Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Novedades Ivrea - Página 4 Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Novedades Ivrea - Página 4 Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Novedades Ivrea - Página 4 EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Novedades Ivrea - Página 4 EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Novedades Ivrea - Página 4 EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Novedades Ivrea - Página 4 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Novedades Ivrea - Página 4 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Novedades Ivrea - Página 4 EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Novedades Ivrea - Página 4 EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Novedades Ivrea - Página 4 EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Novedades Ivrea - Página 4 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Novedades Ivrea

+40
therion_epica
managarm
kinui
seikus
Yoko
fakitas
Puchi
//misteriosa mujer//
Nahuel
NaturalDisaster
Lucía
vankun
maxi_squall
keiichi-kun
len
RockTK
Biodroid
Ryuuga
eddie
Ariel
Gato Lopez
Brynhildr
Pisa
maxipereyra3
Das Glockenspiel
Megamanezex
Jalo
AndreSEELE
Juani
faver
Nacho
Miaka
-Sir_Mokuz-
[PeC]
chivoredondo
Ale
Yoda Estereo
ChaoticSerenity
laueze
martenhc
44 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Miaka Sáb Dic 12, 2009 1:32 pm

Nacho escribió:
Miaka escribió:
Brynhildr escribió:Nadie dijo que ya salió Bleach #2? xD

Ya lo tengo en mi poderrrr =3

Pitu, en la pagina tres ChaoticSerenity puso que Bleach ya estaba a la venta... Muy mal, eso me dice que no lees todo ¬¬ Razz

Ya que estamos... Pitu, ¿vos lo compraste en un kiosco de revistas? ¿te vino con bolsita? Shocked A mi si y me resulto totalmente raro...

yo lo compre hoy en un kiosko de revistas y vino enbolsado, pero la bolsita es de mala calidad, pero por lo menos no se arruina

Si, la bolsita es de muy mala calidad... Estaba rota por todos lados pero por lo menos el tomo estaba bastante bien Very Happy
Miaka
Miaka
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 335
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Claypole

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Brynhildr Sáb Dic 12, 2009 2:09 pm

Miaka escribió:
Nacho escribió:
Miaka escribió:
Brynhildr escribió:Nadie dijo que ya salió Bleach #2? xD

Ya lo tengo en mi poderrrr =3

Pitu, en la pagina tres ChaoticSerenity puso que Bleach ya estaba a la venta... Muy mal, eso me dice que no lees todo ¬¬ Razz

Ya que estamos... Pitu, ¿vos lo compraste en un kiosco de revistas? ¿te vino con bolsita? Shocked A mi si y me resulto totalmente raro...

yo lo compre hoy en un kiosko de revistas y vino enbolsado, pero la bolsita es de mala calidad, pero por lo menos no se arruina

Si, la bolsita es de muy mala calidad... Estaba rota por todos lados pero por lo menos el tomo estaba bastante bien Very Happy

Lo compré ahí en el famoso kiosko de diarios de La Revistería en Flores ^^

Pasamos con Marten y lo vimos y dijimos huhuh! después le dije 'mañana lo compro' y al toque pensé 'eh? si tengo plata acá, lo compro, ya fue' xD

Vino con folio y perfectamente enfoliado como todos los mangas de ahí *------*

PD: jaja no vi lo de Chaotic porque de un día para el otro entré y habían hecho como dos o tres páginas xD no sabía por dónde me había quedado =P
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Miaka Sáb Dic 12, 2009 2:13 pm

Brynhildr escribió:
Miaka escribió:
Nacho escribió:
Miaka escribió:
Brynhildr escribió:Nadie dijo que ya salió Bleach #2? xD

Ya lo tengo en mi poderrrr =3

Pitu, en la pagina tres ChaoticSerenity puso que Bleach ya estaba a la venta... Muy mal, eso me dice que no lees todo ¬¬ Razz

Ya que estamos... Pitu, ¿vos lo compraste en un kiosco de revistas? ¿te vino con bolsita? Shocked A mi si y me resulto totalmente raro...

yo lo compre hoy en un kiosko de revistas y vino enbolsado, pero la bolsita es de mala calidad, pero por lo menos no se arruina

Si, la bolsita es de muy mala calidad... Estaba rota por todos lados pero por lo menos el tomo estaba bastante bien Very Happy

Lo compré ahí en el famoso kiosko de diarios de La Revistería en Flores ^^

Pasamos con Marten y lo vimos y dijimos huhuh! después le dije 'mañana lo compro' y al toque pensé 'eh? si tengo plata acá, lo compro, ya fue' xD

Vino con folio y perfectamente enfoliado como todos los mangas de ahí *------*

PD: jaja no vi lo de Chaotic porque de un día para el otro entré y habían hecho como dos o tres páginas xD no sabía por dónde me había quedado =P

Ah, entonces te vino mejor... Pero en los kioscos de revistas normales viene con una bolsita media pedorra pero bolsita en fin xD
Miaka
Miaka
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 335
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Claypole

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por martenhc Sáb Dic 12, 2009 2:39 pm

Nacho escribió:
Yuko escribió:
Pisa escribió:igual con la excusa de "igual es un solo tomo" ya ensartaron a varios aca con EDEN xD

jajajaj, es verdad.
A tener cuidado con la compra (:

igual los dibujos de Oh! great lo valen por mas pedorra que sea la historia

+1. Lástima que fue hace bastante, todavía no había llegado a lo que es ahora como dibujante.
La historia suena bien, si hubo una novela gráfica, juegos y eso, seguro que tuvo éxito, así que... por mi parte, es compra segura.

Por lo de la bolsita, Juani ya había expresado que iban a ver de implementarla para todos los tomos (gracias a Deux -?-). No creo que aumente el precio, creo que si lo hiciera, ni hubieran intentado implementarla...
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Ale Sáb Dic 12, 2009 2:51 pm

Buenísimo lo de las bolsitas Smile
Aunque sean pedorras, es en bolsita al fin, y por ahí no viene tan arruinado cuando uno lo compra Razz
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Ariel Sáb Dic 12, 2009 2:57 pm

-Sir_Mokuz- escribió:pero que verano ni verano che!

si seguís una serie la seguís punto, no voy a dejar de comprarla por ser verano, mejor tengo más tiempo libre para leer y todo!

que no saquen nada nuevo eso sí es totalmente comprensible, pero atrasar tomos por el verano? mmmmm que haaaambre

No, no. No es que se hayan atrasado por el verano. El atraso viene por unos temas de producción, nada más. Lo que se mencionó por ahí es simplemente un "no viene tan mal" por el hecho de que en verano, efectivamente, se vende menos. Seguramente tal y como decís no es tu caso, pero por ejemplo los más chicos al no tener clases los padres les dan menos guita, en tanto que el target más adulto suele patinarse el sueldo para irse de vacaciones.

Megamanezex escribió:
ChaoticSerenity escribió:ah si, y se dieron cuenta que Mx0 paso a ser bimestral?

No pasó a ser bimestral, no estuvo saliendo por problemas de producción D: Pero después de que salga mañana, sigue mensual, a menos que todos dejen de comprarlo y empiece a salir cada muerte de obispo Novedades Ivrea - Página 4 Icon_razz

Sí, pasó a bimestral para que se comercialice mejor. Se auguraba que tendría buenas ventas, pero al parecer entre tantas novedades pasó medio desapercibido. Una verdadera lástima.

ChaoticSerenity escribió:y respondieron las dudas que vinieron despues de la mia... xD.
Estoy cansado que me censuren en el blog de ivrea ._.

Eso no es censura, es "lodejopendienteparaquelocontesteJuanicuandopaseporelBlog" =P

Nacho escribió:me causa gracias porque dejaron varios tomos sin fecha y pusieron resto de diciembre como si despues del 23 quedara mucho, y es una semana.

Y bueno, justamente se espera a que salgan en uno de esos días que quedan, pero con tantas demoras en las últimas semanas no queremos prometer ninguna fecha concreta de algo que va a salir recién dentro de por lo menos 15 días.

faver escribió:Esta bueno dentro de todo, es una comedia corta mas fantasiosa con los mismos personajes de ichigo 100% pero con otro nombre Razz

Nada que ver =P Sí es innegable que Lilim es prácticamente idéntica a Toujo (hablando del dibujo, porque la personalidad es casi la opuesta) y el peinado de Manaka y Saiki es parecido, pero el resto de los personajes no tienen similitudes con los de Ichigo %100. Nada, eso... mi pequeño aporte nerd defensor de mi ídola Kawashita =P

maxipereyra3 escribió:es verdad, osea tienen q revelar q es ese pasado loco q tienen, y reunir los 6 guardianes de no se q, capaz q esta buena la historia, y capaz q lo compre, pero no me espero la on¿bra de arte

Creo que están dejándose llevar demasiado por la sinopsis esa que puso Juani. Yo les sugiero que cuando salga lo hojeen al tomo un toque para que vean por su propia cuenta qué onda, porque la historia se desarrolla de una forma muy distinta a la que están conjeturando.

Pisa escribió:si van a embolsar todo podrian volver a las sobrecubiertas '.'<<<<<<<<<<<<

Hay realmente una distancia muy grande entre lo que sale embolsar y lo que sale ponerle sobrecubiertas, así que no tengas muchas esperanzas.
Ariel
Ariel
Entendido
Entendido

Mensajes : 53
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por ChaoticSerenity Sáb Dic 12, 2009 3:06 pm

Ariel escribió:
ChaoticSerenity escribió:y respondieron las dudas que vinieron despues de la mia... xD.
Estoy cansado que me censuren en el blog de ivrea ._.

Eso no es censura, es "lodejopendienteparaquelocontesteJuanicuandopaseporelBlog" =P.

Esta ves no fue censura, pero hay veces que me han borrado parte de mis comentarios xq se ve que lo que preguntaba los hacia sentir incomodos xD
(Como cuando les mencione que Camelot los llamaba "inoperantes")

Pero bueno eso es irrelevante, lo importante es que ya tengo Bleach 2 <3 y lo lei y ag ya quiero el tomo 3 xD
ChaoticSerenity
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Pisa Sáb Dic 12, 2009 3:17 pm

Ariel escribió:
Pisa escribió:si van a embolsar todo podrian volver a las sobrecubiertas '.'<<<<<<<<<<<<

Hay realmente una distancia muy grande entre lo que sale embolsar y lo que sale ponerle sobrecubiertas, así que no tengas muchas esperanzas.
No no, si es algo obvio, a lo que me refiero es que una de las “excusas” que ponen para explicar el porqué de no poner sobrecubiertas es que los kiosqueros las harian PIIIIJA y solo se comercializarian en comiquerias, y al estar embolsados eso no pasaría. Igual no albergo esperanzas porque la verdad que si vienen con o sin sobrecubierta a mí me tiene sin cuidado: P
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por ChaoticSerenity Sáb Dic 12, 2009 3:23 pm

Igual lo de las sobrecuubiertas no lo ponen por costos mas que nada.
Ensima que vieron que se ponen manualmente O_O

Un trabajo de locos XD
Para mi tenian a algunos inmigrantes ilegales en algun taller poniendole la sobrecubiertas a los mangas y los descubrio la cana xD
ChaoticSerenity
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Ariel Sáb Dic 12, 2009 3:43 pm

ChaoticSerenity escribió:Esta ves no fue censura, pero hay veces que me han borrado parte de mis comentarios xq se ve que lo que preguntaba los hacia sentir incomodos xD
(Como cuando les mencione que Camelot los llamaba "inoperantes")

Pero bueno eso es irrelevante, lo importante es que ya tengo Bleach 2 <3 y lo lei y ag ya quiero el tomo 3 xD

No me acuerdo de ese Chamuyo, pero imagino que se habrá borrado porque dejar pasar algo así en el Blog seguramente hubiese generado puterío totalmente innecesario con Camelot, más pensando que en ese entonces se estaba tratando de revertir la situación para que vuelvan a vender los mangas en cuestión.
Ariel
Ariel
Entendido
Entendido

Mensajes : 53
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por ChaoticSerenity Sáb Dic 12, 2009 3:50 pm

Ariel escribió:
ChaoticSerenity escribió:Esta ves no fue censura, pero hay veces que me han borrado parte de mis comentarios xq se ve que lo que preguntaba los hacia sentir incomodos xD
(Como cuando les mencione que Camelot los llamaba "inoperantes")

Pero bueno eso es irrelevante, lo importante es que ya tengo Bleach 2 <3 y lo lei y ag ya quiero el tomo 3 xD

No me acuerdo de ese Chamuyo, pero imagino que se habrá borrado porque dejar pasar algo así en el Blog seguramente hubiese generado puterío totalmente innecesario con Camelot, más pensando que en ese entonces se estaba tratando de revertir la situación para que vuelvan a vender los mangas en cuestión.

Hubo otras cosas también que quizás ni siquiera son comentarios negativos, como cuando comente que me parecía barbaro que hubiera otras editoriales en argentina para que a ninguna le pase la gran vid y se terminen fundiendo por concentrar tantas licencias, he incluso dije que buena onda tenia Juani por admitir que compraba de otras editoriales, que era muy loable de el.
Pero igual no hay problema no es que me enojo XD. Cuando pasa eso, supongo que son simples políticas de la empresa, que por mas tontas que me puedan parecer a mi, tendran su justificación (al fin y al cabo, no soy yo el que lleva adelante una editorial en un mundo con un capitalismo asesino).
Yo me tiro a un lance, si lo dejan bien sino no interesa. Me "enojaría" si no me responden algo mas relevante con respecto a las publicaciones, como porque se retrasa la salida de X tomo de un manga ponele.
ChaoticSerenity
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Yoda Estereo Sáb Dic 12, 2009 6:48 pm

dioos ayer me envolse mis casi 80 mangas @_@

Yoda Estereo
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 380
Reputación : 502
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Quilmes, pero podria ser, las fladas, 3 de febrero o gral pico

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por maxipereyra3 Sáb Dic 12, 2009 6:48 pm

gracias lomba por el aporte

a mi sinceramente no me gusta la sobrecubierta, me es incomodo de leer y es un gasto innecesario, yo preferiria una tapa un poquito mas dura si me dieran a elejir, pero tambien la bolsita tiene la posta
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por ChaoticSerenity Sáb Dic 12, 2009 6:55 pm

a mi me parece que la idea de embolsarlos esta buena xq a veces los hacen mierda en los puestos de diarios :/
ChaoticSerenity
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por maxipereyra3 Sáb Dic 12, 2009 6:57 pm

a mi me parece que la idea de embolsarlos esta buena xq a veces los hacen mierda en los puestos de diarios :/

yo la otra vez no me compre lost brain 3 por q estaba hecho mierda, y en camelot no lo tenian
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por ChaoticSerenity Sáb Dic 12, 2009 7:00 pm

Claro, sobretodo los tomos viejos que les quedaron.
Aca en Tigre por suerte donde los compro yo, el chabonn los re cuida, pero hay otro kiosco que tiene muchos tomos viejos pero los tiene hechos pelota y los nuevos no es que los cuida para que se preserven en buen estado...
ChaoticSerenity
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Yoda Estereo Sáb Dic 12, 2009 7:07 pm

en si les chupa un huevo la editorial se los lleva y repone con los nuevos, como me cagaron con gantz 8 de afura parecia bonito y adentro tenia como 4 paginas dobladas

Yoda Estereo
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 380
Reputación : 502
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Quilmes, pero podria ser, las fladas, 3 de febrero o gral pico

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por eddie Sáb Dic 12, 2009 7:26 pm

realmente les chupa un huevo, en un kiosco de lomas tenian el tomo 2 de hellsing a la venta con la tapa casi colgando
eddie
eddie
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 903
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por laueze Dom Dic 13, 2009 12:38 pm

Che tengo una duda ... el tomo 11 de Dragon Ball es la pelea de Goku contra Tenshin Han ¿o es cuando aparece Pikoro? Por que yo estaba leyendo en internet y aparecía Pikoro pero cuando compré el tomo 11 todavía era la pelea de Goku en el Tenkaichi Budokai xD

Eso si la portada del que leí en internet era otra ... quizás sea una versión diferente o algo así xD

Haber quien me puede ayudar xD




saludos

laueze
Entendido
Entendido

Mensajes : 132
Reputación : 201
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Ariel Dom Dic 13, 2009 1:07 pm

Sí, es la pelea contra Ten Shin Han. Así salió en la edición tradicional en Japón y así sale acá. Por ahí estás leyendo otra edición de más páginas por tomo, ya que por ejemplo en el Kanzenban, Piccolo aparece en el #10.
Ariel
Ariel
Entendido
Entendido

Mensajes : 53
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por laueze Dom Dic 13, 2009 2:46 pm

Claro debe ser eso ... por que es la versión que tiene las portadas rojas.




saludos

laueze
Entendido
Entendido

Mensajes : 132
Reputación : 201
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por ChaoticSerenity Dom Dic 13, 2009 2:47 pm

Si si lauze esa es la edicion kazenban.

Que vena que DB no pudo llegar antes a la argentina, con el exito que esta teniendo hoy dia se estaria editando ya el kazenban :/

Malditos editores que no autorizaban la publicacion.
ChaoticSerenity
ChaoticSerenity
Super Lazertópico
Super Lazertópico

Mensajes : 414
Reputación : 843
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por faver Dom Dic 13, 2009 3:52 pm

Muerte a shueshia!! Razz
Yo estoy 6 tomos atrasado che, voy re mal Razz
Todavía tengo bronca por perderme la animate ¬¬
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Ale Dom Dic 13, 2009 7:37 pm

Jjajajajaja, nah, directo a la Death Note al chabón de Shueisha
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Ryuuga Dom Dic 13, 2009 10:42 pm

yo por suerte los consegui todos sanitos... en aprte porque son en lugares en los que esta todo bien cuidado, en parte porque ni idea... pero nunca un tomo doblado, o arrollado o algo asi..
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 32
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.