Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Todos... Todos Paganos Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Todos... Todos Paganos Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Todos... Todos Paganos EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Todos... Todos Paganos EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Todos... Todos Paganos EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Todos... Todos Paganos EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Todos... Todos Paganos EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Todos... Todos Paganos EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Todos... Todos Paganos EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Todos... Todos Paganos EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Todos... Todos Paganos EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Todos... Todos Paganos

+13
GrimHouten
//misteriosa mujer//
Ryuuga
eddie
May!
Brynhildr
faver
martenhc
maxipereyra3
llueve
Degen
johann
[PeC]
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Todos... Todos Paganos

Mensaje por [PeC] Vie Dic 03, 2010 11:48 pm

Bueno si, tiene un titulo bastante particular pero que se yo... quiero llamar la atencion Razz


Hace años vengo rompiéndole las bolas a la gente tradicionalista si... Por que carajo arman el Árbol de Navidad? donde en La Biblia se nombra un Árbol de Navidad y Papa Noel, San Nicolas, Santa Claus, el gordo de Coca, etc. mas alla de que la mitad de los que están acá no son creyentes, lo digo por que el hecho de armar el árbol navideño se lo relaciona con el nacimiento del Niño Jesus (Jesuh' par alos amigos) y para mi que nada que ver... entonces empece a buscar encontrandome con varias historias y/o leyendas.

Vamos con la Primera:

Era Nochebuena. Había nevado todo el día, pero por la tarde, la nieve había cesado de caer y el cielo estaba lleno de estrellas. Un leñador volvía a su casa, atravesando el bosque. Se le había hecho tarde y la noche lo había sorprendido en el bosque.

El hombre se detuvo un momento para descansar un poco. Alzó los ojos y vio ante sí un pequeño abeto que se alzaba al cielo. Miles de estrellitas parecían estar posadas en sus ramas, como si estuviera cubierto de hilitos de plata. Ante aquella escena inesperada, el leñador quedó maravillado.

Tras cortar el abeto, se lo llevó a casa, donde lo esperaban su mujer y sus dos hijitos. Como por milagro, las estrellitas se habían quedado sobre las ramas del árbol.

Durante toda la Nochebuena la casa del leñador quedó iluminada por el pequeño abeto reluciente.

Buen analicemos... Abeto esto es un abeto. Todos... Todos Paganos Abeto-familia-de-las-coniferas
Casualmente era noche buena, no se especific un año y se habia nevado todo y fueron felices para siempre, el señor se llevo un arbol a la casa por que brillaba... claro yo hubiera hecho lo mismo, pero no me explica nada.

Dale Mecha a la Segunda:

Buena parte de la tradición del árbol de Navidad se origina en una leyenda europea: se dice que durante una fría noche de invierno, un niño buscaba refugio. Lo recibieron en su casa un leñador y su esposa y le dieron de comer. Durante la noche, el niño se convirtió en un ángel vestido de oro: era el niño Dios. Para recompensar la bondad de los ancianos, tomó una rama de un pino y les dijo que la sembraran, prometiéndoles que cada año daría frutos. Y así fue: aquel árbol dio manzanas de oro y nueces de plata.
Por su parte, los germanos vestían sus árboles en invierno (cuando perdían hojas) para que los espíritus buenos que en ellos habitaban regresaran pronto. Los adornos más comunes eran manzanas o piedras pintadas. Se dice que éste fue el origen de los adornos. Las bolas de cristal se incorporaron alrededor del año 1750 en Bohemia. La costumbre del árbol se extendió por Europa y América durante el siglo XIX.

Si bien esto ya no parece un "Cuanto de hadas" volvemos a encontrarnos con el leñador y la Noche nevada, y haciendo su aparición estelar esta el Niño Jesus (si, parece que era mago de chiquito tambien), hay un árbol mejor decorado, esta vez con manzanas de oro y nueces de plata. La Idea esta, pino decorado y los Europeos implantaron la costumbre en la antiguedad...

Terrcera:

El árbol de Navidad en la actualidad es un abeto, un pino o un acebo que se adorna y se ilumina por esas fechas .la iluminación del árbol viene a significar la claridad frente al mortecino sol invernal. Dicen que la tradición del árbol tuvo su origen en los pueblos germánicos y que fue San Bonifacio, el apóstol de Alemanía, inglés de nacimiento y de nombre Winfrido quién taló la encina sagrada de los paganos para plantar en su lugar el abeto de los cristianos.
El Arbolito de Navidad
El árbol de Navidad se inserta en el ancestral culto a los arboles.El árbol representaba un poder y ese poder se debe al árbol en cuanto tal y a sus implicaciones cosmológicas, como escribe Mircea. Los bosques sagrados servían de templo a los germanos, Para los galos la encina era un arból sagrado sobre el que los Druidas, sacerdotes celtas guardianes de las tradiciones, recogían el muérdago. La recolección sagrada del muérgano era un rito galo, como lo describe Plinio. En el mundo clásico griego, la encina estaba consagrada a Júpiter; el laurel y la palmera, y el pino a Cibeles. En numerosos mitos, los árboles aparecen como residencia de los dioses, especialmente de las dríadas, ninfas protectoras de los árboles y de los bosques. En ocasiones se creía que los árboles estaban dotados de alma, El árbol de Navidad es un vestigio de aquel culto.


Una leyenda cuenta que un abeto recorrió muchos kilometros para llegar la noche de Navidad a Belén, donde habían sido convocadas todas las criaturas, incluidos los árboles. El abeto llegó exhausto porque tuvo que atravesar muchos países y muchas dificultades. Además, era pequeño y apenas podía asomarse entre las frondas más esbeltas. Pero de repente comenzó una lluvia de estrellas desde el cielo sobre sus marchitas ramas que culminó con la estrella de navidad. Entonces el niño del pesebre le miró y le dedicó una sonrisa eterna. Y le bendijo El bosque es siempre misterioso,dice Carlos Mendoza en la leyenda de las plantas.Y asegura que la leyenda registra muchos ejemplos de bosques protectores que cierran el paso a los perseguidores de la inocencia.
Y cuenta una historia de Toscana sobre la huida de José y de María y el niño a Egipto para escapar a la matanza de herodes Huía la Madonna con el niño Jesús, perseguida por los soldados del rey Herodes. Mientras andaba, las retamas y los garbanzos crujían, y con aquel ruido iba a delatarles. El lino se erizó, la Madonna llegó cerca de un enebro. Entonces la hospitalaria planta abrió sus ramas y se cerró sobre ella, ocultando así a la virgen con el Niño.

Sisisii aca tenemos mas retorcidas historias de "de dooonde pudo llegar a salir" Arboles sagrados, apostoles que le cagaron la existencia a los paganos para militar (?) el cristianismo, plantas con alma, Madonna y Confessions on the dancefloor (?)
Se ve mucho mas interesante que las otras dos versiones de este arbol

La Cuarta y mas convincente:

El árbol de Navidad tiene sus orígenes en la antigua creencia germana de que un árbol gigantesco sostenía el mundo y que en sus ramas estaban sostenidas las estrellas, la luna y el sol. Esto que explica la costumbre de poner a los árboles luces.

El árbol era también símbolo de la vida, por no perder en invierno su verde follaje cuando casi toda la naturaleza parece muerta. En algunas casas en los países nórdicos durante el invierto se cortaban algunas ramas y se le decoraba con pan, fruta y adornos brillantes para alegrar la vida de los habitantes de la casa mientras transcurría el invierno.

El árbol en sí tiene varios significados religiosos ya que ha sido utilizado como símbolo de la unión del cielo y la tierra: ahonda sus raíces en la tierra y se levanta hasta el cielo; por eso en muchas religiones, sobre todo en las orientales, el árbol es un signo de encuentro con lo sagrado, del encuentro del hombre con la divinidad y de la divinidad con el hombre.

En Mesoamérica el árbol guarda un significado místico, inclusive tenían el ahuehuete como árbol sagrado. Las tribus nórdicas europeas y americanas algunos grupos como los druidas, tenían árboles sagrados alrededor de los cuales se reunían para ritualmente entrar en comunión con Dios.

Se cuenta que un misionero inglés en Alemania, en el siglo VII, comprendiendo que era imposible arrancar de raíz esta tradición pagana, la adoptó dándole un sentido cristiano, haciendo que el árbol adornado fuera también un símbolo del nacimiento de Cristo. Algunos otros hablan que Martín Lutero fue quien introdujo esta costumbre al adornar con manzanas un árbol para tratar de explicar los dones que los hombres recibieron con el nacimiento de Jesucristo.

Los primeros documentos que nos hablan de la costumbre de colocar en Navidad árboles de abeto o de pino en las casas son del s. XVII y menciona a la región de Alsacia, tierra que se encuentra como Alemania y Francia. En los países nórdicos, en el s XVI, se empiezan a reunir las familias en torno a un árbol de Navidad. El día 24 los niños eran llevados a pasear o de día de campo, mientras los adultos colocaban y decoraban con dulces y juguetes el árbol; a su regreso los niños eran sorprendidos con el árbol y así daba inicio la celebración de la fiesta de Navidad. Esta costumbre cobra fuerza y se extiende como moda cuando la Reina Victoria de Inglaterra para celebrar la Navidad hace colocar un árbol en el palacio decorándolo con velitas que hacen relucir una serie de bellos y finos adornos.

Yo se que es larga pero es muy buena Razz , es una especie de conjunto de las historias anteriores, funciona para dar explicaciones de todo, tambien mas abajo (cosa que no puse por que se hacia mas largo de lo que es) dice que en la Biblia en pasajes tanto y tanto (creanme no quiero hacerles buscar) el árbol aparece como un simbolo representando a la vida y bla bla bla...

En fin, el arbol tiene su significado en las distintas religiones que existen, aca mostre la Cristiana que en la mayoria de nuestros hogares es armado con ese fin.

Espero que les haya sido de ayuda mi informacion Todos... Todos Paganos 550912

Puedo seguir mucho con el tema pero no creo que lean todo esto entero asi que antres de causarles una larga impresion lo dejo aca Razz

Beso
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por johann Sáb Dic 04, 2010 12:49 am

Por suerte, soy ateo no creo en el nacimiento de Jesús, el Niño Dios, los bosques sagrados, o el árbol-mundo. Para mi, la Navidad es una mera fecha comercial.
Todos... Todos Paganos A2
johann
johann
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 493
Reputación : 731
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Gerli (H)

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por Degen Sáb Dic 04, 2010 12:59 am

Spoiler:

tal cual, me parece una mierda andar regalandose cosas, no solo por la navidad sino por cualquier fecha.
me como muchas criticas de mi familia que dicen que "tengo que festejar" mi punto de vista es que me encantaria que me dejen festejar lo que yo quiera festejar Todos... Todos Paganos 40931
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por llueve Sáb Dic 04, 2010 1:35 pm

no lei nada, pero los arbolitos de navidad son lindos (L)
llueve
llueve
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1056
Reputación : 1164
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mataderos (donde matan gente)

https://www.facebook.com/lluevengatos

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por maxipereyra3 Sáb Dic 04, 2010 2:27 pm

no necesito creer en dios para comer pan dulce y tomar sidra, regalos no hice nunca para navidad, y la cena que se hace en navidad por lo general la rulea, además también sirve de excusa para estar con los amigos, así que por mi bienvenida la navidad.

a mi me dicen arbolito de navidad, tengo las bolas de adorno Razz
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por martenhc Sáb Dic 04, 2010 2:36 pm

Yo te lo leí todo, Pec XD Es buena la información. Cuando tenga mi casa no voy a armar una mierda el arbolito, es algo totalmente yankee/nórdico/lo que sea, aca el verano es suficientemente alegre y caliente como para que un arbolito me alegre... voy a adornar mi aire acondicionado.

Edit:

maxi escribió:a mi me dicen arbolito de navidad, tengo las bolas de adorno
Ajajaja. Todos... Todos Paganos 577762

un niño buscaba refugio. Lo recibieron en su casa un leñador y su esposa y le dieron de comer.

Todos... Todos Paganos 858309 Todos... Todos Paganos 858309 Todos... Todos Paganos 858309
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por faver Sáb Dic 04, 2010 2:39 pm

maxipereyra3 escribió:no necesito creer en dios para comer pan dulce y tomar sidra, regalos no hice nunca para navidad, y la cena que se hace en navidad por lo general la rulea, además también sirve de excusa para estar con los amigos, así que por mi bienvenida la navidad.

Maxi tiene la posta.

Igual, no suelo comer comida 'navideña', toda comida invernal yanki xDD
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por maxipereyra3 Sáb Dic 04, 2010 2:53 pm

Igual, no suelo comer comida 'navideña', toda comida invernal yanki xDD

en casa por lo general se hace asado con ensalada rusa, postres muy variados sidras y ananá fizz, tampoco es muy yanqui eso creo Razz
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por faver Sáb Dic 04, 2010 3:23 pm

Por comida navideña me refería a turrones y esas cosas Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por Brynhildr Sáb Dic 04, 2010 3:27 pm

Yo también soy atea pero no me interesa qué relación pueda tener la navidad con eso sinceramente.
La festejo como cualquiera... y bleh, exactamente lo que dijo Maxi xD
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por May! Sáb Dic 04, 2010 3:28 pm

a mi me gusta el arbolito coincido con llueve jajaja, obvio q la navidad es una fiesta de consumismo xq si tenemos q festejar el nacimiento de Jesus iriamos a la iglesia, festejamo' y listo! bha q se yo igual tmb como dice maxi una excusa para estar con familia y tirar cohetes jajaja
May!
May!
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 579
Reputación : 404
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 33
Localización : pasando la frontera

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por eddie Sáb Dic 04, 2010 3:29 pm

johann escribió:Por suerte, soy ateo no creo en el nacimiento de Jesús, el Niño Dios, los bosques sagrados, o el árbol-mundo. Para mi, la Navidad es una mera fecha comercial.
Todos... Todos Paganos A2

este pibe tiene la posta Todos... Todos Paganos 642108

martenhc escribió:Cuando tenga mi casa no voy a armar una mierda el arbolito, es algo totalmente yankee/nórdico/lo que sea, aca el verano es suficientemente alegre y caliente como para que un arbolito me alegre...

+1

faver escribió:no suelo comer comida 'navideña', toda comida invernal yanki xDD

+1
eddie
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por [PeC] Sáb Dic 04, 2010 4:42 pm

chee... igual lo subia como informacion... no cuestionando si son ateos, Cristianos, musulmanes y demases Razz yo tambien soy ateo y me parecio pro saber el por que de esas cosas mas alla del consumismo en general... esta bien que hoy en dia cualquier cosa con tal de no comprar un regalo es "fecha consumista no creo en eso" pero buen...
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por Ryuuga Sáb Dic 04, 2010 6:14 pm

Navidad=Cena con pandulces y cosas asi...

El arbol es una pelotudez astronomica..
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por //misteriosa mujer// Dom Dic 05, 2010 6:49 pm

Ryuuga escribió:Navidad=Cena con pandulces y cosas asi...

El arbol es una pelotudez astronomica..
EXACTO!
//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1199
Reputación : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por GrimHouten Dom Dic 05, 2010 10:18 pm

eh a mi me copa el echo de juntarse con amigos/family para morfar =p, seee comer, aguante la ensalada rusa.

Copada la info, personalmente, hace mil q no ago lo del arbolito por paja, y demas, pero son lindos los arbolitos de navidad =p.
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por Dark_Clown Lun Dic 06, 2010 11:29 am

en mi familia, la mayoria creen pero porq son viejos, los ateos lo vemos como un fecha mas en que juntarnos como cualquier otro domingo con mis lo que queda de la familia, yo particualrmente lo veo asi, no se ustedes
Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por Ale Mar Dic 07, 2010 8:34 am

Para mi la navidad, es algo comercial. Yo por mi parte, nada más le regalo a mis viejos, mi hno y mi ahijada y chau. Me acuerdo que mi vieja armaba el arbolito religiosamente todos los 8 de diciembre temprano. Hace añosssssssss que no se arma más en mi casa, jajajaja (desde que somos todos ateos)
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por Dark_Clown Mar Dic 07, 2010 11:06 am

que les pusiste en la comida quiero hacer lo mismo en mi casa xD.. odio el arbolito, me lo llevo puesto siempre...
Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por Degen Mar Dic 07, 2010 1:46 pm

estas navidades telefonica me regalo una hermosa boleta la cual no pongo numero porque me deprimo, lo mas triste justo el dia que cobre algo de plata Sad
odio las fiestas son tan chotas
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por Kai-Yagami Jue Dic 09, 2010 12:13 pm

En mi casa todos son Católicos practicantes, y el arbolito se arma el 8/12, como rito que se hace en familia en el año....
el hecho del paganismo en la natividad de Jesús me parece una aberración, pero está instalado hace tantas décadas que empezar a combatir tanto Capitalismo estúpido no tiene sentido.........
Además, para que arruinarle la infancia a tantos pibes, vió?
x3
Kai-Yagami
Kai-Yagami
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 537
Reputación : 560
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37
Localización : Profundo en la Vetamadre (C.A.B.A.)

http://www.profundoenlavetamadre.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por Pisa Jue Dic 09, 2010 12:26 pm

Ayer armaron el arbolito en casa, detesto esta época pero bue, no puedo discutir mucho desde que esta mi sobri.
De todas maneras no me gusta tampoco la mentira cruel de "papa noel", pero no soy quien para educar hijos ajenos.
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por Degen Jue Dic 09, 2010 1:22 pm

Pisa escribió:Ayer armaron el arbolito en casa, detesto esta época pero bue, no puedo discutir mucho desde que esta mi sobri.
De todas maneras no me gusta tampoco la mentira cruel de "papa noel", pero no soy quien para educar hijos ajenos.

sabes que me pasa exactamente lo mismo y te entiendo T_T
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por [PeC] Jue Dic 09, 2010 1:48 pm

Mi madre ayer me dijo con cara de preocupacion "Tenes algun problema si armamos el arbolito otro dia?"

JAH!

debe ser un cago de risa ver l pendejo todo ilucionado escribiendo cartitas a nadie xD mas cago de risa cuando ves la pelotudez que escribio o "si pediselo a Papa Noel Todos... Todos Paganos 339617"


xD por cierto lei cosas sobre Papa Noel sale post mas tarde
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por Brynhildr Jue Dic 09, 2010 2:00 pm

Bueh che, nunca tuviste la ilusión de un Papa Noel?? xD
Ahora que somos grandes nos reímos todos, pero antes.. Razz
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Todos... Todos Paganos Empty Re: Todos... Todos Paganos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.