaja,.
Me gustó mucho, menos lo del "nuevo día", igualmente, tengo q leer los útimos 3, pero bueh.
Un muy buen trabajo, y buena calidad (:
Yel dom pasado fui a comprar el diario y ahí me enteré que ya habbía terminado jajajaja,.
Me gustó mucho, menos lo del "nuevo día", igualmente, tengo q leer los útimos 3, pero bueh.
Un muy buen trabajo, y buena calidad (:
Ale- Hiper Lazertópico
Página 2 de 2. • 1, 2