Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Emulador de Joystick de 360 en PC
5 participantes
Página 1 de 1.
Emulador de Joystick de 360 en PC
Buen, no se si a alguno le habrá pasado, pero hay ciertos juegos que gracias a nuestro querido Bill Puertas no se pueden jugar con joystick salvo con el oficial para Windows de 360.
Es un joystick genial por cierto, el más cómodo que existe (si te gusta más el de la PS es por costumbre) y realmente es una buena inversión. Peeero, para los que tenemos un joystick de 30 pesitos, es realmente un bajón tener que jugar juegos hechos para joystick con teclado y mouse.
Así que acá les traigo el NGD Emu Control (o algo así ), un programita que convierte cualquier joystick en uno de 360
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el .rar hay instrucciones, pero básicamente son unos archivitos dll que copias en la carpeta donde esta el ejecutable del juego en cuestión, y automáticamente te lo va a reconocer. Tiene un archivito para probar los botones (foto arriba), y uno de texto en que podes editar manualmente los botones si te los levantó mal (siempre tiene problemas para asignar los gatillos).
Espero que les sirvay dejen puntos
Fuente: Taringa
Es un joystick genial por cierto, el más cómodo que existe (si te gusta más el de la PS es por costumbre) y realmente es una buena inversión. Peeero, para los que tenemos un joystick de 30 pesitos, es realmente un bajón tener que jugar juegos hechos para joystick con teclado y mouse.
Así que acá les traigo el NGD Emu Control (o algo así ), un programita que convierte cualquier joystick en uno de 360
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el .rar hay instrucciones, pero básicamente son unos archivitos dll que copias en la carpeta donde esta el ejecutable del juego en cuestión, y automáticamente te lo va a reconocer. Tiene un archivito para probar los botones (foto arriba), y uno de texto en que podes editar manualmente los botones si te los levantó mal (siempre tiene problemas para asignar los gatillos).
Espero que les sirva
Fuente: Taringa
faver- Uber Lazertópico
Re: Emulador de Joystick de 360 en PC
Justo cuando me compre la Xbox 360 '.'
nah hablando encerio, copado nunca tuve problemas con ningun juego (no uso joystick directamente, pero el PES 2011 se me hace bastante jodido jugarlo con el teclado vario demasiado con el 2009
copado aporte faver
nah hablando encerio, copado nunca tuve problemas con ningun juego (no uso joystick directamente, pero el PES 2011 se me hace bastante jodido jugarlo con el teclado vario demasiado con el 2009
copado aporte faver
martenhc escribió:Bueeeeeeeena faver, copado para el resident evil 4
fue el unico juego del que me acorde que habia que jugarlo con teclado y posta que es peor que un parte creo que por eso no lo jugue mas de un nivel =P los juegos mas modernos no entran en mi pc asi que lo descarto pero buen post te daria puntos pero los deje en un video de una rubia que mueve la cola (?)
Nam- Lazertópico Elite
Un par de juegos que me vienen a la cabeza que si no es con joy de 360 no andan con ningun joy son el Prince of Persia (el de 2008), el Batman Arkham Asylum y el Star Wars The Force Unleashed II. Si no me equivoco, básicamente todos los que dicen Games for Windows en la tapa.
Hay otros programas como el xpadder y no se que, pero esos lo que hacen es mapear las teclas del teclado en un joystick. Este emula el joy directamente y se configura en 2 segundos, por eso me gustó mas
Hay otros programas como el xpadder y no se que, pero esos lo que hacen es mapear las teclas del teclado en un joystick. Este emula el joy directamente y se configura en 2 segundos, por eso me gustó mas
faver- Uber Lazertópico
el de star wars yo lo jugue en lo de pec con el teclado y el mouse
Nam- Lazertópico Elite
A mi me paso con el darksiders, si usaba un joy cualquiera la vista quedaba mirando para arriba trabado xD, el que use fue el x360ce vibmod 3.1.4.1 y anduvo joya.
managarm- Entendido