Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registradosEl último usuario registrado es carlitoxrosario
Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Buscar
Novedades Ivrea
+40
therion_epica
managarm
kinui
seikus
Yoko
fakitas
Puchi
//misteriosa mujer//
Nahuel
NaturalDisaster
Lucía
vankun
maxi_squall
keiichi-kun
len
RockTK
Biodroid
Ryuuga
eddie
Ariel
Gato Lopez
Brynhildr
Pisa
maxipereyra3
Das Glockenspiel
Megamanezex
Jalo
AndreSEELE
Juani
faver
Nacho
Miaka
-Sir_Mokuz-
[PeC]
chivoredondo
Ale
Yoda Estereo
ChaoticSerenity
laueze
martenhc
44 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Segun el man de Sekai Games ya salio esto:
Ademas de la reedición de Hellsing #2.
Ademas de la reedición de Hellsing #2.
Biodroid- Super Lazertópico
eeee... lo borre porque ya lo habia subido Bio... antes que yo... nose porque ni lo vi...
Última edición por Gato Lopez el Miér Abr 21, 2010 3:18 pm, editado 1 vez
Gato Lopez- Hiper Lazertópico
Amo que terminen estas series cortas y pedorritas, y más ahora que no van a sacar "rellenos". Así se focalizan bien en las series grossas que tienen.
Los ojos siniestros de la piba de la tapa me dan miedo... xD
len- Hiper Lazertópico
martenhc escribió:Amo que terminen estas series cortas y pedorritas, y más ahora que no van a sacar "rellenos". Así se focalizan bien en las series grossas que tienen.
Sin embargo la series "Pedorritas" terminan vendiendo mas que las series posta como decis..... La unica serie grosa que vende es Dragon Ball el resto se quedan muy atras de series como esta....
Nacho- Uber Lazertópico
A la mierda 41 paginas (que no pienso leer emmm ya deben aver hecho post de esto pero si alguien va a la feria que se traiga precios (yo voy en mayo xD)
Jalo- Hiper Lazertópico
No sé si alguien ya lo escribió, pero: Ivrea aceptará tarjetas de crédito/débito Visa, y maestro.
Ale- Hiper Lazertópico
Segun Ivreality, para hoy (en la Feria del Libro) adelantan Dragon Ball #15 y Haruhi Suzumiya #3.
Biodroid- Super Lazertópico
Hace 3 meses que no compro nada ;S
Jalo- Hiper Lazertópico
y para el martes Eva Deluxe 2 y capaz que Bleach 6Biodroid escribió:Segun Ivreality, para hoy (en la Feria del Libro) adelantan Dragon Ball #15 y Haruhi Suzumiya #3.
yo voy cuando saquen Haruhi Novela, así mato TRES pajaros de un tiro (DB, Eva, Haruhi, y capaz que Bleach)
NaturalDisaster- Lazertópico
Uhhh si tuviera tarjeta de crédito.... xDDD
Brynhildr- Uber Lazertópico
Uhhh si tuviera 18 y tuviera una tarjeta de crédito :x
NaturalDisaster- Lazertópico
Yo tengo tarjeta de débito y 19 años, cuenta? XD
Nah, posta, hacen descuento con tarjeta o se cagan en eso? XD
Nah, posta, hacen descuento con tarjeta o se cagan en eso? XD
Puchi- Nuevito
Si tuviera plata... (?)
Con tarjeta seguro hay descuento nulo, obviamente
Con tarjeta seguro hay descuento nulo, obviamente
faver- Uber Lazertópico
Nacho escribió:martenhc escribió:Amo que terminen estas series cortas y pedorritas, y más ahora que no van a sacar "rellenos". Así se focalizan bien en las series grossas que tienen.
Sin embargo la series "Pedorritas" terminan vendiendo mas que las series posta como decis..... La unica serie grosa que vende es Dragon Ball el resto se quedan muy atras de series como esta....
Nah, no creo que terminen vendiendo más que las series grosas. A lo sumo andarán por ahí, porque siempre hay algún nabo que en vez de fijarse en que lo que compra sea bueno, se fija que sea corto
martenhc escribió:Nacho escribió:martenhc escribió:Amo que terminen estas series cortas y pedorritas, y más ahora que no van a sacar "rellenos". Así se focalizan bien en las series grossas que tienen.
Nah, no creo que terminen vendiendo más que las series grosas. A lo sumo andarán por ahí, porque siempre hay algún nabo que en vez de fijarse en que lo que compra sea bueno, se fija que sea corto
Fijate Tenjho Tenge, Gantz, Vagabond, Battle Royale son series muy buenas y sin embargo no tiene las ventas que tienen los shojos como ese o los de mayu shinjo, miren que no quiero decir que sean malos los shojos estos, sino que hay otras series que muchos consideran mejores pero no venden.
Tambien hay muchos que no piensan en la cantidad de tomos sino en lo que les gusta y creo que hay mas gente que compra shojos.
Nacho- Uber Lazertópico
Más shojos que Seinen decís? Creo que juani dijo que venden más o menos lo mismo. Igual ojo que Gantz y TenTen dijo Juani que ya despegaron, BR en su momento fue de lo mejorcito vendido en seinen y Vagabond bueh, esperemos que remonte ahora XD.
Dejo una información que dejó Punk_sin_cresta en otro foro que todos conocemos XDDD.
Lean lo de Larp despues, tiene buena info.
Dejo una información que dejó Punk_sin_cresta en otro foro que todos conocemos XDDD.
Por el lado de Ivrea, no hay muchas novedades más que la novela de Haruhi no saldrá con retrasos y que estará el 30 en el Stand. El Stand es RE CHIQUITO en comparación con el del año pasado XD Tienen las cosas a precio regalado. Algunos precios que recuerdo:
*SS Clásico, Slam Dunk, RuroKen y Hungry Heart (y probablemente Yu Yu): $10 x tomo
*Vagabond: $20
*Tenjo: $12 los primeros, $15 los siguientes y los más nuevos $20
*Kurogane no linebarrels: $15 x tomo
*Los de 100 páginas: $5 x tomo (salvo Lost Canvas que no me acuerdo)
*Anita: $35
*Nocturno: $25
*Ganzt: creo que estaban $15...CREO
La novedad más sobresaliente en Ivrea es que en unos días (capaz mañana, no lo se) van a sacar unas "cajas" promocionales para algunas series, onda lo que hizo Norma en España con FMA. Pero acá se va a vender la cajita con toda la serie completa. Por ahora nos dijo que iba a ser para Hellsing y creo que Saint Seiya.
Lean lo de Larp despues, tiene buena info.
Slam Dunk 10 mangos????? O_O la puta madre no tenia pensado mucho gasto, pero es una oferta grosa. A ver como me re ajusto xD
len- Hiper Lazertópico
Nacho escribió:martenhc escribió:Nacho escribió:martenhc escribió:Amo que terminen estas series cortas y pedorritas, y más ahora que no van a sacar "rellenos". Así se focalizan bien en las series grossas que tienen.
Fijate Tenjho Tenge, Gantz, Vagabond, Battle Royale son series muy buenas y sin embargo no tiene las ventas que tienen los shojos como ese o los de mayu shinjo, miren que no quiero decir que sean malos los shojos estos, sino que hay otras series que muchos consideran mejores pero no venden.
Tambien hay muchos que no piensan en la cantidad de tomos sino en lo que les gusta y creo que hay mas gente que compra shojos.
Estoy de acuerdo con Nacho...
Y por mi parte digo que a mi Honey & Honey Drops me gusta, no es una obra maestra pero no es mala y que a otros no les guste tampoco quiere decir que sea mala y hay series cortas que son buenas... Yo tengo un gusto variado pero si algo no me llegara a gustar nunca diria que es malo o pedorro porque a otros les puede llegar a gustar y para mi no da criticar el gusto de cada uno... Aparte de Honey & Honey Drops compro las que nombra Nacho tambien (Tenjo Tenge, Gantz y hace años que tengo Battle Royale y esta ultima es la que mas orgullo me da tener porque la empece a comprar de muy chica y me costo mucho terminarla)... Igual sera que lo digo nomas porque tengo un gusto variado
Miaka- Lazertópico
Uhh todo lo que voy a comprar no tiene descuento... ¬¬
Me parece que le voy a dar una hojeada a algun scan de Ten-Ten, si tantos lo leen le tengo que dar otra oportunidad, así aprovecho que esta mas barato
Me parece que le voy a dar una hojeada a algun scan de Ten-Ten, si tantos lo leen le tengo que dar otra oportunidad, así aprovecho que esta mas barato
faver- Uber Lazertópico
Miaka escribió:Y por mi parte digo que a mi Honey & Honey Drops me gusta, no es una obra maestra pero no es mala y que a otros no les guste tampoco quiere decir que sea mala y hay series cortas que son buenas... Yo tengo un gusto variado pero si algo no me llegara a gustar nunca diria que es malo o pedorro porque a otros les puede llegar a gustar y para mi no da criticar el gusto de cada uno...
Primero: Para mi son pedorras, no quiere decir que para vos o cualquier otro no lo sean, pero siguen siendo cosas de relleno y se nota.
Segundo: Digo que es malo o pedorro si no me gusta porque es mi criterio y no me importa que otro lo compre o le guste. Si me parece así, por qué no lo diría?
Despues de todo es sólo un manga, no es para deprimirse.
Tercero: Si a alguien le parece malo o pedorro algo que a mi me gusta, ME CHUPA TRES HUEVOS. XD
Y si Len, encima esas cajitas pintan bien, lástima que ya tengo Hellsing y SS XD.
Seee faver, compra TEN TEN
SLAM DUNK 10 MANGOS CADA UNO?
Sale como piña.
Sale como piña.
RockTK- Lazertópico
RockTK escribió:SLAM DUNK 10 MANGOS CADA UNO?
Sale como piña.
Arrasa como topadora! (?)
Ese precio para Slam Dunk y para Kenshin es interesante; pero seguro ambas tienen numeros agotados así que no me sirve. Mas que Kenshin no la reeditan mas, si ahora iban a hacer una nueva edicion
faver- Uber Lazertópico
JAJAJJAJA IBA A DECIR LO DE LA TOPADORA TAMBIEN! XD
btw, slam dunk no tiene tomos agotados
btw, slam dunk no tiene tomos agotados
Pisa- Uber Lazertópico
10 PESOS SLAM DUNK?!!!
MOMENTO DE COMPRAR LOS TOMOS QUE ME FALTAN =D
MOMENTO DE COMPRAR LOS TOMOS QUE ME FALTAN =D
ChaoticSerenity- Super Lazertópico
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40