Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Novedades Larp
+36
saint-golg
therion_epica
seikus
Martin90
RockTK
fakitas
FerU
len
[PeC]
Gato Lopez
//misteriosa mujer//
Miki-Chan
NaturalDisaster
uchihafan
Pisa
Miaka
faver
-Sir_Mokuz-
Brynhildr
Ryuuga
eddie
Jalo
Biodroid
AndreSEELE
Megamanezex
maxipereyra3
Yoda Estereo
Nacho
martin4444
Yoko
keiichi-kun
Ale
ChaoticSerenity
martenhc
laueze
Das Glockenspiel
40 participantes
Página 33 de 34.
Página 33 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34
Re: Novedades Larp
Esos precios... están muy mal de la cabeza.
Brynhildr- Uber Lazertópico
le queda poco tiempo de vida a larp... se armo un re puterio barato entre ivrea y larp.. otra vez... en la pagina de larp los putean todos ( para variar ) y en ivrea no paran de tirar palasos con que dentro de poco larp va a perder las licencias con los japoneses e ivrea se las va a ganar...
en cierta forma me da pena pro larp,.. porque esta muriendo un supuesto competidor directo, pero la verdad es que la re cagan en todo aspecto ultimamente =/...
en cierta forma me da pena pro larp,.. porque esta muriendo un supuesto competidor directo, pero la verdad es que la re cagan en todo aspecto ultimamente =/...
fakitas- Lazertópico
Yo digo esto: si pasa lo que pasa... e Ivrea agarra la licencia de One Piece, no dudo dos segundos en agarrar viaje.
Gato Lopez- Hiper Lazertópico
Se lo merecerán :/
Brynhildr- Uber Lazertópico
no tengo nada contra ivrea ni contra larp, pero seria una lastima que se caiga larp siendo un competidor directo, es mejor que haya otros competidores, es una manera/obligacion de hacer las cosas bien y de mantener precios de las cosas.
Ahora sobre los de larp es verdad la vienen cagando MAL con todo lo que estan haciendo, no pudieron terminar una serie como death note, se mandaron con una serie como inuyasha, recien van menos de 10 tomos de one piece y de naruto (si no me equivoco) cuando esas dos series tendrian que ser la punta de la lanza de la editorial... en fin creo que si nos poniamos nosotros nos organizabamos mejor xD
Ahora sobre los de larp es verdad la vienen cagando MAL con todo lo que estan haciendo, no pudieron terminar una serie como death note, se mandaron con una serie como inuyasha, recien van menos de 10 tomos de one piece y de naruto (si no me equivoco) cuando esas dos series tendrian que ser la punta de la lanza de la editorial... en fin creo que si nos poniamos nosotros nos organizabamos mejor xD
Nam- Lazertópico Elite
Obvio que lo podríamos hacer mejor nosotros pero solo porque no los dejaría licenciar esas mierdas
Nacho- Uber Lazertópico
Todo lo que podia hacer mal, lo hizo mal Larp. Se la viene buscando hace rato.
Que Larp se hunda es malo para la competencia en general, esta bien, pero la realidad es que no aporta prácticamente nada al mercado, salvo puterío
Al menos que una empresa así se hunda va a servir para que el próximo que se quiera mandar a hacer una editorial al menos tenga un plan coherente y las cosas claras
Que Larp se hunda es malo para la competencia en general, esta bien, pero la realidad es que no aporta prácticamente nada al mercado, salvo puterío
Al menos que una empresa así se hunda va a servir para que el próximo que se quiera mandar a hacer una editorial al menos tenga un plan coherente y las cosas claras
faver- Uber Lazertópico
La verdad que no me molestaría el monopolio que tendría Ivrea si cae Larp, porque demostraron para mi que hacen las cosas bien con o sin competencia, hacen lo posible por no subir los precios y son más directos, sin meter tantas excusas como Larp. No tengo nada en contra de larp, y que las series que sigo me viene bien que no salgan tan seguido debido al ajustado bolsillo Pero en algún momento voy a conseguir trabajo y quiero un One Piece mensual.
maxipereyra3- Uber Lazertópico
Lanzamientos: Naruto #12, Inuyasha #8 y Death Note #9
Antes que nada, queremos pedir nuestras más sinceras disculpas por el retraso en el lanzamiento de estos tomos que, inicialmente, iban a salir durante la segunda quincena de noviembre. No obstante, les queremos recordar que los lanzamientos de diciembre se mantienen inalterables y estarán viendo la luz entre navidad y año nuevo.
Estos lanzamientos se encuentran disponibles en nuestro stand de Animate. Como es una semana corta debido al feriado del jueves y el viernes, los libros saldrán a distribución de kioskos y comiquerías recién la semana que viene. Por otro lado, la semana que viene también está saliendo Ouran High School Host Club #3 a distribución junto con estos lanzamientos.
¡¿El ninja de élite como Neji contra el incompetente de Naruto?! Estos dos chicos se enfrentan en el primer combate de la etapa final del examen para Chuunin… ¡El genio Neji le confiesa a Naruto la maldición que lleva a cuestas! ¡¡Todo se decide ahora!!
Precio: $33.
Finalmente logran alejar al maligno Naraku… ¡¿Pero la Kikyou que creían muerta todavía sigue con vida?!¡¿Cuál es su deseo oculto…?!
El equipo de investigación no tiene otra salida más que atacar la guarida de Mello para recuperar el Death Note. Light arma un plan para todos que depende de utilizar el cuaderno… Al mismo tiempo, Soichiro Yagami regresa al equipo. ¡¿Qué papel jugará su padre en el plan de Light…?!
PRÓXIMO LANZAMIENTO: Ouran High School Host Club #3
Antes que nada, queremos pedir nuestras más sinceras disculpas por el retraso en el lanzamiento de estos tomos que, inicialmente, iban a salir durante la segunda quincena de noviembre. No obstante, les queremos recordar que los lanzamientos de diciembre se mantienen inalterables y estarán viendo la luz entre navidad y año nuevo.
Estos lanzamientos se encuentran disponibles en nuestro stand de Animate. Como es una semana corta debido al feriado del jueves y el viernes, los libros saldrán a distribución de kioskos y comiquerías recién la semana que viene. Por otro lado, la semana que viene también está saliendo Ouran High School Host Club #3 a distribución junto con estos lanzamientos.
¡¿El ninja de élite como Neji contra el incompetente de Naruto?! Estos dos chicos se enfrentan en el primer combate de la etapa final del examen para Chuunin… ¡El genio Neji le confiesa a Naruto la maldición que lleva a cuestas! ¡¡Todo se decide ahora!!
Finalmente logran alejar al maligno Naraku… ¡¿Pero la Kikyou que creían muerta todavía sigue con vida?!¡¿Cuál es su deseo oculto…?!
El equipo de investigación no tiene otra salida más que atacar la guarida de Mello para recuperar el Death Note. Light arma un plan para todos que depende de utilizar el cuaderno… Al mismo tiempo, Soichiro Yagami regresa al equipo. ¡¿Qué papel jugará su padre en el plan de Light…?!
PRÓXIMO LANZAMIENTO: Ouran High School Host Club #3
Biodroid- Super Lazertópico
Lograran terminar Death Note antes de quebrar?
faver- Uber Lazertópico
faver escribió:Lograran terminar Death Note antes de quebrar?
sabes que hace tiempo que pienso exactamente lo mismo que vos? xD
Nam- Lazertópico Elite
¿Por qué tan pesimistas? ¿Qué bien podría haber en que se funda larp? Sinceramente espero que no pase, ivrea me tiene podrido con eso de tirarse a vagos. Evangelion lo comenzaron a editar con onomatopeyas traducidas y ahora que está llegando al final, las dejan en japonés. La versión deluxe sólo tiene el nombre de eso, creo que sólo el primer tomo no tiene errores como globos en blanco o páginas al revés. Además, cada vez usan más expresiones que sólo se escuchan en la capital, por lo que se pierde parte el sentido de la obra. Y por si fuera poco, ¡ahora importan! Según ellos, una serie como Real no funcionaría en Argentina, pero entonces, ¿para qué la traen? No le encuentro el sentido. Al tener una editorial argentina, uno pensaría que ya no tendría que soportar expresiones gallegas, pero parece que no. Para rematar, no todas sus series llegan al interior, sólo tres, de paso, sin bolsas, así que tenemos que recorrer kioscos (de nuevo) para encontrar algún tomo en buen estado (que a diferencia de lo que dice leandro, no depende del negocio, sino del cuidado del transporte). Si queremos comprar alguna otra tenemos que ahorrar $150 y pedirle a la revisteria, la única forma de no pagar transporte.
Si bien larp no ha podido mantener una periodicidad constante, cuenta con todo mi apoyo por ser siempre nacional y no abandonar a una región del país.
Si bien larp no ha podido mantener una periodicidad constante, cuenta con todo mi apoyo por ser siempre nacional y no abandonar a una región del país.
seikus- Hiper Lazertópico
Evangelion lo comenzaron a editar con onomatopeyas traducidas y ahora que está llegando al final, las dejan en japonés
En su momento habían explicado que era por capricho de los japoneses que querían que se traducieran las onomatopeyas.
Y por si fuera poco, ¡ahora importan! Según ellos, una serie como Real no funcionaría en Argentina, pero entonces, ¿para qué la traen? No le encuentro el sentido
No funcionaría en el formato de distribución tradicional, en el cual incluye los puestos de diario; dado que son para un público más exquisito/nerd/hincha, no es algo tan masivo como Haruhi o Bleach que son ultra masivos; ni tampoco como Trinity Blood o Zetman que creo que no son taaan masivos como los anteriores pero que Ivrea considera que es de agrado del público Argentino. Entonces se ve con que no la puede editar; por lo que decide que para que esa obra llegue acá se haga mediante una forma de distribución más reducida (sólo comiquearías) en donde traen lo que van a "vender seguro", porque convengamos que no es tan copado traer 10000 unidades y pagarles el flete y el almacenamiento de las mismas para terminar vendiendo la décima parte. todo esto son suposiciones mías, con algunas cositas que recuerdo haber leído en su momento, espero haberte iluminado (?)
maxipereyra3- Uber Lazertópico
Es bastante acertado lo que decís, Maxi. Además de que así se compite también con los saldos de otras editoriales españolas.
Sobre todo el comentarios de seikus, difiero en casi todo (por no decir todo), pero lo que te puedo decir es que si pasas por el blog y te quejás por lo de las bolsitas (dando motivos válidos del por qué te parece que está mal que no tengan), Leandro seguro lo tendrá en cuenta. Y si pasa mucha gente diciendo lo mismo, andá a saber si hasta capaz cambie de opinión. Hay que hablar...
Sobre todo el comentarios de seikus, difiero en casi todo (por no decir todo), pero lo que te puedo decir es que si pasas por el blog y te quejás por lo de las bolsitas (dando motivos válidos del por qué te parece que está mal que no tengan), Leandro seguro lo tendrá en cuenta. Y si pasa mucha gente diciendo lo mismo, andá a saber si hasta capaz cambie de opinión. Hay que hablar...
maxipereyra3 escribió:Evangelion lo comenzaron a editar con onomatopeyas traducidas y ahora que está llegando al final, las dejan en japonés
En su momento habían explicado que era por capricho de los japoneses que querían que se traducieran las onomatopeyas.
Pero eso no es motivo para que ahora se les dé por dejar de tradurcirlas. ¿Tanto les cuesta terminar una serie como la empezaron?
maxipereyra3 escribió:Y por si fuera poco, ¡ahora importan! Según ellos, una serie como Real no funcionaría en Argentina, pero entonces, ¿para qué la traen? No le encuentro el sentido
No funcionaría en el formato de distribución tradicional, en el cual incluye los puestos de diario; dado que son para un público más exquisito/nerd/hincha, no es algo tan masivo como Haruhi o Bleach que son ultra masivos; ni tampoco como Trinity Blood o Zetman que creo que no son taaan masivos como los anteriores pero que Ivrea considera que es de agrado del público Argentino. Entonces se ve con que no la puede editar; por lo que decide que para que esa obra llegue acá se haga mediante una forma de distribución más reducida (sólo comiquearías) en donde traen lo que van a "vender seguro", porque convengamos que no es tan copado traer 10000 unidades y pagarles el flete y el almacenamiento de las mismas para terminar vendiendo la décima parte. todo esto son suposiciones mías, con algunas cositas que recuerdo haber leído en su momento, espero haberte iluminado (?)
Aún así, podrían haberse gastado en traducirla. ¿Por qué simplemente trajeron la versión gallega?
martenhc escribió:Es bastante acertado lo que decís, Maxi. Además de que así se compite también con los saldos de otras editoriales españolas.
No tendrían por qué competir, simplemente le dicen a los japoneses que esas series no deben ser vendidas en nuestro país y listo, ya lo hicieron antes. Con respecto a las bolsas, ya me quejé y dijo que lo consideraban un gasto de plata y que además no permitía hojear los tomos, por lo que perdían ventas. Lo que no tiene mucho sentido, supuestamente, la capital es en donde tienen mejores ventas. Y allí tienen muchos más lugares en donde pueden hojear los tomos. En cambio en el interior no, y es donde de verdad son útiles las bolsas, pero acá sólo llegan tres de las series que publican.
seikus- Hiper Lazertópico
ya se murio larp? (?)
Nam- Lazertópico Elite
No tendrían por qué competir, simplemente le dicen a los japoneses que esas series no deben ser vendidas en nuestro país y listo, ya lo hicieron antes.
Pero evidentemente tan fácil no debe ser. Como dijiste, ya lo hicieron y sin embargo siguen llegando. Si no podés ganarles, uníteles.
Con respecto a las bolsas, ya me quejé y (...)
Y si, con uno solo no hacemo' nada, tienen que ser muchos.
Lo que no entiendo es cómo defendés a LARP XD. Ya que estamos, respondo algunas cosas de lo anterior:
Ivrea tirarse a vagos? Podés decir que no traducen más las onomatopeyas (dan fundamentos de por qué no lo hacen, creerlos o no está en cada uno), pero creo que a todos nos consta que en poco tiempo se levantaron de una gran debacle, está saliendo todo en fecha, y cuando anuncien las novedades me vas a decir si estuvieron vagueando... XD
Y traducir Real no sería el problema, el problema sería editarla acá. Pero de eso ya habló Maxi.
Por lo de los tomos en Eva, bueno, pasa. Pero la edición de InuYasha de LARP, desde el primer número que tiene un error de edición, los cuadros están mal estirados y se deforma la imagen. Se ve que todavía nadie se dió cuenta. Además, TODOS los números, vienen con el mismo índice. Y ni siquiera rediseñan bien el logo de los tomos de OP, a los que les falta la parte de abajo de la calavera desde hace 4 o 5 tomos.
Y ni hablar de las hojas transparentes y la calidad de mierda de todos los tomos.
concuerdo totalmente en todo lo que dice mimi , tanto la calidad como el letreado en los tomos de larp es medio pelo,tirando a feo ,y por lo que vi, no pegan una con las tapas de one piece...
fakitas- Lazertópico
Lanzamiento: Ouran High School Host Club #3
Antes que nada queremos pedir mil disculpas por el retraso en el lanzamiento de este tomo. Desafortunadamente tuvimos un malentendido con la empresa encargada de la distribución de nuestros tomos y tuvimos que patear su salida hasta hoy.
El Host Club va a pasar el día en una playa privada… ¡¿Y ahí comienza un romance entre Haruhi y Tamaki?! Además, un enemigo para el Host Club, una fiesta de halloween, una visita a la casa de Haruhi… ¡¡Y un capítulo extra que describe la vida de Haruhi a los 7 años con su papá!!
Precio: $33
Próximos lanzamientos: One Piece #9 y Vampire Knight #4
Info sacada del blog de Larp.
Antes que nada queremos pedir mil disculpas por el retraso en el lanzamiento de este tomo. Desafortunadamente tuvimos un malentendido con la empresa encargada de la distribución de nuestros tomos y tuvimos que patear su salida hasta hoy.
El Host Club va a pasar el día en una playa privada… ¡¿Y ahí comienza un romance entre Haruhi y Tamaki?! Además, un enemigo para el Host Club, una fiesta de halloween, una visita a la casa de Haruhi… ¡¡Y un capítulo extra que describe la vida de Haruhi a los 7 años con su papá!!
Precio: $33
Próximos lanzamientos: One Piece #9 y Vampire Knight #4
Info sacada del blog de Larp.
creo que el ultimo que sacaron fue en julio no ?
fakitas- Lazertópico
Lanzamientos: One Piece #9 y Vampire Knight #4
Arrancamos la semana con dos lanzamientos súper-esperados: ¡One Piece #9 y Vampire Knight #4! Antes que nada queremos pedirles nuevamente perdón por el retraso.
Ambos tomos comienzan hoy su distribución a comiquerías y a partir del jueves en kioskos de diarios y revistas.
¡Siguiendo a Nami, Luffy y los demás terminan la impactante los Arlong Park, la base de los temidos hombres-pez! ¡¿Le llegarán los sentimientos de sus camaradas a Nami en medio de su pelea solitaria?! ¡Una aventura marítima en busca del One Piece!
En el instante que Zero ve por primera vez a Maria, la misteriosa nueva alumna del colegio Cross, se llena de un impulso violento… Y cuando sus dudas finalmente se confirman, Zero le termina apuntando con su arma. ¡¿Cuál es la verdadera identidad de Maria?! ¡¡Sabiendo la respuesta, Yuki se expone para salvar a Zero…!!
¡¡El cuarto tomo de esta apasionante historia de secundaria, con páginas extra y comentarios no publicados en Lala!!
Arrancamos la semana con dos lanzamientos súper-esperados: ¡One Piece #9 y Vampire Knight #4! Antes que nada queremos pedirles nuevamente perdón por el retraso.
Ambos tomos comienzan hoy su distribución a comiquerías y a partir del jueves en kioskos de diarios y revistas.
¡Siguiendo a Nami, Luffy y los demás terminan la impactante los Arlong Park, la base de los temidos hombres-pez! ¡¿Le llegarán los sentimientos de sus camaradas a Nami en medio de su pelea solitaria?! ¡Una aventura marítima en busca del One Piece!
En el instante que Zero ve por primera vez a Maria, la misteriosa nueva alumna del colegio Cross, se llena de un impulso violento… Y cuando sus dudas finalmente se confirman, Zero le termina apuntando con su arma. ¡¿Cuál es la verdadera identidad de Maria?! ¡¡Sabiendo la respuesta, Yuki se expone para salvar a Zero…!!
¡¡El cuarto tomo de esta apasionante historia de secundaria, con páginas extra y comentarios no publicados en Lala!!
jajaj cuanto tiempo ? medio año o mas para sacar un tomo de op no ?...
ahora parece que tambien llegaron a un acuerdo con ovni press para usar su pagina de ventas por internet y su sistema.. =O ..
ahora parece que tambien llegaron a un acuerdo con ovni press para usar su pagina de ventas por internet y su sistema.. =O ..
fakitas- Lazertópico
sisi lei algo en la pagina de ovni, esperemos que asi vendan un poco mas y saquen las cosas mas rapido (a mi me da lo mismo, me da cosa x los q estan comprando op y naruto xD)
Nam- Lazertópico Elite
Página 33 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34