Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

+20
//misteriosa mujer//
vankun
Ryuuga
Yoda Estereo
maxipereyra3
len
Nacho
Brynhildr
-Sir_Mokuz-
Pisa
martenhc
Jalo
ChaoticSerenity
eddie
Biodroid
Gato Lopez
faver
Ale
Megamanezex
AndreSEELE
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por AndreSEELE Lun Dic 14, 2009 4:10 pm

Viendo que en este foro el gusto x los animes es muuuuy variado, se me cruzo por la cabeza saber que tiene que tener una serie para que te guste. Eso detalles que uno busca y hace que la disfrute mas, te gusta que tenga alguna chica linda, o un chico, Buenos efectos,musica, bueno se entiende no!!


Empiezo yo, lo primero que me fijo es en los diseños de personaje, la estética de cada uno si tiene minas lindas mejor. Después es la historia, mayormente las series que veo me guió x esto, si ve que es muy obvia la dejo colgada!. en resumen esas dos cosas son lo primero que me fijo en un anime.
AndreSEELE
AndreSEELE
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 426
Reputación : 548
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 37
Localización : Neo-Escobar 3.

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por Megamanezex Lun Dic 14, 2009 4:19 pm

Buenos personajes, peleas grosas (si se trata de eso), que la historia enganche mucho hasta el final Razz
Megamanezex
Megamanezex
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 278
Reputación : 455
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 113

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=159486&postdays=

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por Ale Lun Dic 14, 2009 4:22 pm

mmm, no sé.

Creo que miro (bah, miraba) anime inconscientemente, o sea, mirando sin criticar, ni nada. Pero cuando la historia es obvia, o simplemente no me llama la atención, la dejo de ver.
Después los personajes. Me gusta mucho verlos, darle especial atención a cada uno, ver como se relacionan, etc etc.
El sonido tmb, los opening y endings, pero eso no es lo que limita el anime que estoy viendo.

Por lo tanto, en resúmen, sería algo asi como:
.Historia
.Personajes y sus características
.Sonido
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por faver Lun Dic 14, 2009 4:35 pm

El diseño de personajes es crucial para que un anime llame mi atencion primero. No han habido pocas veces que el diseño o la estética que usan me llamo la atención lo suficiente como para darle una mirada aunque no haya visto la sinopsis o ésta no me haya convencido. Una vez que ya arrancaste, obviamente que tiene que tener una historia que te atrape, aunque no me molesta si es mas o menos obvia en tanto me enganche y/o pueda conectar con algun personaje e interesarme por éste Razz
Y la música muchas veces se ignora un poco (salvo op y endings) pero la verdad pueden sumarle muchos puntos a un anime. Evangelion con su música clásica y TTGL con 'libera me' from hell son ejemplos de música muy bien elegida y aprovechada Very Happy
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por Gato Lopez Lun Dic 14, 2009 5:16 pm

Solo una cosa: SANGRE ...nah queseyo, como me gustan mas que nada los animes largos supongo que una buena historia, con buenos personajes, por supuesto el diseño de los dibujos... y nada eso queseyo...
Gato Lopez
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1174
Reputación : 1369
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Santuario... (casa de Sagitario).

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por Biodroid Lun Dic 14, 2009 5:32 pm

Buena historia, buenos dibujos y que los personajes me caigan bien.
Biodroid
Biodroid
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 591
Reputación : 856
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por eddie Lun Dic 14, 2009 6:19 pm

Yuko escribió:mmm, no sé.

Creo que miro (bah, miraba) anime inconscientemente, o sea, mirando sin criticar, ni nada. Pero cuando la historia es obvia, o simplemente no me llama la atención, la dejo de ver.
Después los personajes. Me gusta mucho verlos, darle especial atención a cada uno, ver como se relacionan, etc etc.
El sonido tmb, los opening y endings, pero eso no es lo que limita el anime que estoy viendo.

Por lo tanto, en resúmen, sería algo asi como:
.Historia
.Personajes y sus características
.Sonido

+1
eddie
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por ChaoticSerenity Lun Dic 14, 2009 6:31 pm

ni idea, depende lo que tenga ganas de ver
a veces pinta serie bien complicada con personajes re traumados
y a veces pinta personajes estereotipados con situaciones predecibles que aun así nunca se ponen viejas, o cosas que te pitanten un lagrimon, que se yo. soy muy abierto con respecto a la historia.

en realidad los dibujos son muy importantes para mi, si no me gustan, s eme hace imposible ver el anime.
ChaoticSerenity
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por Jalo Lun Dic 14, 2009 8:36 pm

Minas en bolas.

Jalo
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1324
Reputación : 1147
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por martenhc Mar Dic 15, 2009 1:07 am

^ajajaa.

Últimamente lo que más me llama es la historia y la acción. Obviamente la acción depende de los personajes, así que importan también. Así que podría resumirse en historia y personas.

La animación y el sonido suman o restan, pero a mi no me determinan.
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por Pisa Mar Dic 15, 2009 1:24 pm

tiene que ser fullmetal alchemist '.'
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por -Sir_Mokuz- Mar Dic 15, 2009 9:16 pm

TETAS
-Sir_Mokuz-
-Sir_Mokuz-
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 473
Reputación : 472
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 47

https://forolazer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por Brynhildr Mar Dic 15, 2009 9:18 pm

Bueno, por lo menos son sinceros.... xD

No sé qué tiene que tener la verdad, porque me gustan animés muy distintos entre sí xD no digo 'una buena historia' porque algunas son medio vacías pero me gustan igual :/ so Idk, tiene que ser de mi gusto (?) jaja
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por martenhc Mar Dic 15, 2009 9:20 pm

-Sir_Mokuz- escribió:TETAS

jaja yo se que no puede ser solo eso Razz
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por Nacho Mar Dic 15, 2009 9:27 pm

Pisa escribió:tiene que ser fullmetal alchemist '.'

-Sir_Mokuz- escribió:TETAS

creo que con estas 2 opciones tengo el anime perfecto
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por Pisa Mar Dic 15, 2009 9:38 pm

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. 5sf4h

(len, muerete de envidia (H) )
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por len Mar Dic 15, 2009 9:47 pm

ajajjajajajaajaaaaaaaaa + 1 pisa buenisimo!

para mi no hay mayores reglas, depende lo q busque, y es en gral las pautas son simples, si busco comedia, que la serie me haga reir, y despues q me "sorprenda" con lo q el autor quiera proponer, ejemplo DMC, mi primera impresion es dios q cosa bizarra es esta... , a los dos segundos ya me estaba desparramando en el suelo de la risa.

En si, entonces, tiene q cumplir si premisa principal, si es accion, q no decaiga, si es comedia q no se transforme en un dramon... etc y los agregados q vengan despues sumaran muchisimo y probablemente transformen una serie normal a una grosa
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por -Sir_Mokuz- Mar Dic 15, 2009 11:52 pm

martenhc escribió:
-Sir_Mokuz- escribió:TETAS

jaja yo se que no puede ser solo eso Razz

jaaaajajaja, obvio que no Very Happy , pero como dice Bryn me gustan cosas tan variadas que no podría decir: me gusta que tenga "X" como característica pricipal, puede ser una historia re simple o re complicada, mmmmm (piensa) Shin-Chan por ej. el dibujo es re básico, re poco movimiento y la historia no es intrincada pero el pendejo me hace morir de la risa, por lo sincero, lo espontáneo, lo naif, lo piola que es, etc
-Sir_Mokuz-
-Sir_Mokuz-
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 473
Reputación : 472
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 47

https://forolazer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por maxipereyra3 Miér Dic 16, 2009 6:44 am

bueno a mi me llaman la atencion de una anime varias cosas
*el creador del manga(por ejemplo me vi casi todo lo q sea de clamp)
*el opening(fullemtal alchemist, una de las cosas por lo q empecé a ver fue porque tenia buenos openings)
*quien me lo halla recomendado(aunque no sea directamente a mi), por ejemplo, empece a ver gurren lagann porque vi q marten, pec y andres_sele la habian visto y les gusto, asi q le di una oportunidad
*el diseño de personajes: nabari no ou lo empece a ver por que su diseño me hacia acordar a los de code geass(jaja nada q ver)
*lazer es una de mis inspiraciones a la hora de decidir q anime mirar(nabari no ou lo vi en un japan hits de lazer, tambien code geass y un par mas)
*popularidad de la serie, por mas q digan "lo popular no siempre es bueno", a mi me sirvio bastante, por ejemplo asi empece a ver naruto, bleach y fma

como veran a la hora de decidir q anime mirar hay muchos factores q influyemn en mi decicion, para seguir viendolos lo unico q deben cumplir, es q tengo q disfrutar de verlo, y en algunos casos tambien el hecho de querer ver ya el capi siguiente(como paso con death note)
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por Yoda Estereo Miér Dic 16, 2009 10:57 am

que no pase por 300 mil estudios de animacion y que a cada capitulo pareciese que esta todo deforme, pero con animacion de peleeas copados y al otro con animaicon mejorada en los personajes y con peleas hechas minimo por un mono manco, emmm que mas, los fillers para son aguantables pero yo creo que hay 2 tipos: 1 el largue, no es muy extenso y en ciertas formas enriqueze - o destruye -, alguna parte muy poco, o bien contada pero alargandolo; 2 la "nueva historia" casi un alargue no tiene relacion con nada sacada de la galera, puede ser autoconclusiva o toda un a historia que depende de como este contada puede interesar o no -interesante saga la de las zanpakto- , en si tambien existe ciertas cosas que la limitan y es que no se puede mostrar mas "alla" de lo que se ve en el manga o sea... nada mas peleas o amores pero sin sentido por que el manga los limita, aparte de eso el peor relleno que vi en m vida fue el del "sanbi" de naruto shippuden en el cual se inventaron casi 35 capitulos sabiendo que al final mas firulete o pelea que hubiese el bichote iba a ser capturado =

che tanto q estoy leyendo ultimamente siento que se me pego la forma de "escribir" seria de todos los textos que lei -o sere yo o.O-

Yoda Estereo
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 380
Reputación : 502
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Quilmes, pero podria ser, las fladas, 3 de febrero o gral pico

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por AndreSEELE Miér Dic 16, 2009 3:07 pm

A la hora de buscar un nuevo anime para mirar, directamente me fijo que onda la serie, de que se trata como es mas o menos la historia, después veo los diseños de personajes y si son de algún dibujante que allá echo algún otro anime que me guste, después el estudio que lo hace (dice mucho de la calidad de serie que es), me fijo si las minas son sexy o muy moe! cosa que suma como loco!! después si tiene mechas seguro que la miro entera aunque sea muy mala.
Descarto las típicas series de comedia romántica onda Ichigo % 100, directamente descarto lo Shojo onda "Erase una ves..." después de eso le puedo dar una oportunidad a cualquier serie Razz
AndreSEELE
AndreSEELE
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 426
Reputación : 548
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 37
Localización : Neo-Escobar 3.

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por Ryuuga Miér Dic 16, 2009 8:49 pm

Ok:

Seria algo asi..

-El diseño de personajes (porque la historia puede ser la encarnacion de la genialidad pero si el dibujo es un mamarracho no te enteras que la historia es exelente
-Los personajes
-La musica
-Minas en bolas, para que mentir...
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por AndreSEELE Jue Dic 17, 2009 3:38 pm

ha fan service, nunca esta de mas!!
AndreSEELE
AndreSEELE
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 426
Reputación : 548
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 37
Localización : Neo-Escobar 3.

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por Ryuuga Jue Dic 17, 2009 9:13 pm

es algo que si sobra esta bien, si falta, lapidamos al tipo..

La verdad es que el anime de hoy dia tiene EN TODOS un poquito de fan, desde lo obvio como Ikkitousen a las escenas "disimuladas" (todos sabemos que NO SON DISIMULADAS, no se gasten, gente)
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por Yoda Estereo Jue Dic 17, 2009 9:16 pm

que no eran ¿disimuladas? -se fue a you tube-

Yoda Estereo
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 380
Reputación : 502
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Quilmes, pero podria ser, las fladas, 3 de febrero o gral pico

Volver arriba Ir abajo

Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?. Empty Re: Que tiene que tener un anime para que te guste ¿?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.