Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Series con aval Lazertópico
+18
len
Nam
Ryuuga
managarm
Pisa
GrimHouten
keiichi-kun
Ale
Nacho
maxipereyra3
Brynhildr
faver
martenhc
-Sir_Mokuz-
Miaka
chivoredondo
martin4444
Eziel
22 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Series con aval Lazertópico
Otra copada serie que merece los laureles es LIE TO ME CARAJOOOOO!!!! ALTA SERIE!!!
Ryuuga- Uber Lazertópico
Ryuuga escribió:Otra copada serie que merece los laureles es LIE TO ME CARAJOOOOO!!!! ALTA SERIE!!!
La primera temporada es muy grosa, te deja re paranoico vigilando a todo mundo mientras habla XD, la segunda aun no me atrapo mucho, va perdiendo el efecto, vamos a ver si en unos capitulos levanta.
len- Hiper Lazertópico
a mi lie to me se me empezo a hacer bastante repetitiva y en la segunda temporada me canso..
ahora estoy viendo dexter, llevo 5 caps vistos de la primera temporada. que copada que esta
ahora estoy viendo dexter, llevo 5 caps vistos de la primera temporada. que copada que esta
keiichi-kun- Lazertópico
Cuántas temporadas tiene Dexter? Creo que me mando con esa en vez de Dr.House cuando termine de ver Lost xD
Ahora en Septiembre empieza la 5ta
Pisa- Uber Lazertópico
Sabia decisión marten, no te vas a arrepentir
faver- Uber Lazertópico
Bueno bueno cuál recomiendan? porque lo que sea que siga después de Lost [si es que no me muero de tristeza por haberla terminado (?)], yo también lo voy a ver
Brynhildr- Uber Lazertópico
Yo les diría Dexter o Breaking Bad. Son excelentes
House la verdad ni da que 'se la pongan a ver'. Es un procedimental, no hace falta seguirla siquiera, casi que con ver los dos primeros y los dos ultimos de cada temporada basta xDD
House la verdad ni da que 'se la pongan a ver'. Es un procedimental, no hace falta seguirla siquiera, casi que con ver los dos primeros y los dos ultimos de cada temporada basta xDD
faver- Uber Lazertópico
recien me vi el 6 de dexter. que grosa esta.
- Spoiler:
- casi lo descubren
keiichi-kun- Lazertópico
Dexter lo dan es Axn no?
Ryuuga- Uber Lazertópico
Ryuuga escribió:Dexter lo dan es Axn no?
me parece que fox la daba.
axn da lost.
keiichi-kun- Lazertópico
keiichi-kun escribió:Ryuuga escribió:Dexter lo dan es Axn no?
me parece que fox la daba.
axn da lost.
ni una ni el otro, la pasa fx
fox paso, minimo, la primera temporada.
keiichi-kun- Lazertópico
Prometo ver Dexter algun dia entonces... no se porque tenia la idea de que la pasaban por axn....
Che, alguien se acuerda de una serie que se llamaba Clark and Louise o algo asi? me parece que era de superman, la dieron antes que Smallville por warner tambien... (imaginensen que fue hace unos 10 años mas o menos...)
Che, alguien se acuerda de una serie que se llamaba Clark and Louise o algo asi? me parece que era de superman, la dieron antes que Smallville por warner tambien... (imaginensen que fue hace unos 10 años mas o menos...)
Ryuuga- Uber Lazertópico
Ryuuga escribió:Che, alguien se acuerda de una serie que se llamaba Clark and Louise o algo asi? me parece que era de superman, la dieron antes que Smallville por warner tambien... (imaginensen que fue hace unos 10 años mas o menos...)
Si, yo me acuerdo, me encantaba
Se llamaba "Lois & Clark: The New Adventures of Superman" el que hacia de Clark se llama Dean Caine y la que hacia de Lois es Teri Hatcher la que ahora hace de una de las "Desperate Housewives"
La serie duro del 93 al 97 mas o menos...
Miaka- Lazertópico
che alguien sabe que onda esa nueva que se llama "spartacus" o algo asi... se que sale por un canal de direct tv pero si esta buena sale bajarla despues =P
Nam- Lazertópico Elite
Nam escribió:che alguien sabe que onda esa nueva que se llama "spartacus" o algo asi... se que sale por un canal de direct tv pero si esta buena sale bajarla despues =P
A mi me la recomendaron muchisimo, bien gore y bien explicita ademas de una buena historia. La tengo que poner a bajar
len- Hiper Lazertópico
Muchos amigos de la facu la estan viendo y la re recomiendan. Yo probe hace bocha el primer capitulo y no me gustó nada, pero todos dicen que despues se vuelve muy grosa
faver- Uber Lazertópico
faver escribió:Muchos amigos de la facu la estan viendo y la re recomiendan. Yo probe hace bocha el primer capitulo y no me gustó nada, pero todos dicen que despues se vuelve muy grosa
A mi me paso lo mismo vi el primer capitulo y no me parecio la gran cosa, yo despues de ese capitulo no la recomiendo, pero dicen que se pone buena
Nacho- Uber Lazertópico
si, dicen que a veces se exceden en las escenas de sexo entre hombres, lo cual era comun de la epoca, pero que para uno puede resultar bastante feo.
pero dicen que se pone buena..
keiichi-kun- Lazertópico
keiichi-kun escribió:si, dicen que a veces se exceden en las escenas de sexo entre hombres, lo cual era comun de la epoca, pero que para uno puede resultar bastante feo.
WTF????? nah se fueron al carajo... ya no quiero estudiar mas historia, voy a cambiar de carrera xD
osea sabia de esas orgias locas... pero nene y nene nooooooo!!! jaajaa
Nam- Lazertópico Elite
Ya que estan hablando de Spartacus: Blood and Sand les dejo una nueva noticia sobre el protagonista de la serie:
Andy Whitfield no volverá a 'Spartacus: Blood and Sand'
debido a su cáncer
El actor se someterá a un tratamiento mucho más agresivo que la pasada vez y no podrá estar para la grabación de la segunda temporada de la serie de Starz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malas noticias para los seguidores de 'Spartacus: Blood and Sand'. El actor que da vida a su protagonista, Andy Whitfield, no estará en la segunda temporada de la serie. Whitfield, que fue diagnosticado con un linfoma de no-Hodgkin el pasado mes de marzo, tendrá que someterse a un nuevo tratamiento, esta vez más agresivo, debido a una reaparición del cáncer.
El hecho es que, el pasado mes de junio, el propio actor anunció que su enfermedad se encontraba en remisión, se estaba entrenando para su vuelta a la serie y llegó incluso a acudir al Comic Con de San Diego junto al resto del reparto de la serie de Starz.
Sin embargo, las noticias que le han dado los médicos esta vez no son tan esperanzadoras. La cadena Starz ha anunciado que Andy se perderá la grabación de la segunda temporada de la serie, que ya fue retrasada debido a este asunto, y, por tanto, de no renovar la serie por una tercera temporada, no volverá a aparecer en la serie de la que era protagonista absoluto.
La cadena Starz ha mostrado su apoyo a Whitfield en unas declaraciones de su presidente Chris Albretch: "Nuestros corazones y nuestras plegarias se encuentran ahora mismo con Andy en estos momentos tan difíciles. Andy es un gran actor que ha protagonizado Spartacus de una manera impecable que, sin duda, ha influido en las audiencias".
Cabe recordar que, debido al cáncer de Whitfield, la cadena decidió aplazar el rodaje de la segunda temporada de la serie ambientada en la época romana e incluso a crear una precuela de seis episodios protagonizada por Lucy Lawless y John Hannah y que, seguramente, se estrenará en enero de 2011.
Nacho- Uber Lazertópico
Estoy viendo Dexter, ya vi las dos primeras temporadas y estoy descargando la tercera, muy recomendable.
maxipereyra3- Uber Lazertópico
La cuarta es la PUTA LEY (?)
Arranqué Bored to Death (actúa el malo de Scott Pilgrim y el de apellido griego de The Hangover ), esta copada
Arranqué Bored to Death (actúa el malo de Scott Pilgrim y el de apellido griego de The Hangover ), esta copada
faver- Uber Lazertópico
Loco, todos putos... 24 se RE PONE y no la mira nadie
Es muy emocionante, posta XD
Es muy emocionante, posta XD
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10