Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Recomendá Anime
+19
GrimHouten
™
AndreSEELE
Miaka
martenhc
Ryuuga
LunaCielo
Nacho
Pisa
Megamanezex
Ale
Juani
ChaoticSerenity
Yoda Estereo
len
RockTK
martin4444
maxipereyra3
Leon-Kun
23 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Recomendá Anime
Yo recomiendo Working!! es una comedia bastante divertida sin mucho para pensar es para pasar el rato y olvidarse de las cosas unos 20 minutos
Nacho- Uber Lazertópico
AndreSEELE escribió:soy gran seguidor de las Sagas de Macross, y x suerte puede ver Frontier completo ,e se puede decir que esta a la altura de las grandes sagas de de la serie, lo único malo que tiene (para mi gusto) fue que despumes de ver cierta cantidad de capítulos las canciones de Ranka Lee y Sheryl Nome se vuelven insoportable al punto de querer mandar la serie a freír churros!!...mmm churros =P.martenhc escribió:Macross Frontier?
Aimo Aimo!!!
coincido en gran parte, solo q no me aburri de la musica, creo q esta a la altura de Macross realmente, ademas nos compra continuamente golpeando nuestros corazones con recuerdo tras recuerdo, sera de friki acordarse como cortan en "conejitos" las manzanas, o inevitable comparar como maneja la Valkiria Alto y como la maneja Ikaru, pero oh por dios es cuatos recuerdos q alegria daaaaa
len- Hiper Lazertópico
creo que ese es el fuerte que tiene MF, todo el tiempo esta plagada de escenas que hacen a uno recordar buenos momentos, y cuando los comparamos vemos que esta a la altura de su obra principal y sin perder lo original de la saga!len escribió:AndreSEELE escribió:soy gran seguidor de las Sagas de Macross, y x suerte puede ver Frontier completo ,e se puede decir que esta a la altura de las grandes sagas de de la serie, lo único malo que tiene (para mi gusto) fue que despumes de ver cierta cantidad de capítulos las canciones de Ranka Lee y Sheryl Nome se vuelven insoportable al punto de querer mandar la serie a freír churros!!...mmm churros =P.martenhc escribió:Macross Frontier?
Aimo Aimo!!!
coincido en gran parte, solo q no me aburri de la musica, creo q esta a la altura de Macross realmente, ademas nos compra continuamente golpeando nuestros corazones con recuerdo tras recuerdo, sera de friki acordarse como cortan en "conejitos" las manzanas, o inevitable comparar como maneja la Valkiria Alto y como la maneja Ikaru, pero oh por dios es cuatos recuerdos q alegria daaaaa
pero bueno volviendo a mi pregunta, aprobeche este fin de semana para ver algunas cosas que me recomendaron (gracias), pero termine viendo, va digamos que empece a ver Valkyria Chronicles y hasta ahora va bien!
Salu2.
AndreSEELE- Super Lazertópico
Si les copó Fate/Stay Night, les recomiendo Fate Unlimited Blade Works, estuvo buena la verdad.
Lo que si, hay cosas que las resume mucho, por lo que si no vieron la serie, hay cosas de la película que les van a quedar colgadas.
Espero que adapten Heaven's Feel en algún momento
Lo que si, hay cosas que las resume mucho, por lo que si no vieron la serie, hay cosas de la película que les van a quedar colgadas.
martenhc escribió:Si les copó Fate/Stay Night, les recomiendo Fate Unlimited Blade Works, estuvo buena la verdad.
JUGA EL EROGE!!!!!! si queres ver Heaven Feels xD, es una de las rutas mas zarpadas con UBW, aunq bue es todo cuestion de gustos.
GrimHouten- Lazertópico
"EROGE", jauj, decile Visual Novel por lo menos que tiene muy poco erotismo, pobre Fate =/
RockTK- Lazertópico
RockTK escribió:"EROGE", jauj, decile Visual Novel por lo menos que tiene muy poco erotismo, pobre Fate =/
jajaj se en comparacion con todo lo demas, las ecenas hentai son re poco xD, pero bue sigue siendo eroge, trato de decirle visual novel, nomas a las q son sin H como Clannad, aunq bue sinceramente aveces les digo de las 2 formas.
GrimHouten- Lazertópico
Aca le sacaron el sexo igual, como era de esperarse. Hacen que Rin se quede en ropa interior y le toque el pecho a Shirou para pasarle mana (?)
Termine de ver claymore, muy bueno la verdad eh
Nam- Lazertópico Elite
Degen escribió:Nam escribió:Termine de ver claymore, muy bueno la verdad eh
i tald ya (?)
obvio yo confio en tu palabra , aparte hace mucho le tenia ganas pero siempre la encontraba en calidad horrible, pero esta vez la encontre en una calidad muy buena
Nam- Lazertópico Elite
martenhc escribió:Aca le sacaron el sexo igual, como era de esperarse. Hacen que Rin se quede en ropa interior y le toque el pecho a Shirou para pasarle mana (?)
si, no van a mostrar la parte hentai. Aunq bue ahora estoy al pedo asi la deje bajando xq quiero ver q tal animaron las ecenas de pelea, tengo TODAS las ganas de ver la parte de
- Spoiler:
- Shirou vs Archer, Shirou vs Archer(gilga xD)
AH y creo q ya lo recomende, pero bleh va devuelta.
Kara no Kyoukai:Garden of Sinners
GrimHouten- Lazertópico
muy linda historia tiene
Dark_Clown- Hiper Lazertópico
che esa imagen me compro.... primera serie que voy a poner a bajar desde que termino fma
eddie- Hiper Lazertópico
GrimHouten escribió:
Kara no Kyoukai:Garden of Sinners
Estas son las 7 peliculas, o hay una serie parte??
Nacho- Uber Lazertópico
Página 3 de 3. • 1, 2, 3