Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
SOLUCIÓN al problema de los links con MSN
+7
faver
gfloresta
Brynhildr
managarm
Nam
Degen
[PeC]
11 participantes
Página 1 de 1.
SOLUCIÓN al problema de los links con MSN
Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, les presento esta novedosa solución en pocos pasos para poder clickear un link, de una foto familiar que nos envíe un primo o una noticia de relevancia se algun diario On-Line (?), y que nos redireccione directamente a la pagina sin tener que copiar y pegar el numeroso enunciado.
Recordar tener el MSN completamente cerrado
PASO 1:
Descarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esto es un editor Hexadecimal llamado xvi32, no pesa un choto y funciona en cualquier maquina.
Al abrir la aplicacion vamos a obtener algo asi:
PASO 2:
Una vez abierto el xvi32 vamos a "File-->Open" nos va a aparecer una ventana donde tenemos que buscar el icono de aplicación de MSN, donde este fue instalado, por lo general se encuentra en "Mi PC > Disco Local > Archivos de Programa > Windows Live > Messenger" la aplicacion se llama msnmsgr.exe.
Le dan abrir a ese archivo, y no se asusten por la cantidad de numeros y letras que van a ver ahora.
Algo asi:
PASO 3:
Ubicar en la esquina superior Izquierda de la ventana el icono de una Lupa
Clickeamos y nos va a aparecer la siguiente ventana
Marcamos "Text String" como esta subrrayado con rojo en la imagen y en el campo inferior escribimos links y le damos OK
Lo siguiente que van a notar es que en la parte Derecha de la ventana del xvi32 se va a seleccionar la palabra Hotlinks como muestra la Imagen
PASO 4:
Lo que debemos hacer ahora con esa palabra Hotlinks es modificarla con el mismo campo de caracteres... no se la compliquen mucho tampoco con reemplazar una letra basta, en este caso lo modifique y lo deje como PeClinks
Le damos guardar en el icono del Disquete
Y listo... con esto tendrianmos que abrir el MSN y comprobar si funciono o no, a mi me fue de maravilla asi que intentenlo es un poco de paciencia no es muy dificil que digamos cualquier cosa me preguntan =D
Saludos a todos esto fue el Comoarreglo el msn para Pc yy espero que les haya gustadooo chau!
Recordar tener el MSN completamente cerrado
PASO 1:
Descarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esto es un editor Hexadecimal llamado xvi32, no pesa un choto y funciona en cualquier maquina.
Al abrir la aplicacion vamos a obtener algo asi:
PASO 2:
Una vez abierto el xvi32 vamos a "File-->Open" nos va a aparecer una ventana donde tenemos que buscar el icono de aplicación de MSN, donde este fue instalado, por lo general se encuentra en "Mi PC > Disco Local > Archivos de Programa > Windows Live > Messenger" la aplicacion se llama msnmsgr.exe.
Le dan abrir a ese archivo, y no se asusten por la cantidad de numeros y letras que van a ver ahora.
Algo asi:
PASO 3:
Ubicar en la esquina superior Izquierda de la ventana el icono de una Lupa
Clickeamos y nos va a aparecer la siguiente ventana
Marcamos "Text String" como esta subrrayado con rojo en la imagen y en el campo inferior escribimos links y le damos OK
Lo siguiente que van a notar es que en la parte Derecha de la ventana del xvi32 se va a seleccionar la palabra Hotlinks como muestra la Imagen
PASO 4:
Lo que debemos hacer ahora con esa palabra Hotlinks es modificarla con el mismo campo de caracteres... no se la compliquen mucho tampoco con reemplazar una letra basta, en este caso lo modifique y lo deje como PeClinks
Le damos guardar en el icono del Disquete
Y listo... con esto tendrianmos que abrir el MSN y comprobar si funciono o no, a mi me fue de maravilla asi que intentenlo es un poco de paciencia no es muy dificil que digamos cualquier cosa me preguntan =D
Saludos a todos esto fue el Comoarreglo el msn para Pc yy espero que les haya gustadooo chau!
Última edición por [PeC] el Miér Dic 29, 2010 9:10 am, editado 1 vez
[PeC]- Uber Lazertópico
Re: SOLUCIÓN al problema de los links con MSN
la solución para el MSN es dejar de usarlo, por mas que te la pases toqueteandolo siempre se va a volver a cagar porque microsoft le va dando updates automáticos.
usen un sistema de mensajería como el disgby o el oovoo son geniales no pesan un huevo, no comen recursos y totalmente personalizables...
yo no entiendo como la gente sigue usando estas cosas ¬¬
usen un sistema de mensajería como el disgby o el oovoo son geniales no pesan un huevo, no comen recursos y totalmente personalizables...
yo no entiendo como la gente sigue usando estas cosas ¬¬
xq no todos tienen tiempo al pedo ni ganas para andar probando a cada rato navegadores y demas boludeces y encima de eso andar personalizandolos x mas que sean mil veces mejores, me anda el mozilla? listooooooooooooo anda el msn?? listooooooo
Nam- Lazertópico Elite
Sos un capooo!! me anduvo joya!!!
Te dejaría puntos pero soy pobre
Te dejaría puntos pero soy pobre
managarm- Entendido
Nam escribió:xq no todos tienen tiempo al pedo ni ganas para andar probando a cada rato navegadores y demas boludeces y encima de eso andar personalizandolos x mas que sean mil veces mejores, me anda el mozilla? listooooooooooooo anda el msn?? listooooooo
la verdad que tu logica no es correcta, jamas critique a mozilla es excelente, critico al messenger de microsoft que es una poronga y muchos lo saben.
y lo de tiempo y ganas es una tremenda boludes porque para "reparar" el MSN para que te quede funcional tenes que gastar necesariamente tiempo y ganas...
Yo he probado varios programa de mensajería instantánea. Pero que se yo, siempre le encontraba algún pero, eso depende mucho del gusto y comodidad de cada uno.
dp
Se recomienda hacer todo eso con el msn cerrado, quizás les tire algún error de escritura si lo tienen abierto.
dp
Se recomienda hacer todo eso con el msn cerrado, quizás les tire algún error de escritura si lo tienen abierto.
managarm- Entendido
Seeeeeah funca! gracias Pecsitou, muy bien explicado :]
Brynhildr- Uber Lazertópico
Copado pec tendria que probarlo yo crei que el mio andaba asi porque se habia desconfigurado xD ! debe ser una caracteristica nueva para agregar seguridad porque hay troyanos que te pasan links asi diciendo "mira en la foto que apareces way ! link", xD lo chistoso es que estan escritos con palabras que se usan en centroamerica y la gente no se da cuenta xD !!!
gfloresta- Entendido
gfloresta escribió:Copado pec tendria que probarlo yo crei que el mio andaba asi porque se habia desconfigurado xD ! debe ser una caracteristica nueva para agregar seguridad porque hay troyanos que te pasan links asi diciendo "mira en la foto que apareces way ! link", xD lo chistoso es que estan escritos con palabras que se usan en centroamerica y la gente no se da cuenta xD !!!
mata por que esos troyanos estan desde que usaba el MSN en los cybers
[PeC]- Uber Lazertópico
A mi nunca me jodió demasiado, no me da hacer todo este quilombo
Igual bien ahi pec, solución re pro xD
Es bastante chotito el msn, indudable, pero andar anda jajaj. Lo "reparan" porque quieren, yo lo dejo así y listo, no me jode xD
He probado otros programas de mensajería, pero a este estoy habituado y la verdad creo que no es taan lamentable como otros productos de Microsoft
Igual bien ahi pec, solución re pro xD
Degen escribió:Nam escribió:xq no todos tienen tiempo al pedo ni ganas para andar probando a cada rato navegadores y demas boludeces y encima de eso andar personalizandolos x mas que sean mil veces mejores, me anda el mozilla? listooooooooooooo anda el msn?? listooooooo
la verdad que tu logica no es correcta, jamas critique a mozilla es excelente, critico al messenger de microsoft que es una poronga y muchos lo saben.
y lo de tiempo y ganas es una tremenda boludes porque para "reparar" el MSN para que te quede funcional tenes que gastar necesariamente tiempo y ganas...
Es bastante chotito el msn, indudable, pero andar anda jajaj. Lo "reparan" porque quieren, yo lo dejo así y listo, no me jode xD
He probado otros programas de mensajería, pero a este estoy habituado y la verdad creo que no es taan lamentable como otros productos de Microsoft
faver- Uber Lazertópico
Che Faver, es una boludez =P yo te diría que lo hagas, en dos minutos ya lo tenés solucionado y te ahorrás copiar y pegar every single link
Degen escribió: para "reparar" el MSN para que te quede funcional tenes que gastar necesariamente tiempo y ganas...
al igual que para bajar y configurar un sistema de mensajeria que por cierto tambien tenes que perder tiempo acostumbrandote al cambio, sin enumerar la cantidad de emoticones que se pierden al cambio sujeto, Mientras se tenga una PC donde el MSN corra bien -ya sea cualquier PC hoy en dia por que hasta la mas chota lo corre, lo digo teniendo una PC pedorra en la casa de mi abuela- no es necesario bajar algun programa alternativo... y si el problema se radica en la falta de memoria fisica para utilizarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por [PeC] el Miér Dic 29, 2010 2:36 pm, editado 1 vez
[PeC]- Uber Lazertópico
Brynhildr escribió:Che Faver, es una boludez =P yo te diría que lo hagas, en dos minutos ya lo tenés solucionado y te ahorrás copiar y pegar every single link
No me digas lo que no puedo hacer!! :_hlocke:
Jaja ya se que es rapido, pero me da paja. No me jode tener que copiar dos links locos, es un detalle nomas
Además no suelo usar soluciones que impliquen instalar programas extras, desps los dejo ahí y de repente tengo 10mil cosas que no se que son. Política de la empresa, instalar lo menos posible (?)
faver- Uber Lazertópico
faver escribió:
Además no suelo usar soluciones que impliquen instalar programas extras, desps los dejo ahí y de repente tengo 10mil cosas que no se que son. Política de la empresa, instalar lo menos posible (?)
Gratuito y portable... ya se que no cambia tu decision pero necesitaba aclararlo
[PeC]- Uber Lazertópico
Jajajaj con lo de portable me cagaste xD
Soy vago gente
Soy vago gente
faver- Uber Lazertópico
Degen escribió:Nam escribió:xq no todos tienen tiempo al pedo ni ganas para andar probando a cada rato navegadores y demas boludeces y encima de eso andar personalizandolos x mas que sean mil veces mejores, me anda el mozilla? listooooooooooooo anda el msn?? listooooooo
nadie dijo que lo iba a reparar el cosito de los links, a mi me anda el msn y eso me basta
Nam- Lazertópico Elite
- Spoiler:
- Nam escribió:Degen escribió:Nam escribió:xq no todos tienen tiempo al pedo ni ganas para andar probando a cada rato navegadores y demas boludeces y encima de eso andar personalizandolos x mas que sean mil veces mejores, me anda el mozilla? listooooooooooooo anda el msn?? listooooooo
nadie dijo que lo iba a reparar el cosito de los links, a mi me anda el msn y eso me basta
la proxima vez que digas "che no puedo instalar el pidagasan 8" ademas de ayudarte te doy un beso (?)
le pasamo' el mail de herno (el amigo de pec) o si yo lo leo les ayudo, no hay q estar recibido de harvard para solucionarle un problema a un amigo xD
Dark_Clown- Hiper Lazertópico
no entendí muy bien para que sirve pero por las dudas ya lo hice
maxipereyra3- Uber Lazertópico
Maxi, es para cuando te mandan un link por msn y no te aparece el hipervínculo para abrirlo directamente desde la ventanita de conversación, sino que tenés que copiar el link y pegarlo en tu explorador para abrirlo.
Bue, con este programita lo abrís directamente desde la ventanita =P
Bue, con este programita lo abrís directamente desde la ventanita =P
nunca me había pasado eso creo, igual estoy teniendo un problema(bah, para lo que uso el msn, no llega ni a molestia ), en que no puedo mandar link, pero le borro uuna letra y lo soluciono así
maxipereyra3- Uber Lazertópico
Maxi, eso no te pasa porque vos sos COOL e hiciste el truquito para tener el msn 8.1 como yo, y con ese msn directamente no tenes ese problema
Pisa- Uber Lazertópico
Che ahora los links andan
faver- Uber Lazertópico
Es verdad... andan y no hice nada de lo que dijo [PeC] ...
Gato Lopez- Hiper Lazertópico
uh volvieron a andar? igual el sistema no puede contra nosotros (?)
[PeC]- Uber Lazertópico