Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Que carrera siguen ?
+30
Das Glockenspiel
//misteriosa mujer//
Miwako
anhelo
Martin90
jfer24
xALANxEDGEx
sheza
Akane
Kai-Yagami
Nam
Hoshi Hanabi
Yoda Estereo
maxipereyra3
-Sir_Mokuz-
len
Jalo
Brynhildr
faver
martenhc
Juani
Nacho
ChaoticSerenity
Pisa
Nahuel
Biodroid
Gato Lopez
Ryuuga
Ale
gfloresta
34 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Que carrera siguen ?
len escribió:Crucen los dedos, si dios quiere mañana me recibo de Diseñador Grafico, y si me va mal me recibo de pelotudo =D Es un todo o nadaaaaaaa =D
pelotudo ya sos, asi que te va a ir bien =D
Das Glockenspiel- Hiper Lazertópico
^jaj. Debe estar rindiendo en estos momentos Len.
Hoy terminé mi primera materia, con la nota más alta de todas :FFF 8 No me corrigieron nada y me pusieron 8, pero bueh, no daba quejarse, igual fue la más alta XD ajaj y estudié re pedorramente, no lo podía creer u-u
Hoy terminé mi primera materia, con la nota más alta de todas :FFF 8 No me corrigieron nada y me pusieron 8, pero bueh, no daba quejarse, igual fue la más alta XD ajaj y estudié re pedorramente, no lo podía creer u-u
martenhc escribió:^jaj. Debe estar rindiendo en estos momentos Len.
Felicidades (:
Ale- Hiper Lazertópico
Ale escribió:martenhc escribió:^jaj. Debe estar rindiendo en estos momentos Len.
Felicidades (:
no lo felicites ¬¬ estas incentivando a que no estudie y que se saque 8 asi no eh no podemos tener un lider asi (?)
Nam- Lazertópico Elite
Nam escribió:Ale escribió:martenhc escribió:^jaj. Debe estar rindiendo en estos momentos Len.
Felicidades (:
no lo felicites ¬¬ estas incentivando a que no estudie y que se saque 8 asi no eh no podemos tener un lider asi (?)
Jajajaja xD
Ale- Hiper Lazertópico
chananan chananan chananan (pongale onda es musica de misterio :O )
=DDDDDDDD Antes que nada, millon de gracias a todos por la buena onda!!!!! Hacen bien los mensajes y el apoyo en momentos de incertidumbre, no me pondre sentimenal ni meloso para no cursilerear en el post ahora que soy rudo (?), solo mil gracias a todos posta =D
Solo dire, mejor dicho citare a uno de los mas grandes, estuve años esperando el momento de decir y gritar:
LA PUTA MADREEEEEEEE ME RECIBIIIIIIIIIIII CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estoy muy muy contento, a todos los que estan cursando ponganse las pilas porque es un camino jodido muchas veces, que cuesta su sacrificio, pero poder disfrutar de tus elecciones y cosechas es realmente emocionante, gracias a todos, y a todos lo que estan cursando animo, animo que esta buenisimo!
Marten y Pitu, de putisima madre cheeeee, especialmente los felicito =D, se por lo que estan pasando y espero que disfruten la carrera y les vaya genial, que encima estan teniendo buenos resultados, GZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=DDDDDDDD Antes que nada, millon de gracias a todos por la buena onda!!!!! Hacen bien los mensajes y el apoyo en momentos de incertidumbre, no me pondre sentimenal ni meloso para no cursilerear en el post ahora que soy rudo (?), solo mil gracias a todos posta =D
Solo dire, mejor dicho citare a uno de los mas grandes, estuve años esperando el momento de decir y gritar:
LA PUTA MADREEEEEEEE ME RECIBIIIIIIIIIIII CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estoy muy muy contento, a todos los que estan cursando ponganse las pilas porque es un camino jodido muchas veces, que cuesta su sacrificio, pero poder disfrutar de tus elecciones y cosechas es realmente emocionante, gracias a todos, y a todos lo que estan cursando animo, animo que esta buenisimo!
Marten y Pitu, de putisima madre cheeeee, especialmente los felicito =D, se por lo que estan pasando y espero que disfruten la carrera y les vaya genial, que encima estan teniendo buenos resultados, GZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
len- Hiper Lazertópico
vamooooooooooooooo leennnnnn carajooooooo x fin un intelectual en el grupooo!!!!!! jajjjaja
fuera de joda felicitaciones loco
fuera de joda felicitaciones loco
Nam- Lazertópico Elite
eso quiere decir que ya vamos a verte mas seguido? Y QUE ME VAS A DAR LA PUTA PILDORA ROJA DE UNA VEZ?
turun turun!......len is evolving!
1
2
3
len evolved into a designer!
turun turun!......len is evolving!
1
2
3
len evolved into a designer!
Nahuel- Hiper Lazertópico
LoL jajajaja , gracias gracias =D
len- Hiper Lazertópico
Bien ahí Len!!! sos groso, sabelo... ...
Gato Lopez- Hiper Lazertópico
JOJOJOJO FELICITACIONES! =O,
YOU ARE A DESIGNER LALALALLA XD, bien ahi carajo, gosalo!!!!
YOU ARE A DESIGNER LALALALLA XD, bien ahi carajo, gosalo!!!!
GrimHouten- Lazertópico
Eah felicitaciones nuevamente Lennnnnnn!!
Ya te dije que me alegra mucho :] cumpliste una meta, algo muy groso y encima DG [ostentacióóón]
Gracias por el nombramiento ahí ^^ seguro que vamos a dar lo mejor de nosotros [yo sigo con Historia, voy a dormir poco hoy =P]. Y en unos años sale una empresa de diseño integral andá ideándola =P
Ya te dije que me alegra mucho :] cumpliste una meta, algo muy groso y encima DG [ostentacióóón]
Gracias por el nombramiento ahí ^^ seguro que vamos a dar lo mejor de nosotros [yo sigo con Historia, voy a dormir poco hoy =P]. Y en unos años sale una empresa de diseño integral andá ideándola =P
Brynhildr- Uber Lazertópico
Felicitaciones len!!
Que discusion de futbol te voy a poder hacer ahora, tu poder de título universitario me anula (?)
Que discusion de futbol te voy a poder hacer ahora, tu poder de título universitario me anula (?)
faver- Uber Lazertópico
Seee sale el Estudio Lazertopico totalmente jajajaja!
Gracias de vuelta a todos!!!
aunque creo que esta mancha no se quita:
jajajaj
PD: Faver no te preocupes el tuyo de la utn llegara pronto asi que podremos discutir sore el proximo palermo ajajjaa
Gracias de vuelta a todos!!!
aunque creo que esta mancha no se quita:
- Spoiler:
jajajaj
PD: Faver no te preocupes el tuyo de la utn llegara pronto asi que podremos discutir sore el proximo palermo ajajjaa
len- Hiper Lazertópico
ahora....... si todos iban con huevos y bla bla bla... y no te recibias... que pasaba?
[PeC]- Uber Lazertópico
salia omelette para todos =D
Das Glockenspiel- Hiper Lazertópico
nooooooo LEN FELICITACIONES =D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q groso que te hallas recibido, se puede decir que a partir de ahora cada post tuyo en esta sección es considerado spam
Q groso que te hallas recibido, se puede decir que a partir de ahora cada post tuyo en esta sección es considerado spam
maxipereyra3- Uber Lazertópico
felicitaciones!!!!
Nacho- Uber Lazertópico
FELICITACIONES LENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
Ale- Hiper Lazertópico
me anoté en tres materias para el segundo cuatrimestre y me salieron solamente 2 :S
igual tenemos segunda inscripción, si tengo suerte me sale en esta, sino a hacerla en verano y cursar solo 2 materias ahora
igual tenemos segunda inscripción, si tengo suerte me sale en esta, sino a hacerla en verano y cursar solo 2 materias ahora
Qué raro eso de anotarte a mitad de cuatri [para mi xD que nos anotamos a la smaterias para todo el año a principio de año ]. Igual es mejor el método que usan uds.
Btw creo que no lo dije acá: metí Historia I con 9 :3
Btw creo que no lo dije acá: metí Historia I con 9 :3
Brynhildr- Uber Lazertópico
Qué raro eso de anotarte a mitad de cuatri [para mi xD que nos anotamos a la smaterias para todo el año a principio de año Razz]. Igual es mejor el método que usan uds.
si sos malo con las fechas es un bajón pórque tenés q estar pemndiente de no olvidarte nada, pero si es verdad si alguien consigue laburo a mitad de año se acomoda mejor los horarios
para no hacer doble post
ayer(10/ rendí administración general, la materia q estaba cursando en el curso de invierno, y hoy (11/ me dieron la nota y aprobé, me saqué 7 =D
hola... (new)... yo estoy en el CBC de Psicologia en la UBA.
Dark_Clown- Hiper Lazertópico
Bien ahí, seguimos sumando gente con diferentes estudios para cuando construyamos la ciudad lazertópica (??). Buen, como algunos saben, yo me paso a Arquitectura a fin de año =P
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.