Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

+6
Nacho
Gato Lopez
faver
len
Nam
martenhc
10 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por martenhc Jue Feb 24, 2011 10:00 pm

@Len: Ahora entiendo más lo que decís, creo que a mi me faltó aclarar lo siguiente:

El ponernos de acuerdo ahora es para empezar a ahorrar ASAP.
La elección del título se dejaría para después, pero no tanto como para que pase un mes o más XD. Pasa que para mí hay que esperar un poco más porque siempre aparece un colgado de última hora, jaj. Igual creo que como dijo gato, Arkham Asylum es uno de los más repetidos en los votos de todos.

BTW, no jode para nada que hagas de la forma que quieras, yo solo tiraba la propuesta porque pienso que a mucha gente le puede servir de esta manera.
Como dijiste, la emoción de la compra es lo que más, y más todavía si es grupal Razz Es auto-hype jaja.

Edit: Che, creo que Planeta no editó Hush u__u por eso les pasé la página al principio D:
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por Gato Lopez Vie Feb 25, 2011 10:33 am

En mi caso, necesito tener un objetivo para ahorrar... XD ... por eso yo tengo la opinión parecida a la de Len... por lo que yo voy a hacer igual que él, cuando ya todos hayan juntado avisen que es lo que van a comprar y si me copa le entro.

*yo, por ejemplo, tengo poca paciencia, jajajaajajja... pero bueno haré lo posible... Razz
Gato Lopez
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1174
Reputación : 1369
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Santuario... (casa de Sagitario).

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por Nam Vie Feb 25, 2011 10:57 am

Bueno entonces habria que empezar a definir YA que es lo que queremos comprar, me parece lo mejor y que despues cada uno haga como quiera, pero si decimos lo compramos de aca a tal fecha, se compra en esa fecha aproximadamente, tampoco cumplirlo a rajatabla xq se sabe que no es facil economicamente para nada jajaja

a mi arkham me copo el arco que me planteo, no lo lei todo pero me intereso, despues voy a bajar the killing joke que es otro de los titulos que quieren y dentro de todo esta barato, creo que deberiamos empezar con este y ya que estamos vemos como nos organizamos y demas, y si hay alguna cosa para corregir a futuro se hace.
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por Gato Lopez Vie Feb 25, 2011 12:38 pm

Sisi coincido... que también podríamos empezar con The Killing Joke... ya que, ademas, parece haber otra interesada. Si las cuentas no me fallan ya seriamos 5 para TKJ.
Gato Lopez
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1174
Reputación : 1369
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Santuario... (casa de Sagitario).

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por [PeC] Vie Feb 25, 2011 12:52 pm

chee yo quiero el Absolute de V de Venganza... como hago?
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por Pisa Vie Feb 25, 2011 1:55 pm

^ Me sumo para eso y HOMBRE RELOJ, en caso de que alguien se cope y de que sea de abril en adelante Razz
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por martenhc Vie Feb 25, 2011 4:20 pm

Pero la puta madre, había mandado una súper respuesta y se me borró todo -_- así que aca va la versión corta:

Yo también me sumo para V for Vendetta (3 votos ya) y Watchmen (2 votos). Van a ser para después de Junio seguro, así que tranqui, Pisa Razz

Entonces nos quedamos con Arkham Asylum para la primera compra? Sale $175.
Si los que ahorran de manera semanal empiezan este lunes, 28/02 (y ahorran $20 por semana), tenemos 9 semanas de espera. Entonces, estaríamos teniendo los tomos alrededor del 18 de Abril, por lo que habría que encargarlos a fines de Marzo.

Por ahora los que compramos somos:

Faver
Harry
Len
Marten
Gato

Si alguno más se quiere sumar, tiene tiempo hasta fines de Marzo.
Si los que quieren ahorrar semanalmente quieren empezar después, o poner una suma más alta o más baja de plata, tienen hasta el lunes para hacerlo. De lo contrario, morirá (?).

Preview de Arkham Asylum:
Spoiler:

Nuestro ahorro (inicial, sin posibles rebajas extra):
$37.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por Nacho Vie Feb 25, 2011 4:34 pm

Alguien le pregunto a elektra a cuanto lo vendía antes de hacer los números?? Yo por las dudas le pregunte pero no me dijo nada todavia.

EDIT= Recien me mando este mail gaby, lo pongo tal cual lo mando:

Hola Nacho, el tomo de Planeta esta agotado.
Aprovecho para avisarte que ya tengo el tomo 18 de Fullmetal.
Saludos

Yo le mande este mail para que quede claro:

me podes pasar el precio de Batman: Arkham Asylum (Edicion Absolute) de Grant Morrison - Dave Mckean de editorial Planeta?? gracias y saludos
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por len Vie Feb 25, 2011 7:35 pm

Al final primero estan decidiendo un titulo... >.<
Me gusta tambien V de vendetta y si me sumo con ese.

Marten Hush se edito por Norma, bajo el nombre de "Silencio", hay un absolute pero lo vi en ingles hace tiempo. Tambien se vende un pack de lujo de 5 tomos en castellano, valia alrededor de 70 mangos.

Pregunta, si estariamos comprando para el 18 de abril y el 20 del mismo mes arranca la feria del libro , no es mejor esperar a ver si hay algo mas barato? btw en el ultimo animate habian tomos de Arkhams asilum :O
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por Ale Vie Feb 25, 2011 7:48 pm

martenhc escribió:Pero la puta madre, había mandado una súper respuesta y se me borró todo -_- así que aca va la versión corta:

Yo también me sumo para V for Vendetta (3 votos ya) y Watchmen (2 votos). Van a ser para después de Junio seguro, así que tranqui, Pisa Razz

Entonces nos quedamos con Arkham Asylum para la primera compra? Sale $175.
Si los que ahorran de manera semanal empiezan este lunes, 28/02 (y ahorran $20 por semana), tenemos 9 semanas de espera. Entonces, estaríamos teniendo los tomos alrededor del 18 de Abril, por lo que habría que encargarlos a fines de Marzo.

Por ahora los que compramos somos:

Faver
Harry
Len
Marten
Gato

Si alguno más se quiere sumar, tiene tiempo hasta fines de Marzo.
Si los que quieren ahorrar semanalmente quieren empezar después, o poner una suma más alta o más baja de plata, tienen hasta el lunes para hacerlo. De lo contrario, morirá (?).

Preview de Arkham Asylum:
Spoiler:

Nuestro ahorro (inicial, sin posibles rebajas extra):
$37.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agreguenme a la lista, por V for Vendetta y TKJ
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por martenhc Vie Feb 25, 2011 8:18 pm

@ Nacho: Le mandé PM a Elektra hoy Smile También pregunté por descuengos grupales.

@Len: Ya están decididos el título y la manera en que cada uno juntará la plata a mi humilde parecer.
Por lo de la Feria del Libro, yo no tengo problema en esperar, pero si nos llegan a hacer un mínimo descuento por grupo, no creo que encontremos nada mejor.
El año pasado pregunté, y estaba $217 Arkham Asylum.

Ah, mirá vos, no me fijé en la página de Norma, jaja. Después averiguamos entonces Very Happy

Entonces, tenemos (con varios votos, si falta alguno háganmelo saber por favor Very Happy):

V for Vendetta (5 votos)
The killing joke (no me acuerdo cuántos votos XD creo que 3 o 4)
Watchmen (2 votos)
Joker (2 votos)

Edit: Dah, acabo de leer tu edit, Nachito XD Buen, elegimos otro, muchachos?
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por Nacho Vie Feb 25, 2011 8:30 pm

martenhc escribió:@ Nacho: Le mandé PM a Elektra hoy Smile También pregunté por descuengos grupales.

@Len: Ya están decididos el título y la manera en que cada uno juntará la plata a mi humilde parecer.
Por lo de la Feria del Libro, yo no tengo problema en esperar, pero si nos llegan a hacer un mínimo descuento por grupo, no creo que encontremos nada mejor.
El año pasado pregunté, y estaba $217 Arkham Asylum.

Ah, mirá vos, no me fijé en la página de Norma, jaja. Después averiguamos entonces Very Happy

Entonces, tenemos (con varios votos, si falta alguno háganmelo saber por favor Very Happy):

V for Vendetta (5 votos)
The killing joke (no me acuerdo cuántos votos XD creo que 3 o 4)
Watchmen (2 votos)
Joker (2 votos)

Edit: Dah, acabo de leer tu edit, Nachito XD Buen, elegimos otro, muchachos?

Bajón encima solo me trajo e 18 de FMA, y el resto no sabe cuando llega, pensaron que pasa si hay algo que 5 personas quieren comprar y solo hay 4 ejemplares o eso no lo pensaron?? Dejarían de comprar algo solo porque no hay para todos o sale tirar boludo y comprar igual??
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por Nam Vie Feb 25, 2011 9:19 pm

si llega a pasar eso, no me molestaria ceder mi tomo =P
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por martenhc Vie Feb 25, 2011 9:23 pm

Creo que si pasara eso, si nadie estuviera dispuesto a ceder (suponete que el tomo viene con una FUUUUUUUU de regalo y Harry no quiere cederlo xD), supongo que lo que se podría hacer es:

1) Esperar a que estén los tomos para todos y comprar otra cosa mientras
2) El último que llegó, cagó Razz
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por Gato Lopez Vie Feb 25, 2011 9:34 pm

Perdón pero no entendí que es lo que esta agotado. Razz ...
Gato Lopez
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1174
Reputación : 1369
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Santuario... (casa de Sagitario).

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por faver Vie Feb 25, 2011 9:37 pm

Arkham Asylum agotado Razz
Tiro alguna data de si sabe si puede conseguirse stock y para cuando? Sino tendriamos que elegir otra. Me tiro como buena primera opcion a TKJ que creo que la sugirieron varios. Sobre V for Vendetta yo todavía no estoy seguro Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por martenhc Vie Feb 25, 2011 10:12 pm

La cagada de TKJ es que Len ya la tiene. En lo personal me gustaría que nuestra primera compra la compartamos con él, que desde un principio nos incitó a acercarnos al comic. Pero como quieran todos.

BTW, Elektra me respondió, no me dijo nada de que esté agotado AA (capaz no tomó en serio mi mensaje), pero me dijo que nos hace Precio de Tapa * $6,80 Very Happy
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por len Vie Feb 25, 2011 11:26 pm

Gracias Marten por la onda ;D pero si estan desesperados por TKJ los entiendo (lo vale xD) me esperare al siguiente "CLEMTL" XD no hay problema.
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por Nacho Sáb Feb 26, 2011 12:32 am

Marten recién vi el mensaje, ya le mande para ver que me responde. Lo pongo acá porque no me voy a conectar. saludos
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por martenhc Sáb Feb 26, 2011 2:31 pm

Muchas gracias por mandarme la respuesta, Nacho.

Bueno gente, la cosa es así: Arkham Asylum está agotado, pero en Abril es el salón del manga en Barcelona, y podría haber una reedición.

Podemos arriesgarnos y esperar o elegir otro título.
Como viene la mano, el más votado es V for Vendetta Absolute, que con nuestro *6,8, nos estaría saliendo $238. Si alguno no está de acuerdo, por favor que vote por otro/s títulos y vemos. En lo personal, no tengo problema.
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por len Sáb Feb 26, 2011 6:18 pm

Hay dos versiones de V de Vendetta Absolute, la que tiene solo el comic vale $150, y esa de $238 es aun maaas grosa, trae 100 paginas mas, con extras y dibujos varios de la saga, tiene toda la pinta, normalmente ta alrededor de 300 mangos :/
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1413
Reputación : 1709
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por martenhc Sáb Feb 26, 2011 7:55 pm

En realidad, la que sale $150 no es la absolute, sino la recopilación del comic en sí. Además esta edición no tiene tapa dura, por ejemplo.
La absolute es la segunda, ya que los extras, correcciones y esas cosas, son las cosas que la hacen absoluta, justamente Razz.

Yo la versión que decís la vi de Watchmen, no de V for Vendetta... igual en la página de planeta está la versión de 35euros ahora nomás, así que dejando de lado esto entonces, vamos a comprar V for Vendetta o alguien prefiere otra cosa ya que tuvimos que cambiar de título?
Los que dijeron estar interesados en esta por ahora son:

Ale
Len
Pec
Pisa
Marten

Les recuerdo que el preico sería $238, y si los que ahorran semanalmente lo hacen de a $20, estaríamos recibiendo los tomos a finales de Mayo (encargándolos a finales de Abril).
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por Pisa Sáb Feb 26, 2011 8:16 pm

Re confirmo por si quedaban dudas
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por faver Sáb Feb 26, 2011 9:15 pm

Me sumo Cool
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por Gato Lopez Sáb Feb 26, 2011 10:12 pm

Dale que va.
Gato Lopez
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1174
Reputación : 1369
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Santuario... (casa de Sagitario).

Volver arriba Ir abajo

Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD) - Página 2 Empty Re: Compra Lazertópica Esporádica Masiva de Tomos Lujosos (CLEMTL) (?XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.