Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Navegador.
+14
martenhc
//misteriosa mujer//
seikus
eddie
Jalo
Brynhildr
Dark_Clown
Nacho
maxipereyra3
faver
Degen
Nam
[PeC]
johann
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Cuál y por qué lo usas?
Re: Navegador.
La próxima versión de Opera se llama Barracuda
Tras casi dos meses desde que Opera 11 fuera lanzado oficialmente en todo el mundo, Opera Software ya está pensando en la próxima versión de su navegador, cuyo nombre en clave es “Barracuda”.
Como afirman en la página de la comunidad de Opera, “Barracuda” es el nombre código de la versión 11.10 del navegador de Opera, que es la primera de una serie de versiones del browser, donde cada una tendrá un nombre asociado.
Barracuda es un pez de apetito feroz, que puede consumir peces más grandes y que está preparado para cazar en el océano, gracias a su agilidad y velocidad para obtener sus presas.
Haciendo una comparación, quizás desde Opera quieran sugerir que su próximo navegador será lo suficientemente rápido para superar a rivales como Internet Explorer, Safari, Firefox y Chrome.
Por otro lado, la forma noruega afirmó que las primeras pruebas de la construcción de Barracuda estarán disponibles en un futuro no muy lejano, y sus características completas se darán a conocer al poco tiempo.
'Barracuda'? pegate un tiro.
Fuente: RedUsers.
Brynhildr- Uber Lazertópico
Nacho escribió:Degen escribió:lo de adblock es verdad, solo le pasa a chrome, en el opera y en mozilla andan perfectamente.
btw chrome será muy bueno con Html5 pero la verdad que tiene problema para cargar correctamente CSS, este foro precisamente usa CSS y el chrome te muestra cualquier cosa, la culpa es de los desarrolladores que en vez de buscar un standard siguen creando nuevos lenguajes totalmente al pedo.
No se que es cualquier cosa para vos, pero yo uso el chrome para ver el foro y esta casi perfecto, osea dependiendo del ancho de la firma de la persona que postea antes se mueve todo un poquito para abajo si no esta bien
vos lo dijiste "casi" perfecto
@Brynhildr: No se puede criticar algo sin probarlo u.u
Estoy bien con el Firefox/Safari... no lo critiqué, me parece feo el nombre nomás =P
Dejé la noticia para las personas que usan Opera.
Dejé la noticia para las personas que usan Opera.
Aguanten los discos rigidos Seagate Barracuda (?)
Yo sigo con FF, ninguno de los demás me convenció
Yo sigo con FF, ninguno de los demás me convenció
faver- Uber Lazertópico
Opera patea culos! (?)
johann- Super Lazertópico
Acabo de actualizar (mentira, lo hice anoche (?)) a Firefox 4. No me gusta tanto =/
faver- Uber Lazertópico
A mi me apareció el cartel pero no quise =P me gusta este.
Brynhildr escribió:La próxima versión de Opera se llama Barracuda
Tras casi dos meses desde que Opera 11 fuera lanzado oficialmente en todo el mundo, Opera Software ya está pensando en la próxima versión de su navegador, cuyo nombre en clave es “Barracuda”.
Como afirman en la página de la comunidad de Opera, “Barracuda” es el nombre código de la versión 11.10 del navegador de Opera, que es la primera de una serie de versiones del browser, donde cada una tendrá un nombre asociado.
Barracuda es un pez de apetito feroz, que puede consumir peces más grandes y que está preparado para cazar en el océano, gracias a su agilidad y velocidad para obtener sus presas.
Haciendo una comparación, quizás desde Opera quieran sugerir que su próximo navegador será lo suficientemente rápido para superar a rivales como Internet Explorer, Safari, Firefox y Chrome.
Por otro lado, la forma noruega afirmó que las primeras pruebas de la construcción de Barracuda estarán disponibles en un futuro no muy lejano, y sus características completas se darán a conocer al poco tiempo.
'Barracuda'? pegate un tiro.
Fuente: RedUsers.
Talvez lo actualice... aguante opera carajo... en maquinas como la del laburo (lease lata de sardinas con 256 de ram, micro de 900 mh y casi en el fin de sus dias a punto de convertirse en pisapapeles) anda re bien, en cambio Chrome no se la banca en pc como esta.. y mozila depende de lo q le hagas cargar xD
Dark_Clown- Hiper Lazertópico
Asique no soy el unico al que nol e cabe el firefox 4!!! Es medio insalubre.... ademas me parece que lo cambiaron mas de lo necesario, en cuanto al aspecto... igual lo probe un par de veces como parasaber bien si es bueno o no...
Ryuuga- Uber Lazertópico
Brynhildr escribió:A mi me apareció el cartel pero no quise =P me gusta este.
jajajaa yo hice lo mismo =P
Nam- Lazertópico Elite
Nam escribió:Brynhildr escribió:A mi me apareció el cartel pero no quise =P me gusta este.
jajajaa yo hice lo mismo =P
Tienen mas conviccion que yo :O
faver- Uber Lazertópico
Unas comparaciones para revivar el post (?)
Sillas:
Barcos:
Mujeres:
Vehiculos:
Celebridades:
Estudiantes:
Sillas:
Barcos:
Mujeres:
Vehiculos:
Celebridades:
Estudiantes:
faver- Uber Lazertópico
ajajjaj muy buenas la de la clase genial xD
ah les dejo una muestra de lo que empieza a hacerse con html5, si bien aun no es un standar, no falta mucho, si lo ven, si tienen una version vieja se lo pierden =P
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(pongan una direccion de estados unidos para que funcione mejor, alguna muy conocida, para que el google maps tome referencias, luego disfruten la "peli")
ah les dejo una muestra de lo que empieza a hacerse con html5, si bien aun no es un standar, no falta mucho, si lo ven, si tienen una version vieja se lo pierden =P
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(pongan una direccion de estados unidos para que funcione mejor, alguna muy conocida, para que el google maps tome referencias, luego disfruten la "peli")
len- Hiper Lazertópico
es muy copado eso Len *-*
maxipereyra3- Uber Lazertópico
Muy buenas las comparaciones Faver
seikus- Hiper Lazertópico
muy buena la primera comparacion (de las sillas), en la segunda creo q a opera le pusieron flotadores de nenes porq el tipo de nave acuatica q representa es de informacion ultraclasificada xD... mas alla de q apoyo a Opera y a Firefox (q no es un zorro sino un panda, googleen y veran q es cierto)
Ahora me quiso enganchar el Firefox 5. Esta vez no caí en su trampa (?)
faver- Uber Lazertópico
ME RINDO, SE ACABO ME VOY DE AQUI!!!!
Faver sabes que te quiero pero me dan ganas de matarte xD
Voy a usar psicologia inversa a ver si funciona: no actualicen sus exploradores, cuanto mas viejo mejor, si actualizan a firefox 5 van a navegar mas rapido y van a poder ver mejor las paginas, ENTONCES NO ACTUALICEN!!!! usen internet explorer 4 solo porque les gusta su apariencia y porque les da miedito que les cambien un boton de lugar.
Me extraña gente, foro friki de usuarios relacionados con la tecnologia oponiendose al avance de un programa que mejora su condicion, un navegador no es el msn >>
len- Hiper Lazertópico
Jajaj yo soy pro-actualizar los programas (luego de un primer update de seguridad para fallas criticas; si, asi de nerd soy ) La verdad es que ando renuente a actualizarme porque el FF4 no me esta andando sustancialmente mejor que el 3.x, de hecho ya han habido varias instancias donde me anduvo peor. Aunque no niego que pueda ser la PC, lleva seis meses pidiendo a gritos una limpieza general xD
faver- Uber Lazertópico
len escribió:
ME RINDO, SE ACABO ME VOY DE AQUI!!!!
Faver sabes que te quiero pero me dan ganas de matarte xD
Idem salvo por la parte homosexual del mensaje (?)
yo hace poquito estoy usando el chrome, anda mas rapido para algunas cosas, para el laburo tengo que usar si o si el explorer xq las paginas de las companias de seguros no agarran en otro navegador que sea ese =P y el mozilla ya casi ni lo uso
Pd: muy buenas las comparaciones xD
Nam- Lazertópico Elite
che no se enojen pero usen un rato el Opera 11... no hay comparacion, en la pc del laburo q es una tostadora:
Chrome: Tarda, demasiado... y navega lento
IE: Tarda, tanto que me puedo pasar 3 cumpleaños cargando una pagina y navega cual anciana por autopista a 20 k/H
Firefox: Navega un poco mas rapido que Chrome pero tarda igual en cargar
Opera: Navega bastante rapido y carga optimo, se traba con cosas muy pesadas como un megahiperpost de taringa pero creo q es mas por la maquina q por el navegador, es sabido q este carga la pagina y despues las imagenes y demas boludeces de colores llamativos.
Ojo, esto no es una orden, aunque podria serlo, es opinion y experiencia en los cuatro navegadores estos en la pc del laburo q es una cagada prehistorica hecha mierda xD...
yo critico y halago a algun navegador porq los use a los 4 en sus ultimas versiones, rescato a Opera y a Firefox (solo porq me agrada el panda en llamas xD)
Chrome: Tarda, demasiado... y navega lento
IE: Tarda, tanto que me puedo pasar 3 cumpleaños cargando una pagina y navega cual anciana por autopista a 20 k/H
Firefox: Navega un poco mas rapido que Chrome pero tarda igual en cargar
Opera: Navega bastante rapido y carga optimo, se traba con cosas muy pesadas como un megahiperpost de taringa pero creo q es mas por la maquina q por el navegador, es sabido q este carga la pagina y despues las imagenes y demas boludeces de colores llamativos.
Ojo, esto no es una orden, aunque podria serlo, es opinion y experiencia en los cuatro navegadores estos en la pc del laburo q es una cagada prehistorica hecha mierda xD...
yo critico y halago a algun navegador porq los use a los 4 en sus ultimas versiones, rescato a Opera y a Firefox (solo porq me agrada el panda en llamas xD)
Ya use el Mozilla- el Chrome- y por supuesto el Explorer, tengo ganas de probar otro... para ver que onda.......... entonces CUAL ?¿ ...
Gato Lopez- Hiper Lazertópico
Usa el Netscape Navigator!!! (?)
El Opera y el Safari son los otros 2 conocidos que te quedan por probar
El Opera y el Safari son los otros 2 conocidos que te quedan por probar
faver- Uber Lazertópico
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.