Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Los 10 platos más asquerosos del mundo. Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Los 10 platos más asquerosos del mundo. Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Los 10 platos más asquerosos del mundo. EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Los 10 platos más asquerosos del mundo. EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Los 10 platos más asquerosos del mundo. EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Los 10 platos más asquerosos del mundo. EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Los 10 platos más asquerosos del mundo. EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Los 10 platos más asquerosos del mundo. EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Los 10 platos más asquerosos del mundo. EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Los 10 platos más asquerosos del mundo. EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Los 10 platos más asquerosos del mundo. EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Los 10 platos más asquerosos del mundo.

+11
Nam
Ale
GrimHouten
Dark_Clown
llueve
faver
Brynhildr
[PeC]
Degen
Pisa
martenhc
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por martenhc Mar Sep 28, 2010 11:10 pm

¡Puaj! Estos son los 10 platos más asquerosos del mundo

Escorpiones, murciélagos y granos de café defecados por una comadreja. Todo puede ir a parar al plato.

Los 10 platos más asquerosos del mundo. 8516DE656166527AD3ABB8BDFF2777

Un ranking no apto para estómagos sensibles.

Alrededor del mundo uno puede toparse con recetas verdaderamente repugnantes que en muchos casos rozan los límites de lo inmoral. Este es el ranking de los 10 platos más desagradables del planeta. Si acabás de almorzar, leelo dentro de un rato.

1. Murciélago a la parrillaEn Indonesia, Tailandia o Vietnam podés comerte un rico murciélago. Quienes lo han probado aseguran que tienen un sabor a piel chamuscada y un olor fuerte, pero que con mucho ajo y chile, ni se nota.

2. MorcillaTal vez los argentinos estén acostumbrados a comerla en los asados, pero pensemoslo friamente: sangre de vaca coagulada cocida en grasa y luego envuelta en una tripa de intestino delgado. ¿No es un asco?

3. Kopi LuwakAsí se llama el café más caro del mundo. ¿Cuál es su secreto? Agarrate: se elabora con los granos de café comidos, parcialmente digeridos y luego defecados por una comadreja. OK, luego los lavan y los tuestan levemente. El kilo cuesta unos 50 dólares y podés comprarlo por internet.

4. Brochette de escorpiónDe textura quebradiza en su exterior y gelatinosa por dentro, el brochette de escorpión es uno de los platos más horribles del mundo. Al menos no es venenoso, ya que una vez frito, el veneno del bicho se vuelve casi inocuo para el ser humano. Se vende en las calles de Beijing.

5. Serpiente cascabel fritaSuena bizarro pero desde 1958, cada año se celebra en Sweetwater, Texas, un festival dedicado enteramente a la serpiente cascabel. Lo bizarro es que se comen al bicho homenajeado: lo marinan en leche, lo rebozan con harina de maíz y lo fríen. Una locura, la verdad.

6. HaggisEs el plato típico escocés y hace falta una buena medida de whisky para animarse a comerlo. Se trata de corazón, pulmones e hígado de oveja condimentados con cebollas, harina de avena, hierbas y especias; todo eso embutido dentro de una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas. No apto para impresionables.

7. TarántulaSi ves una tarantula en tu casa, no la pises: comela frita, como hacen en Cambodia. Las patas son crocantes como las papas fritas y el cuerpo tiene una textura similar al queso derretido. Ojo: las tarántulas tienen un alto valor proteíco así que, al menos, hacen bien.

8. Pulpo vivoSe llama Sannakji y se prepara en Corea. Se recomienda masticarlo bien fuerte porque sino las ventosas pueden adherirse al esófago del comensal con riesgo de asfixiarlo.

9. Testículos de toroPobre toro, ¿no? Le cortan las bolas y se las comen. Así de simple. Y encima lo menosprecian diciendo que tienen gusto a pollo. Poco queda para agregar sobre este plato que se consigue bajo el nombre de “criadillas”.

10. BalutDejamos para el final el más cruel de todos los platos. Si sos sensible dejá de leer ya mismo porque sino te vas a enterar que este manjar típico de filipinas consiste en embriones de pato o pollo servidos en sus propios huevos. ¿Lo peor? El que lo come podrá sentir los huesos, las plumas y el pico parcialmente desarrollados. Tremendo.

Fuente: estilodevida.latam.msn.com



Lo que es la costumbre de comer morcilla, no? Menos mal que yo no como (A) xD
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por Pisa Mar Sep 28, 2010 11:16 pm

VOS TE COMES EL CHORIZOOOOOOOOOOOO HFSAKJFHSLAKF

Posta, si no fuera por la costumbre me daría asco, pero que rica es _baba
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por Degen Mar Sep 28, 2010 11:37 pm

Copy pasta sin chequear Win Very Happy

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Copy_pasta_factory


Última edición por Degen el Mar Sep 28, 2010 11:40 pm, editado 1 vez
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por [PeC] Miér Sep 29, 2010 1:45 am

banca banca
te digo que el pulpo vivo no lo como por que me da lastima pero todo lo demas... onda 12 del mediodia cuando estas encerrado en el trabajo o en la facultad benditos sean unos testiculos de toro a la parrilla =)

no le hago asco a la comida le hago asco a las mezcolanzas, dame fideos, dame arroz pero no me des fideos con arroz
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por Brynhildr Miér Sep 29, 2010 2:01 am

Dejé de comer morcilla cuando de chica me enteré lo que era, y ahora voy a dejar de comer salchicha porque me enteré lo que es [re que no aparece la salchicha en la lista xD].

La cosa es que... carajo, de todas esas cosas, el invento argentino es realmente uno de los platos más desagradables :/.
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por faver Miér Sep 29, 2010 3:09 am

No como morcilla por suerte, y jamás comería ni por puta nada de esa lista. Dios mio, hay cada plato... Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por Pisa Miér Sep 29, 2010 8:12 am

Brynhildr escribió: y ahora voy a dejar de comer salchicha porque me enteré lo que es [re que no aparece la salchicha en la lista xD].

Los 10 platos más asquerosos del mundo. 1201361434_f
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por llueve Miér Sep 29, 2010 9:52 am

pobres patitos/pollitos! ;_;

lo de la morcilla es posta, es una cochinada mal
llueve
llueve
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1056
Reputación : 1164
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34
Localización : Mataderos (donde matan gente)

https://www.facebook.com/lluevengatos

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por [PeC] Miér Sep 29, 2010 10:13 am

Por queee pobre morcilla!? que es lo asqueroso!? se comen cada verdura que por mas que la laven las cago un perro, animal o trabajador el mercado central encima... por que las bolas de toro tienen que ser asquerosas? el toro debe tener las bolas mas limpias que muchos de nosotros


me dan mas asco esas tartas de verdura que estan exibidas en los puestos de comida de constitucion que la brochet de escorpiones
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por Dark_Clown Miér Sep 29, 2010 10:39 am

[PeC] escribió:Por queee pobre morcilla!? que es lo asqueroso!?
La morcilla es un asco, lo asqueroso es q estas comiendo sangre cuagulada, es como ser un murcielago, las verduras mandan (excepto la chaucha esa no rulea)

[PeC] escribió:se comen cada verdura que por mas que la laven las cago un perro, animal o trabajador el mercado central encima... por que las bolas de toro tienen que ser asquerosas? el toro debe tener las bolas mas limpias que muchos de nosotros
Eso lo sabras vos...

[PeC] escribió:me dan mas asco esas tartas de verdura que estan exibidas en los puestos de comida de constitucion que la brochet de escorpiones
a mi tambien, es mas todo lo de Constitucion me parece very dangerous para la Salud

Volviendo al tema, mi respuesta a los 10 platos es mmmmm! comidas exoticas y asquerosas mmm....
mentira yo tampoco comeria ningun de esos 10 platos


Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por [PeC] Miér Sep 29, 2010 11:11 am

Dark_Clown escribió:
[PeC] escribió:Por queee pobre morcilla!? que es lo asqueroso!?
La morcilla es un asco, lo asqueroso es q estas comiendo sangre cuagulada, es como ser un murcielago, las verduras mandan (excepto la chaucha esa no rulea)


que importa que sea sangre coagulada si es rica y nutritiva!? no voy a dar ejemplo de las cosas que te llevas a la boca... pero si mañana me dicen que las papas Mc. Cain estan hechas de trasero de mandril... no voy a dejar de comerlas
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por martenhc Miér Sep 29, 2010 11:28 am

En realidad no creo que sea nutritiva... fijate que el único plato del que resaltaron los nutrientes fue el de la tarántula xD



Degen escribió:Copy pasta sin chequear Win Very Happy

No, la verdad que no.
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por [PeC] Miér Sep 29, 2010 11:32 am

martenhc escribió:En realidad no creo que sea nutritiva... fijate que el único plato del que resaltaron los nutrientes fue el de la tarántula xD


omitamos lo de nutritiva... es rica iguaaal!


mas nutritiva qu una hamburguesa Mc seguro es
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por GrimHouten Miér Sep 29, 2010 11:34 am

que manga de exagerados.

Si es nutritivo, se morfa y(comparto un poco lo de PEC), no es una mescolanza rara por mi perfecto.

A mi la morzilla me encanta, cuando me entere lo que era dije "ahh mira vos q asko" y la sigui comiendo xD, si me gusta me gusta, si al dia de mañana me dicen que X comida esta echa de X animal/bicho raro, pero no te hace daño ni nada, y esa comida me gusta, no voy a dejar de comerlo.

Ensima tanto alboroto por testituclo(cuando se comen cualquier otra cosa del animal), o SANGRE!? la CANTIDAD de gente q come carne "jugoza"(no complemente cocida) ergo sangrando, dejense de mariconear xD.

Lo mismo la salchica, es una mescolanza de todos los restos de la baca, pesuñas, ect,ect(y botas xD) y les gusta, van a dejar de comer solo xq les da askito, blehhh maricones.

Si me dicen q dejaron de comer, xq se volvieron vegetarianos o algo asi, esta perfecto.

PD: me tento eso de la serpiente frita(bien a lo MetalGear yeahhh, aunq bue se las comia cruda de una xD, pero las cosas crudas a mi no me convencen)
GrimHouten
GrimHouten
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 307
Reputación : 451
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por Ale Miér Sep 29, 2010 11:37 am


. MorcillaTal vez los argentinos estén acostumbrados a comerla en los asados, pero pensemoslo friamente: sangre de vaca coagulada cocida en grasa y luego envuelta en una tripa de intestino delgado. ¿No es un asco?


Puajjjjjj, nunca comí porque me daba impresión...

Lo de nutritivo, siempre escuché que a las mujeres que recién tienen hijos les recomiendan comer morcilla.
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por Nam Miér Sep 29, 2010 11:55 am

coincido con pec, vos te comes una hamburguesa Paty por decir una marca conocida pensando que tienen cuidados, y al final son los peores pedazos de carne y demas... pero la gente la come xq es rica, no jodan =P

"Cuando hay hambre no hay pan duro", "Bicho que camina va para el asador" con eso resumo todo (?)
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por maxipereyra3 Miér Sep 29, 2010 12:25 pm

a mi no me parecieron asquerosos para nada, y la morcilla es rica.

piensen que en india nadie comerìa vaca y acà si se cae una del camiòn ya hay 10 personas que la estàn carneando antes que termine de caer Razz
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por martenhc Miér Sep 29, 2010 12:47 pm

Nadie dice igual que sean ricos o no... pero a mi por mas que la tarántula sea riquísima, no me la hacés comer ni en pedo xD

Envidio tu estómago Maxi, si no te parecieron asquerocitos xDDD
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por Degen Miér Sep 29, 2010 1:53 pm

martenhc escribió:

Degen escribió:Copy pasta sin chequear Win Very Happy

No, la verdad que no.

jaja lo decía porque se pegaron las palabras y no aparece los ":" :/
no te enojes =(
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por martenhc Miér Sep 29, 2010 2:01 pm

Ah, ok xd Pasa que los nombres de los platos van con negrita, pero el Left for Dead 2 no se qué mierda me hizo, que ahora veo todo en negrita xD Me olvidé de poner el código. Ya fue igual.

Igual no me enojé =P
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por Nam Miér Sep 29, 2010 3:15 pm

martenhc escribió:Ah, ok xd Pasa que los nombres de los platos van con negrita, pero el Left for Dead 2 no se qué mierda me hizo, que ahora veo todo en negrita xD Me olvidé de poner el código. Ya fue igual.

Igual no me enojé =P

a mi me pasa lo mismo xD y ahora que me hiciste acordar lo tengo que desinstalar xq me enganche con otros juegos y nunca lo juegue xD
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por faver Miér Sep 29, 2010 8:14 pm

martenhc escribió:Nadie dice igual que sean ricos o no... pero a mi por mas que la tarántula sea riquísima, no me la hacés comer ni en pedo xD

+ Los 10 platos más asquerosos del mundo. 330px-Infinite.svg
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por maxipereyra3 Miér Sep 29, 2010 8:38 pm

Los 10 platos más asquerosos del mundo. 15446728

Envidio tu estómago Maxi, si no te parecieron asquerocitos xDDD

jaja no te creas, lo que quize decir es que me animaría a comerlos, no que me vallan a gustar Razz
cosas que no como son polentas y las pasas de uva calientepor ejemplo =D
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por //misteriosa mujer// Jue Sep 30, 2010 4:31 pm

GrimHouten escribió:que manga de exagerados.

Si es nutritivo, se morfa y(comparto un poco lo de PEC), no es una mescolanza rara por mi perfecto.

A mi la morzilla me encanta, cuando me entere lo que era dije "ahh mira vos q asko" y la sigui comiendo xD, si me gusta me gusta, si al dia de mañana me dicen que X comida esta echa de X animal/bicho raro, pero no te hace daño ni nada, y esa comida me gusta, no voy a dejar de comerlo.

Opino lo mismo.
Nam escribió:coincido con pec, vos te comes una hamburguesa Paty por decir una marca conocida pensando que tienen cuidados, y al final son los peores pedazos de carne y demas... pero la gente la come xq es rica, no jodan =P

"Cuando hay hambre no hay pan duro", "Bicho que camina va para el asador" con eso resumo todo (?)
Opino lo mismo.


_
Alguien sabe donde se consiguen los huevos de toro?!(?)
//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1199
Reputación : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por Dark_Clown Vie Oct 01, 2010 12:16 pm

En un restaurante, mercadolibre, e-bay.... fijense ahi
Dark_Clown
Dark_Clown
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 765
Reputación : 911
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 10 platos más asquerosos del mundo. Empty Re: Los 10 platos más asquerosos del mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.