Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Las Pastillas del Abuelo
+3
Nacho
keiichi-kun
Nam
7 participantes
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk] :: Otros Entretenimientos :: Música :: Recomendación / Información...
Página 1 de 1.
Las Pastillas del Abuelo
no, no estoy hablando para hacer una jarra loca ni nada por el estilo (?) les dejo una banda argentina que me pasaron a mi, hace ya varios años un amigo rollinga (por el 2004 creo) asi que digamos que la sigo desde sus origenes y la verdad qe me copa bastante, hoy en dia ya es bastante conocida por lo menos algunos temas pasan en la radio y hasta han llegado a tocar en el luna park (con el precio de entrada de 80 mangos! dejame de joder que caretas...) esta banda se empezo a hacer conocida con un tema llamado "El sensei" que habla sobre un flaco que es el que siempre arma los fasos en el grupo y bla bla =P
bueno la info la saque de taringa, los videos los busque en you tube =D
Historia de la banda:
Discografia:
2003- demo
2005- por colectora
2006- las pastillas del abuelo
2008- crisis
Los videos son los primeros que encontre, lo mejor es bajar y escucharlos, hay un cambio importante entre los primeros cds al ultimo en cuanto al estilo de musica
bueno la info la saque de taringa, los videos los busque en you tube =D
Historia de la banda:
- Spoiler:
- La banda se formó en noviembre de 2002 y, luego de algunos cambios de formación, quedó con la alineación definitiva a mediados del año siguiente. Debutaron en mayo en Sadem y en julio ya habían grabado su primer demo de seis temas.
En septiembre de 2005 grabaron su primer disco, al que denominaron "Por colectora". Con doce temas, es una demostración de la variedad de estilos que la banda ofrece.
La banda se caracteriza principalmente por la fusión de Rock con estilos musicales como Reggae, Candombe, Chacarera, Jazz, Country y otros.
Esta característica les permite disponer de un mosaico musical que, teniendo el rockandrol como base, les abre un amplio abanico de posibilidades de letras y armonías, y es en ese amplio universo donde buscan y encuentran el color y la temperatura de los sonidos que sienten como propios.
La banda ha encarado su emprendimiento en el mundo de las siete notas de una manera profesional, ya que todos sus integrantes cursan carreras afines con el instrumento que ejecutan en escuelas de música de Buenos Aires, y además varios de ellos se desempeñan como profesores particulares.
sonido propio .Pese a las dificultades de presupuesto, se las han ingeniado para equiparse con sonido propio, y están muy cerca de conseguir los pocos pitutos que aún les faltan.
Discografia:
2003- demo
- Spoiler:
- 1 - La cerveza
2 - Candombe loco
3 - El country de la soledad
4 - Algo de vos
5 - La chacarera
6 - El cowboy
http://www.megaupload.com/?d=J9USZOQ3
2005- por colectora
- Spoiler:
- 1 - José
2 - Solo Dios (Almafuerte)
3 - Peldaño
4 - Saber cuándo parar (candombe 1)
5 - Cubano
6 - sKalipso
7 - Cerveza
8 - Oscarcito
9 - Perdido (Chakarera)
10 - Lo más fino
11 - La casada
12 - Resulta imposible (candombe 2)
http://www.megaupload.com/?d=BUIIRYLL
2006- las pastillas del abuelo
- Spoiler:
- 1 - Los oportunistas
2 - Tantas escaleras
3 - Candombe de resaca
4 - Enano
5 - Por colectora
6 - Amar y envejecer
7 - Otra vuelta de tuerca
8 - Viejo
9 - Osiris
10 - Desde la postura
11 - Locura y realidad
12 - Historias
http://www.megaupload.com/?d=M5WVMXH7
2008- crisis
- Spoiler:
- 1. ¿De Dónde Vengo?
2. ¿Hacia Dónde Voy?
3. ¿Casualidad o Causalidad?
4. ¿Qué Carajo Es El Amor?
5. ¿Quiero Tener Razón O Ser Feliz?
6. ¿Qué Vicios Tengo?
7. ¿Dónde Esconder Tantas Manos?
8. ¿Cómo Pudo Entrar En Mi?
9. ¿Vivir A Conciencia Esta Lección?
10. ¿Qué Es Dios?
11¿Que Hago Yo Esperando Un Puto As?
12. ¿Me Juego El Corazón?
13. ¿Que Pretendo No Saber?
http://www.megaupload.com/?d=PMVZ5G8T
Los videos son los primeros que encontre, lo mejor es bajar y escucharlos, hay un cambio importante entre los primeros cds al ultimo en cuanto al estilo de musica
Nam- Lazertópico Elite
Re: Las Pastillas del Abuelo
buena banda.
fui a un par de recitales. lastima que ahora se hizo bastante careta..
keiichi-kun- Lazertópico
keiichi-kun escribió:buena banda.
seeeeeeeeeeee, ahora son todos chetitos giles los que van... encima 80 mangos es mucha guita para ir a verlos a ellos jaja
Nam- Lazertópico Elite
a mis hermanos le gusta esta "banda" para mi son unos crotos que no hacen nada bueno, pero son gustos
Nacho- Uber Lazertópico
Nacho escribió:a mis hermanos le gusta esta "banda" para mi son unos crotos que no hacen nada bueno, pero son gustos
dijo una vieja masticando un sorete (?) ajaja
por eso digo que un robo que la entrada esta 80 pesos jajajaja
Nam- Lazertópico Elite
Nacho escribió:a mis hermanos le gusta esta "banda" para mi son unos crotos que no hacen nada bueno, pero son gustos
So' groso man, sabelo...
Ryuuga- Uber Lazertópico
A mi me lo paso una amiga la banda y me re copo
Recomiendo escuchar los temas "Que es Dios?" y "Maldito y Cortamambo" que son dos de mis preferidos =3
+10
(si tuviera mas puntos te los dejaria)
Recomiendo escuchar los temas "Que es Dios?" y "Maldito y Cortamambo" que son dos de mis preferidos =3
+10
(si tuviera mas puntos te los dejaria)
"Dónde esconder tantas manos?" me hizo bajar Crisis, el cual borré despues de un par de escuchadas XD Igual el tema anteriormente dicho es genial.
Mmmmh..
Las letras, si, son muy lindas.. pero.. La verdad que ese ritmito que tiene es una mierda..No me gusta para nada..
Nose, me qedaria dormida escuchandolos..
Aguante el mettaaall(?? XD
Las letras, si, son muy lindas.. pero.. La verdad que ese ritmito que tiene es una mierda..No me gusta para nada..
Nose, me qedaria dormida escuchandolos..
Aguante el mettaaall(?? XD
exacto, el tema es que es una banda bastante tranquila.
igual en los recitales se agitaba bastante.
a mi me encantan "desde la postura", "el raton", "locura y realidad"
entre otros.
entre otros.
keiichi-kun- Lazertópico
keiichi-kun escribió:exacto, el tema es que es una banda bastante tranquila.
entre otros.
temazos, aunque el raton nunca lo habia escuchado =P
del ultimo cd hay segun mi opinion 4 temas que son buenos, los demas se te hace llevaderos despues de escuchar el cd varias veces, como psa con muchs bandas =D
Nam- Lazertópico Elite
Nam escribió:temazos, aunque el raton nunca lo habia escuchado =P
del ultimo cd hay segun mi opinion 4 temas que son buenos, los demas se te hace llevaderos despues de escuchar el cd varias veces, como psa con muchs bandas =D
se, en mi opinion, el ultimo cd es el peor, pero tiene algunos temas que zafan. pero las pastillas es asi en general, como vos decis, casi todos los temas los tenes que escuchar un par de veces para que te empiezen a gustar, no hay uno que te vuelva loco de una como si puede pasar con otras bandas.
keiichi-kun- Lazertópico
keiichi-kun escribió:
se, en mi opinion, el ultimo cd es el peor, pero tiene algunos temas que zafan. pero las pastillas es asi en general, como vos decis, casi todos los temas los tenes que escuchar un par de veces para que te empiezen a gustar, no hay uno que te vuelva loco de una como si puede pasar con otras bandas.
bien ahi, somos tres personas ya que pensamos lo mismo (vos yo y una amiga mas) la otra vez habia discutido con una mina que los escuchaba y defendia a muerte el ultimo cd y no habia escuchado ningun otro tema de otros discos =P
igual mepa que algunas bandas vienen asi medio mal ultimamente quieren innovar en sus ritmos y cambian todo y la verdad no les queda muy bien, me paso con el ultimo cd de callejeros, no me gusto para nada...
Nam- Lazertópico Elite
igual mepa que algunas bandas vienen asi medio mal ultimamente quieren innovar en sus ritmos y cambian todo y la verdad no les queda muy bien, me paso con el ultimo cd de callejeros, no me gusto para nada...
Te gusta callejeros (me dio asco escribir el nombre)
Me estas dando un poco de asquito Harry
Nacho- Uber Lazertópico
Nacho escribió:igual mepa que algunas bandas vienen asi medio mal ultimamente quieren innovar en sus ritmos y cambian todo y la verdad no les queda muy bien, me paso con el ultimo cd de callejeros, no me gusto para nada...
Te gusta callejeros (me dio asco escribir el nombre)
Me estas dando un poco de asquito Harry
como no sabias? =P si en las primeras reuniones les dije que soy de escuchar rock nacional, hasta me decian en joda: "harry es medio rollinga" (creo que fue en la plaza de flores en la segunda reunion) escucho de todo, soy de ver que escuchan los demas y si me copa lo adquiero para mi tengo un amigo que es rollinga asi que me pasa bastante musica
y si eso te da un poquito de asquito, te digo que tambien salgo a bailar yo (ahora no tanto) pero soy de salir de joda por ahi :pirat:
Nam- Lazertópico Elite
no lo del rock nacional si lo sabia pero Callejeros!!!! es mucho!!! te acepto que salgas a bailar y hasta que te hagas fleco rolinga.
Nacho- Uber Lazertópico
Nacho escribió:no lo del rock nacional si lo sabia pero Callejeros!!!! es mucho!!! te acepto que salgas a bailar y hasta que te hagas fleco rolinga.
jjajajaa gracias a dios nunca me lo hice ni lo pretendo hacer, yo llego hasta lo ciruja nomas (pero eso viene de siempre xD)
ojo no es tan malo callejeros tiene buenas letras, aunque despues de cromagnon no es lo mismo =P
Nam- Lazertópico Elite
despues de cromagnon son un quemo
era sin animo de ofender a nadie... no se enojen
era sin animo de ofender a nadie... no se enojen
Nacho- Uber Lazertópico
xq tanto espacio? xD
no pasa nada, bah x lo menos a mi no me jode que me digan que es una bosta lo que escucho, son gustos, pero si es justamente eso, despues de cromagnon cambio mucho su estilo de musica, las letras que antes eran para criticar a la sociedad ahora son para decir: "somos inocentes loco" y encima el ritmo no me gusta, es muy triste demasiado emo para mi gusto xD
no pasa nada, bah x lo menos a mi no me jode que me digan que es una bosta lo que escucho, son gustos, pero si es justamente eso, despues de cromagnon cambio mucho su estilo de musica, las letras que antes eran para criticar a la sociedad ahora son para decir: "somos inocentes loco" y encima el ritmo no me gusta, es muy triste demasiado emo para mi gusto xD
Nam- Lazertópico Elite
no igual no digo que sea una mierda sino que a mi no me gusta, lo mas probable es que a vos mucha de la musica que a mi me gusta te debe parecer una mierda
Nacho- Uber Lazertópico
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk] :: Otros Entretenimientos :: Música :: Recomendación / Información...
Página 1 de 1.