Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Programas para ver películas. Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Programas para ver películas. Popupb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Programas para ver películas. EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Programas para ver películas. EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Programas para ver películas. EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Programas para ver películas. EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Programas para ver películas. EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Programas para ver películas. EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Programas para ver películas. EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Programas para ver películas. EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Programas para ver películas. EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Programas para ver películas.

+5
vankun
maxipereyra3
faver
Pisa
martenhc
9 participantes

Programas para ver películas. Empty Programas para ver películas.

Mensaje por martenhc Vie Dic 10, 2010 11:10 pm

Bueno gente, el BSPlayer me tira errores místicos asi que me kekeé y estoy buscando alternativas.

Qué programas usan uds.? Y lo más importante de todo: Por qué lo usan?

Para mi lo más lindo del BS es que te carga los subs automáticamente XD. Después la verdad que nunca noté grandes diferencias entre un programa y otro ;p
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

https://www.facebook.com/computaiconmat

Programas para ver películas. Empty Re: Programas para ver películas.

Mensaje por Pisa Vie Dic 10, 2010 11:17 pm

VLC PLAYER
Simple, viene con todos los codecs, podes sincronizar subtitulos sin modificarlos, es genial =D
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por faver Vie Dic 10, 2010 11:18 pm

GOM Player

Gratis, buenos códecs (muy pocos problemas he tenido, con algun flv raro)
Levanta los subs automaticamente si tienen el mismo nombre, si tenes varios archivos con nombre similar (ej: LostS01E01, LostS01E02, etc) automaticamente te los pone en la lista de reproducción, y tiene accesos rapidos predeterminados muy comodos (para ajustar subs, audio, imagen, maximizar, cambiar formato de pantalla, pausa, avanzar en la playlist, etc).

El media player classic tmb tiene por ejemplo mucha personalizacion, pero es una paja, este ya viene listo para usar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De nada Wink
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por maxipereyra3 Vie Dic 10, 2010 11:30 pm

Uso el BS player yo también Razz, aunque no por nada en especial, simplemente porque un día lo bajé y se autopredeterminó, o quise reproducir el video con ese y la compu le di una mano y me agarró el codo(?) y ahora lo usa siempre

maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por vankun Sáb Dic 11, 2010 10:11 am

faver escribió:GOM Player

Levanta los subs automaticamente si tienen el mismo nombre, si tenes varios archivos con nombre similar (ej: LostS01E01, LostS01E02, etc) automaticamente te los pone en la lista de reproducción, y tiene accesos rapidos predeterminados muy comodos (para ajustar subs, audio, imagen, maximizar, cambiar formato de pantalla, pausa, avanzar en la playlist, etc).

El media player classic tmb tiene por ejemplo mucha personalizacion, pero es una paja, este ya viene listo para usar.

De nada Wink

+10

yo tmb prefiero el gom y use mucho pero tiene las cosas default comodas y siempre me levanto todo tipo de formatos sin problemas o sea lo basico q mas uso y el xq no lo cambio por otro (sacando el echo q otro pueda acepte la configuracion) es enter para pantalla completa, barra espaciadora para pausa y las flechas para adelantar y atrasar +-10 segs y arriba y abajo para el bolumen (no el general sino el del gom)
vankun
vankun
Lazertópico
Lazertópico

Mensaje por len Sáb Dic 11, 2010 12:58 pm

Entre el BS y los reproductores default Windows en gral veo todo, uso el BS para series recien salidas que probablemente necesiten un ajuste rapido de Sincronizacion en los subs.
los windows players en gral me sirven para ver dvds fulls, que tienen acceso simple y rapido a configuraciones de idioma y sub.

Tambien como ultima opcion tuve el vlc pero para mi no tenia grandes diferencias al bs asi que lo flete xD
len
len
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por Degen Sáb Dic 11, 2010 1:23 pm

ni ganas de escribir esto pero lo robe vilmente de donde lo encontre:
El otro día fui al supermercado y habia una pantalla led de 60' 3D. Reproduciendo una pelicula 2D en blu-ray a 1080p. Pero lo que me sorprendio no fue la definición, si no la fluidez con la que se veía la pelicula, rápidamente noté que funcionaba a 60 fps y me pregunte oh, ¿cómo demonios hace eso? así que al llegar a mi morada me impuse investigar esto o morir en el intento. Así fue como descubrí el motion interpolation. Ya sabía que esas pantallas funcionan a 120 hz (ya que al usar los anteojos van a 60hz para cada ojo) pero no que tenia que modificar la pelicula para que vaya a 60 fps (las peliculas van a 24 o 29) para que no se vea para el ***...

¿Qué es Motion interpolation?
La Interpolación de Movimiento es una forma de procesamiento de video en donde un fotograma se generan entre los ya existentes y se reproduce a una velocidad mayor de muestreo, para lograr hacer una animación más fluida.

Programas para ver películas. Motion_interpolation_example

Escuche algunas veces decir "el ojo humano no puede diferenciar entre 30 y 60 imagenes por segundo (FPS)" A continuación les dejo unas muestras donde pueden apreciarlo por ustedes mismos.
Nota: "fps ok" significa que estas viendo la imagen como debe ser, si dice "fps too slow" significa que la pc no funciona como debería y no se renderiza la animación como debería.
Una comparación visual:
30 FPS

60FPS

Se ve claramente la diferencia en la fluidez de la animación. Ahora lo cierto es que a más de 60 Fps el ojo humano promedio no puede notar la diferencia, es decir es prácticamente lo mismo ver algo en 60 fps o 2000 fps (salvo en juegos de primera persona donde se necesitan más de 75 fps/hz para jugar bien). Los juegos en promedio deben funcionar a 60 fps para jugar fluidamente, si se reproduce a menos de 30 se nota lento y 'tirante'. En el caso de tener una super pc donde el juego se pueda reproducir a cientos de FPS y donde el monitor LCD sólo soporta 60 hz, se ve una linea horizontal que recorre toda la pantalla, eso es denominado efecto tearing, es por eso que existe el vsync en los juegos, para solucionar éste error. En las peliculas sucede lo mismo, pero por ciertos temas del cine que desconozco (seguramente para ahorrar presupuesto) se filman a 24 fps o 29.97, nuestros ojos ya estan acostumbrados a éstos estandares de las peliculas y es por eso que no notamos la diferencia.

Ahora vuelvo a escribir yo otra vez:
el programa se llama Splash pro lo baje lo teste y despues de usar este no volvi a usar otro para ver peliculas. bien configurado es terriblemente genial
toca la imagen para agrandarla :3

Programas para ver películas. 488ad858

Tildar la opción Motion² y deslizar la barra hacia la derecha de todo, aunque mientras más alto esté seleccionado, puede tener más artifacts. Ésto es lo que transforma la pelicula para reproducirse a 60fps. Igualmente no hace falta subir la barra de motion hasta +10 ya que a mayor valor puede tener más artefactos, hasta +3 se ve masomenos fluido y se multiplica por 2 los fps y ni se notan los artefactos. Aclaro para las personas que no les gusta tan "acelerado".
Detail Boost es para la definición de la pelicula, regulando ésto se pueden evitar artifacts. Más de 2 se genera un efecto feo muy definido y deforma las imagenes.
Light Boost, es una opción para mejorar los contrastes de los colores de la imagen, es uno de los mejores que probe, no satura los colores y se ve mucho mejor, lo mejor es en la opción 7 en mi monitor por lo menos.
El programa detecta y configura automaticamente la reproducción utilizando la GPU. (Es compartible con Ati y Nvidia) ver el sitio oficial para ver cuales tarjetas.

Atención: Me mando un msj el usuario bostero123, que posee una geforce 6200 diciendo que no podía habilitar la opción motion2, después se dio cuenta que cambiando el idioma a español le funcionó de una. Aviso por si a alguien le pasa lo mismo.
Esto funciona por cpu también, no hace falta tener una super pc con una AMD 6870, aunque incluye también aceleración por GPU:

aca tienen un regalo:
Spoiler:

¿creo que se entiende porque uso este no? xD
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

http://degenseven.tk

Mensaje por maxipereyra3 Sáb Dic 11, 2010 2:15 pm

Buena info Deg Programas para ver películas. 398462
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por faver Sáb Dic 11, 2010 2:37 pm

Che pero si una pelicula esta a 24fps o por ahi, el llevarlo a 60fps 'artificialmente' no va a generar un cambio realmente sustancial no? Supongo que es como esos dvds que te 'suben' la resolucion (nunca ahondé en el tema la verdad'. Osea, basicamente lo que estas haciendo es ajustar la imagen pero nunca mas alla de un cierto límite no muy lejano. El archivo fuente siempre va a tener sus limitaciones :O

Igual muy bueno lo que pusiste deg, muy informativo Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por Nacho Sáb Dic 11, 2010 2:43 pm

faver escribió:GOM Player

De nada Wink

el mismo y Bs que hasta ahora funca perfecto
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por Jalo Sáb Dic 11, 2010 3:20 pm

VLC antes usaba el AVS pero el VLC me copa mas

Jalo
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por martenhc Sáb Dic 11, 2010 3:43 pm

Gracias gente por las sugerencias. Voy a probar el que dejó Deg por ahora, y el GOM como tiene varios votos, capaz lo bajo también aj.
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

https://www.facebook.com/computaiconmat

Mensaje por Degen Sáb Dic 11, 2010 3:50 pm

faver escribió:Che pero si una pelicula esta a 24fps o por ahi, el llevarlo a 60fps 'artificialmente' no va a generar un cambio realmente sustancial no? Supongo que es como esos dvds que te 'suben' la resolucion (nunca ahondé en el tema la verdad'. Osea, basicamente lo que estas haciendo es ajustar la imagen pero nunca mas alla de un cierto límite no muy lejano. El archivo fuente siempre va a tener sus limitaciones :O

Igual muy bueno lo que pusiste deg, muy informativo Razz

yo pense que no se notaba la diferencia o que te cagaba la imagen pero en realidad cuando estas acostadito mirando una peli. en mi caso lo baje para ver star trek, la diferencia al principio choca pero cuando te acostumbras te das cuenta que todo es mas fluido.
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

http://degenseven.tk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado