Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Trailers de Juegos
+11
Nahuel
len
martenhc
eddie
Nam
Brynhildr
faver
seikus
chivoredondo
Degen
[PeC]
15 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Trailers de Juegos
les tiro varias cosas pero asi re corto, si al despertarme no estoy tan paja armo un lindo post con toda la info:
la sucesora de la psp ya tiene nombre: PS Vita (anteriormente nombre codigo "NGP")
a su momento de salida (a finales de este año) va tener un catalogo de juegos que promete (uncharted, wipeout, etc.)
sera ampliamente compatible con android
tendra 2 modelos: con wifi y uno 3G/wifi, precios de ambos confirmados (250€ y 300€)
sino mal recuerdo se van a poder jugar los juegos de psp via emulacion.
trailer oficial de presentacion:
video gameplay del uncharted golden abyss:
video gameplay del wipeout 2084:
iwanuan!
la sucesora de la psp ya tiene nombre: PS Vita (anteriormente nombre codigo "NGP")
a su momento de salida (a finales de este año) va tener un catalogo de juegos que promete (uncharted, wipeout, etc.)
sera ampliamente compatible con android
tendra 2 modelos: con wifi y uno 3G/wifi, precios de ambos confirmados (250€ y 300€)
sino mal recuerdo se van a poder jugar los juegos de psp via emulacion.
trailer oficial de presentacion:
video gameplay del wipeout 2084:
iwanuan!
Nahuel- Hiper Lazertópico
Trailer Cinematico de The Old Republic, que sale a fin de año si no me equivoco.
Re estereotipados los personajes pero bue, es un mmorpg
Las peleas de los trailers de este juego son una cosa de locos
Re estereotipados los personajes pero bue, es un mmorpg
Las peleas de los trailers de este juego son una cosa de locos
faver- Uber Lazertópico
Oh por dio esas luchas con esa musica de fondo, piel de gallina a full!
len- Hiper Lazertópico
Aca están los dos anteriores, que por cierto me gustaron más
Lástima que es un mmorpg, me moría de ganas de seguir la historia de los KotOR :S
Lástima que es un mmorpg, me moría de ganas de seguir la historia de los KotOR :S
faver- Uber Lazertópico
listo!!!! acá esta el juego de año
chivoredondo- Lazertópico
Wii U:
El de arriba es el joystick
Pantalla táctil de 6,2 pulgadas, que podrá usarse de forma independiente a la tele, permitirá videoconferencias, navegar por Internet y cargar contenido multimedia. Además, la consola será compatible con el Wii-mote. Full HD.
Todo bien pero ese joystick me parece absurdo como minimo
EDIT: Video de gameplay
El de arriba es el joystick
Pantalla táctil de 6,2 pulgadas, que podrá usarse de forma independiente a la tele, permitirá videoconferencias, navegar por Internet y cargar contenido multimedia. Además, la consola será compatible con el Wii-mote. Full HD.
Todo bien pero ese joystick me parece absurdo como minimo
EDIT: Video de gameplay
faver- Uber Lazertópico
D: no me gustó
Brynhildr- Uber Lazertópico
nintendo siempre estuvo un paso adelante, recuerden esto: la próximas consola de ms y sony van a tener pantalla táctil en los joysticks
chivoredondo escribió:nintendo siempre estuvo un paso adelante, recuerden esto: la próximas consola de ms y sony van a tener pantalla táctil en los joysticks
Espera a ver si tiene suficiente exito la Wii U, hay que considerar que dificilmente sea tan accesible como la Wii. Además, una cosa es un joystick con sensor de movimiento, eso abre muchisimas posibilidades. En cambio, un joystick con pantalla tactil, aunque puede aportar cosas, no es un aporte tan trascendental.
faver- Uber Lazertópico
Nahuel escribió:
Los gamers sabrán entender la ansiedad y felicidad que tengo en este momento
Hoy compre en preorder la PSVITA WIFI/3G + Uncharted, me la entregan a los 20/30 días después de la salida
Asique quiero compartir mi felicidad con gente que lo entiende =)
TOY CONTENTOOO!!!!!!
PD: ya estoy viendo con desagrado a mi PSP XD
ajjaja Gz Chivo!!! que la disfrutes y enhorabuena (?) por ser parte de un gran momento!
len- Hiper Lazertópico
Felicidades Chivo . ¿Cuánto te salió? ¿$1000 redondeando? No la mires mal, pobrecita, tanto que se esforzó por vos
seikus- Hiper Lazertópico
chivo! cuanto te salio?
Nahuel- Hiper Lazertópico
no me gustan los NFS pero este trailer es muy bueno y que ahora se pueda salir del auto le da un toque que la saga no tenia...
puto ¬¬ jajajajja
Nam- Lazertópico Elite
Yo tampoco soy fan, pero parece que estaría bueno ver el gameplay completo, tipo peli.
Warner anuncio el día de hoy que el increíble Freddy Kruger, personaje principal de la saga de películas de terror llamada “La pesadilla en Elm Street” se unirá a los luchadores mas entretenidos y espectaculares de los videojuegos. El personaje estará disponible a partir del próximo 9 de agosto para Xbox 360 y PlayStation 3
El personaje de Freddy Kruger, creado por Wes Craven en 1984 cuando apareció en Pesadilla en la Calle del Infierno, es un hombre torturado y con enormes quemaduras que asaltaba a sus víctimas en sus pesadillas para asesinarlas brutalmente. Se convirtió en todo un éxito, lo que le llevó a aparecer en una decena de películas basadas en su personaje y ahora será llevado a los videojuegos donde participara en el torneo de la novena versión de Mortal Kombat.
Freddy tendrá la misma imagen que lucio en el remake de La pesadilla en Elm Street
del 2010 pero con una nueva novedad: Kruger vendrá armado con una garra extra en la otra mano, para llevar un poco más de terror a la ya de por sí sangrienta saga. Podrá atravesar el suelo con sus dos garras, tendrá ataques propios, golpes rayos X y 'fatalities' inspirados en las película.
“Cuando tuvimos la discusión sobre los personajes para DLC, quisimos añadir un personaje viejo, uno nuevo y también un personaje invitado. Esa fue una de las metas que nos pusimos desde el principio. Algunos nombres nos fueron presentados: Jason, Michael Miers y todos ellos. Freddy Kruger se sintió apropiado, fue el más rápidamente reconocible y encaja en Mortal Kombat con sus garras. Simplemente pareció la mejor opción,” comentó Ed Boon creador de Mortal Kombat.
El personaje de Freddy Kruger, creado por Wes Craven en 1984 cuando apareció en Pesadilla en la Calle del Infierno, es un hombre torturado y con enormes quemaduras que asaltaba a sus víctimas en sus pesadillas para asesinarlas brutalmente. Se convirtió en todo un éxito, lo que le llevó a aparecer en una decena de películas basadas en su personaje y ahora será llevado a los videojuegos donde participara en el torneo de la novena versión de Mortal Kombat.
Freddy tendrá la misma imagen que lucio en el remake de La pesadilla en Elm Street
del 2010 pero con una nueva novedad: Kruger vendrá armado con una garra extra en la otra mano, para llevar un poco más de terror a la ya de por sí sangrienta saga. Podrá atravesar el suelo con sus dos garras, tendrá ataques propios, golpes rayos X y 'fatalities' inspirados en las película.
“Cuando tuvimos la discusión sobre los personajes para DLC, quisimos añadir un personaje viejo, uno nuevo y también un personaje invitado. Esa fue una de las metas que nos pusimos desde el principio. Algunos nombres nos fueron presentados: Jason, Michael Miers y todos ellos. Freddy Kruger se sintió apropiado, fue el más rápidamente reconocible y encaja en Mortal Kombat con sus garras. Simplemente pareció la mejor opción,” comentó Ed Boon creador de Mortal Kombat.
Gato Lopez- Hiper Lazertópico
ya no saben que inventar xD
Nam- Lazertópico Elite
Noooooo, ¿Freddy Kruger en MK? ¡Qué bizarreada! Espero que sea el último invitado. Por cierto, ¡qué bien se ve el juego! Y me gustó el diseño de Kano.
AH BUE, Freddy en MK? Demasiado absurdo ya xDD
faver- Uber Lazertópico
Solo por esta saga tendria la PS3, me enamore mal desde la ps1, aunque todos los juegos de aviones sean iguales, son lo mas =D
len- Hiper Lazertópico
"...se unirá a los luchadores mas entretenidos y espectaculares de los videojuegos."
wtf? desde hace rato el MK la viene cagando pero con esto se fue epicamente a la mierda ._.
wtf? desde hace rato el MK la viene cagando pero con esto se fue epicamente a la mierda ._.
Mal XD Sub Zero es el único con onda. Y no me vengan con Scorpion, Reptile y esas mierdas
------------
la onda que le esta matiendo Sony a Uncharted 3 es genial
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5