Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Que carrera siguen ?
+30
Das Glockenspiel
//misteriosa mujer//
Miwako
anhelo
Martin90
jfer24
xALANxEDGEx
sheza
Akane
Kai-Yagami
Nam
Hoshi Hanabi
Yoda Estereo
maxipereyra3
-Sir_Mokuz-
len
Jalo
Brynhildr
faver
martenhc
Juani
Nacho
ChaoticSerenity
Pisa
Nahuel
Biodroid
Gato Lopez
Ryuuga
Ale
gfloresta
34 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Que carrera siguen ?
Así se paga, con Pitu casi ni nos podemos ver. Yo a partir de ahora haré máximo 4 por cuatrimestre.
Acá están mis resultados de matemática...
Final, ahí te veré _hmarte xD
ese es nuestro lid.. admin
maxipereyra3- Uber Lazertópico
martenhc escribió:Así se paga, con Pitu casi ni nos podemos ver. Yo a partir de ahora haré máximo 4 por cuatrimestre.
Copado que las notas sean 'Insuficiente', 'Aprobado' y 'Geometría'
PD: Se que son los temas a recuperar, quería hacer un chiste y sentirme gracioso (?)
faver- Uber Lazertópico
che estudes se quejan de 4 materias por cuatrimestre, yo tengo 12 que son anuales, estoy desde mayo con los parciales, ya estoy podrido xD
Edit: igual tiene sus ventajas un profesorado, no todo es tan malo como eso, pero bueno...
Edit: igual tiene sus ventajas un profesorado, no todo es tan malo como eso, pero bueno...
Nam- Lazertópico Elite
Buen pero depende de la carga horaria
Yo estoy con 4 materias, 3 de 10 horas semanales y una de 4; no es una cosa excesiva pero tampoco es poco xD
Yo estoy con 4 materias, 3 de 10 horas semanales y una de 4; no es una cosa excesiva pero tampoco es poco xD
faver- Uber Lazertópico
faver escribió:Buen pero depende de la carga horaria
claro por eso dije que el profesorado tenia sus ventajas sobre las facultades y viceversa, el tema mas complicado de lo mio es que se me juntan MUCHISIMO los parciales xD
Nam- Lazertópico Elite
Nosotros lo mismo >< o sea la carga horaria nos cuenta también para todos los días fuera de la facultad. Los trabajos llevan muucho tiempo y no podés ir sin presentar nada porque no tiene sentido.
En mi facu, hacer 5 materias es DEMASIADO; con 4 te volvés medio loco pero se pueden hacer si hacés menos de 4 y no trabajás, sos un vago/a.
En mi facu, hacer 5 materias es DEMASIADO; con 4 te volvés medio loco pero se pueden hacer si hacés menos de 4 y no trabajás, sos un vago/a.
Brynhildr- Uber Lazertópico
che yo la paso re bien entonces a comparacion de ustedes hago tres, no me dan trabajos paa hacer, y no trabajo, las materias son o de 4 hs semanales o de 6 como mucho.
maxipereyra3 escribió:che yo la paso re bien entonces a comparacion de ustedes hago tres, no me dan trabajos paa hacer, y no trabajo, las materias son o de 4 hs semanales o de 6 como mucho.
lo mas normal es eso, es ilogico hacer mas de tres, osea la gente tiene vida che xD, lo que muchos hacen es dar 3 y una cuarta libre
Nam- Lazertópico Elite
En mi facu solo se puede dar libre inglés y ni pienso desperdiciar una fecha de final en esa materia
No se en otras facus, pero en la utn todo se cursa y todo es con final (salvo dibujo tecnico y algunas homogeneas promocionables: analisis I y II, Algebra, Probabilidad y Estadística)
No se en otras facus, pero en la utn todo se cursa y todo es con final (salvo dibujo tecnico y algunas homogeneas promocionables: analisis I y II, Algebra, Probabilidad y Estadística)
faver- Uber Lazertópico
en la mia podes o dar libre o cursas y despues viene el final, pero no hay promocionables =P
Nam- Lazertópico Elite
En la UBA (al menos lo que me tocó vivir a mi y a mis conocidos), una vez entraste en la carrera, también es todo con final. Salvo las que son tipo Diseño o Morfología, que se aprueban solo si hiciste el 100% de los trabajos y recuperaste hasta 3 (si reprobás más de 3, perdiste pibe - y si no entregás, es como recuperar-).
Y si, hacer 12 materias no podríamos nunca porque nisiquiera tenemos esa cantidad de materias por nivel xP. Además si se pudiera, sería la muerte XD. Si ya con 5 morís socialmente... XD.
Y si, hacer 12 materias no podríamos nunca porque nisiquiera tenemos esa cantidad de materias por nivel xP. Además si se pudiera, sería la muerte XD. Si ya con 5 morís socialmente... XD.
che sabes que a mi me comentaron algunos conocidos que hay materias promocionables en la UBA (no se cuales) pero recuerdo a amigas medio molestas xq no habian llegado al 7 y no podian promocionarla e iban a tener que dar el final jaja (igual tampoco es la muerte de nadie, pero creo que se habian sacado 6,50 ponele jaja)
Nam- Lazertópico Elite
che sabes que a mi me comentaron algunos conocidos que hay materias promocionables en la UBA (no se cuales) pero recuerdo a amigas medio molestas xq no habian llegado al 7 y no podian promocionarla e iban a tener que dar el final jaja (igual tampoco es la muerte de nadie, pero creo que se habian sacado 6,50 ponele jaja)
hasta ahora(los primeros 2 años) todas las materías son promocinobles para lo q es la fecultad de ciencias economcas de la uba(osea contador, administración, actuario, lic en economía y lic en sistemas). y además se redondea para arriba siempre, a excepcion del 3, ya q 3,99, es 3 y no cuantro, pero el 6,50 ya es 7
Nam escribió:che sabes que a mi me comentaron algunos conocidos que hay materias promocionables en la UBA (no se cuales) pero recuerdo a amigas medio molestas xq no habian llegado al 7 y no podian promocionarla e iban a tener que dar el final jaja (igual tampoco es la muerte de nadie, pero creo que se habian sacado 6,50 ponele jaja)
Estaban en la carrera o en el CBC? porque si es el CBC, creo que todas son promocionables.
Brynhildr escribió:Nam escribió:che sabes que a mi me comentaron algunos conocidos que hay materias promocionables en la UBA (no se cuales) pero recuerdo a amigas medio molestas xq no habian llegado al 7 y no podian promocionarla e iban a tener que dar el final jaja (igual tampoco es la muerte de nadie, pero creo que se habian sacado 6,50 ponele jaja)
Estaban en la carrera o en el CBC? porque si es el CBC, creo que todas son promocionables.
en el cbc, pero tiene razon maxi, me confundi de caso, por el lado del cbc se habian sacado un 2 y no les alcanzaba xD
el caso que decia era de la facultad de lomas no del CBC, me CUNFUNDI =(
Nam- Lazertópico Elite
intente estudiar diseño de indumentaria en la UBA, pero me quede en el cbc por una materia que curse 50mil veces y no pude aprobar, asique estoy haciendo un curso de corte y confeccion(no es lo mismo pero por lo menos tiene que ver con hacer ropa)
saludos y suerte a todos los que esten rindiendo examenes
saludos y suerte a todos los que esten rindiendo examenes
Miwako- Nuevito
Crucen los dedos, si dios quiere mañana me recibo de Diseñador Grafico, y si me va mal me recibo de pelotudo =D Es un todo o nadaaaaaaa =D
len- Hiper Lazertópico
eaea, Felicitaciones por adelantado =)
Pisa- Uber Lazertópico
Vamoos leeeeeeeennn!!=Dlen escribió:Crucen los dedos, si dios quiere mañana me recibo de Diseñador Grafico, y si me va mal me recibo de pelotudo =D Es un todo o nadaaaaaaa =D
may the force be with you
Nahuel- Hiper Lazertópico
len escribió:Crucen los dedos, si dios quiere mañana me recibo de Diseñador Grafico, y si me va mal me recibo de pelotudo =D Es un todo o nadaaaaaaa =D
Te va a ir biennnnn!!!!
Ale- Hiper Lazertópico
La Fuerza es grande en tí len, tene fé en nosotros que tenemos fe en vos (?)
faver- Uber Lazertópico
Vamos Len carajoooooooooooooou!!! :3
La Fuerza es grande en tí len, tene fé en nosotros que tenemos fe en vos (?)
me gustó que halla dos nerdeadas en una
Vamos Len demuestra tu rudeza
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.