Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
donde conseguir este manga?
4 participantes
Página 1 de 1.
donde conseguir este manga?
Buenas, después de estar tanto pero tanto tiempo de no pasar parte de presente en el foro vengo con un pedido, la pregunta es fácil, donde puedo conseguir el manga de “angel beat”, me termine de ver el anime el otro día y me gusto bastante así q vale la pena ponerme en campaña de buscar el manga, pero hasta ahora no lo conseguí así q bueno recurro a ustedes.
Les dejo un abraso y espero a ver si alguno me tira alguna soga
PD : les dejo el link de taringa de donde baje el anime por si alguno lo quiere dejar bajando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Les dejo un abraso y espero a ver si alguno me tira alguna soga
PD : les dejo el link de taringa de donde baje el anime por si alguno lo quiere dejar bajando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jfer24- Entendido
Re: donde conseguir este manga?
Mirá, aca no se publicó, y en españa si no me equivoco tampoco... por lo que tendrías que contactar con alguien que traiga material de estados unidos si se editó alla, esto desconozco...
Ubik creo que trae cosas de USA, preguntales de última: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
despues contanos si lo conseguiste
Ubik creo que trae cosas de USA, preguntales de última: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
despues contanos si lo conseguiste
que cagada, igual gracias martenhc, si lo consigo les cuento
doble post
en submanga por ahora encontre el tomo 1 y 3 en español, para ir safando hasta conseguirlo XD
doble post
en submanga por ahora encontre el tomo 1 y 3 en español, para ir safando hasta conseguirlo XD
jfer24- Entendido
como una novela visual?? tirame alguna info de q es eso por q ni idea
jfer24- Entendido
Una novela visual es un género de videojuego de aventura conversacional que presenta mayormente imágenes estáticas, usualmente con características artísticas de anime. Estos están particularmente centrados en una historia, o contienen en sus escritos una narración similar a la de una novela.
Igual me parece que le pifié y no tiene XD Me pareció haber leído... buen, de última averiguá mejor
Si no encontras ningun negocio siempre lo podes buscar en ebay o en amazon (en esta ultima en ingles )
Los libros pagan poco impuesto por importacion segun tengo entendido, y creo que los mangas, al igual que los comics recopilados, cuentan como tales.
Los libros pagan poco impuesto por importacion segun tengo entendido, y creo que los mangas, al igual que los comics recopilados, cuentan como tales.
faver- Uber Lazertópico
faver escribió:Si no encontras ningun negocio siempre lo podes buscar en ebay o en amazon (en esta ultima en ingles )
aguante la "el origen" (titulo q le pusieron en argentina) lo digo por tu avatar y firma
jfer24- Entendido
Yo tmb quiero conseguir los mangas :3 Pero en amazon no venden y en ebay venden doujins hentai xDD
Tiinchox- Nuevito
jaja bueno, tendrán que esperar a que se popularice un poco más entonces u__u
martenhc escribió:Una novela visual es un género de videojuego de aventura conversacional que presenta mayormente imágenes estáticas, usualmente con características artísticas de anime. Estos están particularmente centrados en una historia, o contienen en sus escritos una narración similar a la de una novela.
Igual me parece que le pifié y no tiene XD Me pareció haber leído... buen, de última averiguá mejor
mal ahi martenhc, me hiciste pasar una semana triste por q ahora se q no existe una novela visual jajajaja
che calculo q te llamas martin no? por q decirte martench como q muy largo y me da fiaca escribirlo ademas q caundo lo escribo tengo q ver como va jaja
martenhc escribió:jaja bueno, tendrán que esperar a que se popularice un poco más entonces u__u
vamos a popularizarlo nosotros, mañana salimos con pancartas a cortar la 9 de julio quien se prende?? jajaj
jfer24- Entendido
Yo me prendo >
También podriamos ir a la manifestación esa que iban a hacer por Fibertel, y llevamos todos carteles de Angel Beats (quedaban re colgados xD)
También podriamos ir a la manifestación esa que iban a hacer por Fibertel, y llevamos todos carteles de Angel Beats (quedaban re colgados xD)
Tiinchox- Nuevito
jfer24 escribió:che calculo q te llamas martin no?
Se se . No creo que una marcha animera surta efecto en este paísXD jaj.
BTW, me acabo de fijar y tampoco está editada en Inglaterra, capaz porque es muy muy nueva :O
martenhc escribió:jfer24 escribió:che calculo q te llamas martin no?
Se se . No creo que una marcha animera surta efecto en este paísXD jaj.
BTW, me acabo de fijar y tampoco está editada en Inglaterra, capaz porque es muy muy nueva :O
tenes razon entre los piquetes de moyano, los de la villa q reclaman cosas de arriba, las abuelas de plaza de mayo, los colectiveros, los taxistas, los q piden aumento, los q no piden aumento, los q quieren q bajen los precios, los q estan en algun partido politico, la opocicion de todo lo q nombre q esten o no esten acuerdo tienen q oponerce ya q se llaman opocicion (frace de un docente q tuve) nosotros con una marcha por popularizar un anime somos un grano de arena en el desierto jaja igual yo sigo manteniendo mi fe de popularizarla jaja
jfer24- Entendido