Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Novedades Ivrea V2
+25
fakitas
Nam
Jalo
marcossmash
fye
johann
keiichi-kun
chivoredondo
maxipereyra3
Ariel
RockTK
Kai-Yagami
len
faver
Gato Lopez
eddie
Biodroid
[PeC]
seikus
Ale
Miaka
Pisa
martenhc
Brynhildr
Nacho
29 participantes
Página 26 de 27.
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27
Re: Novedades Ivrea V2
len escribió:mierda le voy a tener que entrar a ese artbook jajaja
idem, yo le tengo en la pc y es genial hace un tiempo lo subi al facebook xq quise compartirlo con el mundo (?)
Me compre el 2 antes de ayer y hoy lei que el lunes y martes sale el 3 de SD, hasta ahi me coparon mucho las tapas, las del resto del equipo no me gusto que de un lado se una parte del jugador y del otro otra imagen del mismo (mitsui o miyagi o kogure) me gustaba mas como venian haciendo que lo hacian una sola imagen de los dos lados, solo eso jaja pero bueno igual no es la muerte de nadie
Nam- Lazertópico Elite
EN COMIQUERIAS [YA] A LA VENTA.
Gato Lopez- Hiper Lazertópico
sale cobrar el sabado y comprar el sd kzb
y cuando este el artbook sale de una ! ... y sale de una porque no vendio un carajo alla segun dijo juane D:...
y digan l oque digan, yo prefiero la tapa de lkzb 1 de slam dunk.. aunque digan que es fea y todo, ese tipo cartoon corrugado me encanto a mi XD
y cuando este el artbook sale de una ! ... y sale de una porque no vendio un carajo alla segun dijo juane D:...
y digan l oque digan, yo prefiero la tapa de lkzb 1 de slam dunk.. aunque digan que es fea y todo, ese tipo cartoon corrugado me encanto a mi XD
fakitas- Lazertópico
Juani ya subió las novedades mensuales hasta Febrero de 2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Destacados: El regreso de NANA, el anuncio de Tiburcio y Flia., regreso de Mx0, 2 meses de diferencia entre Zetman #7 y #8 (sólo por esta vez, así como Nana y D.Gray-Man saldrán dos meses seguidos), regreso de Proyecto de crianza de Shinji Ikari.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Destacados: El regreso de NANA, el anuncio de Tiburcio y Flia., regreso de Mx0, 2 meses de diferencia entre Zetman #7 y #8 (sólo por esta vez, así como Nana y D.Gray-Man saldrán dos meses seguidos), regreso de Proyecto de crianza de Shinji Ikari.
si ! bocha de novedades, feliz y re feliz por ver a tenten y sus her-mo-sas tapas !! cada tomo se pone mas zarpado y con una notable mejoria de dibujos =D
zetman y su tapa 8 !!
mas tomos de gantz y d-gray .. fua.. feliz =D
estoy en un dlema , cada vez que veo una de las tapas nuevas de dragon ball me muero de ganas de cmprarmelo ( pero arrancando de la etapa de saiya ) ... veo estas tapas de freezer y me ganan las ganas... pero no se que hacer, no me decido del todo =( ... si alguien vende sus tomos aviseme _troll
zetman y su tapa 8 !!
mas tomos de gantz y d-gray .. fua.. feliz =D
estoy en un dlema , cada vez que veo una de las tapas nuevas de dragon ball me muero de ganas de cmprarmelo ( pero arrancando de la etapa de saiya ) ... veo estas tapas de freezer y me ganan las ganas... pero no se que hacer, no me decido del todo =( ... si alguien vende sus tomos aviseme _troll
fakitas- Lazertópico
De entre todas las novedades, sólo me interesan los dos tomos de Tenjho. Por cierto, ¿me parece o eso de Tiburcio es un comic argento? ¿Volvieron a publicar material nacional?
seikus- Hiper Lazertópico
Es un cómic que sale en la Viva. Las puertas para material nacional siempre están abiertas. De hecho (creo que ya lo comenté), Ivrea casi publica Angela della Morte de Sanz, pero justo se vino toda la crisis interna
Ya tengo el kanseban 3 de SD de pedo me di cuenta que tenia la tapa del 1 me habia olvidado xD queda MUCHO mejor asi, la otra parecia que estaba todo arrugado el tomo
Nam- Lazertópico Elite
martenhc escribió:Es un cómic que sale en la Viva. Las puertas para material nacional siempre están abiertas. De hecho (creo que ya lo comenté), Ivrea casi publica Angela della Morte de Sanz, pero justo se vino toda la crisis interna
Claro, pero una cosa es que las tengan en cuenta y otra que publiquen. Aparentemente, seguían recibiendo material, pero no tenían la capacidad para publicarlo o no les parecían lo suficientemente interesantes como para hacerlo.
seikus- Hiper Lazertópico
no les parecían lo suficientemente interesantes como para hacerlo.
This. Reformulo mi frase: "Las puertas para material nacional siempre están abiertas para cosas de calidad"
Van a ver que YMIR de LARP va a ser alto chasco.
Edit:
(((Publicaremos series nuevas en 2012. Serán unas cuantas pero las iremos anunciando a medida que las fechas de salida de cada una estén más cerca. Empezaria a haber series nuevas tras el verano, en Marzo o Abril (antes suelen ser malos meses para presentar novedades). -LEANDRO)))
chaa... glenat de españa saco el kzb de saint seiya... ya tienen el 1 ahi disponible ... para argentina llegara alguna vez ?
alguien tiene algun dato ??
_trollface
alguien tiene algun dato ??
_trollface
fakitas- Lazertópico
gracias martehccchchchch _fuckyeah
fakitas- Lazertópico
No prob. Noticia: Inoue retomó REAL después de su parate, así que seguramente pronto veamos el final de Vagabond!
Edit: Ivrea tiene stand confirmado en Animate11
Edit: Ivrea tiene stand confirmado en Animate11
Foto de todos los mangas Edición Argentina que se encuentran desde hace semanas en aduana de Buenos Aires sin que se les permita salir por orden del gobierno de bloquear todas las importaciones de libros de todos los editores. Se espera una solución al conflicto la semana próxima. Su puesta a la venta se hará inmediatamente tras su liberación de aduana. AVISAREMOS POR AQUÍ EN CUANTO ESO SUCEDA.
Cagamos muchachos, saben lo de las drogas D=
Cagamos muchachos, saben lo de las drogas D=
Nam- Lazertópico Elite
Liberen a los pandas!
len- Hiper Lazertópico
len escribió:Liberen a los pandas!
jajajajaja igual de ahi no sigo nada salvo dragon ball, pero recien tengo 12 o 13 tomos no recuerdo =P
que onda esta hellsing ahi, lo reeditaron a algun tomo agotado o se les escapo en la foto?
Nam- Lazertópico Elite
Que salga Ranma de una vez, mis nietos se van a morir sin leer el final
Nacho- Uber Lazertópico
fuaa de todos los que hay ahi solo 4 creo, que no tengo o no sigo XD todos los demas si, sale comprar zetman, los 2 db, los 2 bleach, tenten , gantz trinity XD fua.. fangotito XD
fakitas- Lazertópico
Para los escépticos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hasta que no este a la venta no lo creo ;D
Btw no da que la mina esta se muera antes de terminar nana, aunque digan que el final del ultimo tomo queda bastante bien como final de la serie y no deja tantas cosas colgadas.
Btw no da que la mina esta se muera antes de terminar nana, aunque digan que el final del ultimo tomo queda bastante bien como final de la serie y no deja tantas cosas colgadas.
Nacho- Uber Lazertópico
Nacho escribió:Hasta que no este a la venta no lo creo ;D
Yo leí todo Nana y para mi hay muchas cosas que quedaron colgadas porque la autora va del futuro al pasado, hay cosas que muestra del futuro que todavía no las resolvió o hay personajes que ni idea quien son o de quien salieron xD Sin esas cosas del futuro podría ser un buen final pero a mi no me gusto si fuera un final =@
Miaka- Lazertópico
Miaka escribió:Nacho escribió:Hasta que no este a la venta no lo creo ;D
Yo leí todo Nana y para mi hay muchas cosas que quedaron colgadas porque la autora va del futuro al pasado, hay cosas que muestra del futuro que todavía no las resolvió o hay personajes que ni idea quien son o de quien salieron xD Sin esas cosas del futuro podría ser un buen final pero a mi no me gusto si fuera un final =@
Yo no lo lei, pero es lo que escuche y creo que oberto en el blog de ivrea dijo algo parecido.
Nacho- Uber Lazertópico
Nacho escribió:Miaka escribió:Nacho escribió:Hasta que no este a la venta no lo creo ;D
Yo no lo lei, pero es lo que escuche y creo que oberto en el blog de ivrea dijo algo parecido.
Si, algo cerrado deja... Yo si llegara a quedar donde esta (aunque espero muchísimo que la autora se recupere y la continúe) la terminaría igual y seria un manga espectacular igual ^_^
Miaka- Lazertópico
Novedades 2012:
Esto es una respuesta que dio Leandro en el Blog:
Esto es una respuesta que dio Leandro en el Blog:
(((Ufa con el efecto “telefono descompuesto”… quién sabe qué poronga distorcionada habrás leido por ahí de un comentario que hice yo hace unos dias…. Trataré de ser lo más claro posible ahora:
1) Habrá en 2012 unas 7-8 series nuevas en edición argentina. No vamos a decir ahora cuáles, ni si serán shonen, shojo, seinen etc… ni tampoco si alguna coincide con algo que Ivrea publica en edición española en España. Lo anunciaremos cuando las fechas de salida estén más cercanas y posiblemente tras el verano. 2) Por otro lado, además, habrá en 2012 unas 2-3 series nuevas en la linea Ivrea Import (basicamente ediciones españolas de Ivrea España traidas a un precio competitivo a (exclusivamente) comiquerias de Argentina pagando derechos a los japoneses por Argentina tambien. o sea legales). De estas hace unos comentarios atrás mencioné que: ninguna de ellas seria una serie que ya hayamos editado en España (como fue el caso con Real o Slam Dunk Kanzenban). Serán mangas nuevos que se publiquen con la idea de salir simultaneamente en ambos paises. Aunque alguno pueda pensar que estamos trayendo “sobrantes” de España en esta linea, la realidad es que el nivel de ventas que alcanza cualquier cosa con la marca Ivrea en Argentina es muy grande en relacion a los stocks que hay en España, y los pocos “sobrantes” que habia de algunas de esas series en España rapidamente se agotaron y nos obligó a imprimir de cero varios números para abastercer la demanda Argentina, lo cual es un garronazo a nivel costos… Así que de aqui en más nos limitaremos a series que podamos de entrada hacer una tirada lo suficientemente grande como para abastecer tanto la demanda española como la argentina. Y eso obliga a que sean series nuevas. -LEANDRO)))
Nacho- Uber Lazertópico
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27