Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Novedades Ivrea
+40
therion_epica
managarm
kinui
seikus
Yoko
fakitas
Puchi
//misteriosa mujer//
Nahuel
NaturalDisaster
Lucía
vankun
maxi_squall
keiichi-kun
len
RockTK
Biodroid
Ryuuga
eddie
Ariel
Gato Lopez
Brynhildr
Pisa
maxipereyra3
Das Glockenspiel
Megamanezex
Jalo
AndreSEELE
Juani
faver
Nacho
Miaka
-Sir_Mokuz-
[PeC]
chivoredondo
Ale
Yoda Estereo
ChaoticSerenity
laueze
martenhc
44 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Novedades Ivrea
A mi no me gustó
El dibujo es mas o menos bueno, pero la trama medio cualquiera. Y el protagonista es un Shinji pero mas gordito xDD
El dibujo es mas o menos bueno, pero la trama medio cualquiera. Y el protagonista es un Shinji pero mas gordito xDD
faver- Uber Lazertópico
A mí me gustó, sobre todo lo de las diferentes personalidades. En todo caso descargalo y fijate, así hice yo y apenas llegue a mi ciudad lo compro.
seikus- Hiper Lazertópico
mnacho a mi me gusto bastante, lei hasta el tomo 6 , tiene una historia safable, es un 7,50 de momento , capaz despues sube mas , los dibujos son BIEN copados , pero no llega al estilo de tenten.. aunque ninguno llega a ese nivel de gloria...
respecto a tenten, daria saber que numero de capi sera, yo voy por el 133 y la verdad no parece que falte menos de dos tomos par aterminar , y segun creo, ya llegue al 22 yo =S
len , vos no te imaginas LA GLORIA que se viene en esa serie ...
respecto a tenten, daria saber que numero de capi sera, yo voy por el 133 y la verdad no parece que falte menos de dos tomos par aterminar , y segun creo, ya llegue al 22 yo =S
len , vos no te imaginas LA GLORIA que se viene en esa serie ...
fakitas- Lazertópico
alguien me puede explicar que paso con Kurogane no Linebarrels tan mal le fue o tb " tiene problemas con la editorial japonesa", me perdi de un par de capitulos y no se que paso con estos nuevos cambios que iso ivrea!
AndreSEELE- Super Lazertópico
Dios!! que mierda, que carajo tienen en la cabeza los pendex de hoy. mira que en mis años de seguir anime/manga de este genero Kurogane no es una serie mala, te la creo capas x el anime que lo unico que pude rescatar (comparando con el manga) son las peleas...pero el manga es bastante bueno, no es una mariconada como cierta serie que un pibe con pinta yaoi controla gente con el ojo (coff*code*coff*greass*coff), me calente!!!martenhc escribió:Le fue tan mal que es comparable con World of Narue aparentemente xD
es lamentable que series como estas terminen perdidas en el limbo...
que mal, entonces ya tengo 3 series 1/2 incompleta: World of Narue, BARON GONG BATTLE y Kurogane no Linebarrels. el 1/2 es nana
therion_epica- Nuevito
Bueno, pero al menos no están canceladas... en algún momento van a salir =P Dentro de todo hay un rayito de luz al final del camino (??)
Cuando salga el proximo World of Narue el foro lazer va a ir por la version 38; obviamente, el descendiente de marten va a ser el admin inderrocable en lo que sería una dinastía. Y nosotros ya vamos a estar muertos (?)
Oberto no, tipico forro con guita que se congela criogenicamente y sigue vivo (?)
Oberto no, tipico forro con guita que se congela criogenicamente y sigue vivo (?)
faver- Uber Lazertópico
martenhc escribió:Bueno, pero al menos no están canceladas... en algún momento van a salir =P Dentro de todo hay un rayito de luz al final del camino (??)
si va a pasar lo mismo que con ranma me cago en el rayito de luz
eddie- Hiper Lazertópico
aprobrechan la gran oferta de mangas a 10 pé, una de las series que me compre completas fue World of Narue, solamente pude leer el 1mer tomo y la verdad no me pareció una serie taan mala pero bue, parece que uno no hace la diferencia en estos casos...
consulte en ivreality y me respondieron que tenian pensado sacar un tomo de Kurogane para el año que viene WTF!!!! D= creo que se fueron un poquitin al carajo.
consulte en ivreality y me respondieron que tenian pensado sacar un tomo de Kurogane para el año que viene WTF!!!! D= creo que se fueron un poquitin al carajo.
Y bueno, por algo Juani dice que este año está jodido para los mangas. Tenjho Tenge y Gantz las pasaron a trimestrales. Por otro lado, también dijo que el 2011 iba a ser un buen año, y que sabía por qué lo decía, ya veo algún gran cambio viniéndose en Ivrea. Sólo espero que no cague más la distribución en el resto del país.
seria un buen año para ellos sorprendiendonos con algun aumentito o el atraso de varias series =D
Das Glockenspiel- Hiper Lazertópico
un buen año para sus bolsillos? o un buen año para los castigados lectores de mangas?
ustedes que opinan?
ustedes que opinan?
Es todo lo mismo. Si una editorial gana más plata (o logra perder menos) puede conseguir más licencias, sostener precios y/ó acelerar las periodicidades. Es un juego en el que de una u otra forma a la larga o nos beneficiamos todos o nos perjudicamos todos.
Si alguien no está de acuerdo con esto que dije me gustaría que me haga un planteo explicando por qué, ando con ganas de debatir (?)
Si alguien no está de acuerdo con esto que dije me gustaría que me haga un planteo explicando por qué, ando con ganas de debatir (?)
Ariel- Entendido
entonces el problema de todo es que las ventas de todas la series son bajas, y hace un efecto en cadena que termina en postergar las publicaciones de series menos populares!
en ningún momento se les cruso la idea de que los mangas menos populares corran este riesgo, no existe una manera de contener la periodicidad de la serie? que no sea esperar a tener un hueco para editarlo o esperar la vaga esperanza de que repunte la venta de esa series, si es asi el barco se hunde de a poco! cosa que no creo.
jode mucho ver que la pocas series que uno puede seguir todo los meses, sean postergadas a tiempo indefinido, como es el caso de Kurogane.
PD: perdón si ofendo a alguien, o me mal expreso solo quiero entender un poco la razón de todo esto.
en ningún momento se les cruso la idea de que los mangas menos populares corran este riesgo, no existe una manera de contener la periodicidad de la serie? que no sea esperar a tener un hueco para editarlo o esperar la vaga esperanza de que repunte la venta de esa series, si es asi el barco se hunde de a poco! cosa que no creo.
jode mucho ver que la pocas series que uno puede seguir todo los meses, sean postergadas a tiempo indefinido, como es el caso de Kurogane.
PD: perdón si ofendo a alguien, o me mal expreso solo quiero entender un poco la razón de todo esto.
AndreSEELE escribió:en ningún momento se les cruso la idea de que los mangas menos populares corran este riesgo?
Ni tampoco que al poco tiempo de comenzar esas series quebraría Camelot con miles de repercusiones financieras tanto para Ivrea como para todo el mercado comiqueril...
Es una situación difícil en donde primero hay que salir de esta crisis de la mano de Dragon Ball, Haruhi y compañía hasta que de a poco se empiece a estabilizar el mercado y sea posible editar cosas a pérdida, como Kurogane no Linebarrels que mencionabas más arriba, de no obrar así que no te quepa duda de que Ivrea terminaría quebrando igual que Camelot. Así que en síntesis, creo que podría entenderse que Juani hablaba de esto para 2011 (e imagino que también esperará que de una bendita vez se den las negociaciones con Square Enix, que no van a venir mal).
Ariel- Entendido
Lo que me parece a mi que pasa tambien es que de un momento a otro se mandaron a conseguir licencias y llegaron al punto en que si bien tienen un monton de variedad y hay algo para cada uno, se arriesgaron con muchas series que no sabian que iba a pasar y yo (y mucha gente) con la situacion economica del pais tengo que elegir entre Dragon Ball o Yakuza Girl ni lo pienso voy al que se que me gusta y que es mas seguro que no va a tener problemas de continuidad.
El tema camelot no me cierra como una empresa no tiene ningun tipo de seguro contra este tipo de cosas (con seguro me refiero a reservas) y como es que llegaron a una deuda tan grande, porque si yo te vendo tal cosa un mes y vos no me pagas yo al mes siguiente no te vendo hasta que no me pagues lo anterior.
El tema camelot no me cierra como una empresa no tiene ningun tipo de seguro contra este tipo de cosas (con seguro me refiero a reservas) y como es que llegaron a una deuda tan grande, porque si yo te vendo tal cosa un mes y vos no me pagas yo al mes siguiente no te vendo hasta que no me pagues lo anterior.
Nacho- Uber Lazertópico
Es que evidentemente había un "seguro", sino Ivrea no hubiese publicado absolutamente nada durante el verano, cosa que sí pasó con Larp y Deux.
Por otra parte, las comiquerías tengo entendido que pagan a los dos meses de recibir el material. Y Camelot, como cualquiera que haya ido alguna vez podrá asegurar, vendía MUCHÍSIMO material de Ivrea.
Esto imaginarán que además de una enorme deuda trajo aparejado una disminución de ventas casi de forma permanente. Yo entiendo el planteo que me puedan llegar a hacer de que "bueno, pero el que compraba una serie en Camelot ahora va y se la compra en otro lado", es válido y totalmente lógico; pero también hay que pensar, por ejemplo, que sin la excusa de "pasar por Camelot a ver qué onda" como que la gente empezó a frecuentar mucho menos las comiquerías y por ende obviamente a consumir menos manga. Si alguno recuerda Chamuyos en la época en que se anunció que Camelot no vendería más material de Ivrea, seguramente habrán notado la enorme cantidad de gente que preguntaba porque no conocían otro lugar donde comprar ni mucho menos que habían dos comiquerías ahí a la vuelta (y era gente que entra periódicamente al Blog para estar al tanto de Ivrea y se toma la molestia de hacer consultas, no me imagino qué habrá sido del resto integrado por compradores ocasionales y desinformados!!).
Es más, para que entiendan mejor esto les voy a contar algo que me pasó y me sorprendió muchísimo, algo que seguramente muchos de ustedes también experimentaron, que fue pasar hace cosa de un mes por Corrientes y Uruguay y encontrar gente del ambiente totalmente desorientada al ver que no estaba más el local de Camelot!! Habían dos o tres grupitos de chicos recorriendo la galería de punta a punta para encontrar una respuesta ante el cierre. Pego la vuelta, paso por NeoTokyo y posteriormente por Entelequia esperando encontrar ahí a toda la gente que solía colapsar Camelot... y nada. Re vacíos ambos locales a la hora en que todo el mundo sale de trabajar. Otro día pasé a la tarde por el famoso y ultra popular SekaiGames que no conocía... completa y absolutamente vacío, el mismo día y al mismo tiempo que se había anunciado que llegaría nuevo stock de Ivrea a $10.
Así que, espero que con esto que puse acá arriba entiendan un poco mejor la situación y el mal momento económico por el que están pasando no solo Ivrea, Larp, Deux, etc. sino también todo el mercado otaku en sí. Yo personalmente creo que es un momento en donde más allá de los recelos y rencores que uno pueda tenerles por X motivo hay que bancar por lo menos hasta que las aguas se calmen a las empresas de este ambiente, que al fin y al cabo son no solo las que nos permiten tener un manga en castellano entre las manos sino también las que te hacen remeras y mochilas animeras, pines, graban DVDs, traen model kits, organizan eventos, etc. En fin, las que fomentan y hacen más variado, interesante y entretenido este hobby que tenemos todos nosotros.
Por otra parte, las comiquerías tengo entendido que pagan a los dos meses de recibir el material. Y Camelot, como cualquiera que haya ido alguna vez podrá asegurar, vendía MUCHÍSIMO material de Ivrea.
Esto imaginarán que además de una enorme deuda trajo aparejado una disminución de ventas casi de forma permanente. Yo entiendo el planteo que me puedan llegar a hacer de que "bueno, pero el que compraba una serie en Camelot ahora va y se la compra en otro lado", es válido y totalmente lógico; pero también hay que pensar, por ejemplo, que sin la excusa de "pasar por Camelot a ver qué onda" como que la gente empezó a frecuentar mucho menos las comiquerías y por ende obviamente a consumir menos manga. Si alguno recuerda Chamuyos en la época en que se anunció que Camelot no vendería más material de Ivrea, seguramente habrán notado la enorme cantidad de gente que preguntaba porque no conocían otro lugar donde comprar ni mucho menos que habían dos comiquerías ahí a la vuelta (y era gente que entra periódicamente al Blog para estar al tanto de Ivrea y se toma la molestia de hacer consultas, no me imagino qué habrá sido del resto integrado por compradores ocasionales y desinformados!!).
Es más, para que entiendan mejor esto les voy a contar algo que me pasó y me sorprendió muchísimo, algo que seguramente muchos de ustedes también experimentaron, que fue pasar hace cosa de un mes por Corrientes y Uruguay y encontrar gente del ambiente totalmente desorientada al ver que no estaba más el local de Camelot!! Habían dos o tres grupitos de chicos recorriendo la galería de punta a punta para encontrar una respuesta ante el cierre. Pego la vuelta, paso por NeoTokyo y posteriormente por Entelequia esperando encontrar ahí a toda la gente que solía colapsar Camelot... y nada. Re vacíos ambos locales a la hora en que todo el mundo sale de trabajar. Otro día pasé a la tarde por el famoso y ultra popular SekaiGames que no conocía... completa y absolutamente vacío, el mismo día y al mismo tiempo que se había anunciado que llegaría nuevo stock de Ivrea a $10.
Así que, espero que con esto que puse acá arriba entiendan un poco mejor la situación y el mal momento económico por el que están pasando no solo Ivrea, Larp, Deux, etc. sino también todo el mercado otaku en sí. Yo personalmente creo que es un momento en donde más allá de los recelos y rencores que uno pueda tenerles por X motivo hay que bancar por lo menos hasta que las aguas se calmen a las empresas de este ambiente, que al fin y al cabo son no solo las que nos permiten tener un manga en castellano entre las manos sino también las que te hacen remeras y mochilas animeras, pines, graban DVDs, traen model kits, organizan eventos, etc. En fin, las que fomentan y hacen más variado, interesante y entretenido este hobby que tenemos todos nosotros.
Ariel- Entendido
Ariel escribió:Otro día pasé a la tarde por el famoso y ultra popular SekaiGames que no conocía... completa y absolutamente vacío
Sekai SIEMPRE estuvo vacio.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Das Glockenspiel- Hiper Lazertópico
Neo tokyo tiene el problema de que los que atienden son muy pelotudos y no tienen mucha variedad de editoriales..... entelequia mucha gente no sabe que tiene un subsuelo con comics y manga, entonces pasas y vez libros, juguetes,etc.
Sekai es la muerte hecha comiqueria....
Yo no digo que no hay que bancarlos pero tampoco me parece logico que yo los banque mucho tiempo y a explicacion del porque se atrasan sea siempre echarle la culpa a otro, cuando no es la editorial japonesa es camelot cuando no es camelot es que estan todas las editoriales igual..... es tan dificil en vez de mentirme decir esta todo complicado y hacemos lo que podemos para no fundirnos y quedarnos sin empresa y sin laburo..... porque yo no estoy cuestionando que suben los precios para ganar mas o que juegan con la periodicidad de las series, se como cualquiera que tiene un poquito de sentido comun que lo hacen para salvarse el orto y no quedarse en bolas.
Sekai es la muerte hecha comiqueria....
Yo no digo que no hay que bancarlos pero tampoco me parece logico que yo los banque mucho tiempo y a explicacion del porque se atrasan sea siempre echarle la culpa a otro, cuando no es la editorial japonesa es camelot cuando no es camelot es que estan todas las editoriales igual..... es tan dificil en vez de mentirme decir esta todo complicado y hacemos lo que podemos para no fundirnos y quedarnos sin empresa y sin laburo..... porque yo no estoy cuestionando que suben los precios para ganar mas o que juegan con la periodicidad de las series, se como cualquiera que tiene un poquito de sentido comun que lo hacen para salvarse el orto y no quedarse en bolas.
Nacho- Uber Lazertópico
Yo no creo que sea echarle la culpa a otro. Andrés preguntó por qué están las cosas como están y yo le expliqué de donde nacía toda esta situación que hizo que de golpe haya que frenar la pelota un toque y jugar seguro.
Muy a menudo se confunde eso, echar la culpa a otro con explicar el por qué de las cosas. E Ivrea tiene todo un historial de cagadas en las que siempre se hizo cargo. Pasó con el cambio de formato de Ranma, con la adaptación en I"S en donde figura un "Como dice Mostaza, paso a paso", con la cancelación de las sobrecubiertas, con el malentendido con la gerencia de Animax poniendo en una tapa de Lazer que iban a empezar a emitir hentai, y un sin fin de errores más...
Y es lógico esta confusión y muy debatible en tanto por qué optar, si explicar (y señalar al responsable) o callar. Yo recuerdo que en un momento el año pasado desde las respuestas en el Blog se buscó una madurez de parte de la editorial con este tema. De pronto no era un "se atrasó la imprenta" o "no llega el traductor" o lo que sea. Se empezó a englobar todo con un "por problemas de producción tal serie no sale mañana, sale la semana que viene". Y ahí nomás una horda de lectores bombardearon con preguntas de todo tipo, exigiendo explicaciones concretas por el retraso de sus series. Como con todo, no siempre se puede contentar a todo el mundo.
Muy a menudo se confunde eso, echar la culpa a otro con explicar el por qué de las cosas. E Ivrea tiene todo un historial de cagadas en las que siempre se hizo cargo. Pasó con el cambio de formato de Ranma, con la adaptación en I"S en donde figura un "Como dice Mostaza, paso a paso", con la cancelación de las sobrecubiertas, con el malentendido con la gerencia de Animax poniendo en una tapa de Lazer que iban a empezar a emitir hentai, y un sin fin de errores más...
Y es lógico esta confusión y muy debatible en tanto por qué optar, si explicar (y señalar al responsable) o callar. Yo recuerdo que en un momento el año pasado desde las respuestas en el Blog se buscó una madurez de parte de la editorial con este tema. De pronto no era un "se atrasó la imprenta" o "no llega el traductor" o lo que sea. Se empezó a englobar todo con un "por problemas de producción tal serie no sale mañana, sale la semana que viene". Y ahí nomás una horda de lectores bombardearon con preguntas de todo tipo, exigiendo explicaciones concretas por el retraso de sus series. Como con todo, no siempre se puede contentar a todo el mundo.
Ariel- Entendido
A la mierda con el "debate" ... ...
A la venta YA!!!! (Desde ayer).
Esta es la "NUEVA EDICIÓN REMASTE-RIZADA" 26 mangos.
Y esta sale 25 mangos.
A la venta YA!!!! (Desde ayer).
Esta es la "NUEVA EDICIÓN REMASTE-RIZADA" 26 mangos.
Y esta sale 25 mangos.
Gato Lopez- Hiper Lazertópico
OOOOOOOOOOOH Hasukoi (baba)
sera que hace tanto que no compro un manga, que hoy cuando venia de trabajar lo vi en un puesto de revista y lo compre. Ahora drentro de un par de horas lo leo!
sera que hace tanto que no compro un manga, que hoy cuando venia de trabajar lo vi en un puesto de revista y lo compre. Ahora drentro de un par de horas lo leo!
Cito: "Las cajas estan listas y estamos evaluando cuando presentarlas, dudamos que Hatsukoi Limited llegue a tener una caja contenedora. Saludos – JAVIH" Sacado de Ivreality.
Hace rato que vengo esperando Hellsing, ojalá la saquen pronto.
Hace rato que vengo esperando Hellsing, ojalá la saquen pronto.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40