Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Higashi no Eden Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Higashi no Eden EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Higashi no Eden EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Higashi no Eden EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Higashi no Eden EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Higashi no Eden EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Higashi no Eden EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Higashi no Eden EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Higashi no Eden EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Higashi no Eden EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Higashi no Eden

Ir abajo

Higashi no Eden Empty Higashi no Eden

Mensaje por [Fox] el Miér Mayo 19, 2010 6:30 pm

Spoiler:
Higashi no Eden Eden-of-The-East

Sinopsis
En el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de Japón ocasionando daños estructurales sin pérdidas humanas, este acto terrorista se le conoce posteriormente como el Lunes descuidado, el cual produce una reacción muy enajenada por parte de las autoridades y la población, la secuencia de eventos comienza a partir del tiempo transcurrido después de los ataques, en el que la historia se centra en la joven Saki Morimi, una estudiante japonesa que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos para celebrar su graduación, por una sucesión de eventos inesperados termina involucrada con un joven que ha perdido la memoria y responde al nombre encontrado en su pasaporte, Takizawa Akira, quien posteriormente procura recuperar su identidad y esclarecer el enigma detrás de su papel como miembro de un grupo de individuos seleccionados por una entidad que se hace llamar Mr.Outside para ejecutar un plan de acción con el fin de "salvar" a Japón.

Este grupo integrado por 12 individuos denominado SELECAO (del vocablo portugués seleção) cuenta para tales fines con una suma de crédito digital al que pueden acceder a través de un teléfono móvil, el cual pueden también emplear de la forma más conveniente para ejecutar el fin deseado y cumplir con su misión. Cada miembro de SELECAO es libre de usar este medio y a un asistente que responde al nombre de Juiz el cual puede facilitar cualquier encomienda que ellos deseen.

Spoiler:
Higashi no Eden 20090630-higashi%20no%20eden%20celular

SELECAO se regula únicamente en base al individuo conocido como el Afianzador, uno de los 12, cuya identidad solamente conoce Mr.Outside. Este cumple la función de supervisar las acciones del resto de los integrantes y eliminarlos cuando hayan irrespetado las condiciones de su membresía o cuando su balance de crédito llegue a 0, así como se denota en la frase evocada por Juiz al final de cada petición, noblesse oblige, los que han sido seleccionados para convertirse en miembros de SELECAO llevan asímismo una gran responsabilidad.

Spoiler:
Higashi no Eden 68239598

Para continuar con la historia, dos películas han sido confirmadas:
* Eden of the East - The King of Eden (28 de noviembre de 2009)
* Eden of the East - Paradise Lost (13 de marzo de 2010)

Opinión:
La serie cuenta con 11 capitulos, por lo que es corta y facil de ver (para los pajeros como yo que no les gustan las series con 10k de capitulos xD) y cuando la compre fue porque alguien me dijo "esta serie esta buenisima" y sin preguntar de que trataba y mas importante sin conocer al que lo dijo... asi que a mi me encanto por el solo hecho de no saber de que trataba la serie y no saber que me tenia que esperar Razz

Aunque hay un par de cosas en las que yo pense "esto es cualquiera" la mayor parte de la serie se lleva mi aprobacion asi que... +8 [?]

PD: Como ya saben San Wiki ayudo mucho.

Saludos
[Fox]
[Fox]
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 216
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30

http://www.eramosiguales.com

Volver arriba Ir abajo

Higashi no Eden Empty Re: Higashi no Eden

Mensaje por maxipereyra3 el Miér Mayo 19, 2010 7:09 pm

yo la empecé a ver porque me la recoemndo pec y está buena la serie, pero recién vi dos epis nomás.

________________

Higashi no Eden Firmaforolazer4copy
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Higashi no Eden Empty Re: Higashi no Eden

Mensaje por martenhc el Jue Mayo 20, 2010 10:08 pm

Una pendiente que tengo :p buena info, ahora tengo más ganas de verla jaj

________________

Higashi no Eden 2hrmryo
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 30
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Higashi no Eden Empty Re: Higashi no Eden

Mensaje por [PeC] el Jue Mayo 20, 2010 10:11 pm

ES MUY GENIAL! T_T
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 25
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Higashi no Eden Empty Re: Higashi no Eden

Mensaje por <bêrsêkêr>™ el Jue Mayo 20, 2010 10:39 pm

Recomendada 100% ... xD ...

ya la vi completa y la peli que salio ... falta que salga la segunda para finalizar la serie ...

Hase rato no veia un anime con argumento original y bueno a la ves ...
<bêrsêkêr>™
<bêrsêkêr>™
Entendido
Entendido

Mensajes : 70
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Higashi no Eden Empty Re: Higashi no Eden

Mensaje por Nacho el Jue Mayo 20, 2010 10:45 pm

vi solo el primer capitulo y la deje, pero veo que la voy a tener que ver porque ya son muchos los que me recomendaron que la vea
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Higashi no Eden Empty Re: Higashi no Eden

Mensaje por Nam el Vie Mayo 21, 2010 4:23 pm

a mi tambien me la recomendo pec y ya la tengo en casa, el tema es que tengo poco tiempo para verla xD cuando pueda lo hago

che no es hAgashi no eden el titulo? fijate xq creo que esta mal =D

________________

Higashi no Eden Ip1lo
Spoiler:
Higashi no Eden 110f3m9

Spoiler:
Higashi no Eden Harryteam

Spoiler:
Higashi no Eden JfcAlbafikabyEDS
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Higashi no Eden Empty Re: Higashi no Eden

Mensaje por Pisa el Vie Mayo 21, 2010 4:25 pm

Esta bien asi
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Higashi no Eden Empty Re: Higashi no Eden

Mensaje por Nam el Vie Mayo 21, 2010 4:39 pm

bueno a mi pec me lo paso asi =P asi que alguien se equivoca aca xD jaja

________________

Higashi no Eden Ip1lo
Spoiler:
Higashi no Eden 110f3m9

Spoiler:
Higashi no Eden Harryteam

Spoiler:
Higashi no Eden JfcAlbafikabyEDS
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Higashi no Eden Empty Re: Higashi no Eden

Mensaje por [Fox] el Vie Mayo 21, 2010 4:44 pm

Pec se equivoca, porque tanto yo como mi amigo Don Jose de Wikipedia decimos que es Higashi No Eden xD
[Fox]
[Fox]
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 216
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30

http://www.eramosiguales.com

Volver arriba Ir abajo

Higashi no Eden Empty Re: Higashi no Eden

Mensaje por maxipereyra3 el Vie Mayo 21, 2010 6:29 pm

Pec se equivoca, porque tanto yo como mi amigo Don Jose de Wikipedia decimos que es Higashi No Eden xD

nooo don jose tiene apellido de pagina de internet Very Happy

________________

Higashi no Eden Firmaforolazer4copy
maxipereyra3
maxipereyra3
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2630
Reputación : 2798
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Higashi no Eden Empty Re: Higashi no Eden

Mensaje por managarm el Dom Mayo 30, 2010 12:00 am

La vi y tambien la peli, esta interesante. Ahora espero que salga otra peli mas o algo porque aun no se termino la cosa
managarm
managarm
Entendido
Entendido

Mensajes : 85
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 36
Localización : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Higashi no Eden Empty Re: Higashi no Eden

Mensaje por [PeC] el Dom Mayo 30, 2010 1:32 am

managarm escribió:La vi y tambien la peli, esta interesante. Ahora espero que salga otra peli mas o algo porque aun no se termino la cosa

DAAALE! QUEJATE CON QUE TE LA PASE COMO HAGASHI NO EDEN!

pero la puuta maaadre...... (?)
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 25
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Higashi no Eden Empty Re: Higashi no Eden

Mensaje por Nam el Dom Mayo 30, 2010 1:40 am

[PeC] escribió:
managarm escribió:La vi y tambien la peli, esta interesante. Ahora espero que salga otra peli mas o algo porque aun no se termino la cosa

DAAALE! QUEJATE CON QUE TE LA PASE COMO HAGASHI NO EDEN!

pero la puuta maaadre...... (?)

mepa que te equivocaste citando che xD eso era para mi no? jajaa
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Higashi no Eden Empty Re: Higashi no Eden

Mensaje por managarm el Dom Mayo 30, 2010 11:43 am

jaja no, era para mi xD, igual agarro con pinzas las cosas que me decis y luego busco info yo jaja, no es que desconfie... pero... viste... xD
managarm
managarm
Entendido
Entendido

Mensajes : 85
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 36
Localización : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Higashi no Eden Empty Re: Higashi no Eden

Mensaje por [PeC] el Dom Mayo 30, 2010 1:30 pm

managarm escribió:jaja no, era para mi xD, igual agarro con pinzas las cosas que me decis y luego busco info yo jaja, no es que desconfie... pero... viste... xD

jaja forrito nunca te defraude!

recorda cuando te recomende Code Geass T_T
[PeC]
[PeC]
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1832
Reputación : 1756
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 25
Localización : Glew City

Volver arriba Ir abajo

Higashi no Eden Empty Re: Higashi no Eden

Mensaje por managarm el Dom Mayo 30, 2010 2:16 pm

es verdad, gracias T_T
managarm
managarm
Entendido
Entendido

Mensajes : 85
Reputación : 143
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 36
Localización : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Higashi no Eden Empty Re: Higashi no Eden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.