Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Me quedo sin Internet :'( Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Me quedo sin Internet :'( Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Me quedo sin Internet :'( EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Me quedo sin Internet :'( EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Me quedo sin Internet :'( EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Me quedo sin Internet :'( EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Me quedo sin Internet :'( EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Me quedo sin Internet :'( EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Me quedo sin Internet :'( EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Me quedo sin Internet :'( EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Me quedo sin Internet :'( EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me quedo sin Internet :'(

+9
Biodroid
Brynhildr
RockTK
Degen
Nam
[PeC]
maxipereyra3
martenhc
Nacho
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por Nacho Jue Ago 19, 2010 3:03 pm

19 DE AGOSTO DE 2010 12:57
El Gobierno anunció la caducidad de la licencia del proveedor Fibertel y lo acusó de operar de forma ilegal



El ministro Julio de Vido aseguró que la compañía "inclumplió la legislación vigente" al fusionarse con Cablevisión, que pertenece al grupo Clarín.

El gobierno de Cristina Kirchner declaró hoy la "caducidad" de la licencia del proveedor de Internet y transmisión de datos Fibertel por "haber incumplido la legislación vigente" para el servicio.

"Su fusión con CableVisión nunca fue aprobada por el Estado Nacional", sostuvo el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, durante una conferencia de prensa que brindó en el microcine del Palacio de Hacienda.

De Vido sostuvo que Fibertel, empresa fusionada a CableVisión –perteneciente al grupo Clarín- estaba "operando ilegalmente" y anunció que los clientes de la empresa tendrán un plazo de 90 días para elegir eventualmente otro proveedor de Internet.

“Para resguardar los derechos de los usuarios, habrá un plazo de 90 días para la migración de los servicios brindados por Fibertel" a raíz de la caducidad de la licencia dispuesta hoy por el Gobierno, afirmó el ministro.

La caducidad fue incluida en la resolución 100 de la secretaría de Comunicaciones.



Fuente:http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2010/08/19/El-Gobierno-anuncio-la-caducidad-de-la-licencia-del-proveedor-Fibertel-y-lo-acuso-de-operar-de-forma-ilegal-0029.html



Esto dice la pagina de fibertel.

Me quedo sin Internet :'( 2164



Última edición por Nacho el Vie Ago 20, 2010 3:00 pm, editado 1 vez
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por martenhc Jue Ago 19, 2010 3:04 pm

Nooo yo también Sad Alguien recomienda algún otro proveedor?

Edit: Buena info nacho! nunca me hubiera enterado XD
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por maxipereyra3 Jue Ago 19, 2010 3:15 pm

mirá yo tengo speedy y me anda re bien, pero un amigo que también vive en moreno, aunque no tan cerca de mi casa, le anda para el culo: no lo conecta a internet. A mis amigos del barrio les anda re bien también, no sabría si recomendartelo, fijate gente de tu zona a ver que te dice.
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por Nacho Jue Ago 19, 2010 3:18 pm

Yo espero que saquen algún recurso de amparo o algo así sino voy a extrañar mis 5 megas :'(....

Yo me entere porque mi hermano lee los diarios y ve noticias por internet sino un día me levanto y ya no tengo y ni cuenta me di.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por [PeC] Jue Ago 19, 2010 3:22 pm

sep siempre hay que morir en Speedy :/

como servicio a mi me funciona perfecto... pero tengo conocidos a los que nos les funca del todo bien... la trampa que tienbe speedy es la facturacion hay que tener paciencia sacar cuentas y quejarse lo necesario.
Despues alguna otra... no se MALDITOS PERONISTAS!

La publicidades de Arnet estaban buenas Sad
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por Nam Jue Ago 19, 2010 4:29 pm

[PeC] escribió:sep siempre hay que morir en Speedy :/

como servicio a mi me funciona perfecto... pero tengo conocidos a los que nos les funca del todo bien... la trampa que tienbe speedy es la facturacion hay que tener paciencia sacar cuentas y quejarse lo necesario.

lo mismo que a pec salvo que yo no me tuve que quejar nunca por suerte, salvo una vez que mi viejo llamo para que le siguieran la promocion


Pd: si te quedas sin internet quiere decir que te voy a seguir sacando mas ventaja?? jaajajaj, ojo que si al admin le pasa lo mismo se viene el derrocamiento eh Wink jajaja

telefonica es del estado no??? no seria la primera vez que el gobierno elimina competencia =P x ejemplo muchas estaciones de Shell cerraron y fueron del pais por las trabas que les ponia el gobierno, cuando era el problema de que shell no queria vender al estado la empresa como si hizo YPF


Última edición por Nam el Jue Ago 19, 2010 4:33 pm, editado 1 vez
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por Degen Jue Ago 19, 2010 4:32 pm

error nacho la casa del futuro que te prometió arnet no existe xD
igual si podes ponete speedy hasta ahora no tuve problemas y te tratan bastante bien, se cuelgan a veces con la factucion no lo se todavía ese problema todavía no lo tuve...
Degen
Degen
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1123
Reputación : 1185
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 81
Localización : Publique aquí

http://degenseven.tk

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por RockTK Jue Ago 19, 2010 4:44 pm

Nam escribió:telefonica es del estado no??? no seria la primera vez que el gobierno elimina competencia =P x ejemplo muchas estaciones de Shell cerraron y fueron del pais por las trabas que les ponia el gobierno, cuando era el problema de que shell no queria vender al estado la empresa como si hizo YPF

????
Telefónica es gallega.
YPF surgió como empresa estatal y Menem la privatizó.

Igual con esto se supone que también cae Ciudad Internet (que es de Fibertel/Clarín)... creo. Espero que no.

RockTK
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 333
Reputación : 562
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 39
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por Brynhildr Jue Ago 19, 2010 4:53 pm

No sé si tengo Arnet o Flash pero funciona bien xD

Qué fiaca cambiar de Inet.
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por Nam Jue Ago 19, 2010 4:56 pm

RockTK escribió:
Nam escribió:telefonica es del estado no??? no seria la primera vez que el gobierno elimina competencia =P x ejemplo muchas estaciones de Shell cerraron y fueron del pais por las trabas que les ponia el gobierno, cuando era el problema de que shell no queria vender al estado la empresa como si hizo YPF

????
Telefónica es gallega.
YPF surgió como empresa estatal y Menem la privatizó.

Igual con esto se supone que también cae Ciudad Internet (que es de Fibertel/Clarín)... creo. Espero que no.

nahhh a lo que yo me referia era a eso, si la habia privatizado o comprado una parte el estado, me exprese mal =P

igual lo de shell era algo de eso, el gobierno la quiera privatizar como habian echo con el roca y otras cosas pero los de shell no quisieron
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por Biodroid Jue Ago 19, 2010 5:20 pm

Que carajo?? Gracias Nacho por avisar, igualmente hay que ver que hace la gente de Fibertel sino yo tambien me quedo sin internet.
Biodroid
Biodroid
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 591
Reputación : 856
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por RockTK Jue Ago 19, 2010 5:32 pm

Nam escribió:nahhh a lo que yo me referia era a eso, si la habia privatizado o comprado una parte el estado, me exprese mal =P

igual lo de shell era algo de eso, el gobierno la quiera privatizar como habian echo con el roca y otras cosas pero los de shell no quisieron

Posiblemente haya habido algo de eso, pero privatizar = El Estado vende algo suyo a un privado, estatizar = Un privado le vende al Estado algo (muchas veces por la fuerza).
Shell siempre fue un privado :p

RockTK
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 333
Reputación : 562
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 39
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por //misteriosa mujer// Jue Ago 19, 2010 5:33 pm

Brynhildr escribió:No sé si tengo Arnet o Flash pero funciona bien xD

Qué fiaca cambiar de Inet.
Jjajaja !

_
JA! Suerte que aca nunca llego fibertel!.
-
Che, yo tengo Arnet, tuvo sus años de mierda, pero este año que llamamos como 3 veces anda lo mas bien!, que se tilde la maquina, es otra cosa..
//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1199
Reputación : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por faver Jue Ago 19, 2010 7:30 pm

Mira vos, ni me había enterado. Siendo que Fibertel es parte del grupo Clarín, siempre uno tiene una leve curiosidad de como serán las cosas realmente, pero ni da meterse en profundidad. Yo tengo speedy Razz

La verdad anda pasable, pero de veez en cuando tiene algun problema que te quedás uno o dos días sin conexión y no te atienden en el servicio técnico. Y cuando tenes un problema local, en los cables de tu casa o que la línea flasheó y empezo a andar mal, te atienden incompetentes. Una sola vez me atendió un flaco que la tenía clara y que entendió que yo no era un boludo al que lo tenias que guíar paso por paso leyendo un manualcito como hacen la mayoría. Me ahorró tiempo valioso (H)

EDIT: En Telenoche ya están hablando de la presión del gobierno para favorecer el monopolio de Telefonica y Arnet, y como Cablevisión contestó con una denuncia o algo así por la ilegalidad de la medida tomada por Cristina Razz Esto va para atrás -.-u
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por Nacho Jue Ago 19, 2010 9:17 pm

Yo espero que consigan quedarse de alguna forma, porque nunca tuve problemas con fibertel, en un momento tuvimos un problema pero desde entonces estamos bien y pagando con descuento.....
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por faver Jue Ago 19, 2010 9:33 pm

Encima esta la cuestión de que si te tenes que mover a otra empresa por ahí te quieren cobrar la instalacion o el modem o algo; se cagan totalmente en el millon de usuarios o por ahí que tiene fibertel.

Además, considerando que Speedy cada dos por tres tiene zonas con muchas problemas, hay que ver como estará la infraestructura de esa empresa y de Arnet para absorber a todos los usuarios. Si esto sigue adelante, a prepararse a un bajón en la calidad del servicio para los viejos usuarios. Yo por suerte no vivo en una zona donde haya Fibertel Razz

Encima, en bastantes zonas si Fibertel muere solamente va a quedar un solo proveedor de internet (en Olivos por ej que creo que solo hay Arnet). O sea que si te anda mal o si te suben los precios, cagate, estas totalmente cautivo.

Y buen todo este tema de que Fibertel incumplió cosas y demás hay que tomarlo con pinzas, tristemente no les podes creer mucho ni a ellos ni a Clarín =/

Igual yo estoy siendo muy apocalíptico, calculo que con el despelote que se está armando la situación se subsanará Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por [PeC] Jue Ago 19, 2010 9:38 pm

Lo que no sabe el señor De Vido es que una orda de personas Internautas (sin contar a los otakus que son mucho peores) pueden llegar a matarlo
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por gfloresta Vie Ago 20, 2010 1:04 am

Yo estoy en la misma =( igual creo que van a apelar la medida etc venderan la empresa o haran algun curro no creo qeu fibertel "desaparezca" asi porque si
gfloresta
gfloresta
Entendido
Entendido

Mensajes : 109
Reputación : 149
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por Nacho Vie Ago 20, 2010 2:59 pm

Nueva informacion en el post principal.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por faver Vie Ago 20, 2010 3:06 pm

Che si es posta que la fusión de Cablevisión con Fibertel fue en 2003 nosolo es totalmente tirada de los pelos la resolución del Gobierno, sino ya simplemente ridícula. Además si es el caso, ¿realmente creían que esa medida iba a pasar así como así? xD

En cualquier momento le revocan a marten la licencia para administrar foros y tenemos a Moreno de moderador (?) Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por Nacho Vie Ago 20, 2010 3:11 pm

por mas problemas que tengan con el grupo clarín, lo que están haciendo es no dejarnos elegir que empresa queremos que nos brinde un servicio...... osea tan en contra que estaban de los militares y hacen lo mismo que es no dejar a la gente elegir o pensar distinto.... Con esto no destruyen un monopolio sino que generan otros....en las zonas donde había solo dos empresas de internet y una de ellas era fibertel ahora van a empezar a generar monopolios "zonales"
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por Nam Vie Ago 20, 2010 3:16 pm

Nacho escribió:por mas problemas que tengan con el grupo clarín, lo que están haciendo es no dejarnos elegir que empresa queremos que nos brinde un servicio...... osea tan en contra que estaban de los militares y hacen lo mismo que es no dejar a la gente elegir o pensar distinto.... Con esto no destruyen un monopolio sino que generan otros....en las zonas donde había solo dos empresas de internet y una de ellas era fibertel ahora van a empezar a generar monopolios "zonales"

claro es una estupides total, xq los precios se van a ir al recarajo... igual es re obvio que a ellos les conviene que se generen estos monopolios xq sacan una buena guita...
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por faver Vie Ago 20, 2010 3:33 pm

Exacto, es lo que dije antes, basicamente muchas zonas van a quedar cautivas y ahi el proveedor va a hacer lo que se le cante y aumentar, total, no hay elección.

Que no se metan con el internet que se pudre todo, loco xD Ya veo que en unos años tenemos grupos como los que armó Chavez para atacar vía twitter y demás a los que postean cosas opositoras Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por Nam Vie Ago 20, 2010 3:47 pm

faver escribió:Exacto, es lo que dije antes, basicamente muchas zonas van a quedar cautivas y ahi el proveedor va a hacer lo que se le cante y aumentar, total, no hay elección.

Que no se metan con el internet que se pudre todo, loco xD Ya veo que en unos años tenemos grupos como los que armó Chavez para atacar vía twitter y demás a los que postean cosas opositoras Razz

jajajajaaj seguro, con pisa ya estamos armandos algunos (?)

perdon faver lo que pasa es que ley el de nacho xq era mas corto y era el que mas abajo estaba xD
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por Nacho Vie Ago 20, 2010 4:31 pm

La oposición buscará frenar en el Congreso, la embestida del Gobierno contra la empresa provedora de Internet Fibertel, del grupo Clarín.

Referentes del radicalismo, Peronismo Federal, Coalición Cívica (CC), Pro y GEN impulsarán un proyecto de ley para dejar si efecto la resolución 100/2010 de la Secretaría de Comunicaciones por la que ayer se le retiró la licencia a Fibertel para seguir operando en el mercado de operadores de Internet.

El diputado Oscar Aguad mencionó el conflicto que la Casa Rosada mantiene con la empresa Papel Prensa y la medida dispuesta ayer, tras lo que concluyó: "No estamos ante hechos aislados, sino ante un plan muy bien concebido, un abuso funcional de uno de los poderes del Estado".

"Hago desde aquí a los jueces para que se pongan a la altura de las circunstancias y reestablezcan el orden jurídico violado", agregó Aguad.

El jefe de la bancada de la UCR realizó el anuncio durante una conferencia de prensa en la Cámara de Diputados de la que participaron Patricia Bullrich (Coalición Cívica), Gustavo Ferrari (Peronismo Federal), Federico Pinedo (Pro) y Margarita Stolbizer (GEN)

"La decisión contra Fibertel es un paso más de una larga lista. Moreno, que todos los días prepotea en Papel Prensa, también quiere apropiarse de esa empresa", afirmó Bullrich. "No vamos a dejar que Moreno maneje el Estado como si fuera de él", sostuvo.

En la misma línea, Giudici aclaró que esta decisión se enmarca dentro de un "plan sistematizado para restringir las libertades" que implementa el kirchnerismo. "Primero fueron los escarches a los periodistas, luego la ley de medios, el incremento de la publicidad oficial, la estatización del fútbol, la construcción de un monopolio de medios estatales", explicó la radical. Y añadió: "Ahora el Gobierno avanza un paso más: decidió romper las reglas del juego de un Estado de derecho".

En tanto, Pinedo advirtió que "cuando le den la razón a la empresa, la empresa puede encontrarse vaciada por Moreno y por Kirchner". Y agregó: "Si esto se permite, cualquier otra cosa va a ser posible".

"Consideramos que en el futuro esta decisión va a ser reconsiderada. Por eso le pedimos a la gente que está siendo rehén que mantenga el servicio", remarcó Ferrari.

Fuente: yahoo noticias
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me quedo sin Internet :'( Empty Re: Me quedo sin Internet :'(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.