Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).  Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).  Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).  EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).  EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).  EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).  EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).  EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).  EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).  EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).  EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).  EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).

3 participantes

Ir abajo

Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).  Empty Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).

Mensaje por Gato Lopez Jue Jul 01, 2010 8:36 pm

1980. Tsubasa. (Obra corta). El androide Tsubasa va al instituto como cualquier otro, pero como cualquier estudiante tiene un problema: no le gusta a las chicas. Kitami es todo lo contrario, sale con la preciosa Shiyuzo; pero ésta oculta una cara letal: quiere matar a todo el mundo, y solo dejar a Kitami con vida, solo si no la descubre. Pero Shiyuzo alerta a Tsubasa y éste se convertirá en un héroe al detenerla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1981. Tenkosei wa Hensosei. (Obra corta). Llega una nueva chica a la escuela.
El protagonista, que no se atreve a hablar con ella, se disfraza y se hace pasar por novato también. Consigue salir con ella, pero ella le dice que le gusta otro chico (que resulta ser el mismo en realidad). Cuando ella lo descubre, primero le abofetea, pero después todo se arregla, y final feliz.

1983. Wingman. (13 tomos). Es la historia de Kenta Hirono, 14 años, estudiante de secundaria que le encantan las series de series de superhéroes, e incluso se ha diseñado uno. Un día volviendo de la escuela, se encontrará a Aoi, una chica de otra dimensión, que le dará el poder de convertirse en Wingman gracias al Dream Note-book (Libro de los Sueños). Todo lo que escriba en el Dream Note-book, se cumple. Así, escribe que sus poderes sean: "Continue Punch" para dar diez puñetazos en un segundo y "Wing Crash" para dar patadas demoledoras. Aoi también tiene su "Dimension Power". Además poseen el vehículo Wina, transformable en guerrero humanoide. Deberá proteger la tierra y la ciudad de Podreams de Kitakura Rimel. Sus armas son unas semillas de las que salen: Seedman, además tiene el poder de "Podorial Space!" que para el tiempo e invierte la realidad. Pero Kenta tiene, una doble vida, por el día sigue yendo al instituto, con sus compañeros del club de superhéroes, la aspirante a paparazzi Kumiko Fuzawa y su querida Miku Ogawa, del equipo de gimnasia. A quien les dará poderes con el Dream Note-book para que le ayuden en su lucha contra Rimel. Este manga tiene un anime de 47 episodios. Se adaptó en 47 episodios con el nombre de Yume Senshi Wingman (Wingman, el guerrero del sueño). Pasando los combates a la dimensión del sueño, en vez de la realidad como en el manga original. El propio Masakazu Katsura fue el encargado de interpretar la canción de los créditos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1983. Natsu no Suzumi! (Obra corta). Suzumi está enamorada de su amigo Watanabe, y junto con Maki forman un trío de amigos inseparable. Maki quiere ayudar a Suzumi y, en las vacaciones de verano, traman un plan para que éste confiese su amor por ella, pero finalmente por quien confiesa su amor es por Maki.

1983. Aki no Suzumi! (Obra corta). Ya en el otoño, Suzumi se encuentra con un antiguo amor Togashira. Comienzan a salir, ella cree que como novios. Pero se da cuenta de que no es así cuando él se presenta a ver la obra de teatro que interpreta ella con otra. Suzumi no se lo piensa dos veces y le arrea un bofetón... (Una especie de continuación de Natsu no Suzumi!).

1985. Gakuen Buntai 3 Parokan. (Obra corta). Tres chicas se convierten en las poderosas guerreras Eagle, Shark y Panther para combatir contra Red, Blue, Yellow y Pink: los chicos del consejo de estudiantes que tienen atemorizado su instituto con su castigos.

1985. Gakuen Buntai 3 Parokan II. (Obra corta). En esta segunda parte serán 5 profesores, formando el Study Fever, los que lucharan contra estas chicas para que no destrocen el instituto.

1985. Voguman. (Obra corta). Yuki Shibada, mientras va paseando con su novia Tsugumi, es envestido con los poderes de un tal Voguman (una especia de robot- extraterrestre- policia, que ha decidido retirarse). Entonces Yuki deviene en el nuevo Voguman. Un terrible monstruo del espacio ataca la ciudad, (piñas van, piñas vienen). Las situaciones chistosas serian cuando aparece la novia que no le gusta que rompa la ciudad en sus peleas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1986. Suzukaze no Pantenon. (Obra corta). Ai se transforma en la superheronia Pantenon cuando se quita la ropa interior (sisi las bragas...) Sus compañeros de clase planean como descubrir la verdadera personalidad de esta heroína tendiéndole una trampa...

1986. Kana. (Obra corta). Es la historia de una niña, Kana Shirai, enamorada de un chico llamado, Osawa, desde la escuela secundaria. Después de una visita al médico Kana descubre que le queda muy poco de vida.
Osawa asiste a la universidad y Kana se le acerca para pedirle que este a su lado al menos por un tiempo, sin decirle porque, Osawa acepta...

1986 Vander. (Serie de 2 tomos). Los extraterrestres invaden la tierra, objetivo principal: conquistarla. Para defenderla aparece Vander, un superhéroe creado por la fusión de dos adolescentes enamorados, Hiroshi Fujeida (ella) y Minaho Morimura (él)...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1988. Chiisana akari. (Obra corta). La historia trata sobre una chica que trabaja en un circo de trapecista, allí se enamora de un payaso, pero se separan y de él. Y solo le queda como recuerdo un pequeño payaso... Al cabo del tiempo conoce a un chico con el que se casa. El día de su aniversario descubre que su marido es el payaso. Lo interesante de esta obra corta es que esta realizada íntegramente en y con acuarelas.

1988. Entranze. (Obra corta). Con guión de Hiroshi Ooba, la historia cuenta como con 6 años Megumi Shihatori fue salvada de ahogarse por Kageura, al rescatarla queda seriamente lesionado.
Pasado el tiempo, Megumi está totalmente enamorada de él. Pero el chabon le corta el rostro, culpándola por la lesión, que le impide ser nadador profesional.

1988. Present from Lemon. (Serie de 2 tomos). Esta serie trata sobre Idols Singers, es decir, sobre cantantes súper populares y blaaa. Sobre chicas, cuya única meta en la vida es triunfar en el mundo de la canción.
En 1988 el tema estaba muy de moda, así que Mazakazu Katsura aprovechó...
Para esta obra tenemos como protagonista masculino a Lemon Sawaguchi, cantante de enka, canción popular espiritual japonesa. Este es hijo de un cantante famoso, al cual le da un ataque al corazón y tiene que sustituir. Poco después su padre muere y Lemon se plantea ser una gran estrella de la canción ayudado por su amiga Maimi Hirokawa. Mas tarde su vida se vuelve un tortuoso camino al éxito cruzado por el típico triángulo amoroso de las historias de adolescentes. Pero a Katsura le gusta organizar verdaderos cruces de sentimientos, así nos encontramos con un amigo de Lemon, Hiroyuki, y Füjin, un rival, además de dos chicas muy simpáticas, Konoe y Makoto.

1989. Shin-no-shin, Ai to nikusimi no time strip. (mira que tiene nombre largo... eh... por supuesto es una obra corta).
Una venganza a través del tiempo. Un anciano Makisaka, en el año 2048 decide vengarse de un compañero de clase de juventud, mandando a un androide a aquellos días. En el presente Shin-no-shin salva a Manami de unos patoteros, y haci la minita se enamora de él. Masakisa (el del presente) está perdidamente enamorado de Manami y jura venganza a Shin-no-shin. Bueno, entonces llega Nana, una policía del espacio-tiempo, para intentar impedir la venganza pero termina... enseñándole la bombachita a Shin-no-shin! ...

1989 Video Girl Ai – Video Girl Len. La verdad no se que más puedo agregar sobre este manga; bueno no se, en total son 15 tomos, fue el segundo manga del Katsura que publico la Editorial Ivrea en nuestros pagos. Es una historia absolutamente bizarra y genial, y fue la puerta al éxito para Masakazu. Fue reeditado cientos de veces, y hasta en diferentes formatos.
Ni empedo hago un resumito de Video... lo que si, decir que, como fue tal el éxito se hicieron varias cosirigillias: en 1991 salio un live action, bastante choto pero bueno, creo que igual se puede ver- en 1992 salio una miniserie de seis OVAS, que están bastante bien logradas, hay un par de bajones, pero son altamente recomendables-
Por ultimo también existe una novela, que como no puede ser de otra manera se llama: Video Girl Novel. La novela de Video Girl está co-escrita por Masakazu Katsura (la idea original) y Sukehiro Tomita. Se subdivide en tres historias más cortas, cada cual centrada en una Video Girl diferente. La primera historia tiene a la siempre querida Ai-chan de protagonista, pero la segunda y tercera introducen nuevos personajes: Video Girl You (Kagetori You) y Video Girl Yume (Kayama Yume).
La novela tiene 252 páginas, con la extensa mayoría de páginas dedicadas a texto solamente, aunque, como es normal en los Jump J Books, hay algunas ilustraciones de Katsura. Además de cuatro páginas con las cuatro principales Video Girl's y tres páginas de un "Especial Extra Comic", extremadamente corto, contando las vacaciones de 5 Video Girl's (Haruno, Len, You, Yume y Ai) tomando un baño en primavera. Algo que no podía faltar era un videojuego que salio en 1994.
Hay que mencionar que Katsura ya tenía pensado algo sobre Video Girl, digo: antes de que saliera Video Girl Ai, Masakazu ya tenía algo escrito, bien guardado.
Digamos como una especia de obra corta. Como si fuera un “piloto” de todo. Una obra corta, con las primeras paginas totalmente a color.
Si bien tampoco voy a dejar imágenes del manga “clásico”.
Dejo 3 imágenes nada mas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Gato Lopez
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1174
Reputación : 1369
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Santuario... (casa de Sagitario).

Volver arriba Ir abajo

Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).  Empty Re: Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).

Mensaje por martenhc Jue Jul 01, 2010 10:30 pm

, una chica de otra dimensión, que le dará el poder de convertirse en Wingman gracias al Dream Note-book (Libro de los Sueños)

Ahora sabemos de dònde sacaron la idea los autores de Death Note XD
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).  Empty Re: Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).

Mensaje por Ale Jue Jul 01, 2010 11:02 pm

Rarísimos sus primeras ilustraciones Razz
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).  Empty Re: Masakazu Katsura: Artes- Parte 01. ((Ojo! Spoilers)).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.