Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Clarin presenta: Spider-Man
+15
ChaoticSerenity
Gato Lopez
martin4444
AndreSEELE
eddie
Biodroid
martenhc
len
Lucía
Nacho
Megamanezex
Ale
faver
maxipereyra3
Jalo
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Comprar o no comprar esa es la cuestión:
Clarin presenta: Spider-Man
Ya habrá visto las PUBLICIDADES on TV, saldrá todos los domingos, el de Batman no lo compre pero este me lo llevo de cabeza, esta bueno que las editoriales grandes saquen alguna colección de historieta en todos los años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo la compro y vos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y según [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] abarcara las siguientes historias:
The Other
Friendly Neighborhood Spider-Man #1-4.
Marvel Knights Spider-Man #19-22.
The Amazing Spider-Man #525-528.
Mister Parker Goes to Washington
The Amazing Spider-Man #529-531.
The War at Home
The Amazing Spider-Man #522-538.
Back in Black
The Amazing Spider-Man #539-543.
One More Day
The Amazing Spider-Man #544
Friendly Neighborhood Spider-Man #24
The Sensational Spider-Man (vol. 2) #41
The Amazing Spider-Man #545.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y según [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] abarcara las siguientes historias:
The Other
Friendly Neighborhood Spider-Man #1-4.
Marvel Knights Spider-Man #19-22.
The Amazing Spider-Man #525-528.
Mister Parker Goes to Washington
The Amazing Spider-Man #529-531.
The War at Home
The Amazing Spider-Man #522-538.
Back in Black
The Amazing Spider-Man #539-543.
One More Day
The Amazing Spider-Man #544
Friendly Neighborhood Spider-Man #24
The Sensational Spider-Man (vol. 2) #41
The Amazing Spider-Man #545.
Jalo- Hiper Lazertópico
Re: Clarin presenta: Spider-Man
mi voto es muy nerd pero solo me gustan las historietas japonesas, como q no da para gastar en algo q no me disgusta, pero lo gastaria mejor en otra cosa.
maxipereyra3- Uber Lazertópico
Me encantaría pero me tendría que fijar cual de esos tomos es el copado y cual es una cagada y da paja
Al menos con batman adaptaban series mas definidas (tipo año uno y cosas asi; compre un par de esos aunque me falto la caida del murcielago )
Ademas re decayó spiderman con la saga one more day. Malditos yankis que tienen que seguir haciendo series eternas y atractivas para los pibes ¬¬
Al menos con batman adaptaban series mas definidas (tipo año uno y cosas asi; compre un par de esos aunque me falto la caida del murcielago )
Ademas re decayó spiderman con la saga one more day. Malditos yankis que tienen que seguir haciendo series eternas y atractivas para los pibes ¬¬
faver- Uber Lazertópico
Yo me lo compro (;
Ale- Hiper Lazertópico
nunca me llamo mucho spiderman, si fuese de otro heroe por ahi si, igual me gustaria que sacaran tipo libros las historias de Sin City..... lo bueno de esto es que estan empezando a sacar este tipo de colecciones asique uno tiene esperanzas....
Nacho- Uber Lazertópico
La verdad que no me llama, spiderman me gustaba cuando era re pendeja y pero ahora cero bola, igual segun los dibus que pasaban la trama me parece un toque interesante, pero... tengo otras prioridades. Ademas las ediciones de clarin suelen ser HORRIBLES, las cosas que tengo que alguna vez sacaron son una caca
Lucía- Lazertópico
Gracias por el aviso Jalo! yo voy a poner mi granito y las compro, no sera lo mejor pero son oportunidades para aprovechar, aca no hay mercado para esto lamentablemente.
Creo q es una buena opcion para abrir horizontes y descrubrir o redescubrir mas alla de la historieta nipona =D
PD: btw alguien quiere el diario? xD yo a lo sumo se lo doy a mi gata para q duerma encima xDDDD
Creo q es una buena opcion para abrir horizontes y descrubrir o redescubrir mas alla de la historieta nipona =D
PD: btw alguien quiere el diario? xD yo a lo sumo se lo doy a mi gata para q duerma encima xDDDD
len- Hiper Lazertópico
Buena info, Jalo.
Yo por el momento paso, la verdad que si alguna vez me llamó la atención una historieta yankee, nunca fue ninguno de estos "megahits". Como dijo Nacho, estaría bueno que editaran otro tipo de cosas, pero tiempo al tiempo.
Yo por el momento paso, la verdad que si alguna vez me llamó la atención una historieta yankee, nunca fue ninguno de estos "megahits". Como dijo Nacho, estaría bueno que editaran otro tipo de cosas, pero tiempo al tiempo.
Nacho escribió:nunca me llamo mucho spiderman, si fuese de otro heroe por ahi si, igual me gustaria que sacaran tipo libros las historias de Sin City..... lo bueno de esto es que estan empezando a sacar este tipo de colecciones asique uno tiene esperanzas....
Gargola editó bocha de historias de Sin City eh. Obvio, primero las que salieron en la peli, pero ya tienen bastante en la calle.
Lamentablemente para mi, los comics que mas me coparía comprar aca no los van a editar nunca, y si lo hicieran, sería una edición medio medio y re cara. Onda, vieron lo que son las ediciones de españa de The Dark Knight Returns o de Watchmen? Increibles
Eso es lo bueno de que los comics tengan historias cerradas tambien. Si la compras importada, no es tan terrible para el bolsillo, es un solo (epicamente gigante) gasto xDD
faver- Uber Lazertópico
Se imaginan que Clarin o algun otro diario alguna vez saque mangas?
Biodroid- Super Lazertópico
ta bueno spiderman pero no lo voy a comprar... lamento no haber podido juntar los de batman si mas adelante sacan de los x men lo compro de 1
creo que es como imaginar que pueden llegar a sacar "the crow"... aunque nunca se sabe
Biodroid escribió:Se imaginan que Clarin o algun otro diario alguna vez saque mangas?
creo que es como imaginar que pueden llegar a sacar "the crow"... aunque nunca se sabe
eddie- Hiper Lazertópico
Estaría bueno que saquen mangas
Por mi parte, después de Spiderman, espero otras series, como Flash, o batman, pero creo que ya lo sacó La Nación
Igualmente, si no se pueden comprar ahora, más adelante los venden en las librerías que hay por calle Corrientes, ahí vi unas cuantas revistas de historietas y como si fueran mangas, sólo que hentai y de tamaño de un diario clarin pero más flaquito
Por mi parte, después de Spiderman, espero otras series, como Flash, o batman, pero creo que ya lo sacó La Nación
Igualmente, si no se pueden comprar ahora, más adelante los venden en las librerías que hay por calle Corrientes, ahí vi unas cuantas revistas de historietas y como si fueran mangas, sólo que hentai y de tamaño de un diario clarin pero más flaquito
Ale- Hiper Lazertópico
se ve bastante tentador! siempre me callo bien el hombre araña, tendría que pesarlo un poco mas y ver cuantos números son! pero es tentador!
AndreSEELE- Super Lazertópico
AndreSEELE escribió:tendría que pesarlo un poco mas y ver cuantos números son!
Son 15, lo dice en la imágen xD
me encantaria peeeeroo... soy pobre
no hay plata pero estaria bueno
no hay plata pero estaria bueno
martin4444- Lazertópico
Hay me pico una araña! ...oh!! tengo superpoderes!!! ... :evil: ...
Nunca me gusto Spiderman, vi las peliculas y tampoco me gustaron.
PERO tengo que decir que tengo los 20 tomos de Batman, que termino de publicar Clarin hace relativamente poco, y no es por desanimar a los futuros compradores del comic de la araña bionica ...pero la publicacion fue una reverenda CACA!!! ...los 20 tomos encuadernados para la mierda, salvo la "saga" de Bane lo que eligieron fue una bosta ... Errores por todos lados ...oJo! que no quiere decir que con ElHombreAraña pase lo mismo... .
PERO tengo que decir que tengo los 20 tomos de Batman, que termino de publicar Clarin hace relativamente poco, y no es por desanimar a los futuros compradores del comic de la araña bionica ...pero la publicacion fue una reverenda CACA!!! ...los 20 tomos encuadernados para la mierda, salvo la "saga" de Bane lo que eligieron fue una bosta ... Errores por todos lados ...oJo! que no quiere decir que con ElHombreAraña pase lo mismo... .
Gato Lopez- Hiper Lazertópico
Gato Lopez escribió:Hay me pico una araña! ...oh!! tengo superpoderes!!! ... :evil: ...
me quedo mas tranquilo
eddie- Hiper Lazertópico
Aguante spidey carajo, cuando todos los "super" eran recontra "super" Spidey era el unico pendejo de 17 q le rompia el tuje a los cacos y que tenia un tio mas groso q budda, aguante un gran poder trae una gran responsabilidad
PD: Gatooo, Batman no es comparable con nadie no vale q lo metas en el post de la arañita che.
PD: Gatooo, Batman no es comparable con nadie no vale q lo metas en el post de la arañita che.
len- Hiper Lazertópico
Justamente el otro dia estaba viendo unos comics de spiderman que tenia de chico, y me agarro nostalgia.
Quise volver a comprar comics, pero dps me entere que Comic Consour habia dejado de editar, y que solo los gallejos los traen xD. Malditos Panini, le sacan el curro a comic consour y despues dejan de publicar (?)
En fin, la pienso comprar porque tengo ganas de volver a leer comic americano y bueno, esta es la opcion mas accesible para ir comprando algo XD
Quise volver a comprar comics, pero dps me entere que Comic Consour habia dejado de editar, y que solo los gallejos los traen xD. Malditos Panini, le sacan el curro a comic consour y despues dejan de publicar (?)
En fin, la pienso comprar porque tengo ganas de volver a leer comic americano y bueno, esta es la opcion mas accesible para ir comprando algo XD
ChaoticSerenity- Super Lazertópico
Ahora se me dió por el comic americano, Flash, spiderman y el más grosso Batman
Ale- Hiper Lazertópico
de una, spidy es groso
chivoredondo- Lazertópico
Aguante, yo ya lo tengo (hoy a la mañana fui a lo del quiosquero de mi barrio para buscar una revista, y como ya los tenía, y soy cliente y amigo, le dije "me lo llevo ahora, mañana antes de llevarme el diario le sacas el cupón" XD)
Está bueno, espero poder seguirlo todos los domingos, el precio me parece accesible y esta bueno, la calidad de la edición normal, muy bueno el papel.
Los de Batman no me los pude comprar, pero seguro en la feria del libro los consigo
Saludos
Está bueno, espero poder seguirlo todos los domingos, el precio me parece accesible y esta bueno, la calidad de la edición normal, muy bueno el papel.
Los de Batman no me los pude comprar, pero seguro en la feria del libro los consigo
Saludos
maxi_squall- Nuevito
]que son las ediciones de españa de The Dark Knight Returns o de Watchmen? Increibles
M españolas ni idea, por ahi vi una distribuidora, q vendian una version de lujo de Wachmen yanki, ah unos 150-300 mangos no recuerdo bien, esq me la confundo con la de Crisis Infinitas
Bue por la parte de Spidy, see me encanta, y ya tengo en mis manos la historietita, fueron unos 10 mangos, igual se van a ir a 15, xq el primer numero es mas barata nomas xD. Pero por suerte es accesible y la edicion esta buena.
Y che con respecto a Batman, recopilan la parte de Hush?, q la termine de leer hace poco y me facino xD. Seguramente cuando obtenga algun laburin por marzo/abril compre la recopilacion de clarin.
GrimHouten- Lazertópico
Ahahaha, yo lo comrpé hoy, todavía no lo pude leer, pero la calidad de edición está muy buena y el diseño de tapas tmb, la contratapa tmb y los colores muy buenos =)
Ale- Hiper Lazertópico
Página 1 de 2. • 1, 2