Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr
+24
xALANxEDGEx
fakitas
-Sir_Mokuz-
yuri van cox
martin4444
GrimHouten
Lucía
Yoko
Das Glockenspiel
Ryuuga
Jalo
maxipereyra3
eddie
Degen
Yoda Estereo
Ale
Biodroid
Brynhildr
faver
martenhc
Leon-Kun
Nahuel
ChaoticSerenity
El Restaurador
28 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Estilo que más escuchás
Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr
Metal. Me gusta porque, me gusta xD. No sabria explicarlo. Quizas la agresividad de musica, velocidad y el ritmo. Las letras a veces me las pongo a leer pero como algo secundario, total la mayoria hablan de muerte, demonios y esas cosas .
managarm- Entendido
Te iba a preguntar qué tipo de metal, pero al leer lo último me imagino que anda por el black, death o doom XD.
Asi es, buena observacion, los dos primeros. Doom no me gusta la voz caracteristica de las bandas de ese genero, quizas no escuche lo mejor del doom o directamente no escuche mucho doom. Pero como hoy en dia las bandas tienen un poco de todo ya es medio complicado decir que es salvo excepciones, y a veces trae peleas entre metaleros eruditos.
managarm- Entendido
Che, en serio.. Porque me gusta el metal en detrimiento de por ejemplo, el rock moderno nacional?
O sea me parece a mi o los temas de rock desde el 2000 (mas o menos) vienen cada vez mas y mas pachorra (y cada vez mas y mas pseudo pscologico y pelotudo...)
Dio has not Died!!!!
O sea me parece a mi o los temas de rock desde el 2000 (mas o menos) vienen cada vez mas y mas pachorra (y cada vez mas y mas pseudo pscologico y pelotudo...)
Dio has not Died!!!!
Ryuuga- Uber Lazertópico
managarm escribió:Pero como hoy en dia las bandas tienen un poco de todo ya es medio complicado decir que es salvo excepciones, y a veces trae peleas entre metaleros eruditos.
Jaja, totalmente, si te fijas, le dije lo mismo a xAlanxEdgex una página atras XD.
me gusta el rock en general. mi banda favorita, OBVIAMENTE es la renga
keiichi-kun- Lazertópico
me gusta principalmente el rock nacional, aunque hay varias internacionales que me gustan tambien.
pero me gusta sobretodo el rock under, poco conocido, poco comercial... pero con unas letras de la re puta madre y unos temas barbaros.
pero me gusta sobretodo el rock under, poco conocido, poco comercial... pero con unas letras de la re puta madre y unos temas barbaros.
keiichi-kun- Lazertópico
Te recomiendo Marea entonces :B
(encima mirá dónde hicieron este video los galleguitos...)
yo escucho un poco de todo, menos cumbia. ultimamente estoy escuchando mucho pop coreano, ME ENCANTA!!!!! me gusta cuando las canciones se me pegan y no paro de cantarlas, tambien la musica de los doramas o anime.
cuando estoy un poco depre me gusta escuchar HIM.
bandas que me gustan: wonder girls, shinee, t-ara, ft island, super junior, mblaq, Girls' Generation, 30 secons to mars, paramore, my chemical romance, the rasmus, system of a down, rammstein, etc, etc, en este momento no se ocurren mas XD ME ENCANTA LA MUSICA!!!!!!!!!!!!!!
cuando estoy un poco depre me gusta escuchar HIM.
bandas que me gustan: wonder girls, shinee, t-ara, ft island, super junior, mblaq, Girls' Generation, 30 secons to mars, paramore, my chemical romance, the rasmus, system of a down, rammstein, etc, etc, en este momento no se ocurren mas XD ME ENCANTA LA MUSICA!!!!!!!!!!!!!!
Miwako- Nuevito
martenhc escribió:Te recomiendo Marea entonces :B
se, la rompe.
mis temas favoritos son "que se joda el viento" , "ciudad de los gitanos" y "el perro verde"
buena banda gallega.
keiichi-kun- Lazertópico
Mal, marea es MUY groso.. mi hermana escucha y bue, no es malo..
=D
_
Edit: Me di cuenta que nunca comente en esta parte.. no se porque..
vamos con algo corto:
Me gusta el folck metal pero la unica banda buena que hay es Mago de Oz=P
Dragonfly que no se que mierda es..
Y ultimamente me re cope con los stilos ska, ya sea ska-p... y Skap..
=P
Rock nacional para mi es catupe, la bersuit arbol
No me disgusta el Punk, pero lo escucho por herencia(?, a esto me refiero con flema, 2 minutos, super uva y algunas yerbas mas..
Igual mi pasion sigue en Mago(L)
=D
_
Edit: Me di cuenta que nunca comente en esta parte.. no se porque..
vamos con algo corto:
Me gusta el folck metal pero la unica banda buena que hay es Mago de Oz=P
Dragonfly que no se que mierda es..
Y ultimamente me re cope con los stilos ska, ya sea ska-p... y Skap..
=P
Rock nacional para mi es catupe, la bersuit arbol
No me disgusta el Punk, pero lo escucho por herencia(?, a esto me refiero con flema, 2 minutos, super uva y algunas yerbas mas..
Igual mi pasion sigue en Mago(L)
Ah, bien ahí, conocían Marea XD Bueno, si no conocen Sínkope, se las recomiendo y si la conocen, bien ahí :B
Buena elección de temas, Keiichi, yo le agregaría un par como Despellejo y Trasegando
Copado MM lo del punk, pensé que ibas a tirar a esas bandas yankees pedorras que se dicen ser punk, ahora no me sale el nombre, pero hay unos que dicen que son punk pop... HIJO DE PUTA, ESO ES UN OXIMORÓN!!
Buena elección de temas, Keiichi, yo le agregaría un par como Despellejo y Trasegando
Copado MM lo del punk, pensé que ibas a tirar a esas bandas yankees pedorras que se dicen ser punk, ahora no me sale el nombre, pero hay unos que dicen que son punk pop... HIJO DE PUTA, ESO ES UN OXIMORÓN!!
Putoss!!martenhc escribió:Ah, bien ahí, conocían Marea XD Bueno, si no conocen Sínkope, se las recomiendo y si la conocen, bien ahí :B
Conosco Sinkope!, esta buena tambien!
Ahora me pasaron una de aca de zona norte(wacho(?)), se llama EX-IN, esta bastante buena tambien.. =D
yo escucho lo que se me canta porque se me canta
Saludos desde sudafrica.
Saludos desde sudafrica.
Jalo- Hiper Lazertópico
Lo que escuchás también te canta? (?)
Profundizá, ya sabemos que cada uno escucha lo que se le canta porque se le canta.
Profundizá, ya sabemos que cada uno escucha lo que se le canta porque se le canta.
Brynhildr- Uber Lazertópico
martenhc escribió:Copado MM lo del punk, pensé que ibas a tirar a esas bandas yankees pedorras que se dicen ser punk, ahora no me sale el nombre, pero hay unos que dicen que son punk pop... HIJO DE PUTA, ESO ES UN OXIMORÓN!!
Hey, hey.. no se me metan con Blink182 carajo, que esta muy bueno... (aunque gustos son gustos...)
Se me dio por escuchar otra vez el soundtrack del Guilty Gear XX... y siempre me saca un "uhhh, mira que pìola que es este teMAAAAAAA!!!!!" supongo que nunca podre contra Holy Orders (Be just or be Death)... es el temaaaaaa!!!
Ahem, ahem, escucho lo que escucho porque no lo pasan en la radio, porque me gusta, y porque.... estoy seguro qu8e es algo mas pero no me acuerdo..
Ryuuga- Uber Lazertópico
ya se, pero es del genero...
Estaria Bueno que se empieze a desechar un poco las definiciones en la musica, despues de todo Hard Rock es Hard Rock, pero tiene mas subgeneros que matusalen años, por decirlo de alguna manera..
Estaria Bueno que se empieze a desechar un poco las definiciones en la musica, despues de todo Hard Rock es Hard Rock, pero tiene mas subgeneros que matusalen años, por decirlo de alguna manera..
Ryuuga- Uber Lazertópico
Página 3 de 3. • 1, 2, 3