Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
La vuelta de Akira Toriyama?
+10
maxipereyra3
Nam
Ryuuga
faver
Nacho
Kai-Yagami
Pisa
martenhc
[PeC]
Brynhildr
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La vuelta de Akira Toriyama?
Un pancho y una coca (?)
Jajaj tiene que ser muchisimo. El chabon debe andar muy necesitado (o codicioso). Despues de tanto tiempo dibujando DB, no creo que sea algo que se muera por hacer. Es como las bandas, que siempre tocan EL tema. Tarde o temprano cansa. Creativamente necesitas hacer otra cosa, sino no disfrutas tu propio arte xD
Jajaj tiene que ser muchisimo. El chabon debe andar muy necesitado (o codicioso). Despues de tanto tiempo dibujando DB, no creo que sea algo que se muera por hacer. Es como las bandas, que siempre tocan EL tema. Tarde o temprano cansa. Creativamente necesitas hacer otra cosa, sino no disfrutas tu propio arte xD
faver- Uber Lazertópico
no creo que este muy necesitado de dinero... pasa que seguramente le deben haber dado una linda suma de plata, igual hay que ver ya veo que esto es alto fake como el de dragon ball af que todavia tiene que gente diciendo que si existe xD
Nam- Lazertópico Elite
Quien sabe, capaz que se le ocurrió algo copado, si así fuese, por que no continuarla?
Pisa- Uber Lazertópico
Seguramente es porque el manga está yendo para atrás en Japón también (por eso también Square Enix se dejó de romper un poco las pelotas respecto a las licencias)
Siempre lo digo, el manga está en decadencia.
Ahora, a todo esto, esta noticia solo la vi en un sitio (no recuerdo cual) y acá, no se anda repitiendo mucho. Por ahí que solo fue una expresion de deseo de un ejecutivo ponja que fue mal interpretada. Como los imbéciles de Warner o no se que estudio que andan diciendo "al estudio le encantaría ponerse en marcha con una Inception 2".
Hablando de Inception, Nolan confirmó que Batman 3 se va a llamar The Dark Knight Rises y que
Se que esto ultimo iba en otra seccion, pero bue, ya que estaba
Ahora, a todo esto, esta noticia solo la vi en un sitio (no recuerdo cual) y acá, no se anda repitiendo mucho. Por ahí que solo fue una expresion de deseo de un ejecutivo ponja que fue mal interpretada. Como los imbéciles de Warner o no se que estudio que andan diciendo "al estudio le encantaría ponerse en marcha con una Inception 2".
Hablando de Inception, Nolan confirmó que Batman 3 se va a llamar The Dark Knight Rises y que
- Spoiler:
- The Riddler no va a ser el villano
Última edición por faver el Miér Oct 27, 2010 8:13 pm, editado 1 vez (Razón : Agregué 'Batman 3' que sino parecía que Inception 2 se llamaría The Dark Knight Rises (?))
faver- Uber Lazertópico
Brynhildr escribió:^ Jaja, de one. Tiene que ser demasiado codicioso el tipo como para seguir lucrando con DB, con las cifras millonarias que debe mover.
Pero sí, cuánto le habrán ofrecido? ._.
No creo que sea codicia, el chabón debe ganar mucha guita todavía sin publicar nada por el tema de las regalías.
faver escribió:Siempre lo digo, el manga está en decadencia.
Hablando de Inception, Nolan confirmó que se va a llamar The Dark Knight Rises y que
- Spoiler:
The Riddler no va a ser el villano
Si, el tema de los mangas se fue al carajo... yo hace meses que no me compro nada, y tampoco sale nada xD Creo que esto de sacar Db de nuevo fue un tema estratégico de la editorial
[off]Ah y con el tema de Nolan, ahora dicen que Tom Hardy (que sale en Inception) va a tener un personaje en la tercera parte de Batman..
Listo, terminé con el off
Ale- Hiper Lazertópico
Confirmado oficialmente: Nuevo manga de Dragon Ball
Fuente: ANMTVLA
Por el bien de Ivrea, espero que sea una serie de pocos tomos al menos... xD
Hace algunas semanas atrás la editorial Shueisha confirmaba el lanzamiento de una nueva revista la cual se suma a su gran franquicia, esta llamada “Saikyo Jump”. Recientemente la editorial japonesa ha actualizado su sitio web oficial y ha confirmado el rumor que dimos a conocer hace semanas atrás el cual hablaba de una posible continuidad del manga de Dragon Ball, Shueisha esta anunciando que en las páginas de esta nueva revista comenzará a publicarse Dragon Ball SD un spin-off basado en la clásica historia creada por Akira Toriyama.
A pesar de la gran noticia, el spin-off no será realizado por el maestro Toriyama si no que por Ooishi Naho, mangaka que ya había trabajado en un pequeño one-shot basado en la OVA del año 2008 llamada “¡¡Goku y sus Amigos Regresan!!”. El manga será una edición a todo color, aunque de momento no se ha aclarado el período de publicación es decir si esto será un único capitulo (one-shot) o un manga de publicación regular en la revista, al parecer contará una nueva historia de Goku, Krilin y sus amigos.
Saikyo Jump estrena en Japón el 3 de diciembre de 2010, por lo cual se espera que revelen mayor información al respecto ó en ese mismo número se este lanzando Dragon Ball SD. Casualmente el 3 de diciembre se conmemora el 26° aniversario del manga - el primer capítulo de Dragon Ball se estrenó el 3 de diciembre de 1984 en la Weekly Shonen Jump # 51.
Fuente: ANMTVLA
Por el bien de Ivrea, espero que sea una serie de pocos tomos al menos... xD
Ese Gokú está bien deforme, espero que le mejoren la cara
Buena noticia, al final era cierto eh?
Buena noticia, al final era cierto eh?
Brynhildr- Uber Lazertópico
Igual, seguro es un one-shot o una miniserie.
Parece que vuelven a los primeros tiempos
faver- Uber Lazertópico
No lo dibuja Toriyama. No me gusta.
Gato Lopez- Hiper Lazertópico
Gato Lopez escribió:No lo dibuja Toriyama. No me gusta.
Pero es dragon ball
Jalo- Hiper Lazertópico
Jalo escribió:Gato Lopez escribió:No lo dibuja Toriyama. No me gusta.
Pero es dragon ball
Nah, no es lo mismo si no lo dibuja Tori. Espero que tenga una buena historia, y no cualquier cosa :/
Ale- Hiper Lazertópico
Y, aparentemente va aser un kodomo, no creo que tenga mucho desarrollo argumental...
para mi fue una decepción
maxipereyra3- Uber Lazertópico
pero es dragon ball
Jalo- Hiper Lazertópico
Página 2 de 2. • 1, 2