Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
1° Aniversario Lazertopico!!
+19
martin4444
Biodroid
Ryuuga
maxipereyra3
//misteriosa mujer//
martenhc
Julsluke
Miaka
Nahuel
len
Gato Lopez
Nacho
Akane
Pisa
Nam
Brynhildr
Yoda Estereo
Ale
Das Glockenspiel
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
1° Aniversario Lazertopico!!
Hace un año atrás, un grupo de chicos que solo posteaban a través de un blog de una conocida editorial, decidieron encontrarse y conocerse… pero antes hubo una serie de factores que tuvieron que hacerse para que el encuentro se haga realidad… hete aquí la manera de insistir con el tema, saturar el blog y comernos nuestros retos de los responsables de moderar el sitio… esa idea se volvió realidad
Cual era la premisa?... todo empezó con un comentario muy por arriba sobre una bebida bastante particular… el Frappuchino (o Frappe para los amigos), donde el 98% no sabia de que carajo estaban hablando.. el resto… solo se limitaban a contestar sobre esa bebida de los dioses…
Salio un nombre… Starbucks, donde un moderador de ese blog estremeció a todos con su respuesta “ahhhhhhh Starbucks (L)”
Starbucks…. Starbucks, otro nombre u otra cosa que no teníamos ni la menor idea de lo que era… era un shopping? era un cine? era un supermercado chino?.... lejos de saberlo estábamos…
Hasta que alguien nos ilumino y nos dio la respuesta que necesitábamos… Starbucks era una cadena de comidas rápidas que se especializaba en cafés, pero nadie conocía un lugar de tan alto calibre…
Entonces se empezó a averiguar, donde quedaba? que era lo que servían? cuanto costaba?.. lo gracioso es que había un local casi enfrente de nuestras narices y nadie se dio cuenta, o quizá si, pero no le dieron importancia…
Ahí la idea resurgió de algún lugar recóndito en la cabeza de alguien… “vayamos a tomar frappe!!”, varios respondieron a ese llamado “dale!!”
Y así se fue “horneando” lo que iba a ser un “pan” bastante groso… se llego hasta al hartazgo los posts al estilo “quien se suma?” “vamos que somos varios”. En un momento nos tildaron de spammers, han dicho toneladas de falacias para que esa reunión nunca vea la luz… pero, se equivocaron…
Un 23 de marzo del lejano 2009, un grupo de chicos se reunían para verse las caras, para conocerse, donde lo cómico era que ninguno se conocía entre si (bueno, solo un par nomás..), entraron juntos a ese mítico lugar llamado Starbucks…. 15 personas (nunca se penso que hubiera tremenda asistencia) entraban por primera vez (y no seria la ultima).
Seria el inicio del grupo de esa editorial tan conocida, Lazer, Lazertopicos? Quienes eran los Lazertopicos?..... nunca se supo, pero mucha gente se unió…
Pasamos por varias etapas, muchos llegaron, muchos se fueron, muchos se quedaron y muchos optaron por seguir viaje, pero la chispa todavía esta encendida…
Año 2010, un año ha pasado, pasaron tantas cosas que no me alcanzaría un post para hacerlo, cosas buenas, cosas malas, en fin, recuerdos que quedaran ahí en el tintero.
Parece gracioso pero solo estoy rememorando todo lo que paso durante un año y me encantaría que fuesen varios años mas…
Así que los invito a que festejemos todos juntos el aniversario de los que somos los Lazertopicos, espero que sigamos tan unidos como siempre y vamos por más che!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nuestra 1° juntada (año 2009)
vaso de nuestro primer frappe, al menos yo lo conserve, los demas no se
Cual era la premisa?... todo empezó con un comentario muy por arriba sobre una bebida bastante particular… el Frappuchino (o Frappe para los amigos), donde el 98% no sabia de que carajo estaban hablando.. el resto… solo se limitaban a contestar sobre esa bebida de los dioses…
Salio un nombre… Starbucks, donde un moderador de ese blog estremeció a todos con su respuesta “ahhhhhhh Starbucks (L)”
Starbucks…. Starbucks, otro nombre u otra cosa que no teníamos ni la menor idea de lo que era… era un shopping? era un cine? era un supermercado chino?.... lejos de saberlo estábamos…
Hasta que alguien nos ilumino y nos dio la respuesta que necesitábamos… Starbucks era una cadena de comidas rápidas que se especializaba en cafés, pero nadie conocía un lugar de tan alto calibre…
Entonces se empezó a averiguar, donde quedaba? que era lo que servían? cuanto costaba?.. lo gracioso es que había un local casi enfrente de nuestras narices y nadie se dio cuenta, o quizá si, pero no le dieron importancia…
Ahí la idea resurgió de algún lugar recóndito en la cabeza de alguien… “vayamos a tomar frappe!!”, varios respondieron a ese llamado “dale!!”
Y así se fue “horneando” lo que iba a ser un “pan” bastante groso… se llego hasta al hartazgo los posts al estilo “quien se suma?” “vamos que somos varios”. En un momento nos tildaron de spammers, han dicho toneladas de falacias para que esa reunión nunca vea la luz… pero, se equivocaron…
Un 23 de marzo del lejano 2009, un grupo de chicos se reunían para verse las caras, para conocerse, donde lo cómico era que ninguno se conocía entre si (bueno, solo un par nomás..), entraron juntos a ese mítico lugar llamado Starbucks…. 15 personas (nunca se penso que hubiera tremenda asistencia) entraban por primera vez (y no seria la ultima).
Seria el inicio del grupo de esa editorial tan conocida, Lazer, Lazertopicos? Quienes eran los Lazertopicos?..... nunca se supo, pero mucha gente se unió…
Pasamos por varias etapas, muchos llegaron, muchos se fueron, muchos se quedaron y muchos optaron por seguir viaje, pero la chispa todavía esta encendida…
Año 2010, un año ha pasado, pasaron tantas cosas que no me alcanzaría un post para hacerlo, cosas buenas, cosas malas, en fin, recuerdos que quedaran ahí en el tintero.
Parece gracioso pero solo estoy rememorando todo lo que paso durante un año y me encantaría que fuesen varios años mas…
Así que los invito a que festejemos todos juntos el aniversario de los que somos los Lazertopicos, espero que sigamos tan unidos como siempre y vamos por más che!!
nuestra 1° juntada (año 2009)
vaso de nuestro primer frappe, al menos yo lo conserve, los demas no se
Das Glockenspiel- Hiper Lazertópico
Re: 1° Aniversario Lazertopico!!
Aiiiiiiiiiii que tieerno... posta que o leí y como que quise llorar, pero no me salen las lágrimas!!!!!
= yo aparecí como en Junio/julio creo. Pero iguamente, siempre me gustó salir con ustedes (las veces que salí xD) y es un grupo muy copado.
Estaría bueno que se haga otra en Starbucks onda así "Primer año-2009-2010"
Muy lindo post Das!!!!
= yo aparecí como en Junio/julio creo. Pero iguamente, siempre me gustó salir con ustedes (las veces que salí xD) y es un grupo muy copado.
Estaría bueno que se haga otra en Starbucks onda así "Primer año-2009-2010"
Muy lindo post Das!!!!
Ale- Hiper Lazertópico
Me voy a poner a llorar bolo´, aunque yo me uni en fines de abril/ 1ros dias de mayo en una salida a la feria del libro, re colgado le preguntaba a 4 locos "che usteds son del foro lazer", y bueno de ahi se empezo a juntar gente hasta que un punto eramos como 15 o 20, y a la noche me queda en la memoria la falsa salida a "jobs" donde no se podian hacer ruidos molestos asi no pool, no metegol, no nada... fue buenisimo xD
la 2º cosa que me queda fueron mi vieja diciendome "llevate algo para q coman alla todos" bueno se me ocurrio llevar empanados de 3 metros y creo que comieron 3 o 4 xD jajaj
y bueno asi el tiempo paso el ultimo año pase cosas copadisimas y algunas no tantas, pero siempre positivo, ultimamente al ver que en la facultad iba en debacle y ver que el tengo la posibilidad de terminar este año si me encierro en mi casa a leer y leer, estoy haciendo el sacrificio de hacerme a un lado en el grupo... es una bosta y quizas este asi un tiempo mas, pero creo que vale la pena si veo que al final voy a tener un titulo de mi lado el resto de mi vida... y parafraseando al abuelo de sam witwiki "sin sacrificio, no hay victoria" ... ¿?
la 2º cosa que me queda fueron mi vieja diciendome "llevate algo para q coman alla todos" bueno se me ocurrio llevar empanados de 3 metros y creo que comieron 3 o 4 xD jajaj
y bueno asi el tiempo paso el ultimo año pase cosas copadisimas y algunas no tantas, pero siempre positivo, ultimamente al ver que en la facultad iba en debacle y ver que el tengo la posibilidad de terminar este año si me encierro en mi casa a leer y leer, estoy haciendo el sacrificio de hacerme a un lado en el grupo... es una bosta y quizas este asi un tiempo mas, pero creo que vale la pena si veo que al final voy a tener un titulo de mi lado el resto de mi vida... y parafraseando al abuelo de sam witwiki "sin sacrificio, no hay victoria" ... ¿?
Yoda Estereo- Super Lazertópico
Localización : Quilmes, pero podria ser, las fladas, 3 de febrero o gral pico
Awww yo también tengo el vasito de ese Frappe :] creo que Pec y Marten también
En uds encontré un grupo de amigos que nunca pensé que iba a encontrar xD Gracias, los quiero ^^
En uds encontré un grupo de amigos que nunca pensé que iba a encontrar xD Gracias, los quiero ^^
Brynhildr- Uber Lazertópico
Brynhildr escribió:Awww yo también tengo el vasito de ese Frappe :] creo que Pec y Marten también
yo tambien lo tenia, pero mi vieja lo tiro me parece ¬¬ jajaa
che perdon que te corrija pero si mal no me equivoco fue el 22 de marzo (cayo domingo) =D (y ahi te tire la emocion del post a la mierda jajajajaa)
che muy bueno el relato das =)
Nam- Lazertópico Elite
Salvo raras excepciones, es lindo haberlos conocido, igual yo cai en agosto re random, con mokus y faver vamos a hacer nuestra propia fiesta de aniversario :aja: (?)
Pisa- Uber Lazertópico
Hermoso lo que pusiste Das muy tierno de tu parte jajajjaja (te sentis Bien)jajajajajaj....Espero que este año tambien alla una foto igual.....Estaría bueno que se haga otra en Starbucks onda así "Primer año-2009-2010"
Akane- Lazertópico
Sale reunion primer año.....
Ah no todos nos conocimos en la misma fecha...... T_T
jajajajajajajjajashdjkashdlahkjashdkña
Alguien tenia que bardear......
Bueno hacemos reunion a las 15 los primeros a las 16 los siguientes asi hasta llegar a los que se unieron ahora.....
PD: ES JODA!!!! NO empiecen a sentirse mal!!!!!
Ah no todos nos conocimos en la misma fecha...... T_T
jajajajajajajjajashdjkashdlahkjashdkña
Alguien tenia que bardear......
Bueno hacemos reunion a las 15 los primeros a las 16 los siguientes asi hasta llegar a los que se unieron ahora.....
PD: ES JODA!!!! NO empiecen a sentirse mal!!!!!
Nacho- Uber Lazertópico
jaaaaaaaaaa... que locura todo... PERO ya paso un año ¿? WTF!!!!!!! :affraid:
Gato Lopez- Hiper Lazertópico
...y despues el viejo soy... viejos son ustedes que ya tienen un aniversario! xDDD
Buenisima la foto, mato Faka con la lazer hentai, no me lo imaginaba de con otra revista!! jajajja genial.
Bueno en lo que me toca dire que... me voy a festejar con pisa, mokus y faver que estan mas cercanos a mi fecha de incio (?) jajaj no posta, sinceramente estoy muy contento de haberlos conocido, fue una suerte llegar de un click aca y haberme encontrado un gran grupo a los q no dudo en llamar amigos
Buenisima la foto, mato Faka con la lazer hentai, no me lo imaginaba de con otra revista!! jajajja genial.
Bueno en lo que me toca dire que... me voy a festejar con pisa, mokus y faver que estan mas cercanos a mi fecha de incio (?) jajaj no posta, sinceramente estoy muy contento de haberlos conocido, fue una suerte llegar de un click aca y haberme encontrado un gran grupo a los q no dudo en llamar amigos
len- Hiper Lazertópico
buh...yo llegue a finales de junio pero igual comparto la emocion, los quiero carajo!
Nahuel- Hiper Lazertópico
Kai-Yagami owneandole le cuenta a Miaka~chan.....otra vez..... (para martenhc que lo mira por LCD) xD
Che. entonces yo me tengo que ir a festejar solo por haberlos conocido en persona (a pesar de escribirme con varios por MSN, blog Lazertopia, Foro Lazer 2.0, FaceBook) en octubre????
ToT
creo que me voy a ir a llorar a un rincón.................
x3
Che. entonces yo me tengo que ir a festejar solo por haberlos conocido en persona (a pesar de escribirme con varios por MSN, blog Lazertopia, Foro Lazer 2.0, FaceBook) en octubre????
ToT
creo que me voy a ir a llorar a un rincón.................
x3
Miaka- Lazertópico
Linda historia, aunque no me siento identificado xD
Quizás porque me gustan las historias melancólicas o de "cómo empezó todo". Recuerdo haber leído las de Oberto en alguna que otra Lazer, y me re llegaban, como la aquí presente =D
Juls
Leave it in the lap of the gods
Quizás porque me gustan las historias melancólicas o de "cómo empezó todo". Recuerdo haber leído las de Oberto en alguna que otra Lazer, y me re llegaban, como la aquí presente =D
Juls
Leave it in the lap of the gods
Julsluke- Entendido
martenhc escribió:ALL HAIL LAZERTOPICOS! (?) XD
Yes your Highness!!!!! xD jajajajaa
yo me acuerdo que a la unica que "conoci" antes de encontrarnos fue a miaka que me agrego cuando dejaba mi mail en lazertopia =D (alto spam hacia jajaja)
Nam- Lazertópico Elite
Mi aniversario es el 5 de abril, me acuerdo porque ese dia toco kiss!=P y apesar de ello, fuimos un monton al parque rivadavia!=P
T_T
Es como raro pensar que todo empezo por mmostrarnos las caras, e ir a tomar un Frappesito, que luego se convertiria en la bebida simbolica del grupo. No. La verdad que es re loco esto. Yo pense que no nos ibamos a ver mas o que no ibamos a llegar a nada, solo gente friki hablando de anime y manga en una reunion de 2 horas, NOOO!! Fuimos a todos lados juntos!Conoci lugares que no tenia idea que existian. Los conoci a ustedes!;). Fue BUENISIMO explicarle a mi vieja que me queria encontrar con gente que conoci en un blog y conocia por sus nicks, hasta el momento de ahora no se como se llaman, pero, para mi ustdes son los lazertopicos!;). Buenisimo, Buenisimo decirle a la vieja de Yoko que nos lleve, Buenisimo haberlos conocido. En serio!Apesar de que con algunos tenemos hasta 10 años de diferencia de edad nos llevamos de la gran san puta!!
Y, en serio, Los re quiero chicos!;)
T_T
Es como raro pensar que todo empezo por mmostrarnos las caras, e ir a tomar un Frappesito, que luego se convertiria en la bebida simbolica del grupo. No. La verdad que es re loco esto. Yo pense que no nos ibamos a ver mas o que no ibamos a llegar a nada, solo gente friki hablando de anime y manga en una reunion de 2 horas, NOOO!! Fuimos a todos lados juntos!Conoci lugares que no tenia idea que existian. Los conoci a ustedes!;). Fue BUENISIMO explicarle a mi vieja que me queria encontrar con gente que conoci en un blog y conocia por sus nicks, hasta el momento de ahora no se como se llaman, pero, para mi ustdes son los lazertopicos!;). Buenisimo, Buenisimo decirle a la vieja de Yoko que nos lleve, Buenisimo haberlos conocido. En serio!Apesar de que con algunos tenemos hasta 10 años de diferencia de edad nos llevamos de la gran san puta!!
Y, en serio, Los re quiero chicos!;)
Salvo raras excepciones, es lindo haberlos conocido, igual yo cai en agosto re random, con mokus y faver vamos a hacer nuestra propia fiesta de aniversario :aja: (?)
y yo me voy con nadie q caìmos el mismo dìa
5 de abril(segun misteriosa) es el dia de "primer picnic lazertopico" caì con mi hermano, recuerdo tambien q pensaba "si son un grupo de nerds q se la pasan hablando todo el dia de anime, me voy a mi casa". por suerte no fue tan asì, asi q los veo mas o menos una vez por semana =D
por muchos años màs
maxipereyra3- Uber Lazertópico
Jjaaaajajajajja 1 año ya!!! piola.... yo voy a esperar hasta mediados de noviembre para festejar.. pero bueh..
QUIERO IR A UNA REUNIOOOON!!! Debe ser lo mas flashero en mi vda EVEEER!!!!!
Por otro año mas con esta gente linda quye damos en llamar Lazewrtopicos...
Ryuuga- Uber Lazertópico
Ya se!!Ryuuga escribió:Jjaaaajajajajja 1 año ya!!! piola.... yo voy a esperar hasta mediados de noviembre para festejar.. pero bueh..
Vacaciones 011, todos a claromeco(ojo, los que tienen plata porque esta todo recaro!=P) XD
Yo cai recien para el 1er Parque Rivadavia asi que soy un Lazertopico de 2da, buahhh.
Biodroid- Super Lazertópico
ajajajajajja q hijo de milmaxipereyra3 escribió:recuerdo tambien q pensaba "si son un grupo de nerds q se la pasan hablando todo el dia de anime, me voy a mi casa". por suerte no fue tan asì
yo estaba seguro de q todos serian re nerds. pero me equivoque, no todos
fuck, xq no fuí a la primera salida jajaja
martin4444- Lazertópico
No esta mal, yo llegue "elegantemente tarde", 5 meses tarde (H)
Pisa- Uber Lazertópico
Pisa y yo nos hicimos esperar, hay que ir dosificando la awesomeness (?)
faver- Uber Lazertópico
Pisa escribió:No esta mal, yo llegue "elegantemente tarde", 5 meses tarde (H)
Un mago nunca llega tarde!
len- Hiper Lazertópico
Ni pronto...
*-*
*-*
Pisa- Uber Lazertópico
Página 1 de 2. • 1, 2