Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

+24
xALANxEDGEx
fakitas
-Sir_Mokuz-
yuri van cox
martin4444
GrimHouten
Lucía
Yoko
Das Glockenspiel
Ryuuga
Jalo
maxipereyra3
eddie
Degen
Yoda Estereo
Ale
Biodroid
Brynhildr
faver
martenhc
Leon-Kun
Nahuel
ChaoticSerenity
El Restaurador
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Estilo que más escuchás

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_lcap30%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_rcap 30% 
[ 12 ]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_lcap3%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_lcap33%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_rcap 33% 
[ 13 ]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_lcap0%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_lcap8%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 3 ]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_lcap0%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_lcap3%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_lcap5%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_lcap3%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_lcap18%Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 I_vote_rcap 18% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 40
 
 

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por eddie Sáb Dic 12, 2009 7:34 pm

personalmente, pienso que esta bueno que las canciones sean una combinacion de buena letra y buen sonido. si suena terriblemente bien y la letra es una cagada o viceversa, no me llama la atencion. aunque tambien me gusta mucho la musica instrumental
eddie
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por martin4444 Sáb Dic 12, 2009 9:44 pm

xq no esta regaeton? xp
igual no escucho musica x mi casi nunca.
siempre escucho lo q esta escuchando otra gente, como amigos o hnos
martin4444
martin4444
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 318
Reputación : 292
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : grand line

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Lucía Sáb Dic 12, 2009 10:12 pm

Yo decia que no le doy bola a las letras porque prefiero lo instrumental, voces masculinas o coros, ademas de que por lo general escucho musica de afuera y con los idiomas voy para atras :/
Me fascina como esa combinacion de sonidos puede despertar tantos sentimientos, y lo que mas me gusta es que somos nosotros los que los creamos (aunqeu yo carezco de cualquier conocimiento musical T.T). Los humanos somos taaan grosos y tan mierda a la vez, es increible que hallamos llegado a tanto pero sigamos estancados en nuestra propia mierda.
Diran que soy muy flashera pero muy frecuentemente me quedo pensando en eso, somos maravillosos. Todo lo que nosotros consideramos minimo y comun, desde una lapicera hasta la tecnologia mas avanzada, son cosas que solo nosotros y nuestra evolucion logramos (o eso creo :/) Realmente sms unicos.Y asi suelo quedarme horas y horas completamente maravillada reflexinand acerca de esto. Mas ahora que se vienen las vacas, creo que este verano alcanzo la iluminacin (?)

Bue... me fui un poco de tema :/
Chau.
Lucía
Lucía
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 195
Reputación : 276
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Ryuuga Dom Dic 13, 2009 7:25 pm

En mi caso la letra en si pasa a ser algo banal por el significado quie posee... o sea hay que ponerse a leer y tratar de pensar que es lo q el compositor quiso, y sinceramente no me importa si hizo el tema porque la novia lo dejo, se le murio el perrito o no sabe que va a cocinar hoy a la noche...

Aun asi la parte vocal de la letra, como se dan las rimas, las diferentes partes de la letra en las que se imprimen diferentes tonos, es algo que me copa muchisimo...

La unica letra a la que le doy bola es Bohemian Rhapsody, porque ese es ALTISIMO TEMA y es recontra profundo... y no es lo mismo que haberse venido abajo.. como los demas..
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por yuri van cox Lun Dic 14, 2009 7:23 pm

paul van dyk. dsp manson, skold, killswitch,$lipknot,korn,R+, combicrhist, styles of beyond,static x.
yuri van cox
yuri van cox
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 376
Reputación : 281
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 112
Localización : zona norte

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Ryuuga Lun Dic 14, 2009 10:46 pm

Yo siempre me pregunte porque es que los fans del brutal metal, el death metal y etc, lo escuchan, (ademas de porque les gusta claro)...
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por -Sir_Mokuz- Mar Dic 15, 2009 7:46 pm

Puse rock porque es lo primero que escuché y de todas las bandas que me gustan ocupan el mayor porcentaje, igualmente menos cumbia y rejetón (y ópera, no se porque pero odio la ópera) escucho de todo, tango, jazz, folklore, pop, metal, sacra, clásica, incluso (lo confieso) algunos temas de Gilda y de Rodrigo :oops:

las bandas que me gustan y se me vienen a la memoria ahora son:

  • Los redondos
  • Las pelotas
  • sumo
  • divididos
  • ska-p
  • maiden
  • the doors
  • guillermina
  • ramones
  • motorhead
  • almafuerte
  • hermética
  • los plateros
  • edith piaf
  • aerosmith
  • ataquebersuit
  • black sabbath
  • callejeros
  • creedence
  • sinatra
  • GnR
  • ufff no termino más
  • muchas... soy un melómano Very Happy
-Sir_Mokuz-
-Sir_Mokuz-
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 473
Reputación : 472
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 47

https://forolazer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Ryuuga Mar Dic 15, 2009 11:01 pm

la verdad es que aunque pareci un fanatico desquiciado del rock, escucho pop (mas que nada los ost de Persona, que no es tan Miranda- que lo detesto ya sea de paso-) jazz, rock, blues, soul, hip hop, y un largo etc.. no suelo basarme en el estilo al principio, sino en canciones sueltas, despues en bandas y asi termino..
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por martenhc Miér Dic 16, 2009 1:30 am

Ryuuga escribió:Yo siempre me pregunte porque es que los fans del brutal metal, el death metal y etc, lo escuchan, (ademas de porque les gusta claro)...

Se necesita otra razón? Razz
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Brynhildr Miér Dic 16, 2009 1:52 am

Ryuuga escribió:Yo siempre me pregunte porque es que los fans del brutal metal, el death metal y etc, lo escuchan, (ademas de porque les gusta claro)...

Si bien me gustan varias ramas del metal, esas dos que pusiste no... y el death me choca muchísimo xD pero bueno, como hay personas a las que les gusta la cumbia [pobres], también las hay a las que les gustan esos estilos de metal... lo que rescato podría ser la música.. capaz.
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Ryuuga Miér Dic 16, 2009 6:52 pm

martenhc escribió:
Ryuuga escribió:Yo siempre me pregunte porque es que los fans del brutal metal, el death metal y etc, lo escuchan, (ademas de porque les gusta claro)...

Se necesita otra razón? Razz

No, claro que no, pero el brutal metal, el death metal, cada vez se va dejenerando mas y mas hasta quedar en un ruido atroz con una guitarra y un loco que se la da de griton (aun asi esa es la unica manera de que yo pueda hacer algo en la musica)...

Me pasa lo mismo que a vos Bryn
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por ChaoticSerenity Miér Dic 16, 2009 7:09 pm

Che, pregunta ignorante, que es el brutal metal? El death lo conozco por un especial de VH1 xD pero del brutal no escuche nunca nada.
ChaoticSerenity
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Ryuuga Miér Dic 16, 2009 9:36 pm

Spoiler:

Brutal Death Metal, By Wikipedia..
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por fakitas Vie Ene 22, 2010 5:50 pm

mm ma ver .. escucho heavy!!

Amo el rock pesado .. nada de cumbia ni rekeson o eso ... no es por despreciar esa musica .. pero la desprecio xD ...

es que lo mio es el metal .. es la musica que me hace sentir vivo , que me hace querer levantarme y luchar por l oqe quiero . que me alegra,me levanta ,todo . .no se .. me hace sentir vivo ...
fakitas
fakitas
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 235
Reputación : 422
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : lugano

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por martenhc Sáb Mar 06, 2010 2:43 pm

Ryuuga escribió:
martenhc escribió:
Ryuuga escribió:Yo siempre me pregunte porque es que los fans del brutal metal, el death metal y etc, lo escuchan, (ademas de porque les gusta claro)...

Se necesita otra razón? Razz

No, claro que no, pero el brutal metal, el death metal, cada vez se va dejenerando mas y mas hasta quedar en un ruido atroz con una guitarra y un loco que se la da de griton (aun asi esa es la unica manera de que yo pueda hacer algo en la musica)...

Me pasa lo mismo que a vos Bryn

Ya que vi que te pasaste hace poquito, te recomiendo que escuches death melódico, si tenes curiosidad. Es genial y no pasa eso que decís. Razz
Como pusiste despues, eso es más del brutal que del mismo death..
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Ryuuga Mar Mar 09, 2010 2:37 pm

Dale marten... pasame una bada copada y veo..l.
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por martenhc Jue Mar 11, 2010 12:05 pm

Te recomiendo: In Flames, Dark Tranquillity, Soilwork, At the Gates, Avatar.
Las primeras 3 ás que nada.

Edit:

In Flames:




Dark Tranquillity:




Soilwork:


martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Ryuuga Miér Mar 24, 2010 11:49 am

Ok.. prometo darles una escuchada.. aunque ahora ando absorbido po el rock nacional, el metal internacional, y la busqueda de recitales copados y en AVI...
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por xALANxEDGEx Jue Mar 25, 2010 4:12 am

Perdon que me meta pero Death melodico es dark traquility pero inflames se podria decir q lo viejo xq lo nuevo como soilwork son metalcore pero un poco mas melodico que el metalcore como killwitch engage, as i lay dying, trivium.
Death melodico es credle of filth.
Lo que a mi me gusta es el hardcore, no solo por la musica como "ruido" sino las letras que hablan de la hermandad, el respeto, el honor, en eso entran tambien las bandas que practican la misma filosofia que yo que es el "Straight Edge" donde hablan del rechazo a las drogas y el alcohol, los derechos de los animales, ect. Y otra cosa que la diferencia de otros estilos es el "pogo" el del hardcore se llama "mosh pit" o como simplemente le llamamos a los que frecuentamos recitales de eso "bailar" les dejos unos videos de lo que hablo

el MOSH PIT(vale aclarar q el tema que suena no es hardcore)


Nueva Etica -El tiempo es ahora (Hardcore Nueva Escuela)(Argentina)


Los verdaderos (Hardcore Old Scholl)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xALANxEDGEx
xALANxEDGEx
Entendido
Entendido

Mensajes : 63
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por martenhc Jue Mar 25, 2010 3:50 pm

xALANxEDGEx escribió:Perdon que me meta pero Death melodico es dark traquility pero inflames se podria decir q lo viejo xq lo nuevo como soilwork son metalcore pero un poco mas melodico que el metalcore como killwitch engage, as i lay dying, trivium.
Death melodico es credle of filth.

Todo bien, no jode que te metas, jaja. No creo que estés errado en lo que decís, pasa que la verdad hay tantos géneros y divisiones que ya me parecen tan al pedo (sin ofender). Antes le daba más bola a todo eso, ahora neh.
In flames fijate que dejé un tema de lo que se considera el segundo disco, bien death, y otro más nuevito, que seeee, está un toque cambiado.
Soilwork creo que está volviendo al primer sonido que tuvo la banda... escuchaste Sworn to a Great Divide? Creo que con In Flames de a poco está pasando lo mismo, desde Come Clarity que están volviendo al "Colony" :p jaja.

Respecto a CoF, creo que entra más dentro del Black o Black Sinfónico que dentro del Death, pero respeto tu modo de verlo. De lo otro no hablo porque no conozco mucho, solo hablo de bandas que, como mínimo, tenga uno o dos discos en mi colección Razz
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por xALANxEDGEx Dom Mar 28, 2010 5:30 pm

Y si la verdad q ya a esta altura es medio complicado a esta altura clasificar a una banda del rango "metal". Creo que te voy a dar la razon xq por lo visto sabes un poco mas de esas bandas que yo xD yo la verdad antes escuchaba mucho metal de todas las ramas menos glam xD escucheba trash, death, grindcore, algo de power black era lo de menos. Hoy me encanta el hardcore vivo por el hardcore pero el metal no tiene igualacion, su composicion por todo es la mejor musica q existe.
xALANxEDGEx
xALANxEDGEx
Entendido
Entendido

Mensajes : 63
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Ryuuga Mar Mar 30, 2010 1:11 am

no les pasa de que una fusion nunca antes pensada (punk-pop) iba a estar tan pro? la verdad es que me sorprendio...
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por martenhc Mar Mar 30, 2010 12:17 pm

Para mi eso de "punk-pop" siempre fue un invento.

Si te ponés a pensar, se supone que el punk es crudo, el 90% de las veces independiente, no tiene muchos arreglos, y sobre todo, es under.

El "punk-pop" es un oximorón que usan para justificar una estética en bandas pedorras de rock pop en mi humilde opinión.
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por faver Mar Mar 30, 2010 10:41 pm

Tengo entendido que punk-pop es green day, blink 182, y demas bandas (deben haber otras, pero me quede hace como cinco años Razz)
Osea, tienen una característica común; riffs con cadencias bastante elementales, bajos simplescos, con onda, pegadizos y demas. Si me pongo a pensar, un poco me recuerdan a nose, Sex Pistols (que algun tema que escuche tenia ciertos elementos relacionados), por lo que no me parece tan descabellado considerarlos una mezcla de punk con algo mas.

De todas formas de punk posta o punk-rock/pop la verdad no se mucho, así que por ahi me estoy mandando cualquiera. Si es el caso, sepan disculpar Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Ryuuga Mar Abr 06, 2010 11:21 am

yo la verdad tampoco se mucho, pero bueh, digamosle que es una variante muy interesante, hablando desde la musicalidad, conservan en cierta manera la escencia punk, le da toques melodicos y (en blink 182) las letras y viedos son sensacionales..
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr - Página 2 Empty Re: Qué música escuchás y por qué?~ by Brynhildr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.