Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Popupb

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Popupb
Foro Lazer 3.0 [www.forolazer.tk]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mensaje al eter
Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P EmptyJue Feb 27, 2020 9:12 am por May!

» Vuelve lazer en forma de fichas
Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P EmptyVie Jul 20, 2018 2:42 pm por FerU

» Novedades Ivrea V2
Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P EmptySáb Mayo 02, 2015 6:44 pm por martenhc

» Popurri :)
Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P EmptyVie Mayo 01, 2015 3:17 pm por faver

» Comics Movies ... YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! [+ ENCUESTA]
Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P EmptyVie Mayo 01, 2015 3:15 pm por faver

» Opiniones: Avengers 2
Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P EmptyVie Mayo 01, 2015 3:13 pm por faver

» Un libro para May! (?
Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P EmptyJue Abr 30, 2015 11:33 pm por Nacho

» Que Estas Escuchando? by Mithrandir
Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P EmptyJue Mayo 10, 2012 7:36 pm por Biodroid

» Remeras Gamer/Anime/Musica/Cine/Etc Freak!ideas
Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P EmptyMar Mayo 08, 2012 5:44 pm por sefirot

Compañeros
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivrea Argentina
Larp Editores
Deux/J-pop Blog
Estadísticas
Tenemos 293 miembros registrados
El último usuario registrado es carlitoxrosario

Nuestros miembros han publicado un total de 45763 mensajes en 1220 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

+18
maxipereyra3
llueve
eddie
len
[PeC]
Jalo
Nahuel
Nacho
Ale
RockTK
//misteriosa mujer//
Ryuuga
Gato Lopez
Nam
Brynhildr
faver
Pisa
martenhc
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por martenhc Jue Mayo 06, 2010 3:44 pm

Bueno, hace mucho que no hacía un tema, y para que pec encuentre otra cosa cuando entra a "Charlas generales" además de que ricky martin es gay, aca tienen este nuevo y fascinante hilo que he dado en llama "Las cosas que te molestan en los transportes públicos" XD

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Horapunta

A mi me jode...

...la gente que está sentada lo más tranquila en un lugar y cuando se desocupa otro, corren a sentarse ahí como si fuera su última oportunidad de sentarse en la vida. Flaco, ya estabas sentado, dejá sentar a otro xD.

...la gente que tira basura al piso.

...los giles que escuchan cumbia con el parlante del celular a todo lo que da.
Tenes auriculares piolas, vago (?).

...los forros que antes de bajarse, se tiran un re pedo!!!


Digan uds. qué más les jode así hacemos una genkidama, cuack.
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Pisa Jue Mayo 06, 2010 4:05 pm

NOOOOO lo de los pelotudos que estan sentados y se cambian rapido me rompe las bolas MAL.

-Los que no piden permiso para pasar

-Los que se quedan en el medio y no dejan seguir circulando cuando la gente quiere subir

-Los que no saben hacer una cola para subir

-Las minas que cuando se desocupa el asiento en que uno esta adelante se sientan rapido y sin siquiera pedir permiso (yo generalmente dejo sentar a las minas - cualquiera sea la edad - , pero que se sienten sin pedir permiso, ni que yo les diga APENAS cuando se levanta quien este sentado frente a mi, me rompe las bolas)

-Las minas que paresen embarasadas y cuando uno quiere sederle el asiento te dicen que NO lo estan... SENTATE PELOTUDA Y AHORRANOS LA VERGUENZA A AMBOS -_-

-Y SOBRETODO, los colectiveros a los que se le rompen la maquina en Hora pico y no dejan subir a nadie mas, y a uno, no le paran 5 colectivos al hilo, ves uno practicamente vacio y no te para -__________-
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por faver Jue Mayo 06, 2010 4:20 pm

...los giles que escuchan cumbia con el parlante del celular a todo lo que da.
Tenes auriculares piolas, vago (?).

Amén.

-Las minas que cuando se desocupa el asiento en que uno esta adelante se sientan rapido y sin siquiera pedir permiso (yo generalmente dejo sentar a las minas - cualquiera sea la edad - , pero que se sienten sin pedir permiso, ni que yo les diga APENAS cuando se levanta quien este sentado frente a mi, me rompe las bolas)

+1. Además odio las minas que tienen un sentido justiciero de mierda, ese que cuando vos ves a una señora mayor o con nenes y te estas por parar para ceder el asiento ya te miran con cara de orto y te dicen en voz bien alta 'NO LE DAS EL ASIENTO A LA SEÑORA?' para que todo el bondi te mire mal. Generalmente son minas cuarentonas que seguro si les cedes el asiento a ellas se ofenden porque las tratas de viejas, pero bue, es feo generalizar Razz

Igual me molesta más esa gente que cuando llega el tren (yo generalmente tomo los locales, que salen vacios; siempre hay bocha de gente esperando) se tiran como animales para conseguir un puto lugar. Más de una vez he visto a gente grande que la masa la lleva y se cae al suelo, y no les importa una mierda. Como el lunes que salió un local para afuera de liniers (rarisimo) y las puertas se abrieron antes de que el tren parara (yo estaba parado donde cae la puerta). Empiezan a intentar subirse todos los flacos y van siguiendo al tren, tirando a todo el mundo, pegandote codazos que no sabes ni de donde vienen, etc. Así y todo me arrastraron y me senté de casualidad Razz

Y siguiendo con los trenes, me jode la gente que en hora pico se le ocurre acercarse a la puerta cuando el tren esta parando... Onda , acercate una estación antes por lo menos, no ves que sino haces un quilombo y empujas bocha de gente? xD Lo mismo va para los que se quieren subir cuando no hay espacio y se agarran del techo de la entrada y empujan para adentro. No hay mas lugar loco, aceptenlo... ¬¬

Seguro se me ocurren mas cosas despues, los trenes apestan Razz

PD: Pec, no te olvides: Ricky Martin es gay (?)
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Brynhildr Jue Mayo 06, 2010 4:28 pm

- A mi me jode cuando está el colectivo llenísimo y aparece una persona que recién se sube y quiere pasar al fondo... NO VES QUE NO SE PUEDE PASAR?? Una vez me pasó eso... la mina se quejaba de que siempre llegaba tarde al trabajo porque el colectivo iba lleno (?) y le decía a una piba que estaba atrás mío que la dejara pasar y se quejaba... me molestó tanto que le dije SEÑORA, NO VE QUE NO SE PUEDE PASAR? YO TENGO QUE LLEGAR A CIUDAD UNIVERSITARIA Y VOY A ESTAR ACA POR LO MENOS MEDIA HORA MAS HASTA QUE EL COLECTIVO SE VACÍE UN POCO, A MI TAMPOCO ME GUSTA EH? La mina se quedó bien calladita xD

- Odio cuando tiran basura por las ventanillas :s especialmente botellitas de plástico

- Lo mismo que los chicos Razz Cuando esperás un lugar por bastante tiempo y de repente se desocupa, te lo caga un desesperado de mierda que quería tener una ubicación mejor [o sea que ya estaba sentado]

- Las personas que se hacen las dormidas/boludas para no dar el asiento cuando estás en la parte de asientos para discapacitados/embarazadas/ancianos. Varias veces hice justicia en esos casos, soy re justiciera (?) lo mejor es que hacés quedar mal al otro :3

- Ah, también lo de escuchar cumbia con los celus.. no comments

EDIT: JAJAJA FAVER, ME ODIÁS xP
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Nam Jue Mayo 06, 2010 4:36 pm

En general no me molesta el transporte publico, me molesta la gente que va en el =)
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por faver Jue Mayo 06, 2010 4:40 pm

Brynhildr escribió:- Las personas que se hacen las dormidas/boludas para no dar el asiento cuando estás en la parte de asientos para discapacitados/embarazadas/ancianos. Varias veces hice justicia en esos casos, soy re justiciera (?) lo mejor es que hacés quedar mal al otro :3

EDIT: JAJAJA FAVER, ME ODIÁS xP

Yo no me siento en las partes para discapacitados (H)

Además, no creo que entres en lo que yo mencionaba; si alguien se esta haciendo el dolobu y vos le decis, esta bien, me parece perfecto. Ahora si ni siquiera das tiempo a la persona de moverse, entonces si, te odio (?) Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por martenhc Jue Mayo 06, 2010 4:46 pm

Nam escribió:En general no me molesta el transporte publico, me molesta la gente que va en el =)

Por eso dice "cosas que te molestan EN los transportes públicos" y no "de los transportes públicos". Ay ay ay Razz


Yo también evito los asientos de adelante, son lo menos D:
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Brynhildr Jue Mayo 06, 2010 4:48 pm

faver escribió:Además, no creo que entres en lo que yo mencionaba; si alguien se esta haciendo el dolobu y vos le decis, esta bien, me parece perfecto. Ahora si ni siquiera das tiempo a la persona de moverse, entonces si, te odio (?) Razz

Jajaj nope, espero a ver si ceden el asiento y si veo que se hacen los distraídos... ahí entro en acción (?)
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Gato Lopez Jue Mayo 06, 2010 4:48 pm

Tren/Subte: la gente sube antes de dejar ... bajar a otra gente. Todo esto me hace pensar que tienen retraso intelectual/madurativo.
Primero hay que dejar bajar y despues subir. - Es cuestion de logica.
Gato Lopez
Gato Lopez
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1174
Reputación : 1369
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 38
Localización : Santuario... (casa de Sagitario).

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Ryuuga Jue Mayo 06, 2010 5:00 pm

Aca no hay transporte publico, la verdades que estamos privados de transporte...
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 33
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Brynhildr Jue Mayo 06, 2010 5:09 pm

Ay chicos, se podemos decir mil cosas respecto del transporte 'público', pero vamos... ya se sabe cuál es la idea del post, no desvirtuemos xD [aclaro que no es con mala onda =P]
Brynhildr
Brynhildr
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2764
Reputación : 3269
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Pisa Jue Mayo 06, 2010 5:16 pm

MALA ONDA, PORQUE NO VAS A MALAONDEAR CON TUS MALAS ONDAS A OTRO LADO? MALAONDA! :mogo:

btw, posta que jode cuando se hacen los dormidos, si solo estan vacios los de adelante, o no te sentes, o no te duermas, cortissssss =)
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Nam Jue Mayo 06, 2010 5:17 pm

martenhc escribió:
Nam escribió:En general no me molesta el transporte publico, me molesta la gente que va en el =)

Por eso dice "cosas que te molestan EN los transportes públicos" y no "de los transportes públicos". Ay ay ay Razz


bueno che sabes que soy especial y leo rapido las cosas =( jaja

en realidad puse eso, pero no tener que andar poniendo todas las cosas que me joden me da fiaca y aparte seguro repito xD
Nam
Nam
Lazertópico Elite
Lazertópico Elite

Mensajes : 3656
Reputación : 4008
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 33
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Ryuuga Jue Mayo 06, 2010 5:19 pm

Lo que si me jode del transporte publico es la putisima idea de tener que viajar apretadisimos, parados, etc, etc.. digo yo, si el negocio del transporte es bueno y ciertamente rentable, porque mierda no pones un par mas de colectivos o de ultima distribuis mejor los horarios/recorridos?
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 33
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Pisa Jue Mayo 06, 2010 5:31 pm

Porque la gente tiene que VIAJAR IGUAL, entonces, que ganan ellos poniendo mas colectivos? si la gente que se va a subir es la misma que viajaria apretada en otros coches y sin tener el gasto extra de comprar nuevas maquinas xD

Convengamos que el pasaje es MUY barato - hablando de buenos aires, claro esta-
Pisa
Pisa
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2664
Reputación : 2381
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 36
Localización : Middle-Earth

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por faver Jue Mayo 06, 2010 5:48 pm

No te creas que es taan rentable el transporte publico; al menos en el caso de los trenes, se que es muy comun en todos lados que den perdida; el caso es que en general son del gobierno, y el servicio se tiene que ofrecer igual.

Ahora aca con los concesionarios el tema es otro. Ellos si tienen ganancia, pero por no poner un mango para nada. Que hacen cuando un vagon del tren tiene problemas? Lo arreglan? Noo, lo mandan a los galpones a que quede ahí hasta que los obliguen a arreglarlo o el Estado tenga que poner guita para hacerlo. Y mientras, los trenes andan con formaciones mas cortas para la misma cantidad de gente. Y con el mantenimiento de las estaciones... una mano de pintura cada seis meses y ya está...

Ganan porque no hacen una mierda. Y mientras, el Estado tiene que subir el subsidio para que no aumenten los precios. Convengamos que el tren esta muy barato, así como los bondis (en capital, en el gran bs as son caros). Si encima de un mal servicio aumentan el precio, explota todo Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por //misteriosa mujer// Jue Mayo 06, 2010 6:00 pm

Ryuuga escribió:Aca no hay transporte publico, la verdades que estamos privados de transporte...
Jjajajja! XD Pobre... U_U


___
Bueno, a ver, empecemos por el tren, que es cotidiano.:
- Me molesta que la gente empuje cuando esta lleno y que no pidan permiso. TODA persona que me hace eso le digo "se dice permiso", Una vieja una vez le dije eso y me dijo "pero no ves que estoy apurada!" XD Boluda, estas en un tren andando, a donde queres ir tan rapido?! XD Pedi permiso carajo!
-- Como ya dijo el gato, el tema es primero la gente baja y despues la gente sube,
_el tema de colgarse del techo, ta bien, lo apruebo, nadie quiere llegar tarde.
-Hay gente boluda, se quieren subir atras de todo donde esta llenisimo y no entran, se suben en un bagon antes y viajan lo mas bien, que tarados!

_ Nunca vi eso de cambiarse rapidito de lugar! XD
-Es muy molesto cuando no sacan boleto y los encuntra el guarda y se quejan de todo!
__

Bondi:
-Me molesta que cuando esta lleno algun pelotudo te apoye de atras y cuando lo miras con cara del re orto ni te pida perdon.
-me molestan los 60(?!)
___
Subte:
No viajo casi nunca, jamas en hora pico..
//misteriosa mujer//
//misteriosa mujer//
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1199
Reputación : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29

https://facebook.com/misteriosa.mujer

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Ryuuga Jue Mayo 06, 2010 6:03 pm

aha, no sabia que el negocio del transporte no era tan bueno, gracias por aclararmelo mr faver XD!!..

En cuanto a los problemas de mantenimiento, creo personalmente que va a poder solucionarse si en vez de los que hacen los paros sean los del sindicato los hagan los propios consumidores..... se han demostrado que por ejemplo, ante la suba de ciertos precios automaticamente se deja de consumir y fuerzan la baja del precio, espero que ese tipo de presion tambien surta efecto con las empresas de servicios.. logrando de una puta vez que tomen en serio al consumidor carajo..
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 33
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por faver Jue Mayo 06, 2010 6:08 pm

Pero no podes no usar el transporte publico Razz
Implica una falta al laburo/facultad/loquesea. Lamentablemente, la gente no puede darse el lujo. No viste los quilombos de transito que se arman cuando hay paro de subtes o lo que sea? Imaginate si la gente se maneja con vehiculo particular. En un día habría más accidentes, ataques de panico, de nervios, etc que en un mes jajaj. Como dijo pisa, hay que viajar SI O SI, por eso se aprovechan xDD
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Ryuuga Jue Mayo 06, 2010 6:13 pm

hmmm, cierto, cierto.... lo unico que nos queda es viajar de piratas como manera de manifestacion, armar todos los quilombos posibles y aprovechar que ahora harman paros de alumnos por facebook para, no se, usarlo en algo un poco mas serio y beneficioso comp bien podria ser ese caso...
Ryuuga
Ryuuga
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 1641
Reputación : 1346
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 33
Localización : In Land Of Rock, With Eddy Van Halen

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por RockTK Jue Mayo 06, 2010 6:41 pm

Viajo en tren normalmente, y en menor medida en subte. No leí nada pero paso a enumerar las cosas:

A mí me jode la invasión del espacio propio. Digamos que cada uno tiene que tener un campo "de fuerza" donde otras personas no deberían irrumpir. Más que nada porque no está bueno estar muy cerca de otra persona (un extraño) cuando hay suficiente espacio.
Ya sean los tarados que se te apoyan en la espalda con casi todo su peso, los que se colocan muy cerca tuyo porque sí, los que cruzan un manotazo para agarrarse de algún lado y te pegan en la cabeza (me ha pasado varias veces -_-), las mujeres (LAS BENDITAS MUJERES) y sus afros encajándotelos en la cara... los que se sientan en el asiento y aunque su cuerpo no es tan ancho, ocupan más de la mitad, etc, etc, etc.

Pero principalmente me enervan las distintas posturas de imbéciles agarrándose de los "pasamanos":
- El "Superman": El hombre ocupa una superficie mayor e innecesaria aferrándose con ambas manos del pasamanos, a veces balanceándose hacia los costados. La postura resulta más molesta en verano por razones obvias.
- El "THOU SHALL NOT PASS": Utilizando las barras en el respaldo de 2 asientos distintos, la persona se aferra con ambas manos a cada uno de los pasamanos, uno con cada mano, empleando un espacio cercano al METRO!! sin ninguna necesidad.
- Los que apoyan el culo en el respaldo del asiento: Sin ningún reparo en la física, suponen que los asientos están fijados con juntas de titanio al suelo del vagón. Lo que no advierten es que con cada aceleración y desaceleración del tren, por simple inercia, empujan el respaldo mínimamente. Cuanto mayor el peso de la persona, mayor la fuerza que el culo del individuo ejerce sobre el respaldo, moviendo el espaldar y en consecuencia, a la persona que está sentada.
- El imbécil de mierda que no entiende que no está bien apoyarte: Tranquilamente, seas varón o mujer, es posible que haya algún sacado que o le cuesta agarrarse de los pasamanos o simplemente prefiere apoyar su genitalia sobre tu hombro, o al menos colocar su zona pélvica a pocos centímetros de tu rostro.
- Las viejas de mierda y sus bolsas: Sin ningún cuidado por la persona que está sentada, las viejas suelen colocar sus bolsas y carteras de modo tal que SIEMPRE te van a golpear las piernas, el hombro y a veces la cabeza.


Tan bien me rompen las pelotas sobre manera las minas que hablan los 40 minutos de viaje por el celular. No sé, son todas minas generalmente separadas o solteras de 25 a 40 años que salen del laburo a las 6 y NECESITAN HABLAR POR TELEFONO DE CUESTIONES PRIVADAS EN EL PUTO TREN.

QUE NECESIDAD!? No pueden esperar en la casa y hablar más tranquilamente? Por el amor de Dios. SIEMPRE EH, SIEMPRE, al menos día por medio, se me sienta una mina distinta con esas características. La veo vestida de oficinista, con cara medio de revirada o mina "canchera" y sé que se va a poner a hablar por teléfono... los temas de conversación son los más variados... desde peleas con el marido, el novio o el ex-esposo, el comportamiento de los chicos, lo mal que la pasan en el trabajo, SUS CICLOS MENSTRUALES!!, tipos que se quieren cojer (perdonen mi Francés), etc, etc, etc, etc. 40 minutos siempre en el mismo tono, siempre el mismo timbre de voz, siempre temas privados, siempre siempre siempre.


También me jode la impuntualidad del servicio. Durante 2 meses, 3 de los 5 días hábiles me despertaba más temprano para llegar temprano al trabajo (siempre llego un toque tarde). Durante esos 2 meses aún levantándome temprano, SIEMPRE LLEGUÉ TARDE. No sé si es mi karma o qué, pero me levanto 1 hora antes, voy a la estación y veo más gente de la normal y sé que hubo algún quilombo. El parlante "Tren con destino a Retiro temporalmente suspendido", "Tren con destino a... arribando en 15 minutos", etc, etc. Parece joda porque estoy seguro que los 2 días de la semana en los que me levantaba más tarde, el tren funcionaba normalmente.
Lo curioso es que cuando me levanto tarde viajo y siempre llego a la hora estipulada.


También me causan horror los trenes nocturos pasadas las 8. No soy xenófobo ni racista, de hecho considero a la gente pobre como verdaderamente desafortunada y trato de ayudarla o respetarla en la medida de lo posible. Pero pareciera que se esmerasen en generar mi desprecio.
Pibitos corriendo y gritando, madres de 20 años gritando sin parar, los bebés gateando en el piso más sucio de todo Buenos Aires, pibes 'chorros' fumando cigarrillos, porro (posta) y hasta paco en el furgón cuando está prohibido, negros más grandes gritando y aterrorizando a los pasajeros...

No sé.


También me da bronca la usurpación ilegítima de asientos libres. La mujer típica de 20 a 40 años se cree que por recién haber ascendido al vagón, tiene derecho inmediato a sentarse en el primer asiento libre. Aún cuando vos venís parado frente al asiento recién liberado desde hace 5 o 6 estaciones.
Durante un tiempo adopté la práctica de que al ver a una mina apurándose para ocupar el asiento que se está por liberar, justo cuando se levanta la persona, bloquearle la entrada, sentarse rápido con cara de orto al primer momento en el que el camino está libre, y mirar para otro lado.


__________

Sobre las condiciones del transporte, solo puedo hablar del tren. La línea Mitre ha descarrilado, chocado, se han incendiado espontáneamente vagones, sean soltado los vidrios de las ventanas (pésimamente sujetadas por un burlete reseco que los pibes se divierten retirando)... han revoleado piedras, roto cristales y casi matado gente (la última pasó en el mismo vagón que iba, revolearon una Quilmes medio llena que hizo mierda al tipo que estaba al lado y tuvo que venir la ambulancia).

Por qué es una cagada?
Primero, por Moyano. El negocio de Moyano son los camiones, por eso le rinde más que hagan autopistas y bajen los precios a automotores a que mejoren el servicio de trenes. TBA y demás juntan la guita con pala y el mantenimiento es un chiste de todas formas. El ministerio de transporte ni le da bola y esto desde hace años.
Sin embargo se notan algunas mínimas mejoras. Hace 30 años, en tren casi no se podía viajar. Mi viejo cuenta que en mi línea, el tren se paraba constantemente por problemas eléctricos. Por suerte lo arreglaron.

Pero también hay mucha idiotez. Las vías del tren están desde los 60s o 70s, sobre los mismos durmientes hechos mierda. Por eso el tren se mueve tanto y no puede ir más rápido. Además los trenes usan la misma mecánica de los trenes cedidos o comprados desde hace 30 o 40 años y solo renuevan el interior. Terrible mejora. Es como andar en una Ferrari con la transmisión de un Fitito.
Los subtes de la C (o la B) son unos trenes ponjas de fines de los 60s.


En fin.

RockTK
Lazertópico
Lazertópico

Mensajes : 333
Reputación : 562
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 39
Localización : Baires

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por faver Jue Mayo 06, 2010 6:48 pm

En el sarmiento estan renovando los durmientes; ya hicieron medio trayecto, si mal no recuerdo.
Y sobre los subtes, no me acuerdo que linea usaron en la pelicula live action de Blood The Last Vampire, ambientada en los 60 por ahi. Ellos estos subtes no los tienen ni en las chatarrerías Razz
faver
faver
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2981
Reputación : 3598
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Ale Jue Mayo 06, 2010 8:30 pm

Ufffffffffffffffffffff,

Colectivo:
1.Me jode soberanamente cuando me subo a uno que ya viene zarpadisimamente lleno, y cuando sube otro, y me dice: "te podés correr más para atrás" A DÓNDE QUERÉS QUE ME CORRA?!NO VES QUE VIENE HASTA LAS BOLAS!! Encima que viajo con mi mochila y bueno, yo no soy ninguna delgadita que pueda viajar en un pequeño rincón xDDDDDDDDD

2. Cuando se desocupa un asiento que todos corren como si se fueran a morir si no lo ocupan!!!!!!

3.Cuando viajo hora pico, que va lleno de pendejos que van a la escuela, pendejitoss de mierda, te re empujan y casi no te dejan pasar. Encima cuando se bajan parece que se tiran un pedo, porque dejan un olooooooooooorrrr, MALDITOS!

4. Me MOLESTA MUCHÍSIMO cuando vuelvo tarde de la facultad, tipo 7, que el coletivo no viene más, y cuando viene, está re-lleno! Ahí me caliento mal, y vuelvo enojada! ajajajjaa xDDDDDDDDDDDDDDD

Tren:

1.Que prenden el aire acondicionado en invierno y no en verano.

2. Que a veces está re-sucio.

3. Cuando para el tren en alguna estación, toda la gente se pone enfrente de las puertas, mientras que algunos quieren bajar! MALDITOS! YA VAN A SUBIR!!!!

Hasta ahí nada más, después cuando me acuerde, agrego Wink
Ale
Ale
Hiper Lazertópico
Hiper Lazertópico

Mensajes : 1437
Reputación : 1606
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : Queti

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por martenhc Jue Mayo 06, 2010 8:57 pm

RockTK, me hiciste acordar a varias cosas XD jaja.
Lo que nombras al principio, yo le llamo "campo AT" XD Soy tirando a frío con lo que es el contacto físico de por sí, no me banco mucho que se me aproximen demaciado los extraños. Desde ningún ángulo. Además soy desconfiado, jua.

Yo lo que hago cuando hay algún flaco que quiere usurpar un lugar que no le pertece, es agarrarme del pasamanos adyacente al ángulo de donde éste se aproxima, y bloquearle el paso con el cuerpo mientras espero que la persona que estaba sentada se corra lo suficiente como para poder sentarme. Jaja. Igual hablando siempre del colectivo, donde los asientos tienen menos rango de "entrada" para sentarse.
Con las minas depende, me da cosa, pero a veces lo hago igual.

Y no quiero ser xenófobo tampoco, pero me da por las bolas cuando los inmigrantes de determinado país limítrofe suben con sus 327498574 hijos y ocupan el cuadrado de todos los asientos que hay libres, y si no los hay, encima se lo tenes que dejar.
Nombro a esta gente porque la verdad son los únicos que vi con 5 o 6 pibes por madre, o por persona mayor, subiendose a un colectivo.
martenhc
martenhc
Admin Inderrocable
Admin Inderrocable

Mensajes : 3801
Reputación : 5881
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

https://www.facebook.com/computaiconmat

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Nacho Jue Mayo 06, 2010 9:26 pm

- El "Superman": El hombre ocupa una superficie mayor e innecesaria aferrándose con ambas manos del pasamanos

No hay nada mas comodo que agarrarse con las dos manos de pasamanos.....
Yo por lo general me pongo en el lugar de las sillas de ruedas o me acomodo como puedo cerca de la puerta (en el costado) para que no me jodan y no joder.

Me molesta mucho la gente pelotuda que en vez de pedir permiso se queda esperando al lado de la maquina y no te deja pagar el boleto.
Nacho
Nacho
Uber Lazertópico
Uber Lazertópico

Mensajes : 2785
Reputación : 3545
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P Empty Re: Las cosas que te molestan en los transportes públicos :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.