Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) Popupb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

+6
Nacho
Gato Lopez
faver
len
Nam
martenhc
10 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) Empty Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por martenhc Mar Feb 22, 2011 10:46 pm

Bueno gente, bienvenidos al CLEMTL! xD Ya veo que somos 3 los interesados, y si no me fallan los cálculos, esa cifra va a aumentar como a 5 Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) 457235 jeiusdhfuahuehau.

Aca vamos a ver de arreglar para comprar (como dice el titulo) tomos absolute de ediciones españolas de comics.

Primero tendríamos que ver cada cuanto vamos a comprar, si fijamos una x cantidad de semanas siempre, o dependiendo del precio de lo que queramos, esperamos más... digamos, sería algo como "ahorrar $80 por mes hasta llegar a lo que sale el tomo".
A mi esta última me parece una opción lógica y accesible :F

Yo propongo comprar con Elektra, que hace precio de tapa *7, y como la idea es comprar de a muchos, capaz consigamos algún descuentito. Si saben de alguna otra persona que traiga material barato, o si ven alguna oferta por algun lado de la_red, comenten =P.
Para poner en ejemplo la ventaja que representa comprar aca, tenemos la Absolute de Watchmen, que en todos lados la venden a ~$297... nosotros la estaríamos consiguiendo a ~$245 (PVP: 35*7 = 245)

Lo que habría que arreglar también, es qué títulos y en qué orden los iríamos comprando. Por lo que vi, varios estamos batmanizados ;p así que podríamos dejar 3 títulos cada uno, el que más votos tenga, sale primero y así..
Así que dejo los míos:

Arkham Asylum ($175 Precio Elektra)
Victoria Oscura ($118,65 Precio Elektra)
El largo Halloween ($175 Precio Elektra)

Extras: Killing Joke ($60,65 Precio Elektra)
Lo pongo como extra porque Len ya lo tiene =P

Si quieren ver el catálogo de Planeta (DC): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso. Espero que nos copemos más de 4 o 5, sería grosso Very Happy

Edit: podemos esperar a la feria del libro antes de hacer alguna compra, a ver si encontramos algo como lo de TKJ a 58 pe =P

Última edición por martenhc el Mar Feb 22, 2011 11:02 pm, editado 1 vez
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

https://www.facebook.com/computaiconmat

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por Nam Mar Feb 22, 2011 10:57 pm

yo me sumaria dependiendo si este interesante lo que quieren comprar, si bien estoy pagando la notebook no estoy coleccionando ningun manga/comic asi que no seria mucho problema si hacemos compras mensuales

ahora me meto a ver la pagina que dejaste marteen

Pregunta: es solamente comics yankees lo que quieren comprar o hay alguna otra cosa asi al estilo de scott pilgrim (x dar un ejemplo ya se que la compraron) o mangas?
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por len Mar Feb 22, 2011 11:06 pm

Uh a ver si coincidimos, los que venia pensando de hace rato creo mas o menos lo saben:

1 Joker

2 Batman: Hush (Dibujos de Jim Lee, repaso casi gral de los personajes del mundo Gotham, y una buena y misteriosa historia)
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

3: Kindom Come (dibujado por Alex Ross, historia autconclusiva y crossover generalen el futuro de los heroes DC)
Spoiler:
Spoiler:

Las tres que puso marten me gustan y en esa prioridad XD aunque me vienen haciendo mucho ruido antes estas tres que mencione tampoco tengo apuro, de todos modos es cuestion de organizarnos, si nos organizamos leemos todos (?)
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por faver Mar Feb 22, 2011 11:13 pm

Joker, The Long Halloween y Arkham Asylum me van, me interesan hace rato. Lo mismo The Killing Joke, pero buen esa sería aparte como dijo marten.

No ubicaba Dark Victory pero por lo que anduve mirando, es una secuela a The Long Halloween, así que la pondría despues de esa en prioridad obviamente.

Y los dibujos de Batman: Hush se ven copados, voy a ver si doy unas miradas a ver de que van.

Por lo de esperar a la feria del libro no tengo drama, pero hay que pensar que no es lo mismo que la Animate, no va a haber tanta oferta. Y la verdad, entre los 58 de TKJ que costaba en Animate y los 60 que nos saldría pedirlo a Elektra no hay tanta diferencia. Eso pinta que hay que verlo caso por caso Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por martenhc Mar Feb 22, 2011 11:23 pm

Bueno, vamos siendo 4, copado, copado Razz

@Harry: Supongo que lo que vayamos a comprar irá variando. Cuando entré a la página de planeta vi que tenían un absolute de Taniguchi que sería genial. Ya se verá.
Esperamos tu selección de títulos ya que estás interesado Very Happy

@Len: Hush se ve genial!
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensaje por Gato Lopez Mar Feb 22, 2011 11:36 pm

Mi turno- mi turno ... (?) ... XDXDXDXDXD ...

Joker. ((De Brian Azzarello y Lee Bermejo)).
Dejo (solo) la tapa...

Spoiler:

Arkham Asylum. ((De Grant Morrison y Dave McKean)).
Dejo (solo) la tapa...

Spoiler:

Killing Joke. ((De Alan Moore y Brian Bolland)).
Dejo (solo) la tapa...

Spoiler:
Gato Lopez
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por len Mar Feb 22, 2011 11:36 pm

martenhc escribió:
@Len: Hush se ve genial!

Lo es, lo es Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) 557775
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por Nam Mar Feb 22, 2011 11:55 pm

no creo que proponga nada xq no conozco ninguno de los nombres que habia en la pagina xD me llevare por lo que propongan ustedes y se me copa me sumo =D
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensaje por Nacho Mar Feb 22, 2011 11:57 pm

Lamentablemente por ahora no me sumaria, tengo varias cosa ya encargadas y otras varias para terminar algunas colecciones de manga y no me da para gastar por mes mas de $300 mas o menos en cómics.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por len Miér Feb 23, 2011 12:28 am

Nam escribió:no creo que proponga nada xq no conozco ninguno de los nombres que habia en la pagina xD me llevare por lo que propongan ustedes y se me copa me sumo =D

De ultima anda bajandote los titulos que mas o menos se estan nombrando a ver si te gustan Smile
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por martenhc Miér Feb 23, 2011 2:59 pm

@Nacho: bajón u_u

Gente, cuánto dicen de ahorrar por semana entonces para las compras? 15, 20 pesos?
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensaje por Gato Lopez Miér Feb 23, 2011 5:08 pm

Habría que ver primero que se compra primero y después ver cuanto ponemos por semana... y me parece que lo primero que sale es Arkham Asylum ... Twisted Evil ...
Gato Lopez
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por Nam Miér Feb 23, 2011 5:10 pm

@len: me los bajaria pero soy de esas personas que no compran algo que leyeron a no ser que me haya encantado (tengo yu yu hakusho y slam dunk justamante x eso) y seguramente si me lo bajo no creo que me conforme con leer una parte jajaja pero si voy a hacer como decis vos asi no compro por comprar

@marteeen (si ahora con tres e y?? jaja): por mi esta bien 20 mangos por semana no se que opinaran los demas
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensaje por len Miér Feb 23, 2011 10:26 pm

En realidad tambien me gusta mas primero poner primero un objetivo, y en base a eso hacer el calculo de cuantas semanas/meses lo podriamos comprar, por ejemplo "X" sale $160, y ahi si dedicandole 20 mangos por semana, en dos meses a mas tardar lo tenemos.

Una vez tenemos uno, vemos a cual le apuntamos despues, y cuando empezamos nuevamente a destinarle plata.

Si no la otra, como decian es la de aprovechar la feria del libro (tambien tengamos en cuenta que probablemente cuando lleguemos a juntar algo para comprar ya estaremos sobre esa fecha), nos proponemos comprar "X" y el dia de la feria vamos juntos y pedimos descuento por cantidad, en caso que no nos lo den, guardamos nuestra platita y compramos por lektra si es mas barato.

len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por martenhc Miér Feb 23, 2011 10:33 pm

Como quieran, yo proponía decidir primero el monto a ahorrar semanalmente porque cuando ideé el sistema, pensé que sería un monto fijo, sin importar cuánto salga el tomo a comprar, ni la periodicidad en que se hacen las compras.
Por ejemplo, si compráramos algo de $160, lo tendríamos en 2 meses, si compraramos algo de $240, en 3 y listo.
Además creo que es mejor para darle más chance a la gente que no tiene mucha capacidad de ahorro, ya que en el caso este hipotético del tomo de $240, para comprar en 2 meses, serían $10 más por semana.
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensaje por Nam Miér Feb 23, 2011 10:44 pm

creo que como dice marteen esta bien, total si es que es que llega a sobrar por decirlo (en el caso de que juntamos para una de 240 y al final compramos una de 120) de algun modo se puede usar para otra compra. Aunque no creo que la vayamos guardando xD
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensaje por len Miér Feb 23, 2011 11:55 pm

martenhc escribió:
Por ejemplo, si compráramos algo de $160, lo tendríamos en 2 meses, si compraramos algo de $240, en 3 y listo.
Además creo que es mejor para darle más chance a la gente que no tiene mucha capacidad de ahorro, ya que en el caso este hipotético del tomo de $240, para comprar en 2 meses, serían $10 más por semana.

Pero ahi estarias priorizando el tiempo de compra y no el precio, es decir comprar en 2 meses sea barato o caro, tampoco es lo que yo propongo, para mi primero ira el que, luego el como, y finalmente cuando.

Ejemplo: Que: TKJ ($65),Como: sabiendo eso podemos comprarla por elektra en 1 mes y medio a mas tardar, suponiendo entre 15 semanales. cuando: Si estamos deacuerdo y economicamente posible, empezamos a ahorrar 1 semana de marzo.

Este es re personal pero capaz alguno se maneja similar, me es mas facil asignarle plata a algo con un precio determinado para una fecha estimativa que asignar un fijo por tiempo indefinido.

Igual Marten ahora todavia estoy pensando bien, porque no quiero cagarte le idea que tenias de como comprar y romper las bolas para que tome otro curso xD, capaz en mi caso me sumo segun el titulo y para la fecha que ahorren algo, les pregunto/me avisan, y si puedo me sumo y compramos entre varios para que sea mas barato :O

no se, que piensan?
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por Nacho Jue Feb 24, 2011 12:47 am

Che igual elektra tarda cerca de 1 mes en traer el pedido, porque una vez que llegan a argentina las cosas primero separa lo que pidió cada uno y después te cita, asique una vez que saben lo que quieren pueden encargar y tienen tiempo de juntar la plata
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por Nam Jue Feb 24, 2011 12:53 am

Nacho escribió:Che igual elektra tarda cerca de 1 mes en traer el pedido, porque una vez que llegan a argentina las cosas primero separa lo que pidió cada uno y después te cita, asique una vez que saben lo que quieren pueden encargar y tienen tiempo de juntar la plata

NO NACHO NO!! (?)

no sabia eso yo (para variar) la verdad que si es asi esta bueno, mientras esperamos a que llegue juntamos la plata, me gusto me gusto =D
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensaje por faver Jue Feb 24, 2011 1:10 am

Igual habrá que pagar un porcentaje por adelantado o algo asi, supongo Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por Nacho Jue Feb 24, 2011 1:12 am

faver escribió:Igual habrá que pagar un porcentaje por adelantado o algo asi, supongo Razz

No, lo pedís, te comprometes a pagarlo cuando llegue y lo traen, por lo menos conmigo es así y supongo que es igual con todo el mundo
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por martenhc Jue Feb 24, 2011 4:47 pm

Pero ahi estarias priorizando el tiempo de compra y no el precio

Al contrario, el tiempo de compra estaría variando según el precio, ya que siempre guardaríamos lo mismo por semana.Capaz me expliqué mal en el post.

Para mí, el qué sería "la compra de un tomo", y el tomo en sí, es el objetivo.

Entonces, cómo llego a este objetivo? Ahorrando X cantidad por semana y encargando a Elektra (una vez se tiene la plata, o calcular que se tendrá cuando llegue el pedido).
Cuándo lo concreto? Cuando se juntó la cantidad suficiente.

capaz en mi caso me sumo segun el titulo y para la fecha que ahorren algo, les pregunto/me avisan, y si puedo me sumo y compramos entre varios para que sea mas barato :O

En realidad eso sería más fácil de hacer, pero se me ocurrió lo del ahorro semanal ya que como no todos tenemos la misma capacidad económica, supongamos que X puede comprar tomos de $300 una vez por mes, y Z, no. X quiere esos tomos, Z también, pero no le alcanza. X no tiene paciencia, se lo compra y listo.
Chau compra grupal con posible descuento Razz jejo.

Igual, no creo que nos hagan un Sr. Descuento si compramos de a varios, pero está bueno organizar estas cosas grupales jajaja =P
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensaje por Ale Jue Feb 24, 2011 7:53 pm

Yo me sumo, quiero The Killing Joke
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por len Jue Feb 24, 2011 9:23 pm

Marten me sigue pareciendo mas duro economicamente poner si o si "x" plata semana a semana durante un tiempo no definido, que charlar cuanta plata y durante cuanto tiempo se podria poner para alcanzar un un titulo en particular xD pero repito es solo un punto de vista mio xD

martenhc escribió:
En realidad eso sería más fácil de hacer, pero se me ocurrió lo del ahorro semanal ya que como no todos tenemos la misma capacidad económica, supongamos que X puede comprar tomos de $300 una vez por mes, y Z, no. X quiere esos tomos, Z también, pero no le alcanza. X no tiene paciencia, se lo compra y listo.
Chau compra grupal con posible descuento Razz jejo.

Es que esto mismo pasaria si no se ponen de acuerdo en que comprar antes de ahorrar. Por ejemplo, cuando junten $100 y no tengan ya decidido que comprar, algunos querran TKJ (por $65) mientras que otros querran Dark Knight ($150), como para TKJ alcanzara la plata y para Dark Knight no, habra que esperar, "X" no tiene paciencia y la comprara, estas en la misma XD
(obviamente estoy poniendo ejemplos cualquiera tanto de titulo como plata eh, no se sienta nadie tocado)

Por mi cuenta creo que hare eso que comentaba mas arriba, pero tranquilo que no me impacientare para nada, cuando juntan la plata y deciden comprar algo me avisan/pregunto y trato de sumarme si no les molesta Smile, o jode que haga asi? esta claro que ademas de tratar de reducir los costos comprando de a varios, esta bueno compartir la emocion de la compra XD
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por Nam Jue Feb 24, 2011 9:35 pm

yo por mi parte voy a juntar la plata como dice marteen xD igual lo vengo haciendo siempre eso para pagar otras cosas que compro o simplemente para ahorrar, asi que no me preocuparia, cuando decidamos que titulos vamos a elegir veo cuanto junte y listo
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente