Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

+24
xALANxEDGEx
fakitas
-Sir_Mokuz-
yuri van cox
martin4444
GrimHouten
Lucía
Yoko
Das Glockenspiel
Ryuuga
Jalo
maxipereyra3
eddie
Degen
Yoda Estereo
Ale
Biodroid
Brynhildr
faver
martenhc
Leon-Kun
Nahuel
ChaoticSerenity
El Restaurador
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Estilo que más escuchás

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_lcap30%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_rcap 30% 
[ 12 ]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_lcap3%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_lcap33%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_rcap 33% 
[ 13 ]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_lcap0%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_lcap8%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_rcap 8% 
[ 3 ]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_lcap0%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_lcap3%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_lcap5%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_lcap3%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_lcap18%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 I_vote_rcap 18% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 40
 
 

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por managarm Vie Mayo 28, 2010 11:52 pm

Metal. Me gusta porque, me gusta xD. No sabria explicarlo. Quizas la agresividad de musica, velocidad y el ritmo. Las letras a veces me las pongo a leer pero como algo secundario, total la mayoria hablan de muerte, demonios y esas cosas Razz.
managarm
managarm
Entendido
Entendido

Mensajes : 85
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 40
Localización : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por martenhc Vie Mayo 28, 2010 11:54 pm

Te iba a preguntar qué tipo de metal, pero al leer lo último me imagino que anda por el black, death o doom XD.
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por managarm Sáb Mayo 29, 2010 12:04 am

Asi es, buena observacion, los dos primeros. Doom no me gusta la voz caracteristica de las bandas de ese genero, quizas no escuche lo mejor del doom o directamente no escuche mucho doom. Pero como hoy en dia las bandas tienen un poco de todo ya es medio complicado decir que es salvo excepciones, y a veces trae peleas entre metaleros eruditos.
managarm
managarm
Entendido
Entendido

Mensajes : 85
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 40
Localización : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Ryuuga Sáb Mayo 29, 2010 9:58 am

Che, en serio.. Porque me gusta el metal en detrimiento de por ejemplo, el rock moderno nacional?

O sea me parece a mi o los temas de rock desde el 2000 (mas o menos) vienen cada vez mas y mas pachorra (y cada vez mas y mas pseudo pscologico y pelotudo...)

Dio has not Died!!!!
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por martenhc Sáb Mayo 29, 2010 1:48 pm

managarm escribió:Pero como hoy en dia las bandas tienen un poco de todo ya es medio complicado decir que es salvo excepciones, y a veces trae peleas entre metaleros eruditos.

Jaja, totalmente, si te fijas, le dije lo mismo a xAlanxEdgex una página atras XD.
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por keiichi-kun Miér Ago 04, 2010 10:55 pm

me gusta el rock en general. mi banda favorita, OBVIAMENTE es la renga
keiichi-kun
keiichi-kun
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 196
Reputación : 525
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por martenhc Miér Ago 04, 2010 11:50 pm

Rock nacional o internacional también?
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por keiichi-kun Vie Ago 06, 2010 12:12 am

me gusta principalmente el rock nacional, aunque hay varias internacionales que me gustan tambien.

pero me gusta sobretodo el rock under, poco conocido, poco comercial... pero con unas letras de la re puta madre y unos temas barbaros.

keiichi-kun
keiichi-kun
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 196
Reputación : 525
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por martenhc Vie Ago 06, 2010 1:25 am

Te recomiendo Marea entonces :B
(encima mirá dónde hicieron este video los galleguitos...)

martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Miwako Vie Ago 06, 2010 2:14 am

yo escucho un poco de todo, menos cumbia. ultimamente estoy escuchando mucho pop coreano, ME ENCANTA!!!!! me gusta cuando las canciones se me pegan y no paro de cantarlas, tambien la musica de los doramas o anime.
cuando estoy un poco depre me gusta escuchar HIM.
bandas que me gustan: wonder girls, shinee, t-ara, ft island, super junior, mblaq, Girls' Generation, 30 secons to mars, paramore, my chemical romance, the rasmus, system of a down, rammstein, etc, etc, en este momento no se ocurren mas XD ME ENCANTA LA MUSICA!!!!!!!!!!!!!! ⭐
Miwako
Miwako
Nuevito

Mensajes : 39
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por keiichi-kun Vie Ago 06, 2010 12:37 pm

martenhc escribió:Te recomiendo Marea entonces :B
(encima mirá dónde hicieron este video los galleguitos...)

se, la rompe.
mis temas favoritos son "que se joda el viento" , "ciudad de los gitanos" y "el perro verde"

buena banda gallega.
keiichi-kun
keiichi-kun
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 196
Reputación : 525
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por //misteriosa mujer// Vie Ago 06, 2010 10:02 pm

Mal, marea es MUY groso.. mi hermana escucha y bue, no es malo..
=D
_
Edit: Me di cuenta que nunca comente en esta parte.. no se porque..

vamos con algo corto:

Me gusta el folck metal pero la unica banda buena que hay es Mago de Oz=P
Dragonfly que no se que mierda es..
Y ultimamente me re cope con los stilos ska, ya sea ska-p... y Skap..
=P
Rock nacional para mi es catupe, la bersuit arbol
No me disgusta el Punk, pero lo escucho por herencia(?, a esto me refiero con flema, 2 minutos, super uva y algunas yerbas mas..

Igual mi pasion sigue en Mago(L)
//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1199
Reputación : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por martenhc Vie Ago 06, 2010 10:45 pm

Ah, bien ahí, conocían Marea XD Bueno, si no conocen Sínkope, se las recomiendo y si la conocen, bien ahí :B

Buena elección de temas, Keiichi, yo le agregaría un par como Despellejo y Trasegando Very Happy

Copado MM lo del punk, pensé que ibas a tirar a esas bandas yankees pedorras que se dicen ser punk, ahora no me sale el nombre, pero hay unos que dicen que son punk pop... HIJO DE PUTA, ESO ES UN OXIMORÓN!!
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por //misteriosa mujer// Lun Ago 16, 2010 8:37 pm

martenhc escribió:Ah, bien ahí, conocían Marea XD Bueno, si no conocen Sínkope, se las recomiendo y si la conocen, bien ahí :B

Buena elección de temas, Keiichi, yo le agregaría un par como Despellejo y Trasegando Very Happy

Copado MM lo del punk, pensé que ibas a tirar a esas bandas yankees pedorras que se dicen ser punk, ahora no me sale el nombre, pero hay unos que dicen que son punk pop... HIJO DE PUTA, ESO ES UN OXIMORÓN!!
Putoss!!

Conosco Sinkope!, esta buena tambien!Very Happy

Ahora me pasaron una de aca de zona norte(wacho(?)), se llama EX-IN, esta bastante buena tambien.. =D
//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1199
Reputación : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Jalo Sáb Ago 21, 2010 8:11 pm

yo escucho lo que se me canta porque se me canta

Saludos desde sudafrica.

Jalo
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1324
Reputación : 1147
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Brynhildr Sáb Ago 21, 2010 10:09 pm

Lo que escuchás también te canta? (?)

Profundizá, ya sabemos que cada uno escucha lo que se le canta porque se le canta.
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Ryuuga Lun Ago 23, 2010 9:05 am

martenhc escribió:Copado MM lo del punk, pensé que ibas a tirar a esas bandas yankees pedorras que se dicen ser punk, ahora no me sale el nombre, pero hay unos que dicen que son punk pop... HIJO DE PUTA, ESO ES UN OXIMORÓN!!

Hey, hey.. no se me metan con Blink182 carajo, que esta muy bueno... (aunque gustos son gustos...)

Se me dio por escuchar otra vez el soundtrack del Guilty Gear XX... y siempre me saca un "uhhh, mira que pìola que es este teMAAAAAAA!!!!!" supongo que nunca podre contra Holy Orders (Be just or be Death)... es el temaaaaaa!!!

Ahem, ahem, escucho lo que escucho porque no lo pasan en la radio, porque me gusta, y porque.... estoy seguro qu8e es algo mas pero no me acuerdo..
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por martenhc Lun Ago 23, 2010 11:09 am

No me refería a Blink, cola de paja XD jajaja
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Ryuuga Lun Ago 23, 2010 11:17 am

ya se, pero es del genero...

Estaria Bueno que se empieze a desechar un poco las definiciones en la musica, despues de todo Hard Rock es Hard Rock, pero tiene mas subgeneros que matusalen años, por decirlo de alguna manera..
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 3 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.