Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Novedades Larp
+36
saint-golg
therion_epica
seikus
Martin90
RockTK
fakitas
FerU
len
[PeC]
Gato Lopez
//misteriosa mujer//
Miki-Chan
NaturalDisaster
uchihafan
Pisa
Miaka
faver
-Sir_Mokuz-
Brynhildr
Ryuuga
eddie
Jalo
Biodroid
AndreSEELE
Megamanezex
maxipereyra3
Yoda Estereo
Nacho
martin4444
Yoko
keiichi-kun
Ale
ChaoticSerenity
martenhc
laueze
Das Glockenspiel
40 participantes
Página 8 de 34.
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34
Re: Novedades Larp
Jaja, igual por como lo dijiste sí parecía que lo decías como si fuera malo . Por ahora me parece que hay que dejar que pase el verano, como dijimos antes, si hasta Ivrea tiene quilombos en esta época, Larp debe tener 10 veces más o:!
Y lo de las series bimestrales... creo que todavía puede llegar a ser entendible por el tiempo que llevan en el mercado, ya no son tan nuevitos, pero mensualizar las series debe costar bastante.
Y lo de las series bimestrales... creo que todavía puede llegar a ser entendible por el tiempo que llevan en el mercado, ya no son tan nuevitos, pero mensualizar las series debe costar bastante.
Para mi que estamos acostumbrados a Ivrea que nos responde al toque a todo lo que preguntamos,ademas ellos tambien se atrasan mucho con algunas series y tienen varias que estan paradas por el momento,lo que pasa con Larp es que tienen re pocas series y si se atrasan parece como si hubieran desaparecido,,,
Espero que Larp nos sorprenda en febrero,,,
Espero que Larp nos sorprenda en febrero,,,
uchihafan- Nuevito
Tampoco anuncian nada de las fechas de salida y además de que no contestan las preguntas que hacen en facebook. Ah, y también todas su series son bimestrales.
ahhh si lo de colgado era por eso entonces te doy la razon, pero el mensaje me dio a entender a mi q criticabas a la editorial. son los problemas de hablar por escrito, lei mi mensaje y parecia q te estaba retando .
igual creo q deux y jpop tambien les hace falta el hablar con el publico, no digo q se manden post de pelis como ivrea, pero por lo menos un blog q valla respondiendo dudas deberia tener
maxipereyra3- Uber Lazertópico
Yo que pense que iba a volver de las vacas y iba a poder comprar Naruto y One Piece =(
Bueno, esperemos que en febrero puedan retomar todas sus series.
ChaoticSerenity- Super Lazertópico
ChaoticSerenity escribió:Yo que pense que iba a volver de las vacas y iba a poder comprar Naruto y One Piece =(
+10
martin4444- Lazertópico
Che... alguien tiene idea de cuando salen Death Note y Naruto 5...
NaturalDisaster- Lazertópico
Probablemente terminen saliendo tirando a Marzo...
Edit: Una respuesta que dieron en Facebook hace un par de días:
" El Staff de LARP continuo trabajando desde principio de año, no dejamos de trabajar. Lo que tal vez no fue claro, nuestros principales proveedores son los que dan vacaciones a sus empleados, y por ende nos vemos afectados ya que disminuye nuestros tiempos de trabajo.
Saludos. "
Edit: Una respuesta que dieron en Facebook hace un par de días:
" El Staff de LARP continuo trabajando desde principio de año, no dejamos de trabajar. Lo que tal vez no fue claro, nuestros principales proveedores son los que dan vacaciones a sus empleados, y por ende nos vemos afectados ya que disminuye nuestros tiempos de trabajo.
Saludos. "
NaturalDisaster escribió:yo me refiero a que, por ejemplo la pagina es una re cagad*. Tampoco anuncian nada de las fechas de salida y además de que no contestan las preguntas que hacen en facebook. Ah, y también todas su series son bimestrales.
bue, hay que ver si ivrea hace 10 años cumplia con todo eso que mencionas...
larp recien esta en formacion, hay que darles tiempo para que se acomoden, aparte los agarro el verano que hasta juani dijo que es jodido para publicar cosas.
cuando larp tenga unos años mas de vida quejate por la web, porque no te responden y porque sus mangas salen cada 3 meses... mientras a esperar y a estar eternamente agradecido por traer one piece
ChaoticSerenity escribió:Bueno, esperemos que en febrero puedan retomar todas sus series.
ojala, que ganas tengo de leer OP 4
bue, al menos en el facbeook dieron señales de vida.
keiichi-kun- Lazertópico
16 días después... misma pregunta...NaturalDisaster escribió:Che... alguien tiene idea de cuando salen Death Note y Naruto 5...
NaturalDisaster- Lazertópico
esto fue lo ultimo que respondieron en facebook:
Gracias a todos lo que dejaron algún comentario y/o pregunta esta semana. No pudimos responder porque estuvimos trabajando en los lanzamientos, y además Nico, quien es el que más tiempo puede dedicarle al Facebook, estuvo enfermo.
Como dijimos antes, entendemos su ansiedad por nuevos lanzamientos, así que ...esperen las noticias y novedades.
Ante cualquier duda pueden escribirnos un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o mismo aquí en
Facebook. Preguntas sobre lanzamientos y novedades serán respondidas en su respectivos momentos, intenten evitar este tipo de preguntas.
Pasamos a responder algunas de la preguntas:
Vamos a estar en la Feria del Libro 2010.
A medida que nos acerquemos a la fecha comunicaremos toda información necesaria.
Monster va a ser lanzado en Abril 2010
Sobre futuras licencias, hay muchas cosas buenas para ser publicadas, toda eventualidad será anunciada.
Agradecemos sus recomendaciones y sugerencias.
Los únicos Mangas que puede haber faltante son Naruto #1 y Death Note #1, los cuales estan por agotarse por lo que ya estamos por reimprimir.
Saludos
Staff de LARP
Gracias a todos lo que dejaron algún comentario y/o pregunta esta semana. No pudimos responder porque estuvimos trabajando en los lanzamientos, y además Nico, quien es el que más tiempo puede dedicarle al Facebook, estuvo enfermo.
Como dijimos antes, entendemos su ansiedad por nuevos lanzamientos, así que ...esperen las noticias y novedades.
Ante cualquier duda pueden escribirnos un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o mismo aquí en
Facebook. Preguntas sobre lanzamientos y novedades serán respondidas en su respectivos momentos, intenten evitar este tipo de preguntas.
Pasamos a responder algunas de la preguntas:
Vamos a estar en la Feria del Libro 2010.
A medida que nos acerquemos a la fecha comunicaremos toda información necesaria.
Monster va a ser lanzado en Abril 2010
Sobre futuras licencias, hay muchas cosas buenas para ser publicadas, toda eventualidad será anunciada.
Agradecemos sus recomendaciones y sugerencias.
Los únicos Mangas que puede haber faltante son Naruto #1 y Death Note #1, los cuales estan por agotarse por lo que ya estamos por reimprimir.
Saludos
Staff de LARP
keiichi-kun- Lazertópico
pasado a Argentino seria asi
"Gracias a todos lo que dejaron algún comentario y/o pregunta esta semana. No pudimos responder porque estuvimos rascandonos los huevos durante todo este verano, la verdad que teniamos la reeeeeeeepaja y no hicimos absolutamente nada, sobre las preguntas que nos hicieron, paso a responderles:
Nico, quien es el que más tiempo al pedo tiene, no puedo dedicarle al Facebook la atencion necesaria xq tuvo un Bar Mitzva en Villa Luzuriaga.
sobre Naruto, la sacaremos cuando podamos despegar las manos de los huevos, es que el calor produce que se nos pegue (es que no tenemos nada para hacer)
obviamente todas nuestras publicaciones seran mensuales (solo la palabra, no pretendan que saquemos tomitos todos los meses..... no queremos reducir nuestro tiempo al pedo)
Monster.... para pascuas si Dios quiere, y si no, en la Feria del Libro, cualquier cosa preguntenle al que este a cargo de nuestro stand, que casi siempre no sabe nada..
Saludos
Staff de LARP"
"Gracias a todos lo que dejaron algún comentario y/o pregunta esta semana. No pudimos responder porque estuvimos rascandonos los huevos durante todo este verano, la verdad que teniamos la reeeeeeeepaja y no hicimos absolutamente nada, sobre las preguntas que nos hicieron, paso a responderles:
Nico, quien es el que más tiempo al pedo tiene, no puedo dedicarle al Facebook la atencion necesaria xq tuvo un Bar Mitzva en Villa Luzuriaga.
sobre Naruto, la sacaremos cuando podamos despegar las manos de los huevos, es que el calor produce que se nos pegue (es que no tenemos nada para hacer)
obviamente todas nuestras publicaciones seran mensuales (solo la palabra, no pretendan que saquemos tomitos todos los meses..... no queremos reducir nuestro tiempo al pedo)
Monster.... para pascuas si Dios quiere, y si no, en la Feria del Libro, cualquier cosa preguntenle al que este a cargo de nuestro stand, que casi siempre no sabe nada..
Saludos
Staff de LARP"
Das Glockenspiel- Hiper Lazertópico
Jajaj Das XDD. Igual creo que tendrían que hacerle caso un poco a la experiencia de Ivrea... si reeditan DN y Naruto tan rápido capaz salen perdiendo. Ivrea reedita tan rápido los que tardan menos de un año en agotarse. Estos creo que ya van un poco más de eso *piensa*
jajaja como me rei con la traduccion, yo tambien me imaginaba algo asi xD
sobre los tomos agotados, para mi hacen bien en reeditarlos, porque si ya esta agotado el tomo 1 de naruto, con lo larga que es la serie, uno que la quiere empezar y no puede conseguir el tomo 1 no la compra una mierda, y pierden ventas, mas que siendo tan larga tienen que vender cuanto puedan...
en fin, haber si sacan algo en marzo, si es que pueden despegarse las manos de los huevos jaja
sobre los tomos agotados, para mi hacen bien en reeditarlos, porque si ya esta agotado el tomo 1 de naruto, con lo larga que es la serie, uno que la quiere empezar y no puede conseguir el tomo 1 no la compra una mierda, y pierden ventas, mas que siendo tan larga tienen que vender cuanto puedan...
en fin, haber si sacan algo en marzo, si es que pueden despegarse las manos de los huevos jaja
keiichi-kun- Lazertópico
igual capaz q reeditan más rápido porque tengo entendido q tambien hacen stock más reducido, para q no se les amontone lo q no vendieron.
por suerte ya compre naruto 1 temiendo q dentro de poco se agotara.
por suerte ya compre naruto 1 temiendo q dentro de poco se agotara.
si che tan poca tirada tenia naruto que se agota el 1 o solo son pelotudeses q dicen para que la gente compre mas,... eh? ah?, me tira a mas seguro q en marzo vuelvan a la normalidad, pensar q el ultimo tomo de naruto salio en noviembre y el de op si no estoy mal en septiembre!
Yoda Estereo- Super Lazertópico
Localización : Quilmes, pero podria ser, las fladas, 3 de febrero o gral pico
bueno, este mensaje es muuuucho mas esperanzador ehh:
Hola a Todos. Esta es la noticia que aparecera en la Web los proximos días.
Después de reiterados mails y mensajes enviados al Facebook decidimos
brindarles un reporte actualizado de la situación de LARP en estos últimos
días
Como muchos sabrán, desde fines del 2009 no hemos tenido ningún
lanzamiento. Este se debe a que ...en el periodo de Verano, nuestros principales
proveedores redujeron su actividad por las vacaciones, demorando los
lanzamientos (entiendan por proveedores a todos aquellos responsables para la
producción de un Manga: imprentas, licenciatarios, etc.)
Estamos trabajando en varios títulos simultáneamente para poder cumplir con
los lanzamientos de la mejor forma posible, sin descuidar la calidad de los
mismos.
Estos títulos son:
One Piece #4,
Naruto #5,
Inuyasha #2,
Death Note #5,
One Piece #5, Naruto #6,
Innuyasha #3.
Todos estos lanzamientos toman lugar desde la segunda quincena de Febrero
hasta fines de Abril.
Continuando con las demás preguntas: LARP va a participar en la Feria del
Libro 2010. Los detalles, ubicación y promociones serán anunciadas más próximos
al inicio de la misma.
Hemos recibido varios mensajes donde nos informan que no pueden conseguir
tomos anteriores de LARP y que no pueden encontrar las novedades en algunos
puestos de Diarios y Revistas. Pueden conseguirlos en las comiquerías
habituales, en las Librerías Yenny y Ateneo, y así en la cadena de Musimundo. En
este momento hay un Stock bajo de Naruto #1 y Death Note #1, estamos trabajando
para re-imprimir estos. Por otro lado, nuestro distribuidor de puestos de
diarios y revistas, nos informo que ellos llegan a un gran numero de puntos,
pero no siempre el responsable desea aceptarlos y se derivan a otros puntos. Si
no encuentran los Manga en su puestos habituales, pidan al responsable que los
solicite al distribuidor y deberían recibirlo en la próxima entrega.
Agradecemos todos sus mails, preguntas, sugerencias y de apoyo que nos
llegan a nuestra cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Hemos leído
todo, si no recibieron una respuesta se debe a que esta en la lista para ser
respondido, o no podemos darles una respuesta por temas de
confidencialidad.
Hola a Todos. Esta es la noticia que aparecera en la Web los proximos días.
Después de reiterados mails y mensajes enviados al Facebook decidimos
brindarles un reporte actualizado de la situación de LARP en estos últimos
días
Como muchos sabrán, desde fines del 2009 no hemos tenido ningún
lanzamiento. Este se debe a que ...en el periodo de Verano, nuestros principales
proveedores redujeron su actividad por las vacaciones, demorando los
lanzamientos (entiendan por proveedores a todos aquellos responsables para la
producción de un Manga: imprentas, licenciatarios, etc.)
Estamos trabajando en varios títulos simultáneamente para poder cumplir con
los lanzamientos de la mejor forma posible, sin descuidar la calidad de los
mismos.
Estos títulos son:
One Piece #4,
Naruto #5,
Inuyasha #2,
Death Note #5,
One Piece #5, Naruto #6,
Innuyasha #3.
Todos estos lanzamientos toman lugar desde la segunda quincena de Febrero
hasta fines de Abril.
Continuando con las demás preguntas: LARP va a participar en la Feria del
Libro 2010. Los detalles, ubicación y promociones serán anunciadas más próximos
al inicio de la misma.
Hemos recibido varios mensajes donde nos informan que no pueden conseguir
tomos anteriores de LARP y que no pueden encontrar las novedades en algunos
puestos de Diarios y Revistas. Pueden conseguirlos en las comiquerías
habituales, en las Librerías Yenny y Ateneo, y así en la cadena de Musimundo. En
este momento hay un Stock bajo de Naruto #1 y Death Note #1, estamos trabajando
para re-imprimir estos. Por otro lado, nuestro distribuidor de puestos de
diarios y revistas, nos informo que ellos llegan a un gran numero de puntos,
pero no siempre el responsable desea aceptarlos y se derivan a otros puntos. Si
no encuentran los Manga en su puestos habituales, pidan al responsable que los
solicite al distribuidor y deberían recibirlo en la próxima entrega.
Agradecemos todos sus mails, preguntas, sugerencias y de apoyo que nos
llegan a nuestra cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Hemos leído
todo, si no recibieron una respuesta se debe a que esta en la lista para ser
respondido, o no podemos darles una respuesta por temas de
confidencialidad.
keiichi-kun- Lazertópico
siiii al fin naruto y death note!!! T-T
aunque ando medio corta de plata...
menos mal que me los fui comprando a medida que salian...
ya el 4 de death note me costó conseguirlo x_x... siempre me ganaban de mano ¬_¬
aunque ando medio corta de plata...
menos mal que me los fui comprando a medida que salian...
ya el 4 de death note me costó conseguirlo x_x... siempre me ganaban de mano ¬_¬
Miki-Chan- Nuevito
Por fin respuestas!
Ahora queda esperar que salgan, y espero que no anuncien aumentosssssss$$
Ale- Hiper Lazertópico
SEEEPPP esa es mi principal preocupacion!xDAle escribió:Por fin respuestas!
Sepanlo que van a aumentar. A mi me preocupa mucho OP... es el que peorcito les vende... :<
Gracias Keiichi por la info, muy buena.
Gracias Keiichi por la info, muy buena.
se, igual a mi no me molesta que OP aumente un poco, mientras lo sigan sacando lo pago, el manga lo vale.
igual seguro haran aumentos generales, y monster dudo mucho que salga 20, minimo 25
igual seguro haran aumentos generales, y monster dudo mucho que salga 20, minimo 25
keiichi-kun- Lazertópico
Yo tira un treinta, eh.. hay que ver el tamaño y eso. Espero que lo saquen mensual así en un año y medio se acaba el sufrimiento, pero no creo XD
Voy por el capitulo 575 de One piece y todavia vale cada centavo de lo que les cobren (yo no lo compro jijiji ) pero lo vale gente, lo valeeeeakfjaslkfjñasf
NO NO NO YOU GIRLS NEVER KNOW, NO YOU GIRLS NEVER KNOW, HOW YOU MAKE A BOY FEEL (
compren one piece gente, no sean ratas como quien les escribe =D
NO NO NO YOU GIRLS NEVER KNOW, NO YOU GIRLS NEVER KNOW, HOW YOU MAKE A BOY FEEL (
compren one piece gente, no sean ratas como quien les escribe =D
Pisa- Uber Lazertópico
pisa porfavor te necesitamos nosotros, larp, eichiro, luffy, ussop, los mares, las motañas y todos los seres vivos de la tierra q le estan dando su energia a goku, de q compres one piece, para q halla un poquito mas de posibilidades de q lo hagan mensual, por favor dona un poquito de tu energia(sueldo) para hacer crecer la gekidama(larp) y poder vencer a nuestro enemigo(la espera abrumadora). si me re fui al carajo.
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34