Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
La peli que más te gusto... V2 (no hay V1) Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

La peli que más te gusto... V2 (no hay V1) Popupb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
La peli que más te gusto... V2 (no hay V1) EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
La peli que más te gusto... V2 (no hay V1) EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
La peli que más te gusto... V2 (no hay V1) EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
La peli que más te gusto... V2 (no hay V1) EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
La peli que más te gusto... V2 (no hay V1) EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
La peli que más te gusto... V2 (no hay V1) EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
La peli que más te gusto... V2 (no hay V1) EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
La peli que más te gusto... V2 (no hay V1) EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
La peli que más te gusto... V2 (no hay V1) EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

La peli que más te gusto... V2 (no hay V1)

+5
Pisa
Ale
//misteriosa mujer//
Jalo
GI
9 participantes

La peli que más te gusto... V2 (no hay V1) Empty La peli que más te gusto... V2 (no hay V1)

Mensaje por GI Sáb Oct 30, 2010 9:02 pm

Cual fue la peli o pelis que más te gustó? y ¿Por qué?

Recomienden una película o películas, pero hagan una crítica... explicando porque les gusto...

Ya se que hay un tema parecido (martenhc, me dió su OK) pero nadie explica nada

Y cualquiera responde "mira esta peli" porque es de "terror", "excelente"
y yo me pregunto wtf? y xq coño la voy a mirar si nadie me explica xq me la recomiendan??? (ya se google, pero la idea es la parte de la critica por parte de los usuarios del foro)...

Tomen el tema como el punto critico de las películas... Wink

Desarrollen su mejor critica, todos tienen un perodista critico adentro Cool Cool Cool
GI
GI
Nuevito

La peli que más te gusto... V2 (no hay V1) Empty Re: La peli que más te gusto... V2 (no hay V1)

Mensaje por Jalo Sáb Oct 30, 2010 9:18 pm

mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque es de terror es excelente!

Jalo
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

La peli que más te gusto... V2 (no hay V1) Empty Re: La peli que más te gusto... V2 (no hay V1)

Mensaje por //misteriosa mujer// Lun Nov 01, 2010 7:54 pm

Jalo escribió:mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque es de terror es excelente!
boludo
posta que es buena..
_
Yo empiezo. La que 'mas me gusto' : Big Fish
porque desde que empieza la pelicula, te engancha. Cuenta la historia de un viejo que cuenta su vida, y que el hijo no le cree. A lo largo de la pelicula te va mostrando esas historias. Esto permite que imagines si es cierto o no, de como puede ser posible, etc. Las historias que cuenta el viejo son geniales. Ademas el final es TERRIBLEMENTE bueno. Por ahi puede ser un poco infantil. Pero, bueno loco, es mi preferida..

_
Cuento otra porque estoy al pedo: My left food.
que cuenta la historia de un nene que solo tiene movilidad en su pie izquierdo, y la flia (que tiene como 50 hijos) no lo quieren!Sad, entonses el pibe empiesa a aprender por si solo, y se hace un artista famosisimo que pinta con su pie izquierdo. Una mina o ayuda a que pueda habablar y mover un poco los brazos.
Me gusta porque si. Es muy emocionante la historia. el final, es un final,pero si tubiese otro seria MUY malo.
em.. es exelente(?.. ademas... el personaje me hace acordar al gato(repito)

//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Mensaje por Ale Mar Nov 02, 2010 9:11 am

Me costó decidirme, pero Shutter Island es la que más me gustó.
La historia (resumiéndola) es sobre dos policias que llegan a una isla para investigar la desaparición de una mujer de un centro de rehabilitación para personas con problemas mentales. El personaje pcipal (DiCaprio) empieza a ver a su esposa muerta que le dice que se vaya de la isla etc etc... y al final como que la peli da un giro enorme y resulta que
Spoiler:

Ahora, me quedó una duda... fue asi el final o le hacen creer a él que es así???
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por GI Mar Nov 02, 2010 9:26 am

Ale escribió:Me costó decidirme, pero Shutter Island es la que más me gustó.
La historia (resumiéndola) es sobre dos policias que llegan a una isla para investigar la desaparición de una mujer de un centro de rehabilitación para personas con problemas mentales. El personaje pcipal (DiCaprio) empieza a ver a su esposa muerta que le dice que se vaya de la isla etc etc... y al final como que la peli da un giro enorme y resulta que
Spoiler:

Ahora, me quedó una duda... fue asi el final o le hacen creer a él que es así???

Esta peli yo la VI Wink ... todo aquel que no la haya visto, que lo haga porque es excelente, (si te gusta las pelis pochocleras, abstenete XD )

DP

Otra peli genial es 12 monos_ Es muy fallout (amo este jueguito XD) Virus mortal y gente que esta bajo tierra que quieren descubrir el porque de este virus... Y viajan en el tiempo para descubrirlo usando un preso, Cole (bruce willis). Con un final que te deja pensando bastante...
Eso si, te perdes diez minutos de peli y no entendes nada Razz
GI
GI
Nuevito

Mensaje por Pisa Mar Nov 02, 2010 9:38 am

GI escribió:Otra peli genial es 12 monos_ Es muy fallout (amo este jueguito XD) Virus mortal y gente que esta bajo tierra que quieren descubrir el porque de este virus... Y viajan en el tiempo para descubrirlo usando un preso, Cole (bruce willis). Con un final que te deja pensando bastante...

¡COMPRO!
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por RockTK Mar Nov 02, 2010 10:42 am

Me resulta imposible definir en un solo item lo que más me gustó de lo que sea, además de que haciéndolo, muchos van a nombrar la misma película (y no somos tantos en el foro como para que se nos renueva nuestra película favorita cada pocos días), así que pongo las últimas pelis que vi y me gustaron.

Scott Pilgrim vs The World: Nerdeadas, juegos, muchas referencias culturales medio oscuras. Es bastante flashera visualmente y un poco un cago de risa. Si superás la cara de nada de Michael Cera, está buena.
En pocas palabras, un tipito se pone a salir con una minita, y tiene que combatir a SEVEN EVIL EX BOYFRIENDS con super poderes y super merqueados para ganar su amor. Aunque parezca una historia estúpida, es divertida.

Fantastic Mr. Fox: Stop-motion animado como la reconcha de la lora, la historia es entretenida y las voces son buenísimas. Como el nombre lo indica, son zorros y otros animales de campo/bosque, que tienen su propia civilización... y bueg, a los humanos no les kb para nada.

Sympathy for Lady Vengeance: Koreana, de la trilogía del mismo director de Old Boy, sigue la misma línea. Está buena tanto visual como argumentalmente. Una minita va presa y va haciendo diversas cosas para vengarse de quién la puso en la cárcel.

(500) Days of Summer: Zooey Deschanel (L). Típica historia romántica. Un tipito se pone a salir con una minita y bue, se va mostrando la progresión de la relación. Está bien contada y cuando entendés el título te hace sentir bien (?). Ideal para los que tienen/tuvieron problemas en el amor (??)

El Laberinto del Fauno: No me gusta el cine español, pero vi esta película y fue una patada en el pecho. La historia transcurre en la guerra civil española, y bueno, están los franquistas (en el poder) y los republicanos... y en el medio de eso, una nena y su madre. Terror, drama, suspenso. Es una historia para "chicos" que te pega como adulto.

A los que les kb 12 monos, no es exactamente lo mismo, de hecho es bastante diferente, pero miren Mr. Nobody. Es un mindfuck increíble.

RockTK
Lazertópico
Lazertópico

Mensaje por Pisa Mar Nov 02, 2010 11:19 am

RockTK escribió:
Scott Pilgrim vs The World: Nerdeadas, juegos, muchas referencias culturales medio oscuras. Es bastante flashera visualmente y un poco un cago de risa. Si superás la cara de nada de Michael Cera, está buena.
En pocas palabras, un tipito se pone a salir con una minita, y tiene que combatir a SEVEN EVIL EX BOYFRIENDS con super poderes y super merqueados para ganar su amor. Aunque parezca una historia estúpida, es divertida.

Quede obsesionado con el tema "Black Sheep", el que toca la banda de la ex de scott D=, creo que es por lo sexy que me pareció la rubia en su performance en el escenario xD
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por RockTK Mar Nov 02, 2010 11:29 am

Sí, a mí me agarró un poco por sorpresa. Vengo escuchando Metric (la banda real que hace Black Sheep) hace casi 1 año, y cuando empezó a sonar dije "Che, pero esto... esto no es Metric?". Pero buep, tenía más onda con la rubiecita actuando como perra.

RockTK
Lazertópico
Lazertópico

Mensaje por Degen Mar Nov 02, 2010 1:58 pm

GI escribió:Otra peli genial es 12 monos_ Es muy fallout (amo este jueguito XD) Virus mortal y gente que esta bajo tierra que quieren descubrir el porque de este virus... Y viajan en el tiempo para descubrirlo usando un preso, Cole (bruce willis). Con un final que te deja pensando bastante...
es genial te agradezco por recomendarmela La peli que más te gusto... V2 (no hay V1) 557775
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

http://degenseven.tk

Mensaje por faver Mar Nov 02, 2010 10:21 pm

RockTK escribió:Sí, a mí me agarró un poco por sorpresa. Vengo escuchando Metric (la banda real que hace Black Sheep) hace casi 1 año, y cuando empezó a sonar dije "Che, pero esto... esto no es Metric?". Pero buep, tenía más onda con la rubiecita actuando como perra.

El temita lo escuche en la OST tocado por la banda posta y no me copo tanto. Es verdad, la minita suma mucho xDD

Igual la peli me decepcionó bastante, esperaba mas de Wright =/
Y Cera me tiene harto, en cuanto hagan una pelicula de Arrested Development ya va a haber hecho todo lo que me podía interesar Razz

RockTK escribió:(500) Days of Summer: Zooey Deschanel (L).

+1 (?) Razz

faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por Ryuuga Jue Nov 04, 2010 9:51 am

Vamo a lo clasico simplista y violento...

The Last Boy Scout: Bruce willies haciendo lo que sabe hacer mejor, cagarse a tiros, putear y que lo caguen a piñas un poco... pero es buena..
Trata de un ex policia que por un bardo con un senador lo rajan a la mierda, entonces se abre una agencia re todo por 2 pesos, su mejor amigo (y amante de la jermu) lo manda a un caso jodido con un toque de mafia y termina como debe terminar siempre... Bruce cagado a piñas pero con 68754165465fsr5qaqeASDFGS564AS56 muertos...
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensaje por Ale Jue Nov 04, 2010 7:32 pm

(500) Days of Summer: Zooey Deschanel (L). Típica historia romántica. Un tipito se pone a salir con una minita y bue, se va mostrando la progresión de la relación. Está bien contada y cuando entendés el título te hace sentir bien (?). Ideal para los que tienen/tuvieron problemas en el amor (??)

Amé esa peli (L, la alquilé como 5 veces ya jajaja
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por //misteriosa mujer// Vie Nov 05, 2010 5:08 pm

GI escribió:

Otra peli genial es 12 monos_ Es muy fallout (amo este jueguito XD) Virus mortal y gente que esta bajo tierra que quieren descubrir el porque de este virus... Y viajan en el tiempo para descubrirlo usando un preso, Cole (bruce willis). Con un final que te deja pensando bastante...

Me acuerdo que cuando era mas chica mi papa no me la dejaba ver xD.. una ves la pasaron por tv, mi viejo no estaba, la vi, y me re gusto.. despues le conte que la habia visto y me dijo 'noo, yo te dije que no vieras Munich, no esa' (nada que ver)
Asi que la vi en secreto al pedo.. ¬¬

Todavia no vi munich=P

__
Edito y dejo otra: Misery
La historia de un escritor que es raptado por una fan de una saga (miseria), la cosa es que la mina lo rapto porque habia matado al personaje principal en el libro, y lo obliga a escribir un final alternativo, el chabonno puede irse, no me acuerdo que habia pasado pero estaba en cama XD, en una de esas intenta escapar, y la muy forra le quiebra los tobillos!(terrible esa parte).. no voy a contar el final porque no me lo acuerdo jajaja, pero era genial!=D
//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Mensaje por GI Jue Nov 11, 2010 1:03 am

Ale escribió:

JAJAJA.... xq no la copiaste en la segunda vez que la alquilaste? Razz Razz Razz Tutorial de taringa... como copiar pelis con anticopia Very Happy

La peli que más te gusto... V2 (no hay V1) 817382
GI
GI
Nuevito

Mensaje por Ale Vie Nov 12, 2010 9:31 am

GI escribió:
Ale escribió:

JAJAJA.... xq no la copiaste en la segunda vez que la alquilaste? Razz Razz Razz Tutorial de taringa... como copiar pelis con anticopia Very Happy

La peli que más te gusto... V2 (no hay V1) 817382

Non, yo no hago esas cosas ajajaj.A parte no sé cómo hacer jajaj
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado