Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr
+24
xALANxEDGEx
fakitas
-Sir_Mokuz-
yuri van cox
martin4444
GrimHouten
Lucía
Yoko
Das Glockenspiel
Ryuuga
Jalo
maxipereyra3
eddie
Degen
Yoda Estereo
Ale
Biodroid
Brynhildr
faver
martenhc
Leon-Kun
Nahuel
ChaoticSerenity
El Restaurador
28 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Estilo que más escuchás
Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr
personalmente, pienso que esta bueno que las canciones sean una combinacion de buena letra y buen sonido. si suena terriblemente bien y la letra es una cagada o viceversa, no me llama la atencion. aunque tambien me gusta mucho la musica instrumental
eddie- Hiper Lazertópico
xq no esta regaeton? xp
igual no escucho musica x mi casi nunca.
siempre escucho lo q esta escuchando otra gente, como amigos o hnos
igual no escucho musica x mi casi nunca.
siempre escucho lo q esta escuchando otra gente, como amigos o hnos
martin4444- Lazertópico
Yo decia que no le doy bola a las letras porque prefiero lo instrumental, voces masculinas o coros, ademas de que por lo general escucho musica de afuera y con los idiomas voy para atras :/
Me fascina como esa combinacion de sonidos puede despertar tantos sentimientos, y lo que mas me gusta es que somos nosotros los que los creamos (aunqeu yo carezco de cualquier conocimiento musical T.T). Los humanos somos taaan grosos y tan mierda a la vez, es increible que hallamos llegado a tanto pero sigamos estancados en nuestra propia mierda.
Diran que soy muy flashera pero muy frecuentemente me quedo pensando en eso, somos maravillosos. Todo lo que nosotros consideramos minimo y comun, desde una lapicera hasta la tecnologia mas avanzada, son cosas que solo nosotros y nuestra evolucion logramos (o eso creo :/) Realmente sms unicos.Y asi suelo quedarme horas y horas completamente maravillada reflexinand acerca de esto. Mas ahora que se vienen las vacas, creo que este verano alcanzo la iluminacin (?)
Bue... me fui un poco de tema :/
Chau.
Me fascina como esa combinacion de sonidos puede despertar tantos sentimientos, y lo que mas me gusta es que somos nosotros los que los creamos (aunqeu yo carezco de cualquier conocimiento musical T.T). Los humanos somos taaan grosos y tan mierda a la vez, es increible que hallamos llegado a tanto pero sigamos estancados en nuestra propia mierda.
Diran que soy muy flashera pero muy frecuentemente me quedo pensando en eso, somos maravillosos. Todo lo que nosotros consideramos minimo y comun, desde una lapicera hasta la tecnologia mas avanzada, son cosas que solo nosotros y nuestra evolucion logramos (o eso creo :/) Realmente sms unicos.Y asi suelo quedarme horas y horas completamente maravillada reflexinand acerca de esto. Mas ahora que se vienen las vacas, creo que este verano alcanzo la iluminacin (?)
Bue... me fui un poco de tema :/
Chau.
Lucía- Lazertópico
En mi caso la letra en si pasa a ser algo banal por el significado quie posee... o sea hay que ponerse a leer y tratar de pensar que es lo q el compositor quiso, y sinceramente no me importa si hizo el tema porque la novia lo dejo, se le murio el perrito o no sabe que va a cocinar hoy a la noche...
Aun asi la parte vocal de la letra, como se dan las rimas, las diferentes partes de la letra en las que se imprimen diferentes tonos, es algo que me copa muchisimo...
La unica letra a la que le doy bola es Bohemian Rhapsody, porque ese es ALTISIMO TEMA y es recontra profundo... y no es lo mismo que haberse venido abajo.. como los demas..
Aun asi la parte vocal de la letra, como se dan las rimas, las diferentes partes de la letra en las que se imprimen diferentes tonos, es algo que me copa muchisimo...
La unica letra a la que le doy bola es Bohemian Rhapsody, porque ese es ALTISIMO TEMA y es recontra profundo... y no es lo mismo que haberse venido abajo.. como los demas..
Ryuuga- Uber Lazertópico
paul van dyk. dsp manson, skold, killswitch,$lipknot,korn,R+, combicrhist, styles of beyond,static x.
yuri van cox- Super Lazertópico
Yo siempre me pregunte porque es que los fans del brutal metal, el death metal y etc, lo escuchan, (ademas de porque les gusta claro)...
Ryuuga- Uber Lazertópico
Puse rock porque es lo primero que escuché y de todas las bandas que me gustan ocupan el mayor porcentaje, igualmente menos cumbia y rejetón (y ópera, no se porque pero odio la ópera) escucho de todo, tango, jazz, folklore, pop, metal, sacra, clásica, incluso (lo confieso) algunos temas de Gilda y de Rodrigo :oops:
las bandas que me gustan y se me vienen a la memoria ahora son:
las bandas que me gustan y se me vienen a la memoria ahora son:
- Los redondos
- Las pelotas
- sumo
- divididos
- ska-p
- maiden
- the doors
- guillermina
- ramones
- motorhead
- almafuerte
- hermética
- los plateros
- edith piaf
- aerosmith
- ataquebersuit
- black sabbath
- callejeros
- creedence
- sinatra
- GnR
- ufff no termino más
- muchas... soy un melómano
la verdad es que aunque pareci un fanatico desquiciado del rock, escucho pop (mas que nada los ost de Persona, que no es tan Miranda- que lo detesto ya sea de paso-) jazz, rock, blues, soul, hip hop, y un largo etc.. no suelo basarme en el estilo al principio, sino en canciones sueltas, despues en bandas y asi termino..
Ryuuga- Uber Lazertópico
Ryuuga escribió:Yo siempre me pregunte porque es que los fans del brutal metal, el death metal y etc, lo escuchan, (ademas de porque les gusta claro)...
Se necesita otra razón?
Ryuuga escribió:Yo siempre me pregunte porque es que los fans del brutal metal, el death metal y etc, lo escuchan, (ademas de porque les gusta claro)...
Si bien me gustan varias ramas del metal, esas dos que pusiste no... y el death me choca muchísimo xD pero bueno, como hay personas a las que les gusta la cumbia [pobres], también las hay a las que les gustan esos estilos de metal... lo que rescato podría ser la música.. capaz.
Brynhildr- Uber Lazertópico
martenhc escribió:Ryuuga escribió:Yo siempre me pregunte porque es que los fans del brutal metal, el death metal y etc, lo escuchan, (ademas de porque les gusta claro)...
Se necesita otra razón?
No, claro que no, pero el brutal metal, el death metal, cada vez se va dejenerando mas y mas hasta quedar en un ruido atroz con una guitarra y un loco que se la da de griton (aun asi esa es la unica manera de que yo pueda hacer algo en la musica)...
Me pasa lo mismo que a vos Bryn
Ryuuga- Uber Lazertópico
Che, pregunta ignorante, que es el brutal metal? El death lo conozco por un especial de VH1 xD pero del brutal no escuche nunca nada.
ChaoticSerenity- Super Lazertópico
- Spoiler:
- El brutal death metal (o simplemente llamado brutal death) es un subgénero musical del death metal, cuya música es más agresiva. Este género es considerado por muchos el más extremo de la música en general
El brutal death metal se basa en baterías extremadamente rápidas, con una gran predilección por el blast beat y guitarras zumbantes, muy encasilladas en una 7ª cuerda, o una de 6 cuerdas donde estas están afinadas varios tonos por debajo de la afinación normal o "standard", combinándose frecuentemente con tonos agudos en parte de los riffs que las hacen más estridentes. El bajo se caracteriza por la concordancia que presenta con el doble bombo o doble pedal de la batería. El brutal death metal se caracteriza por los veloces blast beats, las pesadísimas guitarras y los vocales se destacan por los gritos graves con intervenciones agudas, haciéndolo el género más pesado entre la música en general. Las letras, generalmente, tratan sobre el gore y enfermedades humanas.
El Brutal death metal aparece en unos tardíos años 1980 como una corriente más que se ramifica del death metal. Con Cannibal Corpse y Suffocation como pioneros del género. También se pueden mencionar grupos como Glossectomy, que es uno de los mejores exponentes asiáticos.
Disgorge (México), cuyo cantante es uno de los pioneros en transformar la voz del death metal en simples gritos guturales con una vocalización cerrada y caótica; Wormed, banda española que aporta más variedad y colorido a la baraja del brutal death metal con ritmos estratosféricos creados por una aplastante batería y un vocalista enfermizo.
Brutal Death Metal, By Wikipedia..
Ryuuga- Uber Lazertópico
mm ma ver .. escucho heavy!!
Amo el rock pesado .. nada de cumbia ni rekeson o eso ... no es por despreciar esa musica .. pero la desprecio xD ...
es que lo mio es el metal .. es la musica que me hace sentir vivo , que me hace querer levantarme y luchar por l oqe quiero . que me alegra,me levanta ,todo . .no se .. me hace sentir vivo ...
Amo el rock pesado .. nada de cumbia ni rekeson o eso ... no es por despreciar esa musica .. pero la desprecio xD ...
es que lo mio es el metal .. es la musica que me hace sentir vivo , que me hace querer levantarme y luchar por l oqe quiero . que me alegra,me levanta ,todo . .no se .. me hace sentir vivo ...
fakitas- Lazertópico
Ryuuga escribió:martenhc escribió:Ryuuga escribió:Yo siempre me pregunte porque es que los fans del brutal metal, el death metal y etc, lo escuchan, (ademas de porque les gusta claro)...
Se necesita otra razón?
No, claro que no, pero el brutal metal, el death metal, cada vez se va dejenerando mas y mas hasta quedar en un ruido atroz con una guitarra y un loco que se la da de griton (aun asi esa es la unica manera de que yo pueda hacer algo en la musica)...
Me pasa lo mismo que a vos Bryn
Ya que vi que te pasaste hace poquito, te recomiendo que escuches death melódico, si tenes curiosidad. Es genial y no pasa eso que decís.
Como pusiste despues, eso es más del brutal que del mismo death..
Dale marten... pasame una bada copada y veo..l.
Ryuuga- Uber Lazertópico
Te recomiendo: In Flames, Dark Tranquillity, Soilwork, At the Gates, Avatar.
Las primeras 3 ás que nada.
Edit:
In Flames:
Dark Tranquillity:
Soilwork:
Las primeras 3 ás que nada.
Edit:
In Flames:
Dark Tranquillity:
Soilwork:
Ok.. prometo darles una escuchada.. aunque ahora ando absorbido po el rock nacional, el metal internacional, y la busqueda de recitales copados y en AVI...
Ryuuga- Uber Lazertópico
Perdon que me meta pero Death melodico es dark traquility pero inflames se podria decir q lo viejo xq lo nuevo como soilwork son metalcore pero un poco mas melodico que el metalcore como killwitch engage, as i lay dying, trivium.
Death melodico es credle of filth.
Lo que a mi me gusta es el hardcore, no solo por la musica como "ruido" sino las letras que hablan de la hermandad, el respeto, el honor, en eso entran tambien las bandas que practican la misma filosofia que yo que es el "Straight Edge" donde hablan del rechazo a las drogas y el alcohol, los derechos de los animales, ect. Y otra cosa que la diferencia de otros estilos es el "pogo" el del hardcore se llama "mosh pit" o como simplemente le llamamos a los que frecuentamos recitales de eso "bailar" les dejos unos videos de lo que hablo
el MOSH PIT(vale aclarar q el tema que suena no es hardcore)
Nueva Etica -El tiempo es ahora (Hardcore Nueva Escuela)(Argentina)
Los verdaderos (Hardcore Old Scholl)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que a mi me gusta es el hardcore, no solo por la musica como "ruido" sino las letras que hablan de la hermandad, el respeto, el honor, en eso entran tambien las bandas que practican la misma filosofia que yo que es el "Straight Edge" donde hablan del rechazo a las drogas y el alcohol, los derechos de los animales, ect. Y otra cosa que la diferencia de otros estilos es el "pogo" el del hardcore se llama "mosh pit" o como simplemente le llamamos a los que frecuentamos recitales de eso "bailar" les dejos unos videos de lo que hablo
el MOSH PIT(vale aclarar q el tema que suena no es hardcore)
Nueva Etica -El tiempo es ahora (Hardcore Nueva Escuela)(Argentina)
Los verdaderos (Hardcore Old Scholl)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xALANxEDGEx- Entendido
xALANxEDGEx escribió:Perdon que me meta pero Death melodico es dark traquility pero inflames se podria decir q lo viejo xq lo nuevo como soilwork son metalcore pero un poco mas melodico que el metalcore como killwitch engage, as i lay dying, trivium.
Todo bien, no jode que te metas, jaja. No creo que estés errado en lo que decís, pasa que la verdad hay tantos géneros y divisiones que ya me parecen tan al pedo (sin ofender). Antes le daba más bola a todo eso, ahora neh.
In flames fijate que dejé un tema de lo que se considera el segundo disco, bien death, y otro más nuevito, que seeee, está un toque cambiado.
Soilwork creo que está volviendo al primer sonido que tuvo la banda... escuchaste Sworn to a Great Divide? Creo que con In Flames de a poco está pasando lo mismo, desde Come Clarity que están volviendo al "Colony" :p jaja.
Respecto a CoF, creo que entra más dentro del Black o Black Sinfónico que dentro del Death, pero respeto tu modo de verlo. De lo otro no hablo porque no conozco mucho, solo hablo de bandas que, como mínimo, tenga uno o dos discos en mi colección
Y si la verdad q ya a esta altura es medio complicado a esta altura clasificar a una banda del rango "metal". Creo que te voy a dar la razon xq por lo visto sabes un poco mas de esas bandas que yo xD yo la verdad antes escuchaba mucho metal de todas las ramas menos glam xD escucheba trash, death, grindcore, algo de power black era lo de menos. Hoy me encanta el hardcore vivo por el hardcore pero el metal no tiene igualacion, su composicion por todo es la mejor musica q existe.
xALANxEDGEx- Entendido
no les pasa de que una fusion nunca antes pensada (punk-pop) iba a estar tan pro? la verdad es que me sorprendio...
Ryuuga- Uber Lazertópico
Para mi eso de "punk-pop" siempre fue un invento.
Si te ponés a pensar, se supone que el punk es crudo, el 90% de las veces independiente, no tiene muchos arreglos, y sobre todo, es under.
El "punk-pop" es un oximorón que usan para justificar una estética en bandas pedorras de rock pop en mi humilde opinión.
Si te ponés a pensar, se supone que el punk es crudo, el 90% de las veces independiente, no tiene muchos arreglos, y sobre todo, es under.
El "punk-pop" es un oximorón que usan para justificar una estética en bandas pedorras de rock pop en mi humilde opinión.
Tengo entendido que punk-pop es green day, blink 182, y demas bandas (deben haber otras, pero me quede hace como cinco años )
Osea, tienen una característica común; riffs con cadencias bastante elementales, bajos simplescos, con onda, pegadizos y demas. Si me pongo a pensar, un poco me recuerdan a nose, Sex Pistols (que algun tema que escuche tenia ciertos elementos relacionados), por lo que no me parece tan descabellado considerarlos una mezcla de punk con algo mas.
De todas formas de punk posta o punk-rock/pop la verdad no se mucho, así que por ahi me estoy mandando cualquiera. Si es el caso, sepan disculpar
Osea, tienen una característica común; riffs con cadencias bastante elementales, bajos simplescos, con onda, pegadizos y demas. Si me pongo a pensar, un poco me recuerdan a nose, Sex Pistols (que algun tema que escuche tenia ciertos elementos relacionados), por lo que no me parece tan descabellado considerarlos una mezcla de punk con algo mas.
De todas formas de punk posta o punk-rock/pop la verdad no se mucho, así que por ahi me estoy mandando cualquiera. Si es el caso, sepan disculpar
faver- Uber Lazertópico
yo la verdad tampoco se mucho, pero bueh, digamosle que es una variante muy interesante, hablando desde la musicalidad, conservan en cierta manera la escencia punk, le da toques melodicos y (en blink 182) las letras y viedos son sensacionales..
Ryuuga- Uber Lazertópico
Página 2 de 3. • 1, 2, 3